La Guerra de las Décadas | Gala Siete

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#1

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 20:47

Imagen

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#2

Mensajepor marin » Mar 22 Jul, 2014 20:50

Ya empieza??

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#3

Mensajepor STEWIE » Mar 22 Jul, 2014 20:58

marin escribió:Ya empieza??


la que te espera esta noche marino, la que te espera...

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#4

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:00


Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#5

Mensajepor Kamchatka » Mar 22 Jul, 2014 21:00

Espero que echen a pablusky, es un asco, como concursante

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#6

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:03

Comenzamos una semana mas una gala especial, años 2000 donde dos nominados se irán y donde las votaciones están cerradas

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#7

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:04

ImagenImagen
M2M - Don't Say You Love Me
https://www.youtube.com/watch?v=ZCFlT_FYnEE

Imagen:Esta noche has acertado con el grupo pero no con la canción, que a mi parecer es una de las peores de su discografía. Con Todo Lo Que Haces, cantada en pseudocastellano, habrías tenido mi 10, y más teniendo en cuenta que en este concurso no abunda el idioma español. Lo que podría haber sido una matrícula de honor se queda en aprobado.
Imagen:Vale, lo has vuelto a hacer. M2M SON los 90, el maquillaje, los peinados, las cazadoras de cuero, incluso la inocencia… MARAVILLOSO TÚ. Estás haciendo un concursazo y todos tus compañeros deberían tomarte como ejemplo.

Imagen:Temazo Codorada. Hay miles de temas iguales en esta década? SA, pero todos maravillosos.
Imagen:Como siempre destacando por tu buen gusto eligiendo temas, eso sí, está a un escalón inferior de las grandiosidades que sueles ofrecernos. Me gusta, pero no me deja wow, que es lo que espero de ti cada gala.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#8

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:07

ImagenImagen
Destiny's Child - Say my name
https://www.youtube.com/watch?v=sQgd6MccwZc

Imagen:Brava Cactus trayéndonos un HIT entre los hits, eterno Say My Name. Sé que much@s rabiarán si te damos nota alta con este trilladísimo tema pero eso me anima más aún a dártela. Llevas una trayectoria excepcional y esta semana has enviado lo que te ha salido del coño sin importarte el qué dirán, y eso TÚ te lo puedes permitir, otr@s quizás no y es lo que les jode.
Imagen:ufff, delicada elección… las Destiny´s Legendarias ya se habían reunido, Beyoncé, Michelle y Kelly estaban a puntito de hacerle mobbing a ¿LaToya? ¿LaTesha? No recuerdo como se llamaba la única superviviente random que aún quedaba en el grupo, ni yo ni nadie . Say My Name está bien, está oída , no llega a ser un himno… tu nota tendrá que esperar.
Jali Flop:
Imagen:Es llegar tú e iluminar todo. No te voy a decir lo mismo que todas las semanas, porque te lo sabes de memoria ya. Enhorabuena.
Imagen:Nunca me emocionó este tema, y creo que con el tiempo ha envejecido mal.. no es un horror ni mucho menos, pero veo que te estás desinflando cactus, donde está la chica que nos enamoró las primeras galas?
Peka2:

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#9

Mensajepor marin » Mar 22 Jul, 2014 21:08

STEWIE escribió:
marin escribió:Ya empieza??


la que te espera esta noche marino, la que te espera...

:o :o :o :o

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#10

Mensajepor TAF » Mar 22 Jul, 2014 21:10

¡Yo también quiero un adelanto STEWIE!

Porque en mi opinión me apresuré con la elección.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#11

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:11

ImagenImagen
https://www.youtube.com/watch?v=QNa6PuH57QM

Imagen:Por fin, por fin envías a una estrella de verdad. Xuxa es lo más grande en todas sus facetas: cantante, actriz, presentadora infantil, cazafortunas, novia de millonarios… Esta canción tarda en arrancar un minuto pero cuando lo hace destaca y mucho, me has dejado con buen sabor de boca esta noche.
Imagen:Xuxa es otro de los grandes exponentes de los 90, y además tiene como una carrera musical amplísima. Me alegra que te hayas acordado de ella. La verdad es que esta no es la mejor canción de Xuxa, pero me gusta el ritmo y el sonido tan casio/noventero y los coros infantiles. Aceptable.
Imagen:Una semana mas sigues sorprendiendo. Ha sido desprenderte de las chinas y ser una señora nueva. De lo mejor de este gala.
Imagen:Ella como artista es muy diva, pero la canción se queda a medio gas, tenías mejores opciones de ella, no se no se..

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#12

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:13

ImagenImagen
https://www.youtube.com/watch?v=zasvigkF1KQ

Imagen:Te felicito por tu cambio de registro, la canción no te pega nada pero aún así la has defendido de maravilla y nos has dado un show espectacular tanto musical como visualmente hablando. ¡Cuánto daño hicieron los chromas en los 90!
Imagen:Y ahora llegamos a los "originales". Lamento decirte que tu amigo Leoncio ha mandado también a AoB, pero a diferencia tuya, él ha elegido mejor, ya que ha mandado una canción en la que el peso vocal lo lleva Linn, que recordemos era el rostro insignia del grupo hasta que se volvió loca del coño y abandonó la vida pública así porque sí, y para apoyar sus ideas altamente fascistas. En esta ocasión has bailado con angélica la más fea.
Imagen:No podía faltar el tema pastillero en una gala dedicada a los 90. LO AMÉ. Pero hay un pero, una compañera tuya ha repetido artista, lo cual os va a perjudicar a las dos.
Imagen:Esto es un SÁ muy grande, genialísima elección. Me has hecho ponerme en pie y menear las caderas, estás aprobada cariña.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#13

Mensajepor Jed » Mar 22 Jul, 2014 21:13

DIVA XUXA, gracias jurado (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#14

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:16

ImagenImagen
Ace of Base - The Sign
https://www.youtube.com/watch?v=iqu132vTl5Y

Imagen:No te voy a criticar por repetir grupo, en este caso es comprensible porque pocas cosas hay más representativas de los 90 que Ace Of Base. Creo que podríamos ir echando ya a los 10 concursantes que hay de relleno y pasar a la final directamente a Macarruncio, a prime, a Cactus y a ti, sois sin duda los justos ganadores de esto y alargar más la agonía es inútil.
Imagen:Has coincidido con tu amiga Marin en la elección del grupo, pero has sido SUBLIME a la hora de elegir el tema, sobre todo poniendo a Linn como protagonista, BIEN HECHO.
Imagen:Por favor, POR FAVOR, AMO ESTA CANCION. Repetir artista es un gran hándicap, pero es que las dos habéis enviado TEMAZOS.
Imagen:leoncia amiga, has coincidido en grupo con marino, en otra circunstancia podría hundirte, pero es que este grupo es ARTE, ambos teman me hacen ser feliz, y al igual que tu compi estás más que aprobado.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#15

Mensajepor marin » Mar 22 Jul, 2014 21:17

Leoncio también los ha mandado??? xDD
Jooooodeeeeer.... bueno, muchas gracias al jurado por su sinceridad (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#16

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:17

ImagenImagen
Coldplay - Don't Panic
https://www.youtube.com/watch?v=yWeuUwpEQfs
Imagen:TAF vuelve a sus raíces suicidas con esta canción que incita a cortarse las venas con un cortauñas, qué puto horror. Tengo motivos personales para odiar a Coldplay, me dan náuseas y esta canción también. Suerte en la vida
Imagen:¿Coldplay? ¿En serio? No tengo nada más que decir.
Jali Flop:
Imagen:Odio Coldplay y odio esta cancion. Hoy te caes en mi ranking TAF.
Imagen:De nuevo una elección gris... por ahora te está salvando el no destacar especialmente, pero hoy muchos compis te han superado tafo, estoy seguro que lo puedes hacer mejor.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#17

Mensajepor STEWIE » Mar 22 Jul, 2014 21:18

TAF escribió:¡Yo también quiero un adelanto STEWIE!

Porque en mi opinión me apresuré con la elección.


Te apresuraste, si..

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#18

Mensajepor Super » Mar 22 Jul, 2014 21:19

STEWIE escribió:
TAF escribió:¡Yo también quiero un adelanto STEWIE!

Porque en mi opinión me apresuré con la elección.


Te apresuraste, si..


Jajajajaja

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#19

Mensajepor TAF » Mar 22 Jul, 2014 21:19

STEWIE escribió:
TAF escribió:¡Yo también quiero un adelanto STEWIE!

Porque en mi opinión me apresuré con la elección.


Te apresuraste, si..


:si: Nada más la envié me arrepentí. Si salgo nominado lo entenderé.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#20

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:20

ImagenImagen
Dannii Minogue - All I wanna do
http://www.youtube.com/watch?v=_MAjm0QqJ7g

Imagen:Sofiapetrillo buscando el voto de super es, literalmente, lo más arrastrado de julio. Me pareces una vendida y has enviado esto para gustar al jurado, no porque realmente te gusta a ti. Presumes mucho de mantener vivo el foro del concurso pero eso me importa más bien poco, donde se demuestra lo que vales es en las galas y tú llevas pinchando en ellas varias veces. Lo de hoy ha sido un buen intento para colárnosla pero el cambio de profunda a petarda te ha quedado muy forzado y artificial, la próxima vez sé más honesta contigo misma que te irá mejor.
Imagen:tenemos en mente hacer un especial: "hermanas fracasadas" y que enviéis sólo canciones de hermanas fracasadas: Jamie Lynn, Haylei, Solange, Ashlee… y por supuesto Dannii a la cabeza de todas ellas. Todas tienen algo en común, son más gordas, más feas y tienen menos talento que sus hermanas, pero ahí están, gastándose lo que haga falta en cirugía y en producción musical para seguir intentándolo. De todas ellas Dannii ha sido la más lista y se dedica a hacer de jurado en X Factor, ponerle a sus act las mismas canciones SIEMPRE y ganar. Y además es malísima. Muy bien sofia.
Imagen:Petrisofi, la concursante protestona. Aunque creas que no nos pasamos por el subforo y que no leemos nada, lo leemos todo. Hoy has enviado un tema muy decente, pero esta noche el nivel es muy bueno, y no se si estará a la altura. Besitos bilbaínos.
Imagen:Maravillosa la jovencita Dannii, has sido muy lista, sabes que mandando a esta diosa a supero y a mi ya nos tienes conquistado, pero es que encima el tema mola mucho. Menos mal que has vuesto a ser la misofi que me gusta, y no el espejismo mediocre de la pasada gala.

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#21

Mensajepor Codorade » Mar 22 Jul, 2014 21:21

Trasgu me da ya cera sin sentido, pero lo acepto.

Al resto, gracias!

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#22

Mensajepor STEWIE » Mar 22 Jul, 2014 21:24

el de dannii es un TEMAZO.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#23

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:25

ImagenImagen
Hooverphonic - Eden
http://www.youtube.com/watch?v=bWPOLL_Rr8U

Imagen:Impresionante. Estoy llorando. Sólo tú podías conseguir lo que has conseguido en estos tres minutos, TENGO LOS PELOS DE PUNTA. Eres pura emoción, eres magia, eres único primetime. Sólo te puedo decir una cosa:
Imagen
Imagen:bueno, es una canción triste, sosa y un poco amarga. Si bien REPRESENTA un sector de los 90, es un sector de los 90 que siempre odié. Lo siento.
Imagen:Prime, tu estilo es inconfundible. Siempre elegante, de calidad, con un gusto exquisito. Esta noche estoy disfrutando mucho con todos, y tú has mandado algo diferente al petardeo del resto. Gran actuación.
Imagen:Te van a caer palos por todos lados... pero lo que has mandado es ARTE, y me rindo a tus pies ante tan buen gusto amigo, has dejado claro que tu estilo es aire fresco, genial actuación.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#24

Mensajepor QMD » Mar 22 Jul, 2014 21:26

ImagenImagen
https://www.youtube.com/watch?v=UNnTXlFB5Hc

Imagen:Parecía imposible pero te has vuelto a superar a ti mismo, no tienes techo y sigues imparable hacia la victoria! Bom Bom Chip son mi infancia, lo tenía todo de ellos: sus 4 cassettes (uno de ellos firmado), su película, sus posters… Hoy has enviado uno de sus mayores temazos, aunque Ay ay ay tengo un novio en Hawai, Multiplícate por cero y Toma mucha fruta no se quedan atrás. Enhorabuena y mi reconocimiento por tomarte el concurso como lo que es: un despropósito y un alivio cómico para el verano, no como otras personitas que se lo toman en serio, quedan últimas en el ranking y te montan un drama indignadísimas.
Imagen:Era difícil fallar con Bom Bom Chip, y tú lo has conseguido, no sólo has mandado uno de sus peores temas, si no que encima es una triste canción de una madre soltera ALCOHOLICA y CLEPTÓMANA. Estoy acostumbrado a que lo hagas mejor. Lo siento.
Imagen:Una noche de tanto nivel no era la mas adecuada para esto. Te caes.
Imagen:Otro que me hace ver como estoy envejeciendo, pero esto es una grandiosidad, a mamá.. a mamá… a mamá…. Te diferencias del resto mandado a estos críos adorables, estás haciendo muy buen concurso maca, cada día veo más clara tu hueco en la final del show.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Siete

#25

Mensajepor STEWIE » Mar 22 Jul, 2014 21:27

que supero rechace el tema triste de prime, quiere decir que ha dejado atrás sus momentos de oscuridad y ahora está viendo un nuevo amanecer, me alegro por él.


PRIME ARTISTA.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado