Histórico | Lo mejor que te puede pasar | Melodía FM

El rincón de escuchas.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#73

Mensajepor trasgu » Dom 05 Ene, 2014 16:48

Nuria Roca entrevistará a políticos en su nuevo ‘morning show’ pero no hablará de política

La popular presentadora ya está realizando programas piloto junto a su equipo, en el que también se encuentra su marido. El lunes 13 de 6 a 10, estreno.

Fuente

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#74

Mensajepor f89 » Jue 09 Ene, 2014 21:25

Nuria Roca: "'Lo mejor que te puede pasar' es el proyecto más interesante y emocionante de mi vida profesional"

Nuria Roca: "Todo lo que he aprendido en estos 20 años lo estoy aportando al programa"

La primera de los presentadores en tomar la palabra ha sido Nuria Roca ('El millonario', 'Perdidos en la tribu', 'La isla de los famosos'...) para decir que ésta es una apuesta valiente y diferente, mientras ha agradecido a la emisora y al Grupo su apoyo y la libertad con la que les están dejando trabajar.

Roca también tiene claro que son ambiciosos y quieren lo mejor para este proyecto ya que están trabajando muy duro. "He hecho radio, he podido experimentar muchas cosas y todo lo que he aprendido en estos 20 años lo estoy aportando al programa. Es el proyecto más interesante y emocionante de mi vida profesional."

http://www.formulatv.com/noticias/35102/nuria-roca-lo-mejor-que-te-puede-pasar-proyecto-interesante-vida-profesional/

jesod
Mensajes: 22100
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#75

Mensajepor jesod » Jue 09 Ene, 2014 21:40

Se la ve ilusionada

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#76

Mensajepor Aki Luque » Jue 09 Ene, 2014 21:46

Nuria Roca (h)

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#77

Mensajepor Roberto » Vie 10 Ene, 2014 14:56

Megatele escribió:Con el panorama de la radio musical copado por espacios dedicados a la audiencia juvenil, Nuria Roca y Juan del Val presentan una alternativa enfocada al público más adulto que busca un espacio que combine humor e información. Así es “Lo mejor que te puede pasar”, el morning show para oyentes a partir de la treintena con el que Melodía FM, heredera de Onda Melodía, arranca el próximo lunes a las 6 de la mañana.

La presentadora se encuentra pletórica ante el estreno de su nuevo proyecto: “Es un programa que nosotros no encontrábamos en la radio. Un morning para adultos con entretenimiento e información en el que los oyentes podrán divertirse sin tener la sensación de que se están perdiendo cosas”, asegura.

Nuria Roca, que afirma que “Lo mejor que te puede pasar” es el proyecto más emocionante de su carrera, ha rechazado proyectos de televisión para debutar como responsable de su propio espacio de radio, que también se podrá ver en la página web de la emisora a través de streaming.

El programa supone un paso adelante en el género del morning show, en el que se buscará la sonrisa pero no de manera constante: “Cualquier contenido, por muy serio que sea, puede ser tratado con humor pero es un poco cansado estar todo el rato riéndonos de todo”, asegura Juan del Val, presentador y máximo responsable del espacio junto a Nuria Roca.

El nuevo despertador radiofónico, que nace con la premisa de no dejar al oyente sin información durante más de 20 minutos consecutivos, cuenta en su equipo con Bernat Barrachina (uno de los directores de “Así nos va”), la periodista Sara Ramos y el guionista y monologuista Nacho García.

Además, contará con colaboradores de lo más diverso entre los que se encuentran el actor Fernando Tejero, Pablo Carbonell, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Rossy de Palma, David Gistau, Quique Peinado, Ricky García (director de Megatele), Raúl Gómez o David Delfín y Pelayo Díaz, entre otros.


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#78

Mensajepor trasgu » Sab 11 Ene, 2014 11:26


f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#79

Mensajepor f89 » Sab 11 Ene, 2014 19:08

Ya tienen un web decente XD no lo que tenian antes

http://www.melodia-fm.com/lo-mejor/

Muchos colaboradores van a tener...

MuertísimaSoyYo

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#80

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Sab 11 Ene, 2014 19:15

Coincido en que hay un montón de colaboradores; ahora, quizás sus intervenciones radiofónicas son el equivalente de la Chelo en Sálvame.

David Delfín y la Pelaya de colaboradores? Que será lo próximo, Bimba? TOPACIO?! +o(

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#81

Mensajepor Pablusky » Sab 11 Ene, 2014 20:21

esque ser colaborador en la radio es muy distinto a ser de tv, por que puedes intervenir por telefono

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#82

Mensajepor Roberto » Dom 12 Ene, 2014 01:37

Pero en la radio siempre hay muchos colaboradores porque seguro que muchos van una o como mucho dos veces a la semana. Además de que muchos participarán en la misma sección.

MuertísimaSoyYo

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#83

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Dom 12 Ene, 2014 01:42

Roberto escribió:Pero en la radio siempre hay muchos colaboradores porque seguro que muchos van una o como mucho dos veces a la semana. Además de que muchos participarán en la misma sección.



Ya, pero que DOS colaboradores sean el matrimonio Delfino... Al final harán caso a Jorge Calvo, Alaska montará el Partido de la Amistad, ganarán las elecciones y dominarán EL MUNDO.

El resto de colaboradores me parecen bien, eso sí.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#84

Mensajepor trasgu » Dom 12 Ene, 2014 12:49

MuertísimaSoyYo escribió:Que será lo próximo, Bimba? TOPACIO?! +o(

Hija Carola, qué malas sois las travestis entre vosotras... Aunque en este caso lo comparto, Topacio es lo peor y tiene un ansia de protagonismo terrible.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Nuria Roca presentará el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#85

Mensajepor Dawson » Lun 13 Ene, 2014 07:27

Mientras hacia las abdominales y flexiones mañaneras he estado escuchando la primera hora de LMQTPP (de 6-7.00h luego durante el aseo ya me he pasado a informativos)...me ha gustado mucho, muy buen rollo y ritmo.
Nuria Roca es muy grande....la queremos en la tele ya.
Han dicho que durante esta semana empezaran a emitir en streaming.

Vadorman
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 10:45

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#86

Mensajepor Vadorman » Lun 13 Ene, 2014 10:31

No es que me disguste Nuria Roca, que me parece una buena presentadora... ¿Pero alguien sabe de alguna cadena de corte similar a Melodía FM y que no tenga programa despertador? ¿En Madrid? Es que no me gustan los programas despertador. Ya he pasado por varias cadenas y a la larga me he quitado de todas ellas "Kiss FM", "Los 40", "Europa FM", etc.. Yo sólo quiero música para despertarme, no que me cuenten batallitas ni chorradas del día y que se acaban haciendo pesadas (Bromas, gracietas, chistacos, etc...). Gracias por vuestra ayuda.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#87

Mensajepor f89 » Lun 13 Ene, 2014 16:02

tambien esta en el programa Raul Gomez

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#88

Mensajepor trasgu » Jue 16 Ene, 2014 10:36

No sabía que colgaban el programa íntegro en Atresplayer :o

http://www.atresplayer.com/television/p ... mporada-1/

Y sí que ha cambiado MelodiaFM... antes sólo ponían oldies de los 80 y los 90, y ahora suena desde Lady GaGa a Adele pasando por La Oreja De Van Gogh y Dover.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#89

Mensajepor f89 » Jue 16 Ene, 2014 10:48

el programa esta bastante bien, le estuve escuchando un poco el otro dia

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#90

Mensajepor Dawson » Jue 16 Ene, 2014 11:36

Yo lo escucho/veo streaming todas las mañanas (la primera hora/hora y media) haciendo ejercicio y lo cierto es que es bastante entretenido, no tiene las mamarrachadas de otros...solo me sobra un poco las (a mi me parece) ganas de protagonismo de Juan del Val (esposo Nuria)

jesod
Mensajes: 22100
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#91

Mensajepor jesod » Jue 16 Ene, 2014 11:51

A mi me gusta todo hoy me fui a correr y estoy con dawson mientras haces deporte esta bien...mucho mejor que los demas...ojala consiga su hueco

iratxo2002
Mensajes: 1685
Registrado: Lun 13 Sep, 2010 10:38

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#92

Mensajepor iratxo2002 » Jue 16 Ene, 2014 16:36

esta bastante bien... deberían emitirlo en Nova....

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#93

Mensajepor trasgu » Jue 16 Ene, 2014 17:05

iratxo2002 escribió:esta bastante bien... deberían emitirlo en Nova....

No estaría mal, en vez de tanta teletienda

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#94

Mensajepor f89 » Jue 16 Ene, 2014 17:07

trasgu escribió:
iratxo2002 escribió:esta bastante bien... deberían emitirlo en Nova....

No estaría mal, en vez de tanta teletienda


:arrow: :arrow: :arrow:

Dawson escribió: lo cierto es que es bastante entretenido, no tiene las mamarrachadas de otros...solo me sobra un poco las (a mi me parece) ganas de protagonismo de Juan del Val (esposo Nuria)

jesod
Mensajes: 22100
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#95

Mensajepor jesod » Jue 16 Ene, 2014 22:41

f89 escribió:
trasgu escribió:
iratxo2002 escribió:esta bastante bien... deberían emitirlo en Nova....

No estaría mal, en vez de tanta teletienda


:arrow: :arrow: :arrow:


Molaria pero como siempre no lo haran...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#96

Mensajepor trasgu » Vie 17 Ene, 2014 09:46

En Nova de momento no, pero donde sí se emite LMQPP en directo es en el canal Ver-T

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Nuria Roca presenta el morning show de Melodía FM (Atresmedia Radio)

#97

Mensajepor trasgu » Mar 29 Abr, 2014 15:02

Lo mejor que te puede pasar durará 28 horas para batir un récord
El programa de Melodía FM está dispuesto a conseguir un récord: el programa más largo de la historia de la radio comercial.

El jueves 22 de mayo el programa “Lo mejor que te puede pasar” comenzará a las seis de la mañana, dentro de su horario habitual, pero no acabará hasta las diez de la mañana del día siguiente, viernes 23 de mayo. El morning show de Melodía FM, dirigido y presentado por Nuria Roca, junto a Juan del Val, ofrecerá a los oyentes 28 horas ininterrumpidas de radio, convirtiéndose así en el programa de la radio comercial más largo de la historia.

Para batir este record, Nuria Roca, Juan Del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos están dispuestos a sentarse delante del micrófono durante 28 horas seguidas para ofrecer el morning show más largo de la historia de la radio. “Lo mejor que te puede pasar” contará con su habitual equipo de colaboradores, con entrevistas a personajes relevantes de la actualidad cultural, deportiva o televisiva, además de buena música y distintas conexiones con profesionales y programas de la radio y de la televisión de Atresmedia.

Se trata de todo un reto que se podrá seguir en directo a través de las frecuencias de Melodía FM, y también en vídeo-streaming gracias las cámaras dispuestas en el estudio a las que se podrá acceder a través de la aplicación para móviles y tablets de Melodía FM o en la web melodía-fm.com. Las 28 horas en directo de “Lo mejor que te puede pasar” pondrán a prueba la resistencia y la profesionalidad de quienes empezaron esta aventura radiofónica el pasado 13 de enero de este año, fecha en la que se produjo el lanzamiento de Melodía FM.

Fuente

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado