La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#1

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 20:46

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#2

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 20:46


leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#3

Mensajepor leoncio » Mar 01 Jul, 2014 20:57

Ah, pero hoy era el flop este? :s

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#4

Mensajepor sofiapé » Mar 01 Jul, 2014 20:57

Espero que la jurada invitada haga una entrada espectacular, como es costumbre en ella.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#5

Mensajepor PEKADOS » Mar 01 Jul, 2014 20:59

sofiapetrillo escribió:Espero que la jurada invitada haga una entrada espectacular, como es costumbre en ella.


Ay, no puedo esperar mas!! QUE APAREZCA!!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#6

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 21:00


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#7

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 21:01

Buenas noches mis queridos concursantes, hoy una gala especial donde saldrán cuatro nominados, dos de ellos la semana que viene saldrá, esta sera la ultima gala donde tendremos este método de votación, ahora iremos por los ranking para nominar y salvar, atención porq resurge LA GUERRA DE LAS DÉCADAS

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#8

Mensajepor Kamchatka » Mar 01 Jul, 2014 21:01

Espero ser salvado

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#9

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 21:02

ImagenImagen
James Brown - Please, please, please - 1956
https://www.youtube.com/watch?v=nMqAfg8pRRg

Imagen: ¿En serio te gusta esto? Me niego a creerlo, y me niego a perder un minuto más de mi vida escuchándola entera
Imagen:James Brown es siempre un sí, y dentro de todo no has mandado la canción más típica de él, lo cual en una gala exclusiva de los cincuenta siempre es un punto a favor. Esta noche has estado más que correcto, enhorabuena.
Imagen:La canción me parece un TEMAZO, algunos dirán que has ido a lo fácil por elegir a James Brown, pero cuentas con mi apoyo, bebé. Ya está bien de sobrevalorar lo desconocido. En tu contra me parece que podrías haberte currado más el aspecto visual y haber buscado un simple VIDEO.
ImagenImagen
Mack the Knife-Bobby Darin
http://m.youtube.com/watch?v=SEllHMWkXEU

Imagen:Esta noche el estilo, la clase, el SEÑORÍO y la elegancia la has llevado tú. Y yo me levanto y te aplaudo, sigue así
Imagen:Bueno, has mandado un estándar , lo cuál siempre es un acierto, pero siento que tu compañero ha arriesgado más que tú, por lo que sales perdiendo en la comparativa. Lo siento mucho, porque has estado muy bien, pero te tengo que nominar a ti.
Imagen:Pfff temazo random plano donde los haya, al menos a mí oído eso le parece, es el típico tema con CERO identidad digno de sonar en Que Tiempo Tan Senil y similares… Aburre, Te beneficia que, al igual que tu compañero has mandado la canción sin VIDEO (lo que ya dice mucho de vosotros). Pero vamos, que me lo has puesto MUY fácil, tu compañera te ha comido esta semana.

Jobe
Mensajes: 20567
Registrado: Dom 04 Nov, 2012 13:26

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#10

Mensajepor Jobe » Mar 01 Jul, 2014 21:04

Mucha suerte a Jed, posiblemente me vaya hoy ;-)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#11

Mensajepor sofiapé » Mar 01 Jul, 2014 21:05

En serio, muy fuerte lo tuyo, QMD. La Peka se merecía una presentación por todo lo alto.

A mí también me va a crujir, que mi tema tampoco tiene vídeo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#12

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 21:05

ImagenImagen
Mambo italiano - Rosemary Clooney
http://www.youtube.com/watch?v=44CQbWDDd64

Imagen:Por favor, ERES MI ÍDOLO. Alguien que envía la canción en la que se inspiró el enorme Pitbull para hacer la enorme banda sonora de Men In Black III, sólo puede tener mi admiración. Dime que la conoces por eso, no me quites la ilusión.
Imagen:Otro clásico, esta vez bastante escuchado… la canción está muy bien, pero no siento como si hubieras profundizado de verdad en la música de los cincuenta, si no que te has limitado a mandar algo que te sonaba. Para ganar tienes que zambullirte de lleno en el pasado musical, lo siento.
Imagen:La canción me mola bastante. AMO el R&B. Es agradable de escuchar y transmite buen rollo. El sobra un poco en el duo, pero ella lo compensa. Tampoco mandas video, que no se a mis compañeros, pero a mí me parece bastante importante. Aun asi puedes estar contenta con tu elección de esta semana.
ImagenImagen
EDITH PIAF - La foule
http://www.youtube.com/watch?v=-DYPLgGhovM

Imagen:¿Hola? ¿Edith Piaf? Hija, eres un topicazo con patas. Me parece muy bien que quieras unirte a la semana del Orgullo Gay enviando lo más homosexual que has encontrado, pero este no es el sitio ni el lugar para hacerlo, así que báñate en purpurina y coge tu carroza pero aquí no vuelvas con semejantes mariconadas.
Imagen:Es imposible negarle nada a Edith Piaf, bien jugado.
Imagen:Por fin alguien, que además de demostrar buen gusto también cuida lo que manda. Los subtitulos aportan bastante y demuestra que te has implicado algo más que tus compañeros. Edith Piaf es como lo más conocido del mundo, pero guay. El final frenético me parece ARTE. Nos lo vais a poner bastante difícil.

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#13

Mensajepor Cactus » Mar 01 Jul, 2014 21:05

A Trasgu le he de decir que no, a mi no me gusta la canción que he mandado. Pero no me gusta ninguna canción de los 50, y algo había que mandar XDDD Yo es que soy de música de hoy en día :si:

PD: El vídeo de la canción que encontré tenía un audio pésimo, y preferí priorizar el audio al vídeo.
Última edición por Cactus el Mar 01 Jul, 2014 21:06, editado 1 vez en total.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#14

Mensajepor Kamchatka » Mar 01 Jul, 2014 21:05

Con el abandono de muerti se deberían haber suspendido las expulsiones

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#15

Mensajepor TAF » Mar 01 Jul, 2014 21:05

Enorme Peka2 (h)

Se me olvidó votar para expulsar :o

Jobe
Mensajes: 20567
Registrado: Dom 04 Nov, 2012 13:26

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#16

Mensajepor Jobe » Mar 01 Jul, 2014 21:06

Doble valoracion de trasgu en comercial y sofiapetrillo sin valorar por Peka2 xD

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#17

Mensajepor marin » Mar 01 Jul, 2014 21:06

Diosa la Peka2 accediendo a subir el share de LGDLD y permitiendo que esto salga adelante!!!! (por pena) (h)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#18

Mensajepor leoncio » Mar 01 Jul, 2014 21:06

petrilla. (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#19

Mensajepor sofiapé » Mar 01 Jul, 2014 21:07

Mi tema no cuadra con las valoraciones. Por cierto, yo creía que había mandado otra cosa.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#20

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 21:08

ImagenImagen
How Much Is That Doggie In The Window - Patti Page
https://www.youtube.com/watch?v=2AkLE4X-bbU

Imagen:Maravilloso tu número. Has sabido plasmar muy bien el sentimiento y la esencia de los años 50 y por ello tienes mi salvación.
Imagen:Bueno, no podemos negar que has jugado a sorprender y has mandado algo diferente al resto de tus compañeros, el resultado es un golpe de aire fresco y algo menos "pretencioso" que el resto de los concursantes, en este caso, y bajo mi punto de vista, has acertado.
Imagen:Has mandado video. ¡EL PRIMERO DE LA NOCHE! Pero claro, si el tema es TAN flojo… no arregla nada. Los efectos cutres de la canción, como los ladridos o demás florituras me dan GONORREA. Supongo que esa mujer tenia temas mejores. Seguramente puedes currártelo más bebé… SUERTE.
ImagenImagen
The Drifters - Money Honey
http://www.youtube.com/watch?v=OHgFs4Oxuc4

Imagen:En serio, metéos a vuestros grupos de negros clónicos por donde os quepa, cansinos.
Imagen:¿No tiene Lady Coca una canción que se llama igual? Ella siempre plagiando. Bueno, la canción es demasiado "random" sonido típico de la época y poco más.
Imagen:R&B de nuevo, tienes un gusto privilegiado bebé. El tema es sofisticado y tengo entendido que fue UN SEÑOR TEMAZO. A mi así me lo parece y creo que LO MEJOR de lo que llevo valorado hasta el momento. Te has meado en tu compañera SIN DESPEINARTE. Felicidades, has brillado.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#21

Mensajepor leoncio » Mar 01 Jul, 2014 21:08

sofiapetrillo escribió:Mi tema no cuadra con las valoraciones. Por cierto, yo creía que había mandado otra cosa.


Diría, DIRÍA, que cúa se ha liado una poquita. xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#22

Mensajepor sofiapé » Mar 01 Jul, 2014 21:09

QMD, yo creo que Peka me ha valorado mi segundo tema, xDDDDDDD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#23

Mensajepor QMD » Mar 01 Jul, 2014 21:10

ImagenImagen
Rosemary Clooney - Mambo Italiano
https://www.youtube.com/watch?v=9prJXEhNhPA

Imagen:En todas las galas hay alguien que destaca por encima de todos y brilla con luz propia. Normalmente son Codorade o Cactus (los potenciales ganadores de esta edición) y esta semana has sido tú, enhorabuena
Imagen:Muy original tú, tanto que un compañero tuyo ha tenido que cambiar la canción porque había mandado la misma, eso te da para hacerte una idea de lo que te va a pasar esta noche, saco de mierda.
Imagen:Ay, me encanta, aunque este bastante USADA. Me dicen que Lady GaGa la sampleo para “Americano”. Me ha gustado bastante bebé, voy a escuchar el tema de tu compañera, aunque lo tiene dificil. Has demostrado buen gusto. Genial también que hayas mandado video, se agradece bastante. SUERTE.
ImagenImagen
Roberta Shore - Pink Shoelaces
https://www.youtube.com/watch?v=4hbVp4ELGPs&list=PLwjp6ROooU9vdTeP5KS-BbIVzJktfXYeX&index=25

Imagen:Hastío, inapetencia, cansancio, decaimiento, molestia, fastidio. Así define la RAE lo que es el aburrimiento y así defino yo tu actuación.
Imagen:Bueno, creo recordar que esta mierda ya se ha mandado, pero es que la que ha mandado tu compañero es peor aún. Sois el bochorno y la vergüenza de esta gala, y deberíais estar nominados los dos.
Imagen:Ay, esta también me encanta. El ritmo es bastante HOMOSEXUAL, pero me gusta. Además la voz de Roberta es como LO MAS BEBÉ. También has mandado video, habéis sido una de las parejas más completas Pensaba que me iba a quedar con tu compañera, pero has hecho que me lo piense. SUERTE

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#24

Mensajepor leoncio » Mar 01 Jul, 2014 21:12

¿Hice que petrilla cambiara de canción? JAJAJAJJA, jódete.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cuatro | Expulsado | Nominados

#25

Mensajepor sofiapé » Mar 01 Jul, 2014 21:12

leoncio escribió:
sofiapetrillo escribió:Mi tema no cuadra con las valoraciones. Por cierto, yo creía que había mandado otra cosa.


Diría, DIRÍA, que cúa se ha liado una poquita. xD


La cosa tiene su historia, xD. Yo envié el Mambo Italiano, pero QMD dijo que ya lo había enviado alguien y que lo cambiara. En principio me negué y dije que no esa era mi elección, aunque finalmente accedí y envié esto, que creo que es lo que me ha valorado Peka2.

http://www.youtube.com/watch?v=KpEA5QGYJFQ

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados