El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

Sé el más popular.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#265

Mensajepor West » Jue 12 Jul, 2018 15:05

oscarcito escribió:
West escribió:
oscarcito escribió:
West escribió:
oscarcito escribió:La elegancia la llevo yo, masito.. No tu!!

Todos menos super me caen bien así he votado a los q no entran para nada.. Sorry seti

+3 meadoro
+2 maxima
+1wagram
-1locadelaseta
-2 west
-3super


Mira marıcón traidor, ya no te veré con los mismos ojos, pensar que te iba a sacar el -3 pero te lo tienes merecido por falsa, cerda!
West pero si es la primera vez q entras al juego!! No has leído q he votado a los q no entráis, q he votado a seta tb, y es mi setaaaaaas?? Mira dejadme en paz.. Encima q me están jodiendo por todos los lados no me toques los cojones tu tb eh.. Q me ha costado daros a seta y a ti los votos.. Me parece muy egoísta por tu parte tu mensaje sinceramente..


Muerete, ojalá te vayas también si me voy a ir, puedo ver porque nadie te soporta, digo... tú vives enr este topic e igual te revienta a negativos :-s
hija.. Estoy en mandarte a tomar por el.. O respirar un segundo y sonreír falsamente y voy a hacer lo segundo, guapa. darme cuenta de q estáis como estais de la cabeza en juegos como este no tiene precio hija, eres lamentable. Un besi. Venga q ya te di el pase VIP al grupo de los acomplejados, enhorabuena. Ah y luego no me vengas lamiendome el culo pq conmigo ya la has cagao.


Pero por qué dwbo lamerte el culo a ti, jamás le tengo que lamer el culo a nadie porque esto es un foro virtual del que me importa poco o nada los usuarios que aquí postean, así como te alabo, te destruyo! Por qué dejas de pasar pena con la edad que dices tener y sales a tomar un poco de aire, buscar trabajo, pedazo de vida que debes tener, qué vas de troll y que no te importa nada pero se te nota cómo te cabreas, debes tener una vida muy miserable para pasar tus años en el foro haciendo tanto el puto ridiculo, por tu bien, haz algo por la vida, este foro está siendo tu escape de la realidad pero estás sufriendo más de lo que deberías, matate por tu propio bien porque ya ni das gracia, no se quien se puede seguir riendo de tus payasadas continuas, llegas a dar lástima, agradece que hay gente que tiene la misericordia de decírtelo :-s

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#266

Mensajepor sofiapé » Jue 12 Jul, 2018 15:09

PEKA WAR escribió:SOFIAPE HIKA NO SE QUE HACES JUSTIFICANDOTE. TU HAS SIDO UNA GANADORA DE ESTO.


QUE NOS COMAN EL COÑO TODAS.


MIRA LA WAGRAM COMO SE LA VA LA VIDA CON EL JUEGO A LA POBRE. NECESITA REPERCUSION Y NOTORIEDAD, POBRETA, NO NOS CUESTA NADA HACERLA FELIZ Y RELLENAR LAS CARENCIAS DE SU VIDA CON UNOS VOTITOS. NO NOS CUESTA. HAY QUE SER GENEROSO CON LOS MENOS APTOS.

COMO CUANDO DECIA BELEN ESTEBAN VA A IR UN DIA A SALVAME ESTA SEMANA Y LUEGO SE CUMPLIA Y VENIA AQUI A RECLAMAF QUE ALGUIEN LE DIJERA "EH TIO TIENES RAZON , QUE PUTO AMO" Y SE LLAMABA ADIVINO ASI MISMO...

PUES SE LE MIENTE UN POQUITO PARA EVITAR QUE SE DE CUENTA DE LO CRUENTA QUE ES SU VIDA Y POR ENDE NO SE SUICIDE Y YA ESTARIA.

MIRALE QUE TIERNO MANDANDONOS MPS PARA QUE LE VOTEMOS. NECESITA GANAR. SEAMOS GENEROSOS Y HAGAMOS LA OBRA SOCIAL DEL VERANO


No sé dónde ves tú que yo me justifico de algo, xD. Yo solo digo que la peña que se toma todo esto tan a pecho y se disgusta debería relativizar y darle a las cosas la importancia justa.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#267

Mensajepor West » Jue 12 Jul, 2018 15:10

NomáscenasconJonan escribió:
oscarcito escribió:
QMD escribió:Mira severus, no he tenido nada en tu contra nunca, por lo menos que yo recuerde, a mi estas guerras me cansan un poco y ya hasta hay veces, que paso, no me pareces mal tio, no voy a ir a degüello, lo dejo aqui
sabes cual es el problema. Q eres una víctima de la sociedad desarrollada y como tal no eres consciente de las palabras de severus. Espero q algún día despiertes de ese mundo en el q estas y veas quien es el bueno y quien el malo. Severus no ha creado ninguna guerra, HA DEFENDIDO UNA CAUSA, q aquí parece ser q no está de moda. Y solo te ha dicho q deberías ser un poco más empatico cuando a ti tb te dan pal pelo. Las palabras de severus son pura coherencia para las personas normales, aplicadlas y os irá mejor en la vida..gracias severus!!

Imagen


Está haciendo una autoreflexión con ese post!

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#268

Mensajepor PEKADOS » Jue 12 Jul, 2018 15:11

HIJA NO SE LLEVAS TODO EL JUEGO PELEANDOTE CON AUTENTICAS NOBODIES EN PLAN NO TE DS VERGÜENZA DORIGIRTE TANTO A ELLAS?


TU MUCHO DISCURSITO DE RELATIVIZAR PERO NO SALES DEL POST AMIGA

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#269

Mensajepor PEKADOS » Jue 12 Jul, 2018 15:13

POR FAVOR WEST ES MI TESTIGO EN LA VIDA. ESA MANERA DE HUMILLAR HASTA EL SUICIDIO ES MUY MIA (h)

QUE GANE QUE LE ENTREGO EL MALETIN

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#270

Mensajepor wagram » Jue 12 Jul, 2018 15:24

Peka War, pedazo de mierda infecta, deja de hacer la mamarracha y pon la captura del mensaje que se supone que te he enviado.

Espera, no existe! No sé quien es más attention whore.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#271

Mensajepor sofiapé » Jue 12 Jul, 2018 15:24

Este año no estoy participando apenas en comparación con los años anteriores. He votado y poco más. Hay días que ni leo lo que se escribe. Y en cuanto a lo otro, son algunos de los nobodies los que se han sentido ofendidos por lo que he dicho y me han atacado, que yo no he iniciado ninguna guerra. De todas formas, voy a procurar seguir la misma táctica que con oscarcito en el concurso ese de Trasgu: él me mencionaba y se metía conmigo y yo, para no darle foco, pasaba completamente de sus provocaciones absurdas.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#272

Mensajepor wagram » Jue 12 Jul, 2018 15:27

Pero cómo os podéis tomar las cosas tan en serio en este foro? Parecéis nuevas :h)

P.D: Masito, DIMITE por permitir el complot y participar en él!

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#273

Mensajepor PEKADOS » Jue 12 Jul, 2018 15:28

wagram escribió:Peka War, pedazo de mierda infecta, deja de hacer la mamarracha y pon la captura del mensaje que se supone que te he enviado.

Espera, no existe! No sé quien es más attention whore.


HIJA MI CREDIBILIDAD NO ME LA CUESTIONAS TU QUE NO ERES NADIE.

TODO EL FORO ME CREE Y SABE QUE ESE MP ES REAL.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157124
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#274

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2018 15:42

+3 insider
+2 Prayimelli
+1 West
-1 Oscarcito
-2 Máxima
-3 Locadelaseta

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#275

Mensajepor oscarcito » Jue 12 Jul, 2018 15:48

West escribió:
oscarcito escribió:
West escribió:
oscarcito escribió:
West escribió:
oscarcito escribió:La elegancia la llevo yo, masito.. No tu!!

Todos menos super me caen bien así he votado a los q no entran para nada.. Sorry seti

+3 meadoro
+2 maxima
+1wagram
-1locadelaseta
-2 west
-3super


Mira marıcón traidor, ya no te veré con los mismos ojos, pensar que te iba a sacar el -3 pero te lo tienes merecido por falsa, cerda!
West pero si es la primera vez q entras al juego!! No has leído q he votado a los q no entráis, q he votado a seta tb, y es mi setaaaaaas?? Mira dejadme en paz.. Encima q me están jodiendo por todos los lados no me toques los cojones tu tb eh.. Q me ha costado daros a seta y a ti los votos.. Me parece muy egoísta por tu parte tu mensaje sinceramente..


Muerete, ojalá te vayas también si me voy a ir, puedo ver porque nadie te soporta, digo... tú vives enr este topic e igual te revienta a negativos :-s
hija.. Estoy en mandarte a tomar por el.. O respirar un segundo y sonreír falsamente y voy a hacer lo segundo, guapa. darme cuenta de q estáis como estais de la cabeza en juegos como este no tiene precio hija, eres lamentable. Un besi. Venga q ya te di el pase VIP al grupo de los acomplejados, enhorabuena. Ah y luego no me vengas lamiendome el culo pq conmigo ya la has cagao.


Pero por qué dwbo lamerte el culo a ti, jamás le tengo que lamer el culo a nadie porque esto es un foro virtual del que me importa poco o nada los usuarios que aquí postean, así como te alabo, te destruyo! Por qué dejas de pasar pena con la edad que dices tener y sales a tomar un poco de aire, buscar trabajo, pedazo de vida que debes tener, qué vas de troll y que no te importa nada pero se te nota cómo te cabreas, debes tener una vida muy miserable para pasar tus años en el foro haciendo tanto el puto ridiculo, por tu bien, haz algo por la vida, este foro está siendo tu escape de la realidad pero estás sufriendo más de lo que deberías, matate por tu propio bien porque ya ni das gracia, no se quien se puede seguir riendo de tus payasadas continuas, llegas a dar lástima, agradece que hay gente que tiene la misericordia de decírtelo :-s
:h) hija precisamente has ido a decirme a mi q soy funcionario.. Q busque trabajo. Por cierto, si quieres uno yo trabajo en el departamento de empleo por si tienes un día q arrastrarte a pedirme uno.. y por cierto, la semana q viene me voy a pirineos de viaje por si te apuntas.. bueno, pa q.. Eres lamentable y lo único q haces es destruir a alguien q te caía o hacías q te caía bien, a ver quien de los dos es más escoria.. Y a partir de hoy ni te dirijas a mi para nada. Apestas.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66993
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#276

Mensajepor Tito » Jue 12 Jul, 2018 15:49

madre mía la octogenaria

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#277

Mensajepor oscarcito » Jue 12 Jul, 2018 15:51

sofiapé escribió:Este año no estoy participando apenas en comparación con los años anteriores. He votado y poco más. Hay días que ni leo lo que se escribe. Y en cuanto a lo otro, son algunos de los nobodies los que se han sentido ofendidos por lo que he dicho y me han atacado, que yo no he iniciado ninguna guerra. De todas formas, voy a procurar seguir la misma táctica que con oscarcito en el concurso ese de Trasgu: él me mencionaba y se metía conmigo y yo, para no darle foco, pasaba completamente de sus provocaciones absurdas.

Sofía, ni me habías mencionado hasta ahora para q me nombras?? Estqbamos bien a ver quien es la q provoca?? Y dices q no tienes 20 aňos pero sigues intentando tenerlos buscando mierda.. Y ya. Bye

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#278

Mensajepor sofiapé » Jue 12 Jul, 2018 16:03

No hablaba contigo, hablaba con Pekwar y le he contado algo que sucedió en el hilo de Ídolos / Anti-ídolos hace unos meses, concurso en el que me porté como una SEÑORA contigo.

Y hasta aquí hemos llegado.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#279

Mensajepor sofiapé » Jue 12 Jul, 2018 16:11

No quiero pasar por alto la ridiculez y la prepotencia con la que un servidor público dice a una persona que un día puede que tenga que arrastrarse ante él para conseguir un trabajo. No quiero ni imaginar lo que ese empleado público diría si fuera médico.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#280

Mensajepor X2franklop » Jue 12 Jul, 2018 16:12

severussnape escribió:
masito escribió:
Pal escribió:Que Jonan sea un tocapelotas pase.. pero que el resto que no son zombies le sigan el juego me parece patético. Y no me refiero al hecho de votar a Wagran. A mi me parece gracioso, pero me jode que en una edición en la que estamos siguiendo y votando unos pocos (porque la mayoría pasa de votar y le interesa poco menos que una m...) le den al plantillazo sin importarles nada. Y sobretodo me ha decepcionado masito.

Me pareció un buen gag :(


Y es un buen gag, en teoría. En la práctica los elegidos para sufrirlo son los underdogs lo que hace el "gag" muy poco innovador. Como ya dije sería mil veces mejor hacérselo a alguien que viva para estas mierdas y que de verdad NO esté acostumbrado a los linchamientos populares, lo que obviamente excluye también a gente como QMD.

Personalmente sugiero que tiréis a sofiape en la próxima tirada. Ganó el año pasado, es pesada, y todos esos mensajes ocultos en cada hilo son un coñazo. Ahí lo dejo. Ya, si os organizais enviadme mp.

:adorar:

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#281

Mensajepor X2franklop » Jue 12 Jul, 2018 16:13

Aunque yo voto por ir a tirar a CharlieGrey, por marrana.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#282

Mensajepor wagram » Jue 12 Jul, 2018 16:14

No eres la más indicada para hablar de la prepotencia de otros cuando tú me has dicho que yo me iré a la asesora en temas personales calle antes que tú sólo por el hecho de haber ganado el año pasado.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#283

Mensajepor wagram » Jue 12 Jul, 2018 16:15

QMD escribió:+3 insider
+2 Prayimelli
+1 West
-1 Oscarcito
-2 Máxima
-3 Locadelaseta


Por fin alguien con personalidad (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#284

Mensajepor wagram » Jue 12 Jul, 2018 16:15

X2franklop escribió:Aunque yo voto por ir a tirar a CharlieGrey, por marrana.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#285

Mensajepor oscarcito » Jue 12 Jul, 2018 16:19

sofiapé escribió:No quiero pasar por alto la ridiculez y la prepotencia con la que un servidor público dice a una persona que un día puede que tenga que arrastrarse ante él para conseguir un trabajo. No quiero ni imaginar lo que ese empleado público diría si fuera médico.

Al servidor público le ha dicho q doy pena, q soy marıcon, q mi vida es mierda. Bien me he portado porque cualquier serv. Público le hubiera dado tres ostias. Y amore, deja de valorar como trabaja cada uno porque yo soy más educado y no digo lo q pienso de lo q debes trasladar a tus alumnos sabiendo y viendo la persona o personaje q eres en este foro. Jode no? Pues no hables como es mi trato al público porque no sabes nada de mi vida.. Y en serio, me gusta cuando nos llevamos bien o neutral. Así q bye

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#286

Mensajepor X2franklop » Jue 12 Jul, 2018 16:27

Ah que oscarcito es hetero? Por eso el bullyng?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#287

Mensajepor oscarcito » Jue 12 Jul, 2018 16:28

X2franklop escribió:Ah que oscarcito es hetero? Por eso el bullyng?

:marıca: :vuelta: yo?

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#288

Mensajepor X2franklop » Jue 12 Jul, 2018 16:32

Amigo envia esta pagina a delitos telematicos por discriminacion sexual, igual pueden hacer algo ;)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | S2 | 9-12/07 | Televoto expulsión

#289

Mensajepor oscarcito » Jue 12 Jul, 2018 16:43

X2franklop escribió:Amigo envia esta pagina a delitos telematicos por discriminacion sexual, igual pueden hacer algo ;)

No se merecen ni el asco q les tengo.. :g)

Volver a “El vertelevisivo del verano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado