El vertelevisivo del verano 2016 | S6 | Jueves 11/08 | Gala expulsiones

Sé el más popular.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El vertelevisivo del verano 2016 | S6 | Jueves 11/08 | Gala expulsiones

#481

Mensajepor Jiro » Lun 15 Ago, 2016 15:24

Alex escribió:
Jiro escribió:
Alex escribió:
Jiro escribió:El plantillero de Alex sigue sacando pus por la boca, nada nuevo bajo el sol. :g)

Ah, y por fin oscarcito reconoce que le gusta la carnaza y rellenar sus vacías horas buscando el populismo en un foro de manera ridículamente bochornosa. Me insufla vida tener que verle arrastrándose por un minuto de gala, ojo, que la gente no se olvide de que lleva 382 días expulsado. :g)

Si el que estaba echando sapos y culebras eras tú que por eso te he citado jajaja.Q ue fácil es hablar de los demás cuando uno está haciendo lo mismo.


¿Qué se siente al ser plantiller?
supongo que lo mismo que sintió la gente uso plantillas para salvarte xD


Lo mismo lo dudo, que a ellos les funcionó (y aún sin usar plantilla fija) y a ti no, loser. :g)

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

Re: El vertelevisivo del verano 2016 | S6 | Jueves 11/08 | Gala expulsiones

#482

Mensajepor feryac » Lun 15 Ago, 2016 15:49

Jiro xD

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23204
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: El vertelevisivo del verano 2016 | S6 | Jueves 11/08 | Gala expulsiones

#483

Mensajepor Alex » Lun 15 Ago, 2016 16:09

Jiro escribió:
Alex escribió:
Jiro escribió:
Alex escribió:
Jiro escribió:El plantillero de Alex sigue sacando pus por la boca, nada nuevo bajo el sol. :g)

Ah, y por fin oscarcito reconoce que le gusta la carnaza y rellenar sus vacías horas buscando el populismo en un foro de manera ridículamente bochornosa. Me insufla vida tener que verle arrastrándose por un minuto de gala, ojo, que la gente no se olvide de que lleva 382 días expulsado. :g)

Si el que estaba echando sapos y culebras eras tú que por eso te he citado jajaja.Q ue fácil es hablar de los demás cuando uno está haciendo lo mismo.


¿Qué se siente al ser plantiller?
supongo que lo mismo que sintió la gente uso plantillas para salvarte xD


Lo mismo lo dudo, que a ellos les funcionó (y aún sin usar plantilla fija) y a ti no, loser. :g)
será por que yo no use nada.Que predecible eres que sabía que dirías eso.

Volver a “El vertelevisivo del verano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados