La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#1

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:14

Imagen

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#2

Mensajepor Angélica » Mié 09 Jul, 2014 21:16

Pole :g)

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#3

Mensajepor Expansion » Mié 09 Jul, 2014 21:17

#FREETONI

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#4

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:21


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#5

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:23

Bienvenidos a la quinta gala de LGDLD después de retrasar mucho día y hora comenzamos con una sorpresa a ver quien la adivina porq comienza ahora

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#6

Mensajepor sofiapé » Mié 09 Jul, 2014 21:23

Ya estamos aquí.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#7

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:25

ImagenImagen
Cameo - Word Up
http://m.youtube.com/watch?v=MZjAantupsA
Imagen
Shace como muy machacona y repetitiva, ABURRE, no convence nada, ESPABILA QUE TE COMEN LA TORTILLA!!
Imagen
Angelica, te salvé la semana pasada y te volvería a salvar 900 veces más, porque tu evolución en este concurso es espectacular. Y tienes una virtud esencial: la versatilidad, lo mismo mandas un estándar de los 50, que un clásico de Eurovisión, que una diva pop… Y hoy te sueltas la melena con este divertido y maravilloso funk, enhorabuena.
Imagen
Bueno, una canción típica ochentena de un grupo que no llegó a más. No es un desastre, pero tampoco es una buenísima elección. Me deja tibio, señora. Deje de buscar polémicas baratas y hacer el ridículo en el resto de posts, y céntrese un poco en hacer algo con DIGNIDAD.
Imagen
Puede que sea este uno de los temas mas horrendos de la historia del concurso? Puede ser. Un 0 para ti.
Imagen
Pf… Aunque la banda tuvo mucho éxito (el cantante es rebebé) y una AMPLIA discografía has elegido un tema bastante PLANO, quiero decir… es IGUAL desde el segundo 00:00 hasta que termina, y visto que la semana pasada mandaste un tema EXACTAMENTE igual estructurado… El video es IGUAL al 90% de los videos de la época. No se, espero que le hayas gustado al resto del jurado. SUERTE
Imagen
Esto es una mierda.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#8

Mensajepor leoncio » Mié 09 Jul, 2014 21:25

leoncio ha llegado a plató.

sofea ha potado en uno de los baños.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#9

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 09 Jul, 2014 21:26

Estoy enferma.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#10

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:26

Imagen Imagen
No limit - 2 Unlimited
http://www.youtube.com/watch?v=RkEXGgdqMz8
Imagen
Y tú con este tema tan pastillero? Sabrás que no te pega nada no? XD Me gusta, es muy fiesta del bakalao, muy tripienta y de gente sudada guarreando hace dos décadas. Mola
Imagen
Me ha encantado todo: la potentísima base eurodance, la puesta en escena original y atrevida e incluso el rapero con cara de central de la Selección de Holanda. Has estado de sobresaliente y así constará en mis notas.
Imagen
Por fin, POR FIN un homenaje de verdad a los 90, por fin EL SONIDO de los90, por fin LA ESTÉTICA de los 90. Muy bien.
Imagen
Hoy tenemos con nosotros a la MariSofi mas maquinera, sorpreson. Es un tema tan Babylon de Queer As Folk que no puedo hacer otra cosa que elevarte a los altares.
Imagen
ENORME ESTE TEMA PASTILLERO, Al contrario que tu compañera en estas dos semanas que llevo de Jurada HAS DEMOSTRADO que le pegas a todos los palos y que tienes un gusto privilegiado… Pese a no tener 1 año de vida cuando se publico este TEMAZO, lo conocía. Y eso demuestra el nivel que has tenido esta noche. El video, que podría pertenecer perfectamente a los Parchis es rebebé. Has brillado, SUERTE.
Imagen
Esto es una mierda.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#11

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:28

Imagen Imagen
Oasis - Don't look back in anger
https://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM&feature=kp
Imagen
Siempre me ha gustado este tema, muy original no has sido, el nivel está alto cactus, hay que arriesgar…
Imagen
No hay cosa que me dé más pereza en esta vida que Oasis, Radiohead, Blur y demás grupos de pop/rock británico, suenan todos iguales. Y encima mandas esto que está requetescuchado y requetequemado por las radiofórmulas. Esperaba mucho más de ti Cactus, una de las mejores concursantes de esta edición no se puede permitir estos tropiezos así que espero que la semana que viene vuelvas a brillar como tú sabes.
Imagen
Oasis SIEMPRE me han dado SIDA, y SIEMPRE he odiado a sus fans, más que nada porque todos han resultado ser gente despreciable, mezquina y aburrida. ¿La canción es un himno? Sí, ¿Había que mandarla a un show como este? Pues también.
Imagen
Eres una de las mejores concursantes de esta edición. Te deseo lo mejor bonita.
Imagen
Deberías haber apostado por un actuación en directo de este tema, que tengo entendido que ARRASA. Pero ni tan mal, quizá se te critique que Oasis es demasiado mainstream. Pero esta bastante bien, no creo que lideres… pero seguramente salgas del apuro. Deberias esforzarte mas. SUERTE
Imagen
Esto es una mierda.

Jobe
Mensajes: 20567
Registrado: Dom 04 Nov, 2012 13:26

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#12

Mensajepor Jobe » Mié 09 Jul, 2014 21:28

Ya estoy aqui

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#13

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:30

Rocio Jurado - Caprichosa
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=JTKdUnL1-0I
Imagen
Diva la jurado, su presencia y su voz. Nada más que añadir.
Imagen
Esta canción no puede ser más tú, Macarruncio. Y eso es algo que me encanta: que los concursantes sean ellos mismos y manden canciones personales, que verdaderamente sientan. Tú eso lo haces cada semana, sin importarte lo que piensen los demás. Así que te felicito, una vez más por mi parte eres el ganador legítimo del duelo.
Imagen
ME ENCANTA que se apoye el producto nacional, ME ENCANTA que mandes a una LEYENDA. Me gusta porque es una tonadilla machista típica de la época, y Rocío siempre es un sí. Muy bien.
Imagen
Marranota Benito enviando ARTE.
Imagen
Por favor, maravillosa esta actuación de RoRo a lo Nicki Minaj Style. Esos ojos, esas expresiones, ese contoneo!!! ES ARTE. Además apuestas fuerte por el producto nacional. La semana pasada Marujitisima y esta Rocio Jurado. Espero que antes de que finalices en el show mandes Maniqui (De escaparate). SUERTE
Imagen
Esto es una mierda.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#14

Mensajepor sofiapé » Mié 09 Jul, 2014 21:30

QMD escribió:Imagen Imagen
No limit - 2 Unlimited
http://www.youtube.com/watch?v=RkEXGgdqMz8
Imagen
Y tú con este tema tan pastillero? Sabrás que no te pega nada no? XD Me gusta, es muy fiesta del bakalao, muy tripienta y de gente sudada guarreando hace dos décadas. Mola
Imagen
Me ha encantado todo: la potentísima base eurodance, la puesta en escena original y atrevida e incluso el rapero con cara de central de la Selección de Holanda. Has estado de sobresaliente y así constará en mis notas.
Imagen
Por fin, POR FIN un homenaje de verdad a los 90, por fin EL SONIDO de los90, por fin LA ESTÉTICA de los 90. Muy bien.
Imagen
Hoy tenemos con nosotros a la MariSofi mas maquinera, sorpreson. Es un tema tan Babylon de Queer As Folk que no puedo hacer otra cosa que elevarte a los altares.
Imagen
ENORME ESTE TEMA PASTILLERO, Al contrario que tu compañera en estas dos semanas que llevo de Jurada HAS DEMOSTRADO que le pegas a todos los palos y que tienes un gusto privilegiado… Pese a no tener 1 año de vida cuando se publico este TEMAZO, lo conocía. Y eso demuestra el nivel que has tenido esta noche. El video, que podría pertenecer perfectamente a los Parchis es rebebé. Has brillado, SUERTE.
Imagen
Esto es una mierda.


Let me hear ya say yeah!!!

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#15

Mensajepor Angélica » Mié 09 Jul, 2014 21:31

Un beso al jurado.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#16

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:31

ImagenImagen
Suzi Quatro - 48 Crash
http://www.youtube.com/watch?v=lk6kvVGPURA
Imagen
La chica se pasa de chilona, su voz es estridente y desagradable, pero la canción me ENCANTA y me lo da todo. Dudo que nota darte..
Imagen
*Cara de ¿qué cojones es esto?* *Cara de asco* *Cara de aburrimiento* *Cara de te voy a meter un cero que te vas a cagar*
Imagen
¿Qué has puesto en el buscador? ¿Canción más sin fuste editada en los 70? Supongo que como la tipa llega un sombrero tipo "hongo" te ha parecido el colmo de lo indie y lo in y la has mandado. Ah, espera, NI SIQUIERA lleva un sombrero tipo "hongo". No voy a entrar en el terreno de los personal (me pareces un ser despreciable) y te voy a valorar estrictamente por este mojón que has mandado.
Imagen
Otro espanto. Ya tiene que ser mala para que me aburra siendo “cañera”. Espero que te pongas las pilas, por que enviar esto es de tener un gusto musical bastante deficiente. Tienes un 0
Imagen
No conozco de nada a esta chaqui.. pero el tema me parece BABILONICAMENTE BEBÉ. Los coros gritando 48 Crash me fascinan, además tiene RITMAZO y el tema no es plano. El solo de guitarra al final es bebisimo también. Todos saben que eres un duro rival. DEBERIAN TENERTE MIEDO. SUERTE.
Imagen
Esto es una mierda.

Eclipse
Mensajes: 16165
Registrado: Lun 07 May, 2007 22:52
Ubicación: Tengo Una Pregunta Para Usted. MP A JOBE O EN EL POST DE MAS ALLA

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#17

Mensajepor Eclipse » Mié 09 Jul, 2014 21:32

Pero Jali valora en serio o que le pasa, no lo veo normal que no le guste ninguna.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#18

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:33

ImagenImagen
Suzi Quatro - 48 Crash
http://www.youtube.com/watch?v=lk6kvVGPURA
Imagen
La chica se pasa de chilona, su voz es estridente y desagradable, pero la canción me ENCANTA y me lo da todo. Dudo que nota darte..
Imagen
*Cara de ¿qué cojones es esto?* *Cara de asco* *Cara de aburrimiento* *Cara de te voy a meter un cero que te vas a cagar*
Imagen
¿Qué has puesto en el buscador? ¿Canción más sin fuste editada en los 70? Supongo que como la tipa llega un sombrero tipo "hongo" te ha parecido el colmo de lo indie y lo in y la has mandado. Ah, espera, NI SIQUIERA lleva un sombrero tipo "hongo". No voy a entrar en el terreno de los personal (me pareces un ser despreciable) y te voy a valorar estrictamente por este mojón que has mandado.
Imagen
Otro espanto. Ya tiene que ser mala para que me aburra siendo “cañera”. Espero que te pongas las pilas, por que enviar esto es de tener un gusto musical bastante deficiente. Tienes un 0
Imagen
No conozco de nada a esta chaqui.. pero el tema me parece BABILONICAMENTE BEBÉ. Los coros gritando 48 Crash me fascinan, además tiene RITMAZO y el tema no es plano. El solo de guitarra al final es bebisimo también. Todos saben que eres un duro rival. DEBERIAN TENERTE MIEDO. SUERTE.
Imagen
Esto es una mierda.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#19

Mensajepor Expansion » Mié 09 Jul, 2014 21:33

Dadle el premio a Sofea ya. DIVA PASTILLERA.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#20

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:34

ImagenImagen
CAT STEVENS - LADY D'ARBANVILLE
https://www.youtube.com/watch?v=vjfI3uSN8DQ
Imagen
I love you my lady (8) Esto es calidad, aunque intuyo que no gustarás mucho a mis compis del jury, a mi me gustas, pero muchos compañeros han destacado más.
Imagen
No conocía esta faceta tuya tan íntima, YoYo también tiene su corazón?? Me ha sorprendido para bien tu tema, una reflexión sobre la muerte que lejos de caer en pasteladas y Stewiadas, hace una visión muy cruda y muy dura, te pondré en mi ranking.
Imagen
Cat Stevens nunca me ha parecido lo más bebé del mundo, no sé por qué, demasiado mariquita, o demasiado hetero, no sé, pero hay algo que siempre me descolgó. Aún así la canción es muy bonita.
Imagen
Uno de esos temas que tanto me gustan para perderse con el en la tranquilidad de la habitación. Muy buena elección.
Imagen
Chaqui, me parece bastante aburrida tu propuesta de esta semana, además no te beneficia que el resto de concursantes han optado por el ritmo para esta gala. Quizá en una gala dedicada completamente los 70hubieses brillado mas pero no ha sido el caso. Espero que no salgas nominado, por que sin duda eres uno de LOS GANADORES potenciales de esto. SUERTE
Imagen
Esto me gusta.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#21

Mensajepor sofiapé » Mié 09 Jul, 2014 21:34

Lo que dije, Jali ha vuelto de mal humor del viaje.

2 Unlimited son AMOR.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#22

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:35

Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=7bbwpounNQs&feature=youtube_gdata_player
Canción conocida por todos toray.. no has arriesgado nada, y esto de ti me decepciona, con la de temazos desconocidos que mandas a los concursos que participas… Tendré que suspenderte.
Imagen
Jajaja Te amo Toray, creo que estás hasta los ovarios de que este jurado ponga a parir todas tus canciones profundas y de calidad, y por eso hoy harta de todo, mandas esta mamarrachada adorable que todos conocemos pero que en un concurso mamarracho y sinsentido como este, me parece una propuesta muy adecuada. Por fin has acertado conmigo!!
Imagen
Creo que esta semana te has descolgado de tus compañeros, ya que han puesto un nivel bastante alto, y no ha habido lugar para canciones más "populares" o conocidas como la tuya. Suerte en la vida.
Imagen
No es la primera vez que digo que los [img]http://imageshack.com/a/img850/40[img]http://imageshack.com/a/img834/5340/s5sl.png[/img]/88fc.png[/img]españoles me paracen muy lo peor excepto contadas canciones. Esto tiene un pase porque es muy cancion de 6 de la mañana del domingo y porque algunos compañeros tuyos han enviado basura.
Imagen
Jajajajajajja MARAVILLOSO ESTE TEMA popular que conocemos todos. Me has dejado sin palabras cariña. Además esa mezcla del video original con un video ya con la señora entrada en carnes me ha fascinado. SUERTE
Imagen
Esto me gusta.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#23

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:36

ImagenImagen
Herman's Hermits ~ I'm Into Something Good
https://www.youtube.com/watch?v=FFvXvfUF-Co
Imagen
Sabes que el cantante es igual que nuestra amiga alresa verdad?? Has mandado un tema decente pero sigues sin destacar, te has salvado varias veces y no veo que rompas y realmente mandes algo con potencial jada..
Imagen
Se nota que elegiste la canción deprisa y corriendo, este grupo de pagafantas no me dice nada ni tiene nada destacable, excepto la dentadura del cantante mellado que me provocará pesadillas esta noche.
Imagen
Sabes que te quiero como persona, y alguna vez iré a tu isla a tener un romance contigo mientras retozamos por los cafetales, pero eres una auténtica basura como concursante en todos los shows en los que te presentas, lo siento.
Imagen
NO SON CHINOS?? DE VERDAD??? Pues tendre que ponerte una nota decente
Imagen
Lo cierto es que la corta duración de la canción se agradece… no se me ha parecido que la cuesta arrrancar y no me ha gustado demasiado. Pese a que tu eres de las personas que mas me gustan de aquí. Lo siento cariña, pero no me has gustado. SUERTE
Imagen
Esto es una mierda.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#24

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 09 Jul, 2014 21:36

JODER! Solo seguí las instrucciones de QMD para valorar.

Jali Flop escribió:Pero como se vota?

QMD escribió:

Valoráis las canciones como siempre, esto me gusta , esto es una mierda etc... después votáis las canciones como en eurovision del 1 al 10 y el resto ceros

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Cinco Hoy si

#25

Mensajepor QMD » Mié 09 Jul, 2014 21:38

Jali Flop escribió:JODER! Solo seguí las instrucciones de QMD para valorar.

Jali Flop escribió:Pero como se vota?

QMD escribió:

Valoráis las canciones como siempre, esto me gusta , esto es una mierda etc... después votáis las canciones como en eurovision del 1 al 10 y el resto ceros
Mira hijo si tienes una tara y no queires seguir dilo pero no des por culo que no sabes

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados