La Guerra de las Décadas | Gala Doce | Jed GANADOR, 2ºLeoncio, 3ºSofia y 4º Prime

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Doce | Jed GANADOR, 2ºLeoncio, 3ºSofia y 4º Prime

#1

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 20:47

Imagen

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#2

Mensajepor f89 » Mar 26 Ago, 2014 20:58

siendo la gran final nadie comenta esto? :s

Codorade

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#3

Mensajepor Codorade » Mar 26 Ago, 2014 21:00

Suerte a todos, que gane el mejor!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#4

Mensajepor sofiapé » Mar 26 Ago, 2014 21:00

Aquí estoy dando un beso a mi amiga Jada, que sé que va a ganar esto.

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#5

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:01

Doce semanas juntos, hemos vivido emociones de todo tipo, lloros, gritos, sonrisas... ha llegado el momento de ver quien gana esta guerra... comenzamos

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#6

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:01


prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#7

Mensajepor prime » Mar 26 Ago, 2014 21:02

Hola! estoy aquí, me han aconsejado que no venga dado los últimos acontencimientos, pero bueno aquí estoy :)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#8

Mensajepor sofiapé » Mar 26 Ago, 2014 21:02

f89 escribió:siendo la gran final nadie comenta esto? :s


Tampoco es que las otras galas hayan sido muy comentadas, xD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#9

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:03

Comienza a las nueves no a las 20:45

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#10

Mensajepor sofiapé » Mar 26 Ago, 2014 21:03

La Jala y la Leoncia están escurriendo el bulto y no quieren dar la cara cuando salga la verdad a la luz. ¡Cobardas!

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#11

Mensajepor Guaya » Mar 26 Ago, 2014 21:04

¡SUERTE A TODXS!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#12

Mensajepor sofiapé » Mar 26 Ago, 2014 21:04

prime escribió:Hola! estoy aquí, me han aconsejado que no venga dado los últimos acontencimientos, pero bueno aquí estoy :)


Nosotras no tenemos nada que esconder y aquí estamos, no como otras, que no dan la cara.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#13

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:04

ImagenImagen
Rozalla - Everybody's Free
http://www.youtube.com/watch?v=IqcVop6rG18

Imagen eres una persona rencorosa y vacía, y además sin motivo. Nunca te voté en negativo en el VTV del Verano ni te ataqué, y estás ardido conmigo por haber salido antes que y que a nadie le importara, yo sigo teniéndote en mi corazòn, aunque no te lo mereces. Tu trayectoria en el concurso ha sido paralela a tu trayectoria como forero: MEDIOCRE. No mereces ganar, y espero que no lo hagas.
Imagen castaña de las buenas. Repite la frasesita del estribillo más que Ruth Lorenzo el "the rein". Del resto de la canción ni me acuerdo y la he escucho por segunda vez. La canción es aburrida, no tiene nada de gancho y la tía esa no ayuda nada.
Imagen Un gran tema para una final. Buena voz, con ritmo y un MUST de la época.
ImagenAmor, esto es ARTE. Es el momento VENDAVAL DE ILUSIONES de este concurso. Me ha hecho especial ilusión que traigas esta canción en este preciso momento, porque es reivindicativa y porque todo marıca que se precie se deja la voz en el estribillo. Creo que eres un ganador muy digno de esta patraña. No tengo ni asesora en temas personales idea de lo que has enviado hasta ahora, porque no he seguido esta mierda, pero si ganas, que sepas que te lo merecerás muchísimo. Y no lo digo yo, ahí está el informe de Barlovento Comunicación corroborando mis datos. Por cierto, que vayas sabiendo que uno de tus rivales está evitando que ganes. Que he recibido un MP importante pidiendo votos para bloquear tu supuesta campaña.
Imagen canción potente y pastillera parala final, se aleja de elegante prime que conocemos. Es un buen tema, aunque en ocasiones algo repetitivo. Me has gustado prama, y has sido un grandísimo concursante, te deseo mucha suerte!
Imagen: Junto con Leoncio has sido mi favorita TODA LA EDICION, esta semana no te quedas atras y mandas un SEÑOR TEMAZO. Espero que llegues a la F2 con Leo, seria lo justo. Suerte y Felicidades, ese buen gusto es algo para estar orgulloso

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#14

Mensajepor f89 » Mar 26 Ago, 2014 21:06

sofiapetrillo escribió:
f89 escribió:siendo la gran final nadie comenta esto? :s


Tampoco es que las otras galas hayan sido muy comentadas, xD.


ah no sabia, si lo decia porque veia que Cu habia abierto el post y pasaba el tiempo y nadie comentaba XDDD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#15

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:07

ImagenImagen
When the stars go blue ('00)
https://www.youtube.com/watch?v=aFf_wju0SwU

Imagen salvo que físicamente seas un despropòsito, tengo en mente abandonar mi insastisfactoria, material y superficial vida para irme a vivir contigo a tu rancho y pasear a caballo entre tus cafetales y tus tierras. Espero que ganes este concurso.
Imagen The Corrs es uno de los grupos de mi infancia y les tengo un gran recuerdo. Pero has mandado una canción que no me termina de gustar mucho. Se me hace aburrida y en este directo aun más. Esta canción no es para una final, pero has tenido suerte que los otros finalistas tampoco han mandado algo digno de una final.
Imagen Puede que The Corrs se una de las mejores bandas de la historia, y esta cancion tambien. En mi opinión, eres el primer puesto de esta ultima noche.
ImagenMira cariña, no hay nadie más fana en el mundo de este grupo que la Guaya, pero mira, es que te tengo tanta manía en el foro por todo lo que has hecho últimamente que, independientemente de la mierda que envíes, te voy a apuñalar. Si quería estar aquí en la final era solo por verte la cara y decirte las cuatro verdades que te mereces. Pero llegado este momento y teniéndote enfrente, se me cae el alma a los pies porque te tengo cariño en el fondo, a pesar de todo lo sucedido. Eres una pedazo de zorra. Esta canción evidentemente me toca la fibra. Pero no te votaré como ganador. Ante todo, dignidad. Sí, eso que tú no tienes en este foro. Africana tenías que ser.
Imagen Sabes que este tema lo mandé a dueto con el maravilloso leoncio en X FACTOR VTV? Tu canción me fascina no solo por eso, también por recordarme a la gran serie ONE TREE HILL. Este tema es calidad, y me encanta.
Imagen: Chaqui, al igual que a Sofia, te he tirado varias veces durante el concurso... pero aqui estais. Te deseo lo mejor, esta semana el tema me ha gustado, asi que bien. SUERTE BEBÉ, ESTA SEMANA TE COLOCARIA EN EL F4. Espero que el publico sea mas generoso

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#16

Mensajepor sofiapé » Mar 26 Ago, 2014 21:08

f89 escribió:
sofiapetrillo escribió:
f89 escribió:siendo la gran final nadie comenta esto? :s


Tampoco es que las otras galas hayan sido muy comentadas, xD.


ah no sabia, si lo decia porque veia que Cu habia abierto el post y pasaba el tiempo y nadie comentaba XDDD


Este año las galas han tenido menos seguimiento y comentarios que en ediciones anteriores. Hasta los mismos concursantes hemos estado de vacaciones, xD.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#17

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:09

ImagenImagen
Thalía - En la intimidad - 1991
https://www.youtube.com/watch?v=8CxXrIaIWS0

Imagen este verano se ha confirmado lo que todos sospechábamos y leoncio sabía: ERES MALA PERSONA. El karma es una zorra y espero que a ti te ponga en tu lugar. Un beso ;)
Imagen caso parecido a Jed. Thalia me gusta y tiene canciones que me hubieran hecho votarte sin pensármelo, pero ésta no es una de ellas. No está mal pero para una final no tiene el nivel que debería.
Imagen Todo un temazo, y además en nuestro idioma. Creo que te lo has trabajado mucho para esta noche, pero tus compañeros te van a poner difícil la victoria.
ImagenHola potrilla. Mira, que te den el premio ya a ti, porque sin duda has sido la que mejor trayectoria has llevado hasta ahora, aunque traer a Thalía a una final es arriesgado no, lo siguiente. Es casi un suicidio. Eres la peor canción de las cuatro finalistas. Solo por eso quiero que ganes. Un concurso tan malo merece una canción ganadora basura, así que mi voto es para ti. Por cierto, había momentos que la voz de Thalía me recordaba a la de Nika la de OT. ¿Soy yo o alguien más lo ha notado? ¿La Guaya está obsesionada con OT? Bueno nena, que ganes este y todos los concursos a partir de ahora. La petrillo ganadora moral de todos los concursos de esta fora. ¡Tú sí que vales!
Imagen Has usado la parte petarda para tratar de conquistar a un buen sector de público, es una buena jugada, a mi personalmente la canción me queda debiendo... esperaba algo más potente de tí, cuentas con una basefan importante y salvo alguna cagada has hecho un gran concurso. Serás la yola berrocal o noelia lópez de vtv? pronto veremos...
Imagen: Como ex Ganadora de este show deberias tomartelo con mas calma, no se... eso de petar los privados de la gente pidiendo votos... xD Hasta yo te he dado 1 cuando la cancion de esta semana... ni fu ni fa. Creo que te quedaste sin recursos hace ya un par de galas y vienes mandando lo primero que se te ocurre ¿Funcionara? Espero que NO. ESTA SEMANA TE COLOCARIA EN 3. SUERTE

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#18

Mensajepor prime » Mar 26 Ago, 2014 21:10

Why (h)

Lo de Super creo que ya lo expliqué, dejo de votarle una semana y el me paga de la misma forma. +o(

Hermene Expansiona en cambio siguió confiando en mí.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#19

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:11

ImagenImagen
Sarah Michelle Gellar - Life's a show / Give me something to sing about ("Once more, with feeling")
https://www.youtube.com/watch?v=FmprnttO1vI

Imagen durante todo este tiempo desde tu vuelta has demostrado ser un señor. Si es cierto que cuando reculas me das un poco de grima, ya que las situaciones hay que manejarlas con coherencia y llevarlas al límite. Comercial es repugnante y me da asco leerlo.
Imagen estás en una final y te importa una mierda la opinión del jurado y los pocos que siguen el juego, queda claro. Pero has tenido suerte y has mandado la canción menos mala de las 4 y la única que me da ganas de volver a escuchar más veces.
Imagen No entiendo porque nos envias esta mierda en plena final, la verdad. Espero que tu puesto sea el cuarto
Imagen¿Pero tú qué haces aquí, bebé? No te pega nada participar en este concurso tampoco. No te pega participar en nada, alguien que está por encima del bien y del mal no debe concursar en nada. Por cierto, ¿desde cuando te gustan las mojigatas que tanto criticas? Porque esta pedorra tiene una voz de niñata que no puede con la vida. Yo creía que las Conchitas, Nenas Dacontes y Labuatas no eran tu estilo. En serio, tus lealtades son flexibles, pero tus gustos también. Vamos, que eres flexible para todo. Pero vamos, que vives flexible, hija, porque esto no hay por donde cogerlo. Y mira que lo he escuchado y requete-escuchado. Me gustas más cuando vas de alternativo y te las das de erudito musical indie, porque lo que es la parte ñoña... déjasela a Comerciala, hija, que es la mainstream.
Imagen dios, este tema era una mis opciones para bso de series en OT VTV, finalmente me decanté por AHS, a ver... esto es un poco suicidio para una final, creo que el gran público no te sabrá entender, a mi me has dejado un poco loco. Otra cosa no, pero arriesgar has arriesgado.
Imagen: Tengo poco que decirte, has brillado cada semana demostrando que a cultura musical no te gana nadie. Ademas, esta semana has mandado LO MEJOR que podias haber mandado para ganar esto. Once More With Feelings es MUY IMPORTANTE para los fans de Buffy. Y solo en el jurado ya hay 2. Espero que se haga justicia y ganes el show. ESTA NOCHE ERES MI GANADOR. FELICIDADES

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#20

Mensajepor PEKADOS » Mar 26 Ago, 2014 21:12

prime escribió:Why (h)

Lo de Super creo que ya lo expliqué, dejo de votarle una semana y el me paga de la misma forma. +o(

Hermene Expansiona en cambio siguió confiando en mí.


Desde que le han HUMILLADO en el VTV del verano ha sacado el cuchillo. :si:

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#21

Mensajepor Kamchatka » Mar 26 Ago, 2014 21:12

Me confirman que alguien ha puesto una bomba en plató.

Un grupo de tedax y sus perros la buscan por todos los rincones, stewie como persona de bien se ha unido a la búsqueda, ahora está olfateando bragas.

La paka ha salido corriendo al baño parece que llevaba azúcar glass de Colombia.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#22

Mensajepor sofiapé » Mar 26 Ago, 2014 21:12

Why, Stewie, Tito e incluso Paka (L).

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#23

Mensajepor Jed » Mar 26 Ago, 2014 21:12

Acabo de llegar, PERDONADME POR TENER UN VIDA... xD

WHY, DEJA DE HACER DAÑO A LAS FAMILIAS ACOPLANDOTE A TODOS LOS JURADOS HABIDOS Y POR HABER :@


xDDDDDDDDD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#24

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:13

Stewie quiere hacer una reflexión:

Imagen Resumen: Por trayectoria a falta de codo, el mejor concursante me parece prime, y en concreto, la mejor canción de la final es la de jed. Suerte a todos!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156599
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Doce | GRAN FINAL

#25

Mensajepor QMD » Mar 26 Ago, 2014 21:15

Por favor concursantes un paso adelante, ahora pasaremos a dar el disgusto del cuarto puesto

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados