La Guerra de las Décadas | Gala Seis

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#1

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 20:46

Imagen

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#2

Mensajepor leoncio » Mar 15 Jul, 2014 20:58

Flop.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#3

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 20:59

Subo esto, por pena

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#4

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:04


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#5

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:05

ImagenImagen
Aaron Carter - I Want Candy
https://www.youtube.com/watch?v=zaL9VrQOP0E

Imagen:Buenas noches Jada. Tu evolución en este concurso ha sido magistral. Empezaste enviándonos mierdas vomitables de países asiáticos y ahora envias cositas que no están nada mal. Cierto es que esto no es un temazo, pero por tu evolución y a pesar de ser canaria, tienes muy buena puntuacion.
Imagen: madre mía, alguien ha visto el estado actual de aaron cárter? Parece que le da a la droga caníbal esa, que decrépito está el pobre… Recuerdo en mi infancia que me caía muy mal el niñato este XD La canción no está mal, fresca y desenfadada, vas despertando amiga jada?
Imagen:Mira, no entiendo la necesidad de traer a este niñato sin talento a este concurso. Ni la canción, ni él son característicos de la década pasada.
Imagen:En serio Jed, ¿por qué sólo te gusta la gente fea y fracasada? Me quitas años de vida con cada canción tuya que escucho. Además esto lo considero más bien de finales de los 90, no es nada representativo de la década a la que dedicamos esta gala. Suerte tienes de no haberla mandado a OT VTV como pretendías porque habría supuesto expulsión directa para ti.
Imagen:Ufff, tenías muy fácil para acertar en los 2000, pero en serio, Aaron Carter nunca me dijo nada, y "I Want Candy" nunca me cautivó, me pareció demasiado "camp" para los 2000, que dentro de todo siempre se buscaba un sonido más épico. Flojo.
Imagen:Maravillosa Jada teenager!!! Has marcado diferencia con el resto de tus compañeras mandando algo así y eso me ha gustado, bebé. SUERTE.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#6

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:07

ImagenImagen
Papa Levante Comunicando
https://www.youtube.com/watch?v=1gd_87mryLk

Imagen:Mira que hay cosas buenas y petardas de este estilo, per tu nos has enviado lo peor de la década. Bottom.
Imagen:la verdad que comunicando ha envejecido muy mal con los años, es realmente un WTF de canción XD qué será de las papa levante? Tendrán una media de 5 hijos seguramente.. Después de dos galas en las que has estado inmenso, en esta ocasión creo que bajas un poco el nivel alto que te has creado tú mismo. NEU NEU NEU UM UM Comunicando comunicando… maricuchibiri se cortó un dedo con la cuchibirí? Es que es todo muy sectario XD
Imagen:Estas chicas son la girlband con más sin gracia que ha dado nuestro país. Si sumamos que la canción es UN PUTO CUADRO, podemos deducir que has traído una de las peores actuaciones de la historia de LGDLD.
Imagen:ESTO SON LOS 2000 JODER, TE IDOLATRO. Te mereces un monumento y un busto en el Museo de VTV, no sólo por todo lo grande que aportas al foro sino por tu EXCELENTE paso por este concurso. Un grupo que titula a su primer disco Tomalacaté sólo puede tener mi admiración y mi respeto. Fueron la primera girlband flamenca de la historia y dejaron huella en todos los españoles, ya era hora de que alguien las reivindicara. Yo habría enviado Practicar Sexo que es aún más enorme pero vamos, has estado inImagenable de todas formas.
Imagen:Papa Levante son LOS 2000 en España, y esto es así. Ellas se subieron al carro de las Ketchup, pero con una vuelta de tuerca: Eran feas, gordas, no sabían cantar, no sabían bailar, ni tenían carisma ni vergüenza, absolutamente cualquiera podía ser una estrella en el 2000, y ellas lo demostraron. BRAVA.
Imagen:Ay chaqui, Papa Levante es un 10… pero comunicando es un -2 :s. MENUDO COÑAZO DE TEMA. Me tenias acostumbrada a mas y no se, literalmente, me has decepcionado. SUERTE.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#7

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 21:07

Maravilloso el jurado (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#8

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:10

ImagenImagen
Canción: "Fiebre" - Carmen Miriam
https://www.youtube.com/watch?v=Wd2sTxNfnFs

Imagen:Que es esta mierda? Cover? Bottom.
Imagen:TODO EL MUNDO DE PIE, APLAUSOS!! JODER ENORME. PopStar es HISTORIA, yo era muy fan de montse la doble de la minoge XD de Kelly, de norma, de bea y por supuesto, de Carmen Miriam, que ahora pensándolo fríamente, es ridículo que ganara con un 40% cuando canta como Silvia Pantoja… pero su programa fue inmenso, y esta actuación causó muchas masturbaciones aquel año.. Además.. que fue miss ceuta y llegó a la final de miss España. DIOSA JODER. Me has recordado tantas cositas importantes que es imposible no darte notaza amiga.
Toma de regalo
Imagen
Imagen:Esta actuación es historia de la música en nuestro país. Además, yo la llevé para entrar al primer OTVTV y no me dejaron. Así que no puedo estar más que AGRADECIDO a que me dejes hacer justicia.
Imagen:De todas las versiones que se han hecho de este clásico, sin duda me quedo con esta, por todo lo que significó en su momento y todo lo que me trae a la memoria. Espero que hoy corras mejor suerte que cuando Jali la envió a OT VTV, yo por mi parte te votaré alto y haré todo lo posible para que llegues lejos, eres finalista claro y cualquier puesto por debajo del top3 sería un robo a tu persona.
Imagen:El "Fever" de Carmen Miriam es ICÓNICO. Eso es así, su vestido amarillo, ella, pura sexualidad, y por supuesto su voz, sensual, sugerente e incapaz de acertar una nota. Marcó un antes y un después a la hora de entender los talents españoles, que parecía que siempre tenían que ganarlos la gorda fea que más gritaba. Carmen fue lo opuesto a ello. Espectacular.
Imagen:Ay, en serio jajajjajaja muy bebé tu elección, que aunque evidentemente la canción no es de la década por la que jugabais, a mi me ha ganado. Carmen Miriam bebé (h) Aunque me consta que alguno de mis compañeros esta dispuesto a hundirte n o te d e ja r e ca e r. SUERTE

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#9

Mensajepor leoncio » Mar 15 Jul, 2014 21:10

Papá Levante lo son todo. Tenías que haber mandado No está moda practicar sexo, clásico que define la década bastante bien.

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#10

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:11

Hoy me dio tiempo xD

Maravillosos mis compañeros con Aarón y la Papa Levante!

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#11

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:12

Carmen Miriam DIVA!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#12

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:12

ImagenImagen
Charlotte Church - Crazy Chick
http://www.youtube.com/watch?v=lDu6jsMGgws

Imagen:Misofi. Has resuelto muy bien tu tema esta semana. Enhorabuena.
Imagen:Hola?? Quién eres y que has hecho con misofi?? Vaya basura al sol por favor. A una personita muy importante el verano y las vacaciones le dan mal gusto? Me parece un jodido horror.
Imagen:¿Qué te ha pasado? Esto es muy random. No destaca ni para bien, ni para mal. Quiero de vuelta a la sofía que siempre estaba en lo alto de mi ranking.
Imagen:Pero qué basura es esta hija? Para estar obsesionada con el concurso y saberte hasta cuántos puntos suspensivos pone QMD en las expulsiones, en esta gala has estado más perdida que Insider en una biblioteca. De momento eres lo peor de la gala, tienes mi cero.
Imagen:Hija, tanto bombo que has dado con tu canción, y has mandado una mierda random, en serio. ESTAMOS HABLANDO DE LOS 2000, el cúlmen de la música mundial y la española en particular, ¿en serio sólo te ocurrió esto? ¿¿¿EN SERIO???. Muy mal. HORRIBLE.
Imagen:Cariña, ¿que cojones es esto que nos has mandado?, se que pactamos que me enchufabas como jurada a cambio de mis máximas puntuaciones, pero esto NO HAY POR DONDE COGERLO. Espero que el nivel de los demás sea una mierda y pueda no romper el pacto. SUERTE

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#13

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:14

La canción de sofi está muy bien!

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#14

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 21:14

Petrillo HUNDIDA

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#15

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:15

ImagenImagen
Jamelia - Superstar
http://www.youtube.com/watch?v=CPQ_PnRPOXw

Imagen:Este tema define perfectamente la década que se pedia esta noche, a parte de ser todo un temazo. Gran trabajo bonita.
Imagen:Si beyoncé se cargó a la diva real aaliyah, Rihanna lo hizo con jamelia, y todos los sabemos, por algo están ambas relacionadas con los ilumaniti… que mal rollo esas dos, y luego este foro está lleno de fans de mujeres tan crueles como para hacer desaparecer a chicas como jamelia, tan maja ella. La canción es temazo eterno, y estás aprobadísimo querido prama.
Imagen:HORRIBLE. Posiblemente una de las canciones que más detesto. No es mala canción, sí es característica del decenio que te tocaba defender. PERO ES QUE NO. LO SIENTO.
Imagen:Sabía que en esta gala no ibas a defraudarme, como de costumbre maravillosa elección prime, qué enormidad de estribillo! Estoy seguro de que dudaste entre Debelah Morgan, Eternal y esta. Lo mejor es que no sólo nos has traído los 2000 musicalmente hablando: has plasmado los estilismos de la época, los pasos de baile que toda diva repetía, el tipo de videoclip que se estilaba… Tu actuación ha sido un TODO, un conjunto perfecto.
Imagen:Así sí. Jamelia. Simple, directa y efectiva. Esto es de lo que hablo, esto es lo que son los 90. Clase, chicas andando por la calle mientras cantan, coreografías absurdas, DENIM!!! Muy bien prime. MUY BIEN.
Imagen:Bebé, te has robado el show esta noche, me quedan algunos temas por escuchar, pero estoy seguro de que vas a ser mi 10. TEMAZO, NEGRAZA, VIDEAZO. (h) SUERTE.

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#16

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:16

El trilladísimo superstar ha gustado....

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#17

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:17

ImagenImagen
Emma Bunton - Maybe
http://www.youtube.com/watch?v=AdW9oM6ZMME

Imagen:Valoracion parecida a la de Prime. He tenido muchas dudas con a cual de los dos darle el top de mi ranking, el gusto personal es lo que lo ha determinado.
Imagen: En serio, solo alguien como tú podría traer a mi primer icono sexual.
Emma >>>>>>> la vida.
Estuve a punto de mandar maybe en una de mis nominaciones de OT VTV, esta canción es absolutamente maravillosa, tan pegadiza, tan petarda, Emma tan baby, es una propuesta perfecta, a la que no puedo ponerle ni una pega, codo amigo, estamos en la gala 6, y con tu trayectoria tienes más que merecida la final ya. En serio, hay sonrisa más bonita y sexy que la de Emma? LA AMO
Imagen:MARAVILLOSAMENTE MARAVILLOSO. Yo soy Emma.
Imagen:Bueno, el resto de jurados va a correrse con esta canción y yo para compensar, te diré que no me ha entusiasmado. El nivel en esta gala ha sido alto y tendré que dejar fuera a los que me han dejado tibio como es tu caso.
Imagen:Obviamente NO esperaba nada menos de ti en esta década que PERFECCIÓN. Y esto es lo que me has dado. No tengo nada más que decir. PERFECTO.
Imagen:Maravillosa esta petardada. No estaba muy puesto con la carrera de esta chaqui… vamos que pensaba que había muerto o algo, pero me ha encantad, para gala deberías haber mandado Mi Chico Latino de su compañera Geri bebé. SUERTE

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#18

Mensajepor leoncio » Mar 15 Jul, 2014 21:17

Carmen Miriam claramente también lo es todo y marcó toda una década con su particular storyarc en Popstars. Es historia viva de la televisión.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#19

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 21:18

Superstar jajajajajajajaja

Sabia que caería, pero no imaginé que vendria del brazo de Primer xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#20

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 21:20

Mi chico latino (h)

Aunque ya la envió yo hace como 3 ediciones xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#21

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:21

ImagenImagen
The Teenagers - Homecoming
https://www.youtube.com/watch?v=ngHDYzhDBk4

Imagen:No esta nada mal, bastante salvable. Felicidades
Imagen:Pues no se tafo… Como concepto no está mal, pero tampoco te hace destacar, no es para ponerte un cero, pero debes pensar en intentar ser el mejor, con esta canción solamente eres uno más.
Imagen:Incre.
Imagen:No me suele gustar esta música tan indie/synthpop pero en una gala en la que todos han enviado a su diva homosexual de turno (incluida la Aarona Cartera), tú has destacado por ser diferente a todos y por apostar por algo arriesgado, cuenta con mi aprobado.
Imagen:hijo, menuda BASURA INFECTA que has mandado. ¿La gracia cuál es? Que la chica está enamorada y el chico se la folla en plan partebragas? ¿Y los dos cantan la canción según su punto de vista? Eso no lo hicieron en Grease hace como hace SIGLOS? No veo la novedad, no veo el ritmo, no veo la gracia… Es decir, en el fondo no es más que un plagio de Summer Nights de Grease. HORRENDO.
Imagen:Madre mia, esto insipiro sin duda los videos de Lana del Rey, pero no se ... a mi esto me lo mandas en la gala de los 70 y me cuela perfectamente. Puedes dar mas de ti, cariño. Esta noche no te compro. SUERTE

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#22

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:22

El expulsado de hoy sale con un 57,14%

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#23

Mensajepor Rubencito » Mar 15 Jul, 2014 21:22

Aaay, amo los 2000's, justo estaba escuchando:

https://www.youtube.com/watch?v=A29sPHhnHcw

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#24

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:23

Rubencito escribió:Aaay, amo los 2000's, justo estaba escuchando:

https://www.youtube.com/watch?v=A29sPHhnHcw


Que maravilla de canción, la estuve barajando, pero Sophie no es muy amada en este juego xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#25

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:25

QMD escribió:El expulsado de hoy sale con un 57,14%

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados