¿Quien tiene razon en el conflicto TOMATE-ESTA PASANDO?

Todo noticias.

¿Quien tiene razon en el conflicto TOMATE-ESTA PASANDO?

La encuesta terminó el Sab 05 Ene, 2008 18:55

El Tomate
15
58%
Está Pasando
11
42%

Votos totales: 26

nebs
Moderador

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 21:00

Lo de ATL y Salsa Rosa fue la pelea de Juan Luis y Fernando Ramos el cual se fue de ATL por eso.

Jack

Mensajepor Jack » Jue 03 Ene, 2008 21:09

Otro ejemplo de mal rollo era el de Cronicas marcianas y Salsa rosa. Sarda llego a despedir a Raquel de GH3 por haber intervenido telefonicamente en el programa de Santi Acosta.
En una tertulia de Cronicas algunos de los colaboradores se mofaron de los colaboradores de SR.
"Esto no lo aplauden ni en Salsa rosa", dijo en una ocasion Sarda, aludiendo a la mania del publico de SR de aplaudir cualquier gilipollez que decian los colaboradores.

Yo creo que lo del Tomate y Esta pasando tiene que ver con lo que se ha comentado de la lucha entre productoras de confianza de la cadena.
Desde el fracaso de Diselo a Jordi y la caida de audiencia de Dolce vita, Telecinco le ha dado mas programas a La fabrica de la tele que a Mandarina. De hecho, La fabrica copa casi por completo el late de la cadena.

nebs
Moderador

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 21:11

Fernando Ramos ha sido despedido de A Tu Lado con nocturnidad y alevosia.
La razon esgrimida por Telecinco ha sido causas profesionales, pero esta clarisimo que su enfrentamiento con Salsa Rosa ha sido el culpable.

La semana pasada Fernando Ramos arremetio en un discurso muy bien preparado contra los periodistas de Salsa Rosa, y en particular contra Juan Luis Alonso.
¿El motivo?

Juan Luis y sus compañeros dudaron de la profesionalidad de Fernando Ramos por haber conseguido que una antigua pareja de Fran Rivera acudiese a hablar a A tu lado y declinase la invitacion para acudir a Salsa Rosa.

Fernando conto con el apoyo de la presentadora de A tu Lado, Emma Garcia, pero Telecinco ha optado por rescindir su contrato favoreciendo a Salsa Rosa en este conflicto.

En su discurso, Fernando le dijo a Juan Luis, que apostaba con el, y si perdia le comparaba un piso en Chueca.
A Pepe Calabuig le acuso veladamente de obtener entrevistas para Interviu de una forma un tanto oscura, pero la mas perjudicada en este enfrentamietno ha sido Lydia Lozano, que ahora mismo esta entre la espada y la pared pues es amiga de Fernando pero tambien colabora en Salsa Rosa.

En fin, otro episodio mas de envidia entre profesionales, y al final quien ha pagado el pato ha sido Fernando Ramos.

http://www.vistoentv.net/link.php/677

zalsraf
Administrador
Contactar:

Mensajepor zalsraf » Jue 03 Ene, 2008 21:13

pero al poco Ramos volvió a A tu lado. cuando lo dejó definitivamente fue por voluntad propia

respecto a lo de jack:
raquel tenía contrato de exclusividad con Crónicas. no podía intervenir de ninguna manera en ningún otro programa sin pedir permiso. incumplió el contrato y la echaron.

esto me recuerda a cuando Korpa sacó unas fotos de Santi Acosta y Sandra Fernández y por eso la echaron de Salsa rosa. Meses más tarde reapareción en A tu lado con una sección "La lupa de Ángela", y al poco volvió a Salsa rosa

nebs
Moderador

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 21:15

De lo último que ha dicho zal fue cuando se inventaron las vacaciones de Ángela que al poco tiempo volvió a SR por que no pasaban imágenes exclusivas.

ezloir

Mensajepor ezloir » Jue 03 Ene, 2008 22:14

perdón alguien me puede explicar cual es el origen del problema, es que no me termino de enterar.

trasgu

Mensajepor trasgu » Jue 03 Ene, 2008 22:17

Yo menos, pero bueno, será otro teatrillo falso para intentar levanar su porquería de tarde

ruby

Mensajepor ruby » Jue 03 Ene, 2008 22:21

despues de que pepa explicase los hechos estoy con espa sin duda.

Alreso

Mensajepor Alreso » Jue 03 Ene, 2008 22:21

pues k estaban hablando de que si tom cruise era homosexual y jose manuel parada dijo que en españa habia parejas tambien raras y pepa jimenez dijo si natalia figueroa y raphael y ahora los susodichos dicen k ellos no dijeron eso

Ojo

Mensajepor Ojo » Vie 04 Ene, 2008 18:17

24 horas despues del lanzamiento de la encuesta, el Tomate gana de calle a EsPa, aunque solo han votado 24 personas.
Y esta tarde sigue la bronca. Insisto en que Angelito Martin ya no es necesario porque entre ellos se matan.

Volver a “General”