El vertelevisivo del verano 2017 | S2 | Jueves 13/07 | Gala expulsiones

Sé el más popular.
sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | S2 | Jueves 13/07 | Gala expulsiones

#176

Mensajepor sofiapé » Dom 16 Jul, 2017 23:02

oscarcito escribió:
Praggie escribió:oscarcito, si tanto sufres en VTV por qué no te has planteado no entrar al foro durante una temporada?

Por jod.. a ti, única y exclusivamente. Chica, espera a q te salgan pelos en los huev.. para intentar vacilarme.. ;). Q no te queda na. Y a lo q iba.. Sofi.. No digo q se sufre como si te dejaran sin ver la final de juego de tronos, no llega a tanto, pero si es molesto q te falten y te den tralla.. Q no sea parte de tu vida, no quiere decir q te tenga q gustar q cuatro mocosos se crean con derecho a hablar mal de ti.


¿Y con qué derecho intervienes tú a todas horas diciendo a los demás qué hacer, qué decir, cómo actuar y metiéndote en todos y cada uno de los follones que no van contigo? No he conocido persona más metomentodo en mi vida. Y tú faltas al respeto tanto como los demás, insisto, que a mí me has dicho DE TODO.

Y ya no voy a hablar más contigo que no tengo ganas.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | S2 | Jueves 13/07 | Gala expulsiones

#177

Mensajepor sofiapé » Dom 16 Jul, 2017 23:03

Praggie escribió:
sofiapé escribió:
Praggie escribió:oscarcito, si tanto sufres en VTV por qué no te has planteado no entrar al foro durante una temporada?


Es que es eso, si tan mal se pasa aquí no se que hace echando horas y horas todos los días. O es masoquista o miente cuando dice que sufre, que es lo más seguro.

Que a estas alturas de la película se haga la víctima... AY QUE ME ACOSAN Y NO PARAN DE HABLAR DE MÍ. IGUAL MIS 15 MENSAJES DIARIOS VACÍOS DANDO EL COÑAZO EN ESTE POST TIENEN ALGO QUE VER


En este post y en todos. EN TODOS. Es una cosa alucinante.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | S2 | Jueves 13/07 | Gala expulsiones

#178

Mensajepor oscarcito » Dom 16 Jul, 2017 23:07

sofiapé escribió:
Praggie escribió:oscarcito, si tanto sufres en VTV por qué no te has planteado no entrar al foro durante una temporada?


Es que es eso, si tan mal se pasa aquí no se que hace echando horas y horas todos los días. O es masoquista o miente cuando dice que sufre, que es lo más seguro.

Yo he dicho q sufro? a mi me molesta q unos cuantos q no se atreven a hacer en la vida real lo q hacen en el foro, pq se cagan patas abajo, con gente real,se crean en el derecho de faltar y vacilar sin confianza alguno. No es sufrir la palabra es, no me sale de los coj.. Q se me vacile y punto. Es q no hay más. Y estoy en un foro donde hay décenas de tíos y tías super majos q no están dando pol saco y viven su vida virtual tranquilamente sin meterse con nadie. Me hace gracia q os pensáis q vosotros moveis el foro o algo.Q HAY MUCHA GENTE, MISOFI AQUI Q NO se ríe de vuestras gracias, a ver si ya os vais dando cuenta. Q el foro es muy grande..

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | S2 | Jueves 13/07 | Gala expulsiones

#179

Mensajepor oscarcito » Dom 16 Jul, 2017 23:10

sofiapé escribió:
Praggie escribió:
sofiapé escribió:
Praggie escribió:oscarcito, si tanto sufres en VTV por qué no te has planteado no entrar al foro durante una temporada?


Es que es eso, si tan mal se pasa aquí no se que hace echando horas y horas todos los días. O es masoquista o miente cuando dice que sufre, que es lo más seguro.

Que a estas alturas de la película se haga la víctima... AY QUE ME ACOSAN Y NO PARAN DE HABLAR DE MÍ. IGUAL MIS 15 MENSAJES DIARIOS VACÍOS DANDO EL COÑAZO EN ESTE POST TIENEN ALGO QUE VER


En este post y en todos. EN TODOS. Es una cosa alucinante.
jajaja pues bien q venís a buscar mi contestación. Necesitáis la dosis diaria o q?? Están vacíos pero seguís y seguís.. Retratadas..

Volver a “El vertelevisivo del verano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados