La Guerra de las Décadas | Gala Seis

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#25

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:25

QMD escribió:El expulsado de hoy sale con un 57,14%

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#26

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:27

Ha arrasado uno :o

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#27

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:28

ImagenImagen
https://www.youtube.com/watch?v=_XCyjVJ-Ngw

Imagen:Muy cancion de txoznas de estas que ponen ya casi al cierre, ahora que estamos en la época. Esta no es del todo de mi agrado, creo que te van a dar por todas partes compañera.
Imagen:XD Solo tu o jiro podrían mandar algo como esto al show. Te caerá más de un cero seguro, pero no será por mi parte.
Imagen:En serio? Molotov? PFFFFFFFFFF Ganas de suicidarme tras escuchar esta bazofia. En serio. Es que ha sido como sentir que el SIDA entraba en mi.
Imagen:El que no escuchara a Molotov es que no ha tenido infancia, así de claro. Pero aunque me gusten, quizás has pecado de previsible, si valorara a ciegas sabría perfectamente que la canción es tuya. Te dejo en duda, puedes hacerlo mucho mejor
Imagen:jajajajaja, no voy a escuchar una canción entera de molotov,xD. SORRY.
Imagen:No me llames frigolero pincho gringo puñetero. SUERTE

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#28

Mensajepor PEKADOS » Mar 15 Jul, 2014 21:28

Venga QMD, dale ritmo. Que pretendes, ¿acabar a las 02:30?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#29

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:29

ImagenImagen
La Dama Y vivire – YouTube
http://m.youtube.com/watch?v=-KWImdrLSXU&feature=kp

Imagen:Ya he dicho que tenia dudas en si poner a Codo o a prime en el top de mi ranking, hasta que llegaste tu. Una semana mas, te conviertes en mi favorita. Dama (h)
Imagen:suena como a cutre y desfasado no? La dama como concepto es encantadora, pero esta canción no me convence nada  lo bueno es que tienes a trasga y Imageno que te darán notaza seguramente, incluso a la paka.. vale, solo te robaré yo, pero no me odies.
Imagen:La Dama es una payasa. Y está ya muy pasada. Llegas tarde hija. Tarde y mal. Por que dan asco tanto la cantante como la canción.
Imagen:Temazo con mayúsculas, a medio camino entre la Chenoa de Atrévete y la Nuria Fergó de Las Palabritas. Una pena que dejara aparcada su carrera para dedicarse a su familia, nos hemos perdido a una gran artista durante estos años que espero que ahora recupere la posición que se merece en la industria musical.
Imagen:maravillosa. Maravillosa estética, maravillosa canción, maravillosa artista, maravillosa letra, maravilloso video. Muy bien amiga. BRILLANTE.
Imagen:La verdad es que sabes adaptarte a lo que yo espero de cada Gala y a lo que entiendo… Pero te falta BRILLAR como un bebé en este concurso, siempre mandas algo que no desagrada pero tampoco termina de gustar. SUERTE

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#30

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:30

ImagenImagen
Snap! Ft. Turbo B and Maxayn - Gimme A Thrill
http://www.youtube.com/watch?v=rMTgWBBQGvM&feature=kp

Imagen:No me puedes poner a escuchar esto con las resacas acumuladas de los 3 dias anteriores de fiestas. Bottom.
Imagen:Repetitiva, aburrida, sin gracia ni chispa, este no es el camino.
Imagen:¿De verdad esto te gusta? DE VERDAD??
Imagen:Bizarrada horripilante donde las haya, si parece que la haya elegido Kamchatka. Por este camino no, pablusky, no te despistes que hasta ahora ibas bien.
Imagen:el r&b de principios de 2000 siempre me ha dado sida. Chao.
Imagen::s :s :s :s .SUERTE

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#31

Mensajepor PEKADOS » Mar 15 Jul, 2014 21:31

Madre mia, QMD no sabe ni COPIAR las valoraciones sin comerse letras. Es ALUCINANTE :s

marin
Mensajes: 39064
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#32

Mensajepor marin » Mar 15 Jul, 2014 21:31

MARAVILLOSA LA DAMA JODER!!!! (h) (h)

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#33

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:32

Imagen:Valoracion parecida a la de Prime. He tenido muchas dudas con a cual de los dos darle el top de mi ranking, el gusto personal es lo que lo ha determinado.


Muchas gracias por la confianza!

Imagen: En serio, solo alguien como tú podría traer a mi primer icono sexual.
Emma >>>>>>> la vida.
Estuve a punto de mandar maybe en una de mis nominaciones de OT VTV, esta canción es absolutamente maravillosa, tan pegadiza, tan petarda, Emma tan baby, es una propuesta perfecta, a la que no puedo ponerle ni una pega, codo amigo, estamos en la gala 6, y con tu trayectoria tienes más que merecida la final ya. En serio, hay sonrisa más bonita y sexy que la de Emma? LA AMO


No la hay amigo, ella es una diosa. Y pensar que es la Spice sustituta! Lo que se hubiera perdido el mundo si no llega a renunciar la otra guarra.

Imagen:MARAVILLOSAMENTE MARAVILLOSO. Yo soy Emma.


La letra es muy tú xD

Imagen:Bueno, el resto de jurados va a correrse con esta canción y yo para compensar, te diré que no me ha entusiasmado. El nivel en esta gala ha sido alto y tendré que dejar fuera a los que me han dejado tibio como es tu caso.


Intentaré mejorar para la próxima vez, pero intenté no ir a lo trillado, y parece que en esta gala si se aceptaban temas trillados.

Imagen:Obviamente NO esperaba nada menos de ti en esta década que PERFECCIÓN. Y esto es lo que me has dado. No tengo nada más que decir. PERFECTO.


Estoy contigo, todo es perfecto en este tema! gracias por la valoración.

Imagen:Maravillosa esta petardada. No estaba muy puesto con la carrera de esta chaqui… vamos que pensaba que había muerto o algo, pero me ha encantad, para gala deberías haber mandado Mi Chico Latino de su compañera Geri bebé. SUERTE


Mi chico latino ya la han mandando, además hubiera sido ir a lo fácil, que no me va mucho!

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#34

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 21:32

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pablusky HUNDIDISIMA EN LA MISERIA (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#35

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:32

Yo no me he comido nada cariño

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#36

Mensajepor PEKADOS » Mar 15 Jul, 2014 21:33

Codorade escribió:
Imagen:Valoracion parecida a la de Prime. He tenido muchas dudas con a cual de los dos darle el top de mi ranking, el gusto personal es lo que lo ha determinado.


Muchas gracias por la confianza!


Uy la Tata, que FALSONA.

:g)

marin
Mensajes: 39064
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#37

Mensajepor marin » Mar 15 Jul, 2014 21:34

Peka2 escribió:Madre mia, QMD no sabe ni COPIAR las valoraciones sin comerse letras. Es ALUCINANTE :s

Dirá que es el autocorrector también :g)

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#38

Mensajepor PEKADOS » Mar 15 Jul, 2014 21:35

marin escribió:
Peka2 escribió:Madre mia, QMD no sabe ni COPIAR las valoraciones sin comerse letras. Es ALUCINANTE :s

Dirá que es el autocorrector también :g)

Yo creo que no sabe para que sirve la vista previa... :s
Última edición por PEKADOS el Mar 15 Jul, 2014 21:35, editado 1 vez en total.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#39

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:35

ImagenImagen
The Avalanches - 'Frontier Psychiatrist'
http://www.youtube.com/watch?v=qLrnkK2YEcE&index=8&list=PLwjp6ROooU9tldeYx1y3TYj5BfnytwLsm

Imagen:Creo que no has estado nada acertada esta semana. Lo siento.
Imagen:Pero qué coño es esto? Salgo cansado de trabajar con ganas de escuchar algo que me haga sonreír, esto me incita al suicidio, que te está pasando toray? Donde está tu buen gusto?
Imagen:Has estado increíble Toray. Menos mal que has adecentado la gala con esta actuacionaca. GRACIAS por poner un poco de cordura a esta locura.
Imagen:Tú eres así de friki desde siempre o es cosa de hace poco? He sentido verdadero pavor con esta cosa, no merece ni ser considerada canción. Es hora de que cedas el testigo a Cactus que te ha quitado el sitio en el foro y en este concurso, ahora mismo SOBRAS, toray.
Imagen:¿Qué tontería es esta? xDDDDD. En serio, jajajajajajaja.
Imagen:No entiendo del todo bien tu propuesta… y me parece bastante POCO representativa de los 2000, espero que le hayas gustado a otros miembros, porque debes ganar a Sofiapetrillo en la final. SUERTE

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#40

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:37

ImagenImagen
NATALIE IMBRUGLIA - Big mistake
http://www.youtube.com/watch?v=8Jg4VSp7GG0

Imagen:Pues mira, la cancion esta bien, pero es que todas las semanas parece que envias la misma cancion, el mismo estilo… no arriesgas absolutamente nada y aburres hasta a los muertos. Eres demasiado plano para seguir en este concurso.
Imagen:Canción sencillamente maravillosa. Es el tema perfecto para ponértelo de fondo mientras pasas a puntes a limpio, ves las fotos de la noche anterior, o simplemente te acuestas en la cama dejando volar tu imaginación. Así si comercialo.
Imagen:Hija. Esta muchacha tiene las peores canciones de la historia del pop, y esta que has enviado es una de ellas.
Imagen:Aburres, y mucho. NEXT
Imagen:insustancial, plana, aburrida, sosa… En fin, no quiero atacarte personalmente, ya lo dije la semana pasada, y quiero ser IMPARCIAL, pero la canción está a tu altura :g) . Un mojonado.
Imagen:Con todos los casting de OT que te has chupado para acompañar a tus contactos ¿esto es lo mejor que se te ocurre para esta década? No se, esperaba mucho mas de ti… y mas estando nominada con Casctusa y Angeloca. SUERTE

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#41

Mensajepor Jed » Mar 15 Jul, 2014 21:37

La de Toray la mandó Jiro en American Idol VTV o es cosa mia?

O creo valorar a una parecida xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#42

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:39

ImagenImagen
Dashboard Confessional - Belle of the Boulevard - 2009
https://www.youtube.com/watch?v=DOE4CX3BNBM

Imagen:Todos sabemos que eres la ganadora absoluta de este concurso. Si la justicia existe seguiras en el concurso y ganaras. Te deseo toda la suerte del mundo, has enviado una autentica maravilla.
Imagen:Primera vez que escucho esta canción creo yo.. no está mal, es bonita, pero también me parece muy típica, la que ponen en cualquier BSO de peli de jóvenes americanos… No es una canción que te haga destacar catus, y es lo que hacías en las primeras galas, no te duermas que te comen niña…
Imagen:Qué horror. El típico grupo con niño mono para niñatas y canción random. Hijas mías. Con las grandes personalidades y carismas que hay en este planeta.
Imagen:Como era de esperar, te has meado en tus contrincantes y nos has regalado una actuación espectacular e inolvidable, me rindo a tus pies. Me parece un insulto que estés nominada, tú eres la ganadora de LGDLD, tú y sólo tú.
Imagen: LAMENTO que estés nominada con esos dos desechos de la sociedad con los que estás nominada, estás a años luz de ellos y espero que te salves.
Imagen:De las nominadas has sido claramente la mejor, a tu tema le cuesta arrancar bastante pero ni tan mal. Queda una sensación agradable al terminar de escucharlo, felicidades. SUERTE

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#43

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:40

ImagenImagen
mecano-mujer contra mujer
http://www.youtube.com/watch?v=66O_j5dWk98

Imagen:Que quieres que te diga? Una cancion maravillosa, pero muy trillada. Aún asi, de no estar nominada estarías entre los tres primeros de mi ranking.
Imagen:
Imagen:Ahora vas de boLuego dices que se te crucifica por ser tú, el otro día me molestó que me metieras en el saco de no ser objetivo, cuando a mí me caes bien, debes ser más profesional. Mujer contra mujer es una canción taaaan conocida, creo que puedes arriesgar 12424242 veces más, tu misma.llera? Las lesbianas inventaron el SIDA.
Imagen:Creo que desgraciadamente eres la que más peligro corre de ser expulsada pero si te vas puede irte MUY orgullosa: tu trayectoria en esta edición es fantástica y conmigo has acertado en prácticamente todas las galas, mucha suerte que la vas a necesitar.
Imagen:¿Volvemos a las andadas? Paso de valorar y perder mi tiempo con alguien que está trolleando el concurso. Ya eres vieja para esto, ¿eh? Si no te lo tomas en serio, ABANDONA, pero no le jodas el trabajo a QMD.
Imagen:Jajajajaj te has comido MUCHO la cabeza esta semana ¿eh? Aunque visto el nivel del resto de tus compañeros puede que des la sorpresa y te salves. No sé. SUERTE

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#44

Mensajepor leoncio » Mar 15 Jul, 2014 21:40

toray ha perdido la cabeza por completo, supongo que la rivalidad con Cactus bebé ha podido con ella.

Pero vamos, a mí me parece perfecto, nunca entendí por qué teníamos que idolatrar a una murciana. :s

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#45

Mensajepor Codorade » Mar 15 Jul, 2014 21:42

los 3 nominados creo que lo son injustamente, pero alguien se debe ir

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#46

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:45

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA GUERRA DE LAS DÉCADAS

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#47

Mensajepor Cactus » Mar 15 Jul, 2014 21:45

Gracias por las valoraciones!! No me quiero ir :( :(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157097
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#48

Mensajepor QMD » Mar 15 Jul, 2014 21:46

Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Seis

#49

Mensajepor PEKADOS » Mar 15 Jul, 2014 21:46

:(

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados