Jordi Baste, La Vida Moderna, Tomas Fernando Flores, Julia Otero, Isaias Lafuente; Premios Ondas Radio 2018

El rincón de escuchas.
carlogm20
Mensajes: 37523
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Jordi Baste, La Vida Moderna, Tomas Fernando Flores, Julia Otero, Isaias Lafuente; Premios Ondas Radio 2018

#1

Mensajepor carlogm20 » Mié 17 Oct, 2018 19:18

Mejor Presentador: Jordi Baste por El Mon a Rac1
Mejor Programa: La Vida Moderna
Trayectoria: Tomas Fernando Flores por el impulso a Radio 3
Mejor Programa o Programacion Especial: Julia Otero por el Gabinete e Isaias Lafuente por La Unidad de Vigilancia
Mejor Podcast: Las 3 muertes de mi Padre

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Jordi Baste, La Vida Moderna, Tomas Fernando Flores, Julia Otero, Isaias Lafuente; Premios Ondas Radio 2018

#2

Mensajepor TenKey » Mié 17 Oct, 2018 19:28

¿Soy al único que La Vida Moderna le hace gracia sin más?

Que oye, el programa es bastante entretenido y sí tiene gracia (no como esos que van de graciosos pero dan vergüenza ajena), pero me parece que no es para tanta mitificación que llevan últimamente.

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Jordi Baste, La Vida Moderna, Tomas Fernando Flores, Julia Otero, Isaias Lafuente; Premios Ondas Radio 2018

#3

Mensajepor juanralvaro » Mié 17 Oct, 2018 19:43

Aparte... en el fondo es más de vídeo que de radio, en verdad.

Mejor Podcast: Las 3 muertes de mi Padre


Podcast de Cuonda, la "rival" de la prisaica Podium Podcast. Con olor a Radio Marca, pues el productor es Pablo Juanarena (un talento el chico, por otra parte) y las voces son de la emisora.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Jordi Baste, La Vida Moderna, Tomas Fernando Flores, Julia Otero, Isaias Lafuente; Premios Ondas Radio 2018

#4

Mensajepor zale » Mié 17 Oct, 2018 20:27

TenKey escribió:¿Soy al único que La Vida Moderna le hace gracia sin más?

Que oye, el programa es bastante entretenido y sí tiene gracia (no como esos que van de graciosos pero dan vergüenza ajena), pero me parece que no es para tanta mitificación que llevan últimamente.

Yo dejé de verlo porque me coincidía con Ven a arrasar conmigo.

joz
Mensajes: 28941
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

Re: Jordi Baste, La Vida Moderna, Tomas Fernando Flores, Julia Otero, Isaias Lafuente; Premios Ondas Radio 2018

#5

Mensajepor joz » Jue 18 Oct, 2018 11:07

La Vida Moderna es lo mejor que me ha pasado el la vida :D Referentes!

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados