Comentemos El larguero | Cadena SER | Lunes > viernes 23h30 - 01h30

El rincón de escuchas.
Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Comentemos El larguero | Cadena SER | Lunes > viernes 23h30 - 01h30

#1

Mensajepor Roberto » Mar 07 Jun, 2016 13:06


Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#2

Mensajepor Praggisimo » Mar 07 Jun, 2016 13:07

Justo ahora venía a ponerlo :g)

Manu Carreño +o( De verdad, no hay más periodistas?

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#3

Mensajepor Pal » Mar 07 Jun, 2016 13:08

Vaya que sorpresa :o al Garrido no lo conozco.

connor54
Avatar de Usuario
Mensajes: 262
Registrado: Lun 23 Dic, 2013 11:58

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#4

Mensajepor connor54 » Mar 07 Jun, 2016 13:27

Gran sorpresa, no me esperaba estos cambios. Sabía que José Ramón no seguía, pero Manu Carreño no aparecía en las quinielas que en los confidenciales anunciaban. Además, el cambio de Garrido por Gallego, es más sorprendente.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#5

Mensajepor naciente » Mar 07 Jun, 2016 14:00

¿Queeeeeé?

Gallego me gustaba :-( :-( :-( . En Hora25 deportes lo veo desaprovechado. Ojalá siga en Carrusel como comentarista
Garrido es un crack.
Lo de Carreño no lo entiendo, lo "echaron" porque se dedicaba más a la tele que a la radio y ahora vuelve.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#6

Mensajepor Seven » Mar 07 Jun, 2016 14:18

No hay peor periodista para el Larguero que Carreño.No me pega nada en ese estilo :s

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#7

Mensajepor naciente » Mar 07 Jun, 2016 14:27

Seven escribió:No hay peor periodista para el Larguero que Carreño.No me pega nada en ese estilo :s


A mi si me pega si te gusta el estilo de Lama, Paco y Joseba en el partido de las 12. Hará un larguero muy similar a eso y mejorará al infumable de Joserra.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#8

Mensajepor Seven » Mar 07 Jun, 2016 14:38

naciente escribió:
Seven escribió:No hay peor periodista para el Larguero que Carreño.No me pega nada en ese estilo :s


A mi si me pega si te gusta el estilo de Lama, Paco y Joseba en el partido de las 12. Hará un larguero muy similar a eso y mejorará al infumable de Joserra.



No te gusta de la morena? :o a mi me parece DIOS en lo suyo.Si dejamos sus amiguismos aparte,claro.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#9

Mensajepor naciente » Mar 07 Jun, 2016 14:56

Seven escribió:
naciente escribió:
Seven escribió:No hay peor periodista para el Larguero que Carreño.No me pega nada en ese estilo :s


A mi si me pega si te gusta el estilo de Lama, Paco y Joseba en el partido de las 12. Hará un larguero muy similar a eso y mejorará al infumable de Joserra.



No te gusta de la morena? :o a mi me parece DIOS en lo suyo.Si dejamos sus amiguismos aparte,claro.


Son muchos años oyéndolo. Sus entrevistas son medio absurdas siempre y el paletismo medio fingido también me cansa. Pero no niego de que es bueno, pero creo que en OCR se va a estrellar y ya nunca liderará. Lo mismo que García en su tiempo.

Carreño puede hacer un buen larguero si se sabe rodear de buenos colaboradores, ahí estará la clave. Me sorprende muchísimo que dejé tirado a Lama y compañía ahora que había fichado por Cope.

Yo AMO la SER. Por eso sí que me preocupa el nuevo cambio de director de Carrusel. Garrido es muy bueno, pero es, todavía, un nobody.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#10

Mensajepor Seven » Mar 07 Jun, 2016 15:08

A mi es que Carreño para entrevistas y tal jamas me gustó.Una cosa es locutar y presentar que ahi puede tener un pase (que tampoco,realmente xD) pero este tipo de programas nocturnos que son como mas intimos me pega para otro.

Garrido lo poco que le conozco me gusta.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#11

Mensajepor trasgu » Mar 07 Jun, 2016 15:37

Los 7689574689570 tuits en twitter echando pestes de Manu Carroña (h)

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#12

Mensajepor juanralvaro » Mar 07 Jun, 2016 17:49

Al parecer el protagonismo de Carreño no era excesivo en Cope, con lo cual la oferta le viene de cine para ganar notoriedad. De paso la SER firma las paces con Mediaset.

PD: Carreño no es el primer nocturno que hace... hizo uno hace varios años en Onda Cero, en la primera época de APT. Un tanto plano, ciertamente.

En cuanto al otro cambio, parecen buscar un Carrusel un tanto más serio, que es el estilo del de Garrido en la Onda Media de los domingos de la mañana. Además, en el EGM pierden a las horas de los partidos de Madrid y Barça (por la tarde, vamos), y eso poco gusta.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#13

Mensajepor Pal » Mar 07 Jun, 2016 20:27

LO raro es que busquen a Carreño para la noche que le gusta el cachondeo y reirse y para carrusel algo más serio :|

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#14

Mensajepor naciente » Mié 08 Jun, 2016 10:01

Dani Garrido ayer en La Ventana dejó caer que Ponseti volverá a Carrusel.

Mamem Mendizábal volverá a chuparle el culo a la SER, supongo. Porque cuando prescindieron de su churry bien que se quejó y despotricó de la SER.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#15

Mensajepor Praggisimo » Jue 09 Jun, 2016 00:45

Seven escribió:
naciente escribió:
Seven escribió:No hay peor periodista para el Larguero que Carreño.No me pega nada en ese estilo :s


A mi si me pega si te gusta el estilo de Lama, Paco y Joseba en el partido de las 12. Hará un larguero muy similar a eso y mejorará al infumable de Joserra.



No te gusta de la morena? :o a mi me parece DIOS en lo suyo.Si dejamos sus amiguismos aparte,claro.

:arrow:

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#16

Mensajepor naciente » Jue 07 Jul, 2016 21:00


f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80339
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#17

Mensajepor f89 » Jue 07 Jul, 2016 21:12

yo no consigo entender que este señor sea animador de algo

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#18

Mensajepor locadelaseta » Vie 08 Jul, 2016 01:12

Al final todos los programas deportivos nocturnos los va a hacer gente de la antigua escuela SER o qué???

Qué coñazo. Navegamos hacia programas clones.

Como en la TV, que antes cada cadena tenía un estilo de hacer informativos distinto y ahora los telediarios de las 3 grandes son clones

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#19

Mensajepor trasgu » Mar 19 Jul, 2016 17:27

Manu Carreño 'apuñala' a Juanma Castaño y acaba con su amistad: casi ni se miran
DESPUÉS DE QUE EL PRIMERO FICHARA POR LA CADENA SER TRAS PROMETER A SU AMIGO PRESENTAR JUNTOS EN COPE

Manu Carreño y Juanma Castaño prácticamente no se hablan y "casi ni se miran". Los dos periodistas han roto su amistad por la traición profesional del primero al segundo, a quien no dudó en 'apuñalar' para fichar sorpresivamente por cadena Ser. Y es que Carreño había prometido a su amigo presentar juntos en Cope. Una decisión que cambió en el último momento.

"Todos los días se ven en la redacción de Deportes Cuatro y casi ni se miran". Es la frase que resume la amistad actual de Manu Carreño y Juanma Castaño, hasta ahora amigos inseparables. Según publica 'El medio que no debe ser nombrado', el ambiente en 'Los Manolos' es de lo más tenso e incómodo tras el fichaje de Carreño por cadena Ser. La ruptura de su amistad se remonta a hace unas semanas. Cope ofreció a Carreño y Castaño ponerse juntos al frente de las noches deportivas de la emisora. El vallisoletano no solo aceptó a dirigir y presentar 'El Partido de las 12' sino que además se esforzó por convencer a su amigo, quien no estaba muy por la labor. El asturiano, ante la insistencia de Carreño, quiso asegurarse: "Durante varias semanas, Castaño estuvo preguntando a Carreño si se comprometía de verdad a hacer con él las noches. Manu dijo que sí", dicen fuentes cercanas a los periodistas.

Ya convencido por su amigo, Juanma Castaño terminó firmando. Sin embargo, Carreño decidió darle una 'puñalada' por la espalda y en el último momento, renunciar para fichar por cadena Ser, presentando así 'El Larguero' la próxima temporada y echando por tierra los planes que tenía con Castaño en Cope. Una decisión que no sentó nada bien al asturiano y que ha provocado la ruptura de la amistad entre ambos. "La relación está muy tocada", dicen desde la redacción de Cope.

Algo que se explica por la confianza que Castaño tenía en Carreño, quien le dio la seguridad necesaria para aceptar. Y es que Juanma Castaño "estaba muy agobiado con la responsabilidad de hacer él solo el programa". Algo que finalmente hará a partir del 21 de agosto.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... i-se-miran

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#20

Mensajepor granreserva » Mar 19 Jul, 2016 18:00

Y evidentemente es por esto que Paco no narró finalmente la Eurocopa en T5.

Vaya tela con Carreño. :s

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#21

Mensajepor locadelaseta » Mar 19 Jul, 2016 18:04

Pues hombre, se supone que la oferta de la Ser a Carreño llegó a última hora. Si no, no creo que hubiera actuado así.


Pero Castaño debería estar feliz de poder presentar en solitario un programa así... Sobre todo porque han echado a un lado a un profesional mucho más preparado (como Joseba) para hacerle un hueco a él por su carita bonita.

Mira tontin, si no te ves capacitado dejalo que hay gente que si lo está

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186029
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#22

Mensajepor zale » Jue 21 Jul, 2016 10:02




naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#23

Mensajepor naciente » Jue 21 Jul, 2016 10:16

Es que dar credibilidad a la noticia de más arriba es de paguita, sobretodo cuando por vacaciones ni estaban trabajando juntos estos días, por lo que era muy difícil que volaran cuchillos por la redacción de Cuatro :| :| :|

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#24

Mensajepor trasgu » Jue 04 Ago, 2016 12:12

Tensión en Los Manolos: Lama y Carreño no se hablan
El ambiente entre los dos presentadores de Deportes Cuatro, Manolo Lama y Manu Carreño, difícilmente podría ser peor. Los popularmente conocidos como ‘Los Manolos’ han roto su buena relación y actualmente no se hablan, según ha podido saber DIRCOMFIDENCIAL

A pesar de que en directo ambos periodistas muestran un tono desenfadado en el que las bromas entre ellos son habituales, lo cierto es que se trata de una actuación. Y es que tanto en la redacción como en el plató antes y después de que comience el programa prácticamente ni se miran.

Manolo Lama considera que su compañero de plató en Cuatro le ha “traicionado” en varias ocasiones. La más reciente se ha producido hace algunas semanas, cuando la cadena SER anunció que Manu Carreño sería el nuevo presentador de El Larguero, en sustitución de José Ramón de la Morena, que, a su vez, fichó por Onda Cero.

Al aceptar este cargo, Carreño rompió su compromiso de copresentar junto con Juanma Castaño El Partidazode COPE, emisora en la que desembarcó Manolo Lama y gran parte del antiguo equipo de Deportes de la SER hace cinco años. Según parece, la cadena COPE no ha podido igualar la oferta económica que le puso hace unas semanas encima de la mesa la SER a Carreño, circunstancia que habría provocado finalmente la llegada del integrante de Los Manolos a la emisora de Prisa. Hay que recordar que la COPE ha hecho ya un gran esfuerzo económico con el fichaje de Carlos Herrera y que el compromiso de su presidente, Fernando Giménez Barriocanal, en la pasada Junta de Accionistas fue el de cambiar los números rojos por negros. Esta decisión de Carreño de última hora también le ha costado romper su relación con Juanma Castaño, que, al igual que Manolo Lama, también se ha sentido traicionado, según publicó El medio que no debe ser nombrado. 

Pero es que el enfado de Lama con Carreño viene de largo, ya que esta no es la primer vez que tiene un encontronazo con su anteriormente amigo íntimo. En 2011, cuando todo estaba preparado para que Manu Carreño siguiera los pasos del equipo de Deportes de la SER rumbo a la COPE, el periodista vallisoletano aceptó el puesto de presentador de Carrusel Deportivo en la emisora de PRISA, junto con José Antonio Ponseti; a razón de un millón de euros por temporada.

No en vano, la trayectoria de Manu Carreño en los medios de comunicación es un rosario de decisiones repentinas que han provocado dejar muchas amistades en la cuneta. Y es que al poco tiempo de ponerse al frente de Carrusel Deportivo, a mitad de la segunda temporada, Carreño comenzó a ausentarse en muchos programas para centrarse en televisión (en aquella época también narraba partidos en Mediaset). Situación que, finalmente, terminó con su salida de PRISA en junio de 2014. Después de ese verano, y olvidada la “traición” al equipo de Deportes de la COPE fichando por la SER, llega a la emisora de los obispos como colaborador estrella de los programas deportivos. Ha durado en ese puesto algo más de un año y, como se ha mencionado, le ha costado su relación con Lama y Castaño.

Algo parecido ocurrió con Carreño durante su etapa en Onda Cero. Se hizo cargo del programa nocturno de deportes, Al primer toque, en septiembre de 2003. Solo duró una temporada. En julio de 2004 volvió a la televisión tras fichar por Canal Plus. Con este currículum de vaivenes, muchos empelados de la cadena SER se preguntan cuánto durará Manu Carreño en El Larguero. También muestran su extrañeza ante el hecho de que Prisa le haya recuperado cuando hace solo dos años se marchó a la COPE, emisora cuyo anterior equipo de Deportes abandonó PRISA de forma traumática.

Fuente

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Manu Carreño vuelve a la SER para conducir 'El larguero' y Dani Garrido se encargará de 'Carrusel'

#25

Mensajepor Praggisimo » Jue 04 Ago, 2016 16:16

Bueno, es que yo a Manolo Lama le vomitaría encima. Aunque no me creo esta noticia.

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados