Mateo González conducirá el despertador de MegaStar FM | Gema Hurtado se va de la cadena

El rincón de escuchas.
NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136233
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Mateo González conducirá el despertador de MegaStar FM | Gema Hurtado se va de la cadena

#1

Mensajepor NEOX » Vie 11 Jul, 2014 12:52

Mateo González y Gema Hurtado conducirán el despertador de MegaStar FM

Los presentadores Mateo González y Gema Hurtado se pondrán al frente, a partir del 1 de septiembre, de 'Mateo&Gema', el programa despertador de MegaStarFM que se emite de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas.

Según informa la emisora este viernes en un comunicado, 'Mateo&Gema' "transmitirán cada mañana a los oyentes la energía positiva y el estilo joven, desenfadado y actual que caracteriza a MegaStarFM" desde su nacimiento, en septiembre del pasado año.

Mateo González ha sido reportero, entrevistador y presentador de programas musicales en radio y también en televisión. Por su parte, Gema Hurtado lleva un año construyendo 'MegaStarFM Solo Temazos'.

http://www.europapress.es/tv/noticia-ma ... 21844.html

Kulapik
Mensajes: 3897
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 17:33
Ubicación: Invictus: club bebé anti-oscarcito

Re: Mateo González y Gema Hurtado conducirán el despertador de MegaStar FM

#2

Mensajepor Kulapik » Mié 23 Jul, 2014 20:52

Pues va a ser que no:

Gracias MegaStar!
Gracias con un hasta siempre. No cabe el adiós para una gente y una casa que me brindó una gran oportunidad para formarme y crecer en este mundo mágico de los medios y, en particular, de la radio.
Desde el primer día que pisé esta emisora, he estado rodeada de grandes profesionales que han sabido sacar lo mejor de mi enseñándome grandes cosas, a veces con apenas pequeños gestos.
Gracias de corazón por creer en mi, por compartir conmigo la pasión por la radio.
Me llevo la mochila llena de buenos recuerdos, nada malo. Risas, viajes y conciertos y, cómo no, grandes amigos. Lo seguiremos siendo, allí donde estemos.
Gracias a Xavi Martínez por elegirme en ese casting y por sacar lo mejor de mi cada día; gracias a Alberto, Pablo, Ingrid, Josué, Sergio, Álvaro y Miriam… Mis compañeros de esta maravillosa aventura. Sois imprescindibles, ha sido legendario.
Gracias, sin duda, a Javi Llano por dejarme formar parte de MegaStarFM. Gracias Imanol, Kevin, Jorge Plané, Mercedes y al gran Keith Pringle; trabajar con vosotros ha sido un honor.
Y no me olvido de toda la gente de COPE y de nuestros hermanos mayores de Cadena 100 y Rock FM. Tampoco de Fernando, Rafa y Julián. Gracias, de corazón.
Os llevo a todos conmigo. He disfrutado cada día y cada segundo que he hecho radio junto a vosotros. Una radio que ha hecho historia y que, entre todos, construimos desde cero.
Gracias y hasta siempre a los más importantes, los 250.000 oyentes que nos han hecho ser historia. Gracias a ti, que escuchas MegaStarFM cada día. Que nos has dejado entrar en tu coche, en tu casa, en tu móvil… ¡Qué de cosas hemos compartido! Sin ti, esto no hubiese sido posible.
Solo mi decisión de acometer nuevos proyectos profesionales me impedirá seguir compartiendo con vosotros la aventura Megastar. Seguro que, en un futuro próximo, nos volveremos a encontrar compartiendo nuestra pasión por hacer y escuchar radio.
Ahora toca mirar hacia delante, eso sí con la mochila llena de amigos, buenos recuerdos y, sobre todo, ilusiones.
GRACIAS, de todo corazón. Y hasta siempre.
Gema Hurtado Merediz


Todos abandonan el barco, han tardado un año en darse cuenta de que Megastar no pega en absoluto con la ideología de la Iglesia. El año que viene cerrada.

joz
Mensajes: 28942
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

Re: Mateo González y Gema Hurtado conducirán el despertador de MegaStar FM

#3

Mensajepor joz » Mié 23 Jul, 2014 21:00

Normal, si empiezan a vetar contenidos por la ideologia de grupo que esperan?. Y la de cosas que no sabemos...

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80363
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Mateo González y Gema Hurtado conducirán el despertador de MegaStar FM

#4

Mensajepor f89 » Mié 23 Jul, 2014 22:20

todos huyendo y solo en un año...

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Mateo González conducirá el despertador de MegaStar FM | Gema Hurtado se va de la cadena

#5

Mensajepor Pablusky » Jue 24 Jul, 2014 01:01

Pero si ha hecho muy buenas audiencias para empezar, me encanta esta radio (h) es la única que ponen música muy actual

zappeador
Mensajes: 2380
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 22:11

Re: Mateo González y Gema Hurtado conducirán el despertador de MegaStar FM

#6

Mensajepor zappeador » Jue 24 Jul, 2014 19:37

joz escribió:Normal, si empiezan a vetar contenidos por la ideologia de grupo que esperan?. Y la de cosas que no sabemos...


No sé si te enteraste del pollo que le montaron a un pavo que antes estaba en Europa FM por no se qué que puso en su twitter cuando curraba en Europa FM acerca de los condones. Creo que hasta lo largaron.

Es que como se les ocurre... Que pongan Radio María.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Mateo González conducirá el despertador de MegaStar FM | Gema Hurtado se va de la cadena

#7

Mensajepor Pablusky » Jue 24 Jul, 2014 20:18

No lo largaron, se fue el

zappeador
Mensajes: 2380
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 22:11

Re: Mateo González conducirá el despertador de MegaStar FM | Gema Hurtado se va de la cadena

#8

Mensajepor zappeador » Jue 24 Jul, 2014 22:20

Bueno, eso es lo que se dijo. No me extrañaría que con 800 kilos de presión por lo que estaba sucediendo, indujeran al locutor a largarse de la emisora. O que pactaran una salida "amistosa". El caso es que fue cuando menos lamentable lo que ocurrió y la pasividad de COPE ante aquello. Aunque las letras de muchas de las canciones de Megastar, los vídeos, etc, han causado cuando menos polémica en el grupo. Al margen de que guste más o menos la emisora, va a ser difícil que COPE deje asentarse una emisora de estas características, que requiere un lenguaje más canalla, unas canciones con letras no del todo aptas para la Iglesia. Les va a dar muchos quebraderos de cabeza. Y que tanta gente abandone el barco en tan poco tiempo... en fin.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Mateo González conducirá el despertador de MegaStar FM | Gema Hurtado se va de la cadena

#9

Mensajepor trasgu » Vie 29 Ago, 2014 13:30

Mateo González y Andrea Caña al frente del nuevo programa despertador de MegaStarFM
MegaStar FM arranca el lunes con un nuevo programa despertador, ‘Mateo&Andrea’, que acompañará a los oyentes cada mañana, de 06.00 a 10.00 horas, teniendo que competir con ‘¡Anda ya!’, en Los 40 Principales, y ‘Mucho Max’, en Máxima FM.

Imagen

La salida de Xavi Martínez de la Cadena COPE, a la que se unía posteriormente parte de sus compañeros, Gema Hurtado y Alberto García, ha provocado la cracaión de un nuevo programa, para MegaStar FM, bajo el nombre ‘Mateo&Andrea', con Mateo González y Andrea Caña ante el micrófono, de lunes a viernes, y de 06.00 a 10.00 horas.

Paradójicamente Mateo González se tendrá que enfrentar en las ondas, también estrenando el lunes, con Dani Moreno, en compañía de Gema Hurtado y Alberto García como productor de la nueva temporada de ‘¡Anda ya!’ en su nueva casa, Los 40 Principales. Y todo sin perder de vista el ‘morning show’ de Máxima FM, que estrenaba el pasado lunes, con José AM pilotando ‘Mucho Max’.

Mateo González y Andrea Caña retoman el espíritu con el que nacía MegaStar FM para, cada mañana, desde ‘Mateo&Andrea’, ‘transmitir a los oyentes la energía positiva, la frescura y el estilo joven, desenfadado y actual que caracteriza a MegaStarFM desde su nacimiento hace un año’, según reza la declaración de intenciones de la emisora.

Fuente

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados