El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

Sé el más popular.
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#49

Mensajepor Maslany » Sab 08 Sep, 2018 13:50

PRIMER GRUPO
4 KrisTV
3 mikelzgz
2 masito
1 Comercial


Me hubiese gustado votar también a NEOX, f89 o Joseax, pero no podía no votar a los 4 que he votado :(

SEGUNDO GRUPO
4 naciente
3 leofan
2 valen
1 trasgu


De este grupo he tenido bastante claro a qué 4 quería votar tbh

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#50

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 08 Sep, 2018 13:51

bayi escribió:
NomáscenasconJonan escribió:4 severussnape
3 marin
2 valen
1 flopiyos90


It hurts.gif

mew han pasado platillaaa, lo siento :-( No sabia ni lo que estaba haciendo xD

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32494
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#51

Mensajepor naciente » Sab 08 Sep, 2018 14:08

Maslany dándome mi primer +4. Gracias (h)

Palhur (h), Miguel (h), Clau (h)

Plantilla general:

4 Neox
3 Lolazoo
2 Mikelzgz
1 KrisTV

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#52

Mensajepor Lolazoo » Sab 08 Sep, 2018 14:36

maslany escribió:PRIMER GRUPO
4 KrisTV
3 mikelzgz
2 masito
1 Comercial


Me hubiese gustado votar también a NEOX, f89 o Joseax, pero no podía no votar a los 4 que he votado :(

[


Imagen

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#53

Mensajepor teuve » Sab 08 Sep, 2018 15:00

Plantilla general G1:

4 Comercial
3 kristv
2 masito
1 Mikelzgz


Plantilla general G2:

4 Leofan
3 Trasgu
2 valen
1 marin

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#54

Mensajepor oscarcito » Sab 08 Sep, 2018 15:00

naciente escribió:
leofan escribió:Gracias a los que me están votando :)


En mi caso, gracias a los que me votarán. Si es que hay alguien que lo haga a este forero sin impulso :(

:marıca:

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#55

Mensajepor Thomas » Sab 08 Sep, 2018 15:05

Plantilla general G1:

4 mikelzgz
3 lolazoo
2 masito
1 NEOX


[size=150]Plantilla general G2:

[size=150]
4 trasgu
3 naciente
2 karliyos90
1 valen

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#56

Mensajepor Comercial » Sab 08 Sep, 2018 15:41

Gracias Kontaveit

Con los privilegios de NEOX y las ganas de algunos de colar a un ex campeón en la final voy a necesitar mucha ayuda para tener la más mínima posibilidad. Lo tendré en cuenta

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#57

Mensajepor valen » Sab 08 Sep, 2018 16:00

A ver, que el privilegio de NEOX y otros no es por la cara.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#58

Mensajepor oscarcito » Sab 08 Sep, 2018 17:07

[quote="oscarcito"]Voy a votar ya pq al final me estáis escribiendo tantos q luego no tendré votos para todos y me insultaran como Jacobo y trasga el año pasado..y me vais a comer el rabo este año pq ya no soy el del años pasados.. piruletas de colores para toditos.. :vuelta:[/quote

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#59

Mensajepor oscarcito » Sab 08 Sep, 2018 17:17

4joseax
3lolazoo pq en el fondo lo aprecio..
2NEOX
1bayi



4severussnape
3naciente pq lo necesitas más q trasgu
2trasgu , NO ME INSULTES!
1x2franklop

Siento no darle a LEOFAN pero siempre ha estado en el top y creo q no tendrá problemas..

Siento no darle A COMERCIAL pero no había cinco..

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#60

Mensajepor VivaGH » Sab 08 Sep, 2018 19:01

Grupo 1

Plantilla general:

4 KrisTV
3 Bayi
2 Joseax
1 Comercial


Grupo 2

[size=150]Plantilla general:

[size=150]
4 Leofan
3 Severussnape
2 Karliyos90
1 x2franklop

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#61

Mensajepor Lolazoo » Sab 08 Sep, 2018 19:15

VivaGH escribió:Grupo 1

Plantilla general:
[size=150]
4 KrisTV
3 Bayi
2 Joseax
1 Comercial


[/color]


CERDA

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23207
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#62

Mensajepor Alex » Sab 08 Sep, 2018 19:16

Plantilla general:

4 Joseax creo que lo va a necesitar.
3 KrisTV apenas le vote durante el juego por todos a los que tenia que votar.
2 Lolazo
1 Comercial



GRUPO 2

[size=150]Plantilla general:

[size=150]
4 Randy compensando los pocos puntos que le he dado durante el juego
3 Severussnape
2 Karliyos90
1 naciente

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#63

Mensajepor Comercial » Sab 08 Sep, 2018 19:21

No es por quejarme de votos pero...los que dais +1 sois conscientes de que sólo pasan esta ronda tres personas, no? :-p

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#64

Mensajepor valen » Sab 08 Sep, 2018 19:31

Mejor un +1 que un cerapio.

Y más si quedar 4º te puede valer igualmente.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#65

Mensajepor Comercial » Sab 08 Sep, 2018 19:34

valen escribió:Mejor un +1 que un cerapio.

Y más si quedar 4º te puede valer igualmente.


Pero insuficiente. Por eso lo digo. Obvio que un cero es peor, pero es como la diferencia entre dar un -1 y un -2, con ambos puteas.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136707
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#66

Mensajepor NEOX » Sab 08 Sep, 2018 19:42

Estoy en modo Comercial y se me están cayendo muchas caretas viendo ciertos votos.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#67

Mensajepor oscarcito » Sab 08 Sep, 2018 20:19

NEOX escribió:Estoy en modo Comercial y se me están cayendo muchas caretas viendo ciertos votos.

:-( yo te he dado..me ha pasado como con leofan siempre estáis en el top..

HarleyQueen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 20:56

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#68

Mensajepor HarleyQueen » Sab 08 Sep, 2018 21:00

Plantilla general:

4 Bayi
3 Masito
2 Mikelzgz
1 Joseax


[size=150]Plantilla general:

[size=150]
4 Leofan
3 x2Franklop
2 Naciente
1 Severussnape

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33582
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#69

Mensajepor Esther » Sab 08 Sep, 2018 21:15

Grupo 1:
+4 Joseax
+3 Kristv
+2 Comercial
+1 mikelzgz


Grupo 2:
+4 trasgu
+3 Severussnape
+2 Karliyos90
+1 valen

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#70

Mensajepor Comercial » Sab 08 Sep, 2018 21:45

Grupo 1

Como veis, cumplo lo que prometo.

-3 NEOX

Off Topic
Creo que NEOX parte con una ventaja superlativa al subir una posición automáticamente cuando ya es una persona bastante apoyada de por sí y en un grupo en el que sólo pasan tres a la final... o bajamos sus compañeros su puntuación o podéis dar por hecho que una de las plazas ya está ocupada: de ahí mi -3. Reseñar que ahora me cae muy bien, pero al césar lo que es del césar.


-2 f89

Off Topic
f89 ya ganó el VTV del verano y se le reconoció merecidamente el estupendo forero que es y el tío tan sumamente majete que se esconde detrás. Sin embargo, otros foreros también merecen ese reconocimiento y a estas alturas del juego, cuando sólo tres van a pasar a la final me parece absurdo hacer avanzar a la final y que le quite una plaza a otro cuando todos sabemos que allí ya no tendría opción de nada. Que otros tres tengan su oportunidad.


+1 Joseax

Off Topic
Este señor está empeñado en odiarme y en que nos llevemos mal y todavía no sé por qué. A mí me parecería un dignísimo finalista: se lo ha currado, es muy participativo y lleva muchos años aportando en el foro, pero no puedo no darle ningún negativo si me está cosiendo con máximos desde hace varias rondas y fomenta un conflicto en el que no estoy interesado.




GRUPO 2 (Vamos con las cosas bonitas (h) )

+4 Randy
https://www.youtube.com/watch?v=4XMGePLopuQ

Randy es un forero veterano. Y como el buen vino, mejora con los años. Creo que ya va siendo hora de que esté en una final. Si tuviera que definirle diría que es un tipo de forero bastante único porque tiende a argumentar sus opiniones y aportar su punto de vista con inteligencia y criterio, transmitiendo una serenidad muy poco usual en esta página. Además, me parece una persona LEAL, una virtud en desuso que también es digna de ser premiada. Hagamos finalista a Randy, se lo merece.

+3 Trasgu
https://www.youtube.com/watch?v=ur64lWhfM0g

Sé que me repito año tras año, pero creo que esta vez más que nunca: TRASGU DEBE GANAR TU CARA ME SUENA EL VTV DEL VERANO 2018. Siento decir esto porque no quiero que me malinterpretéis y os lo toméis a mal pero NADIE (y eso me incluye) merece tanto ganar este concurso como Trasgu. No sólo porque ha sido finalista en muchas ocasiones, sino por su capacidad de dar show día tras días en el post de las audiencias, por el trabajazo que ha hecho con los OT y con cualquier otra cosa de las que ha llevado a cabo, por su actividad forera desde hace muchos, muchos años, por su honestidad y el hecho de que no se muerda la lengua ante nadie (para él no hay vacas sagradas porque ¿quién es más vaca sagrada en VTV que ÉL?), por su capacidad de moderar y controlar a los trolls incluso sin ser moderador (algo inexplicable: hace años que tanto él como Sofía como alguien del subforo deberían ocupar ese cargo aquí) y sobre todo por el AMOR que demuestra tener a esta página desde hace años y que nunca se le ha correspondido como merece. Trasgu ganador!!!!!

+2 Severussnape
https://www.youtube.com/watch?v=3sY-l4Y-fo8

Esta es mi forma de ser agradecido por tu fidelidad, Pedro. Tú y Fran (que al fin y al cabo sois una power couple muy importante aquí) me habéis ayudado en muchas ocasiones y como creo imposible que los dos lleguéis a la final (y os restaríais votos el uno al otro) voy a darte dos puntos en esta semifinal a ti, que tienes más posibilidades. Siempre he pensado que eres un tío muy majo y muy sensato (además de muy guapo, todo sea dicho) y aunque en los últimos años siento que "el personaje forero" te ha comido un poco y yo no termino de creerme esa visión superficial e hipersexualizada que nos estás vendiendo (que derriba el mito de la sensatez que antes te atribuí) sí que pienso que tus locos comentarios e historias animan un montón y resultan divertidísimas, logrando entretener a los foreros y considero que eso también merece premio.

+1 Valen
https://www.youtube.com/watch?v=aN2xXc9gdlA

SORPRESA. SorpresOT. Este puntito simbólico (porque sólo pasan tres finalistas, ya lo expuse antes) se lo doy a valen porque aunque me ha dado negativos (y los suyos me duelen, siempre) en alguna que otra ocasión, para mí es la segunda persona (tras Trasgu) que más se merece ganar este año el VTV del verano. No sólo ha sido MUY participativo en el propio juego, votando todas las rondas y comentando cada gala, sino que también lo ha sido todo el año en el foro. Yo no paraba de cruzarme con sus comentarios cenizos acerca de todo tipo de fracasos, era una cosa de locos :-P . Además valen es otro clásico del foro que no siempre ha sido lo reconocido que merecía. Sufrió el bullying de los abusones de siempre, se supo recuperar de ello y hacerse un nombre y ahora le da igual parecer Pepito Grillo o meter la pata más que una escopeta de feria, está aquí, ya es toda una institución y hay que abrazar su marcada identidad y quererle tal como es. Yo le tengo mucho cariño, aunque quizás no lo crea y si le doy cañita es porque siento que la merece y porque a veces me saca de mis casillas, pero eso no hace que le quiera ni un ápice menos. Espero que esté en la final PORQUE YA ES HORA y que sea un duro contender en ella porque como digo, nadie merece tanto como Trasgu y él ganar esto.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#71

Mensajepor Comercial » Sab 08 Sep, 2018 21:49

Comercial escribió:Grupo 1

Como veis, cumplo lo que prometo.

-3 NEOX

Off Topic
Creo que NEOX parte con una ventaja superlativa al subir una posición automáticamente cuando ya es una persona bastante apoyada de por sí y en un grupo en el que sólo pasan tres a la final... o bajamos sus compañeros su puntuación o podéis dar por hecho que una de las plazas ya está ocupada: de ahí mi -3. Reseñar que ahora me cae muy bien, pero al césar lo que es del césar.


-2 f89

Off Topic
f89 ya ganó el VTV del verano y se le reconoció merecidamente el estupendo forero que es y el tío tan sumamente majete que se esconde detrás. Sin embargo, otros foreros también merecen ese reconocimiento y a estas alturas del juego, cuando sólo tres van a pasar a la final me parece absurdo hacer avanzar a la final y que le quite una plaza a otro cuando todos sabemos que allí ya no tendría opción de nada. Que otros tres tengan su oportunidad.


+1 Joseax

Off Topic
Este señor está empeñado en odiarme y en que nos llevemos mal y todavía no sé por qué. A mí me parecería un dignísimo finalista: se lo ha currado, es muy participativo y lleva muchos años aportando en el foro, pero no puedo no darle ningún negativo si me está cosiendo con máximos desde hace varias rondas y fomenta un conflicto en el que no estoy interesado.




GRUPO 2 (Vamos con las cosas bonitas (h) )

+4 Randy
https://www.youtube.com/watch?v=4XMGePLopuQ

Randy es un forero veterano. Y como el buen vino, mejora con los años. Creo que ya va siendo hora de que esté en una final. Si tuviera que definirle diría que es un tipo de forero bastante único porque tiende a argumentar sus opiniones y aportar su punto de vista con inteligencia y criterio, transmitiendo una serenidad muy poco usual en esta página. Además, me parece una persona LEAL, una virtud en desuso que también es digna de ser premiada. Hagamos finalista a Randy, se lo merece.

+3 Trasgu
https://www.youtube.com/watch?v=ur64lWhfM0g

Sé que me repito año tras año, pero creo que esta vez más que nunca: TRASGU DEBE GANAR TU CARA ME SUENA EL VTV DEL VERANO 2018. Siento decir esto porque no quiero que me malinterpretéis y os lo toméis a mal pero NADIE (y eso me incluye) merece tanto ganar este concurso como Trasgu. No sólo porque ha sido finalista en muchas ocasiones, sino por su capacidad de dar show día tras días en el post de las audiencias, por el trabajazo que ha hecho con los OT y con cualquier otra cosa de las que ha llevado a cabo, por su actividad forera desde hace muchos, muchos años, por su honestidad y el hecho de que no se muerda la lengua ante nadie (para él no hay vacas sagradas porque ¿quién es más vaca sagrada en VTV que ÉL?), por su capacidad de moderar y controlar a los trolls incluso sin ser moderador (algo inexplicable: hace años que tanto él como Sofía como alguien del subforo deberían ocupar ese cargo aquí) y sobre todo por el AMOR que demuestra tener a esta página desde hace años y que nunca se le ha correspondido como merece. Trasgu ganador!!!!!

+2 Severussnape
https://www.youtube.com/watch?v=3sY-l4Y-fo8

Esta es mi forma de ser agradecido por tu fidelidad, Pedro. Tú y Fran (que al fin y al cabo sois una power couple muy importante aquí) me habéis ayudado en muchas ocasiones y como creo imposible que los dos lleguéis a la final (y os restaríais votos el uno al otro) voy a darte dos puntos en esta semifinal a ti, que tienes más posibilidades. Siempre he pensado que eres un tío muy majo y muy sensato (además de muy guapo, todo sea dicho) y aunque en los últimos años siento que "el personaje forero" te ha comido un poco y yo no termino de creerme esa visión superficial e hipersexualizada que nos estás vendiendo (que derriba el mito de la sensatez que antes te atribuí) sí que pienso que tus locos comentarios e historias animan un montón y resultan divertidísimas, logrando entretener a los foreros y considero que eso también merece premio.

+1 Valen
https://www.youtube.com/watch?v=aN2xXc9gdlA

SORPRESA. SorpresOT. Este puntito simbólico (porque sólo pasan tres finalistas, ya lo expuse antes) se lo doy a valen porque aunque me ha dado negativos (y los suyos me duelen, siempre) en alguna que otra ocasión, para mí es la segunda persona (tras Trasgu) que más se merece ganar este año el VTV del verano. No sólo ha sido MUY participativo en el propio juego, votando todas las rondas y comentando cada gala, sino que también lo ha sido todo el año en el foro. Yo no paraba de cruzarme con sus comentarios cenizos acerca de todo tipo de fracasos, era una cosa de locos :-P . Además valen es otro clásico del foro que no siempre ha sido lo reconocido que merecía. Sufrió el bullying de los abusones de siempre, se supo recuperar de ello y hacerse un nombre y ahora le da igual parecer Pepito Grillo o meter la pata más que una escopeta de feria, está aquí, ya es toda una institución y hay que abrazar su marcada identidad y quererle tal como es. Yo le tengo mucho cariño, aunque quizás no lo crea y si le doy cañita es porque siento que la merece y porque a veces me saca de mis casillas, pero eso no hace que le quiera ni un ápice menos. Espero que esté en la final PORQUE YA ES HORA y que sea un duro contender en ella porque como digo, nadie merece tanto como Trasgu y él ganar esto.



Por si las moscas:

Grupo 1

-3 NEOX
-2 f89
-1 Joseax

Grupo 2

+4 Randu
+3 Trasgu
+2 Severussnape
+1 Valen

Gracias

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#72

Mensajepor valen » Sab 08 Sep, 2018 21:51

Esperas que esté en la final y soy la segunda persona que más merece ganar según tú pero solo me das un punto de nada cuando tú llevas todo el día quejándote de que te den solo un punto...

















Metida la mierda, gracias xd

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80557
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: El vertelevisivo del verano 2018 | Semifinal | 7-11/09 | Televoto expulsión

#73

Mensajepor f89 » Sab 08 Sep, 2018 21:55

A mí los motivos de mi puntuación no me convencen.

Volver a “El vertelevisivo del verano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado