El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final

Sé el más popular.
arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#226

Mensajepor arconte » Jue 14 Sep, 2017 16:31

Va a haber porcentajes antes de la gala?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#227

Mensajepor trasgu » Jue 14 Sep, 2017 16:39

QMD intentando hacerse el interesante es como lo más patético en años. Si me alegro de que termine este juego es porque voy a dejar de leer sus comentarios de retrasado mental (en Más Allá no entro, y sus ilegibles comentarios de audiencias me los salto)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#228

Mensajepor oscarcito » Jue 14 Sep, 2017 16:49

Trasgu q te han hecho.. Tu no eres mi Trasgu!!

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#229

Mensajepor Comercial » Jue 14 Sep, 2017 16:58

LOS TOCHOS DE COMERCIAL - HOMENAJE A LOS FINALISTAS PARTE IV


¿Por qué merece ganar.... Keko?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gidwPLGbPDY

MOTIVOS FORILES: Algunos han tachado a Keko de ser un mueble y una persona que no es conflictiva, pero si algo hemos aprendido en la historia de GH es que hay muebles baratos y muebles caros y si considerásemos a Keko como tal sólo por ser una BELLA PERSONA (toda una rara avis aquí, puede ser, pero la diferencia siempre es un valor añadido) entonces diríamos que él lo es de auténtico lujo. Sino ¿cómo explicáis que tenga apoyos tan férreos y haya llegado tan lejos aquí en las dos últimas temporadas? Quizás influya que ha sabido llegar al CORAZÓN de la gente y que cuanto más se le conoce por aquí, más se le quiera. Habitual en The Game, es uno de los foreros del clan GH que más ha sabido reciclarse y este año le hemos podido ver en OT, Family Fortunes, Big Brother (siendo la única persona que ha expulsado a MEL en su HoH y llevando también a la controvertida Anita) o Survivor (inolvidable su Melinda con la que fue F3). Keko está un poco en todas partes y eso le convierte en uno de los foreros más completos de la temporada y un digno merecedor al título más veraniego que se puede entregar en septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=nrivqafkyqY

MOTIVOS HISTÓRICOS: Una curiosidad que quizás se os ha pasado por alto es que Keko lleva en realidad bastantes años inscrito en el foro, pero al contrario de lo que suele suceder con los foreros antiguos, Keko tiene cada vez más presencia en el foro y en lugar de pasar de esto, éste ha sido el año en que más se ha implicado como forero siendo bastante activo. Además ha participado en infinidad de concursos de corte totalmente diferente, llegando lejos en muchos de ellos y también comenta habitualmente realitys y participa en porras. Si el VTV del Verano mide quién ha sido importante e influyente en el foro a lo largo de la temporada, puede decirse que Keko no es sólo un valor seguro de presente sino que su evolución en el foro hace creer que también es un valor de futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=Ev4SWzIYGBY

"MOTIVOS PERSONALES:"Imagen
Como muchos sabréis, a Keko es al único de los finalistas al que conozco personalmente y además puedo considerarle un amigo. Eso hace que mis motivos personales sean aún más personales que en otros casos. Keko es un maravilloso ser. Es alguien que no encierra ninguna maldad dentro de su ser y aunque eso haya quien lo considere absurdamente como un defecto aquí, en realidad es un valor en alza que le convierten casi en un animal racional en extinción, pero eso no le convierte en un pringadete ni muchísimo menos. Keko es un chico tímido de primeras pero es fácil entablar confianza con él porque es buen conversador, es simpático, no tiene prejuicios y es inteligente. Si algo destaca pronto de él es su dulzura, nada empalagosa y a la vez nada fingida, es completamente natural. Tiende a ser un gusto leerle (salvo cuando interpreta a personajes analfabetos. Didier, mi niño :-( ) pero aún más escucharle y verle (es tan bello por fuera como por dentro, cabe añadir). Es una de las personas que más conozco aquí y por ello tengo motivos fundados para saber que sería un ganador maravilloso.



Next One: Alguien que me suena mucho... Comercial :o

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#230

Mensajepor oscarcito » Jue 14 Sep, 2017 17:00

Después del plazo cerrado.. Por dior!!

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#231

Mensajepor Raoul » Jue 14 Sep, 2017 17:28

Comercial renegando de mi :(

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#232

Mensajepor Comercial » Jue 14 Sep, 2017 17:28

LOS TOCHOS DE COMERCIAL - HOMENAJE A LOS FINALISTAS PARTE V

¿Por qué merece ganar... Comercial? (En tercera persona porque así me lo han pedido en el chat y me debo a mi público)
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xGx75oXhjLI

MOTIVOS FORILES: Comercial es uno de los foreros más activos en el foro hablando de talents y realitys - y aportando muchas veces información real y anticipada - y en casi todas las secciones de la página en general. Se podrá estar o no de acuerdo con él en muchas cosas pero si algo está claro es que Comercial va a argumentar su opinión EXTENSAMENTE y puede que te haga ver otros puntos de vista que no habías manejado. Además ha hosteado o sido juez en muchos juegos y concursos, lo que conlleva cierta dedicación hacia la página y sus usuarios tanto en el foro general como en el subforo, siendo el último superviviente subforero este año en juego, justo el año en que la mayoría del subforo ha pasado de esto, no ha votado y no van a poder votarle en la final. Eso es maravilloso :adorar:

https://www.youtube.com/watch?v=frNkDFJlBNU

MOTIVOS HISTÓRICOS: Aunque varios borrados de cuenta impidan que así se refleje, Comercial ya lleva unos cuantos añitos dando guerra por aquí y siempre ha causado reacciones polarizantes. En ese sentido, una buena razón para votarle es que si quieres apoyarle no vas a tener muchas otras oportunidades de hacerlo ya que siempre se borra la cuenta antes de llegar a la final.

https://www.youtube.com/watch?v=vX2-5yWQoFo

"MOTIVOS PERSONALES": Imagen
Esto debería rellenarlo mejor otra persona PERO... xD. Bueno, aunque sólo sea porque soy transparente, intenso y amante del show, puedo ser un perfil "personal" lo bastante llamativo como para no chirriar en la lista de ganadores... aunque ya sé que no me votaréis, malditos.


NEXT ONE... Charlie, Charlie Grey

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#233

Mensajepor Comercial » Jue 14 Sep, 2017 17:29

CharlieGrey escribió:Comercial renegando de mi :(



Nooo, eso nunca. Es que lo hice por orden alfabético inverso xDD. Espero publicar el tuyo antes del access!

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#234

Mensajepor Keko » Jue 14 Sep, 2017 18:04

Mi niño comer, te quiero mi vida (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#235

Mensajepor QMD » Jue 14 Sep, 2017 18:10

Pero vamos a ver, vosotros creéis que YO, YO, sé cómo leer los privados? Si no sé ni dar permisos, si cada vez que abro un subforo para un jurado, me las veo y deseo para dar permisos y alfinal desisto y le mando una diligencia a Zal.
Yo lo sé, porque lo intuyo, y está entre dos personas, cada cual peor, aunq prefiero que gane el más veterano de los, aunq me gustaría que ganase la reina del foro.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#236

Mensajepor zale » Jue 14 Sep, 2017 18:12

Comercialoca y el guionista de la gala A LA SIMBIOSIS.


Aunque suspende en documentación al llamar Clan GH al Comando GH.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#237

Mensajepor locadelaseta » Jue 14 Sep, 2017 18:21

Ay, pensaba q no se iba a atrever a escribir sobre sí mismo

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#238

Mensajepor sofiapé » Jue 14 Sep, 2017 19:34

Bueno, que sepan el futuro ganador y subcampeón de esto que QMD LES ODIA.

Al final si voy a estar en la gala..

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#239

Mensajepor PEKADOS » Jue 14 Sep, 2017 19:42

ESTOY SUPER NOXTALGYCO JODER. ME ACUERDO DE LAS HORAS PREVIAS A MI VICTORIA Y ME EMOCIONO.


SOFIAPE, ZALE, KEKA. ESTO ES DE UNA DE USTEDES.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#240

Mensajepor QMD » Jue 14 Sep, 2017 20:03

sofiapé escribió:Bueno, que sepan el futuro ganador y subcampeón de esto que QMD LES ODIA.

Al final si voy a estar en la gala..

tanto como odio no, pero no me caen bien, bueno uno si tuvo un tiempo pero ya no, salvo que nos reconciliemos

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#241

Mensajepor PEKADOS » Jue 14 Sep, 2017 20:05

QMD escribió:no me caen bien, bueno uno si tuvo un tiempo pero ya no, salvo que nos reconciliemos



ME SALE URTICARIA CUANDO LEO ESTAS GILIPOLLECES. REAL

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#242

Mensajepor Comercial » Jue 14 Sep, 2017 20:45

LOS TOCHOS DE COMERCIAL - HOMENAJE A LOS FINALISTAS PARTE VI

¿Por qué merece ganar.... CharlieGrey?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GMubOlErhW8

MOTIVOS FORILES: CharlieGrey es un forero muy joven pero es un gusto leerle: te lo puedes encontrar en post de diferentes tipos y siempre argumenta lo que expone con coherencia. Si le leyeras sin conocer su edad pensarías que se trata de alguien más mayor, por lo que resulta sorprendente. Además se ha adaptado al foro tremendamente rápido y creo que hay consenso en que es un forero que o gusta o no molesta, al contrario de lo que ocurre con otros muchos newbies que empezaron aquí cuando él y tienen más haters o son más polémicos. Charlie es muy participativo y dice lo que piensa, pero no ofende gratuitamente y eso también es de agradecer. Desprende madurez.

https://www.youtube.com/watch?v=2QLgNyguWbs

MOTIVOS HISTÓRICOS: Puede que Charlie lleve aún poco tiempo en el foro pero no ha llegado a esta final sin motivo. Es el mejor representante posible de una nueva generación de foreros que ha venido para quedarse y que tienen mucho que aportar: es EL FUTURO de VTV. Charlie ha estado totalmente integrado a VTV desde el principio y eso no es fácil viendo cómo se las gasta la gente a veces, ha puesto cordura en muchas ocasiones y - excepto cuando habla de GH17 :mmm: - tiende a tener muy buen criterio.

https://www.youtube.com/watch?v=aDyn0tGdDL0

"MOTIVOS PERSONALES":Imagen
En lo personal, Charlie me parece uno de los grandes descubrimientos del chat. Me parece un chico muy gracioso - supongo que influye también ese adorable y maravilloso acento galego (h) - y además es muy sensato. Realmente es tal como ya se ve leyéndole, no habiendo diferencia, lo que me resulta sorprendente. Es uno de los foreros más activos por allí y es curioso pero siento que aporta cierta paz, cierta tranquilidad. Sin duda es alguien con mucha proyección y un valor seguro para el futuro de VTV así que sería también un estupendo ganador.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#243

Mensajepor Raoul » Jue 14 Sep, 2017 20:50

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (h) Comercial no fallandome (hf)

Ma ra vi llo so :'(

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#244

Mensajepor zale » Jue 14 Sep, 2017 20:52

Cuando he llegado al portal había una gaviota observándome desde lo alto de un muro. No suelen posarse por aquí. ¿Será una señal?

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: El vertelevisivo del verano 2017 | Recta final | 11-13/09 | Televoto final CERRADO

#245

Mensajepor Raoul » Jue 14 Sep, 2017 20:54

zale escribió:Cuando he llegado al portal había una gaviota observándome desde lo alto de un muro. No suelen posarse por aquí. ¿Será una señal?

:ojos:

De que voy a quedar 6º.

Volver a “El vertelevisivo del verano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados