La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#1

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 20:58

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#2

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 20:58

Podéis seguir votando hasta que cierre las votaciones




ImagenImagen
Eminem feat. Nate Dogg - Shake That
http://www.youtube.com/watch?v=uqZyN-w4CKE

ImagenImagen
http://www.youtube.com/watch?v=VQLnHLngKzQ

ImagenImagen
http://www.youtube.com/watch?v=LTrk4X9ACtw

ImagenImagen
Donna Summer ~ Bad Girls
http://www.youtube.com/watch?v=CbGKeyCywTY




Dos votos a mp a QMD con el nombre de quienes quieres que se salven.
Dos saldrán expulsados esta semana.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#3

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:01

Bienvenidos al mayor espectáculo de música del verano ni starline ni leches... comenzamos

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#4

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:02


Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#5

Mensajepor Codorade » Mar 29 Jul, 2014 21:03

Vamos allá, votado todo

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#6

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:04

ImagenImagen
Venus - Perfecta - Año 2010
http://www.youtube.com/watch?v=Iz7pYCy3Ll8

Imagen:Diva diana joder, la canción me gusta mucho, aunque ellas en su directo la cagaron y perdieron las opciones de ir a euro... es una canción muuy popular en esta fora, así que arriesgada tampoco has sido.
Imagen:Venus siempre son un SÍ, su único disco es oro puro, me casaría con Diana de Burgos y tendríamos trasguitos… Pero mira que tenías grandes joyas para elegir como Qué será de mí o Pin Up Girl, y has preferido enviar un tema escuchadísimo y trilladísimo, algo que en otros foreros tendría un pase, pero es que TÚ has criticado 800.000 veces los trillismos de otros compañeros. Eso en mi pueblo se llama hipocresía
Imagen:Maravillosa
Imagen:Un buen movimiento, mandando a un grupo ultra gay formado por 3 divas fracasadas de realities musicales fracasados a las que los gays fracasados veneran... el problema es que salvo Stewie, el resto del jurado no está formado por gays fracasados, por lo que no sé si habrás triunfado, o flopeado (otra vez) tendré que ver las actuaciones de tus compañeros para ponerte la nota.
Imagen Mandar a las Venus para ganarte al jurado homosexual... No se, a ver que han mandado tus compañeras, PERO ME HAS DEJADO FRIO. Si al menos hubieses mandado Restos del ayer o Pin up girl... Pero este tema es bastante basura para la gala 8.

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#7

Mensajepor Codorade » Mar 29 Jul, 2014 21:06

Perfecta temazo inmortal

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#8

Mensajepor Jed » Mar 29 Jul, 2014 21:07

Venus (h)

Aunque coincido, Restos del Ayer, Que será de mi o Imposibile habrían sido mejores opciones

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#9

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:07

ImagenImagen
XRIZ - Oye Niña
http://www.youtube.com/watch?v=tyzkl_luKf8

Imagen:Hola? qué haces mandado esto? sabes que te pega entre cero y nada no? has perdido tu elegancia, pero me has hecho mover las caderas, no te suspenderé, que al menos arriesgas y me gusta la gente valiente. Yo por ti me siento eh eh eh.
Imagen:DIOSSSSSSSSSSSSSS PERO CUÁNTA GRANDEZA EN UNA SOLA ACTUACIÓN!! Los adjetivos ya se me quedan cortos contigo, eres lo más grande que ha pasado por este concurso. Que sepas que acabas de hacer historia en LGDLD: es la primera vez que alguien envía electrolatino, un género tan denostado como necesario y que ha revolucionado las pistas de baile. Una vez más te llevas mi nota máxima, por atreverte a innovar y a enviar algo que sabes que no gusta a buena parte del jurado.
Imagen:No me puede pegar menos esto en prime. No me gusta que hayas dejado tu estilo con las joyas que podias haber enviado
Imagen:mandar a un gitano feo cantando con voz de niñita puede que te de puntos en Almería, en el resto del mundo el aceite de coco y los pendientes de circonita son un no. Lo siento.
Imagen Temazo cariña, representa bastante bien la década actual, no se si les gustara al resto del jurado... pero a mi me has vuelto a ganar esta noche. SUERTE

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#10

Mensajepor Cactus » Mar 29 Jul, 2014 21:08

Ayy me encanta la canción de Prime :si:

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#11

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:09

ImagenImagen
Macklemore - Can't hold us
https://www.youtube.com/watch?v=2zNSgSzhBfM

Imagen:otra canción conocida, pero realmente buena, me has vuelto a gustar cactus, gracias por traer clase a esta noche llena de mediocridad.
Imagen:Me ha gustado tu actuación, si de algo puedes presumir es de tener buen gusto y hoy lo has vuelto a demostrar. Te invito a que la próxima vez que tengas oportunidad, te arriesgues y envíes algo de reggaetón/pachangueo, ya que he leído que son estilos que te encantan pero no te has atrevido a mandarlos, y por mi parte te habrías llevado mejor nota con ellos.
Imagen:Otra decepcion de la noche, es obvia la causa.
Imagen:eres la definición de la palabra SOBREVALORADA. Llevas dos semanas MAL y mandar el tema más escuchado de 2013 no es un buen movimiento. Muy mal.
Imagen Adoraba este tema, pero lo cierto es que esta DEMASIADO TRILLADO. Has apostado fuerte y no se que tal te ira esta noche, pero mi aprobado lo tienes.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#12

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:11

ImagenImagen
Belinda - En El Amor Hay Que Perdonar
https://www.youtube.com/watch?v=gcwLmvKvNEU

Imagen:y este temazo? no lo conocía.. belinda se ha multioperado no? La canción realmentes es como muy rara, pero engancha, buen trabajo.
Imagen:Ok, bye.
Imagen:Bueno… de lo mas potable de la gala.
Imagen:Belinda siempre es y será un SÍ. Ella es la definición de MÚSICA. Aunque la canción que has enviado no es, ni de lejos, su mejor tema... supongo que no querías ir a lo trillado. Por ahora, el mejor de la gala.
Imagen DIOS!! DIOS!! Bebélinda!! No puedo ser objetivo, tienes mi 10 esta noche. MARAVILLOSO TEMAZO Y MARAVILLOSO VIDEO. Bebé atada en las rocas y caminando con una tigresa.

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#13

Mensajepor Codorade » Mar 29 Jul, 2014 21:12

Parece que ir a algo poco conocido me va a destruir

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#14

Mensajepor Jed » Mar 29 Jul, 2014 21:13

En el amor hay que perdonar, HIT (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#15

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:14

ImagenImagen
The Saturdays - What Are You Waiting For?
https://www.youtube.com/watch?v=ahdmNS9Nkm0

Imagen:enormes las sábadas!!!! te ma zo, divas. esta es, oficialmente, la mejor canción que has mandado al show y serás recompensado amigo.
Imagen:Sabes perfectamente mi opinión sobre este tema, pero con esto demuestras que eres un forero MUY limitado musicalmente: de música actual, sólo conoces cosas chinas y The Saturdays. Amplía tus horizontes y verás que hay vida más allá de esto, no seas tan cerrado, en serio.
Imagen:Por fin un TEMAZO en esta gala. Jada aspirando a ser ganadora
Imagen:mira, CERDA, mandar a las Sábadas porque chicos heterosexuales como Stewie o Trashgu BABEAN por ellas ( ) es un movimiento DEMASIADO descarado. La canción es repetitiva y ABURRIDA. No me ha gustado nada.
Imagen Uff, las FRACASADAS de las sabado. No se, bueno mandar esto representando a la decada actual es bastante lamentable. Estas chaquis NO SON NADIE. Pero bueno tienen temazos y esto que has mandado puede dar la sorpresa. SUERTE. #TeamAgainsLaFlopi

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#16

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:16

ImagenImagen
Gipsy Funky Love Me Do
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UwS3k2azQhk

Imagen:pufff, como puedes pasar de dármelo todo en una gala a dejarme tan frío ? lo siento, pero no me gusta nada este experimento de rosarillo.
Imagen:Patética La Voz España, patética Rosario y patético este intento de fusionar el flamenco con el soul y el funky. Pero bueno, supongo que tu intención hoy era hacerte el gracioso, así que jajaja risas mil, pero tienes un cero.
Imagen:Rosarillo como concepto SI, Rosarillo como cantante NO.
Imagen:Bueno, Rosario Flores es una mujer simpática y divertida de ver, la canción no deja de ser una versión y tampoco es que sea muy original, pero con tus compañeros mandando MIERDA, pues has destacado.
Imagen Marina COMO UNA SEÑORA demostrando que la elegancia esta noche la lleva ella. Temazo bilingüe de Rosarillo Flores, demostrando todo el HARTE del mundo. Felicidades, has brillado con luz propia esta noche y estaras en todo lo alto de mi ranking. MONSTRUA.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#17

Mensajepor Jed » Mar 29 Jul, 2014 21:16

(h)

NADA MAS QUE DECIR, WHAT ARE YOU WAITING FOR?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#18

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:17

ImagenImagen
"Peanut Butter" by RuPaul featuring Big Freedia
https://www.youtube.com/watch?v=LFoRH-VtFO4

Imagen:MADRE DE DIOS, después de ver este "videoclip" he terminado al s u i c i d i o.
Imagen:Qué cosa más ordinaria, si parece que la haya enviado Kamchatka. En fin Maca, me parece muy bien que seas homosexual, pero es necesario que lo airees a los 4 vientos? Qué bajón joder, vas a caer del 9-10 que te doy siempre, al 2-3. Pero tranquilo, he visto a la Stewie ponerse sus plataformas y su vestido de lentejuelas para unirse a la causa y sumarse a la carroza del orgullo gay que ha sido hoy tu actuación, es posible que te libres de la nominación.
Imagen:Quiero aclarar que esta gala no trataba de traer la mayor mierda que encontrabais
Imagen:BRAVA. MUST BE JELLY CAUSE JAM NOT SHAKE. Este tipo de cosas es lo que diferencia a una ESTRELLA de un CONCURSANTE. Has brillado, has barrido y has declarado tu intención de ganar esto. Brillante.
Imagen Madre mia, HAS PERDIDO EL JUICIO. Esa XOXONA es muy bebé para los GIF... pero ya. No me ofende que te gusten estas cosas, pero osea mandar esto me parece, literalmente, UN INSULTO al Jurado, no pienso seguir escuchandolo. SUERTE.

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#19

Mensajepor Codorade » Mar 29 Jul, 2014 21:18

Jajajajajajajajaja, no sé qué le pasa a trasgu conmigo

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#20

Mensajepor marin » Mar 29 Jul, 2014 21:18

MARAVILLOSA PEKA2 clara entendedora del concepto gipsy funky!!! (h)

Aún así, como ya dije, asumo las consecuencias CON TODAS LAS DE LA LEY!!!!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#21

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:19

ImagenImagen
Sharon Needles - Dressed to kill
https://www.youtube.com/watch?v=nAxY5l2213g

Imagen:me has gustado mucho, así, sin más, buen trabajo. Pero espero más de ti, también te lo digo.
Imagen:Hoy la temática era Travestis, marıcones y Viceversa? La gala es un homenaje a Carola por el aniversario de su baneo? No sé, la verdad, pero dejando a un lado su condición de drag-queen, tu actuación ha estado aceptable. Has sabido aunar muy inteligentemente elegancia, calidad y petardeo, todo en su justa medida, y visto el pésimo nivel de esta gala, te daré un notable alto.
Imagen:Otra travesti consumida por la vida? Hoy me faltan ceros, bye.
Imagen:hija, si mandas a una travesti/transexual lo que dios quiera que sea esa cosa que has mandado, que al menos sea divertida. Flop.
Imagen Sharon agujas me ha producido la misma sensación que la primera vez que me puse de tripis, no se si me ha gustado o no. Pero me ha tenido atrapado, probablemente ganes este show porque cada semana te meas en tus compañeras. FELICIDADES

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#22

Mensajepor Codorade » Mar 29 Jul, 2014 21:19

Aquí hay que apechugar con todo!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#23

Mensajepor QMD » Mar 29 Jul, 2014 21:20

Se cierran votaciones, ya tenemos a los salvados

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49862
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#24

Mensajepor Aki Luque » Mar 29 Jul, 2014 21:21

Madre mía, me parece fatal este linchamiento a Marina. Ella sólo quería mostrar al mundo su lado gipsy-funky :-(

Y dicho ésto, mucha suerte a TAF :) (h)

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Ocho

#25

Mensajepor Codorade » Mar 29 Jul, 2014 21:21

Jed escribió:En el amor hay que perdonar, HIT (h)


Diva!, que se ha operado hasta el chichi

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado