¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

Concurso musical retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#1

Mensajepor QMD » Vie 30 Oct, 2015 13:07

Vota por tu canción favorita y la mas votada ganara 3 puntos extras

(En caso de empate entre canciones ganaría de entre ellas la mas votada por le jurado en la gala)

Kam
Émilie Simon Flowers
https://www.youtube.com/watch?v=_V53PB3jXio&list=WL&index=12
:arrow: Jali
¡Qué pesaaaaaaada! Para no durar ni 3 minutos se me ha hecho eteeeeeeerna.
:arrow: Trasgu
En momentos como este echo de menos a Manque para que abra la gala con El Barrio o alguna rumba buena... al menos sería más divertido que este sopor sin gancho ni gracia alguna.
:arrow: Pekaditos
Por favor, ¿Que es esta basura? En serio, mejor mandar el tema fuera de plazo que mandar ese tipo de cosas. La rana crazy frog hubiese tenido mas puntos por mi parte. Ya puedes ponerte la pila.
:arrow: Super
Bueno, no me gustan mucho las cantautores que van de listas y originales, incluso odio ese toque "Amelie" qué tiene la mierda esta, pero has abierto tu mente y has mandado algo "distinto" a las marıconas de tus compañeras, así que te valoraré positivamente, aunque no me acaba de matar tu tema

Jed
Natalia · La noche llego
https://www.youtube.com/watch?v=H3r-MU-BC6E
:arrow: Jali
Por favor. Con esta canción descubrí que yo era un ser supersexual. Un chico en la discoteca no paraba de ir tras de mi, yo que por aquellos días era recatada y discreta le rechazaba. ¿Liarme yo con un chico en la primera noche? ¡Nunca! El individuo no soportó mi rechazo y comenzó a insultarme que si monja, que si esto, o que si lo otro. Así que para joder, me abalancé sobre el buenorro de la discoteca y cuando no me quise dar cuenta estaba comiendo polla en los baños al ritmo de esta canción. Luego tuvimos un romance de un par de semanas con maltratos, vejaciones, insultos e incluso intentos de suicidio, pero está todo superado. Muy bien.
:arrow: Trasgu
Natalia es un SÍ, siempre, pero especialmente con este pelotazo que es fácilmente el mejor tema de su carrera. 'No soy un ángel' es un disco icónico, los españoles jamás olvidaremos cuando se plantó en el escenario de OT siendo la primera triunfita con disco y cantando 'Vas a volverme loca' mientras se enredaba el cinturón con la petaca. Chupito cada vez que otro miembro del jurado nombre a La Isla Bonita de Madonna.
:arrow: Pekaditos
Por favor, la noche llego podria ser perfectamente un tema de la banda sonora de mi vida. Y no seria el unico de Natalia en aparecer. Has dado en el clavo esta semana mandando a una de las mejores artistas pop, si no la mejor, de nuestro pais.
:arrow: Super
Taly ha sido lo único que mereció la pena de OT1, y la Noche Llegó es un temazo absolutamente inolvidable y maravilloso, la verdad es que pierde un poco con el tiempo, pero el recuerdo siempre queda.

Prime
Modjo - Lady (Hear Me Tonight)
https://www.youtube.com/watch?v=mMfxI3r_LyA
:arrow: Jali
¡Otra pesaaada! 10 segundos que se repiten una y otra vez. ¿hola?
:arrow: Trasgu
Enhorabuena, es la novena vez que alguien manda esta canción a LGDLD y la duodécima que se manda a un concurso musical del foro. Vete y múdate a Las Bahamas a ver si allí encuentras inspiración y originalidad, que la necesitas con urgencia.
:arrow: Pekaditos
Por favor, otro temazo joder, y encima huyendo de lo mas facilon. En serio, de momento te has robado la gala y no creo que con semejante temazo caigas. Superita creo que odia a los marıcas estos, pero bueno con mi sobresaliente gusto y tu sobresaliente nota no correras peligro
:arrow: Super
MADRE MÍA, HIJA, YA TIENES QUE VENIR A JODERME, ODIO ESTA asesora en temas personales CANCIÓN QUE ESCUCHABA LA GENTE QUE SE CREÍA MODERNA, Y CADA VEZ QUE SONABA EN LA DISCOTECA ME ARRUINABA LA NOCHE Y YO ENTRABA EN BROTE, ME DAS ASCO, Y ESPERO QUE SEAS UNA MIERDA HUMANA, CERDA.

Jonan_
Fanny Lu - No Te Pido Flores (2006)
https://www.youtube.com/watch?v=4fjaBAp359Q
:arrow: Jali
En serio, la siguiente vez intenta enviar a alguien que no vista TAN CHONI Y HORTERA por que me ha dado SIDA verla como si fuera paseando por el paseo marítimo de Torrevieja. La canción horrible.
:arrow: Trasgu
Por favor, esto es un MITO de la música, una de esas latinadas que nunca morirán. Qué recuerdos de aquellos finales de los '90-principios de los '00 en los que no paraban de salir cantantes latinas de este estilo como setas (Marcela Morelo, Patricia Manterola, Belinda...)
:arrow: Pekaditos
Por favor, ¿Que es esta asesora en temas personales mierda?¿Porque intena cantar como Shakira? ¿De donde ha salido esta asesora en temas personales yonki?¿Esta ya muerta? Es lo unico que me interesa de semejante asesora en temas personales mierda que has mandado. Hoy te vas a casita . Hay, pues el estribillo es muy chabacano bebo. Ya no se que hacer.
:arrow: Super
AAAAAAAAAAAAHHHH, por favor, JODER, ME HAS HECHO LLORAR. Fanny Lu MI MADRE. Recuerdo que esta canción estaba incluida en un singstar o en el Lips, NO SÉ. Pero no podía parar de cantarla en los botellones, JODER. EN SERIO, ME HAS HECHO FELIZ. Eres lo mejor que me ha pasado hoy.

Pikito
Junior Senior - Move Your Feet (2002)
https://www.youtube.com/watch?v=SPlQpGeTbIE
:arrow: Jali
El vídeo es muy icónico.
:arrow: Trasgu
Muy manido tu tema también pero bueno, podría ser peor.
:arrow: Pekaditos
Por favor, maravillosa esta mierda, en serio. He empezado hateandolo pero me ha ganado completamente, y su video es lo puto mas. Ah hostia, ya se que canciona es, joder. Estais mandando todos los temazos de la decada. Va a estar dificil puntuar. Felicidades. Seguro que Superita te da su diez, que el es mucho de estas mariconadas
:arrow: Super
Ay , esta canción me da una hueva TREMENDA, en serio, nunca debió exisitir. No me chida nada.

Naciente
Sophie Ellis-Bextor - Music Gets The Best Of Me
https://www.youtube.com/watch?v=A29sPHhnHcw
:arrow: Jali
Has estado correcta.
:arrow: Trasgu
Qué pesados sois con esta tipa, ¿es necesario que la metáis con calzador en todas partes? Yo mismo la envié a la edición de OT VTV que gané... Pero coño, estamos en 2015, evolucionad y dejad a los muertos musicales descansar en paz. Y ya si eres sofiapetrillo, es para banearte directamente por previsible y repetitiva.
:arrow: Pekaditos
Por favor, esto ya si que no. Lo siento sofia, seguro que la has mandado tu y en cualquier otra gala con menos nivel hubieses destacado, pero el nivele sta muy alto y esto se queda a medio gas. Me deja bastante frio.
:arrow: Super
Bueno, Sophie siempre es un sí, menuda señora la canción está sobadísima, pero bueno, siempre es agradable escucharla.

Codorade
Jewel – Intuition
https://www.youtube.com/watch?v=8Ilh1ewceco
:arrow: Jali
Meh.
:arrow: Trasgu
AHHHHHHHHH Me emociono!! LLORO!! Que aprendan tus compañeros lo que es un TEMAZO ÉPICO! Te has robado la gala sin despeinarte y con elegancia, por eso te voy a plantar muy orgulloso un...
:arrow: Pekaditos
Por favor, ahora pikita de mi vida mandando otras zorras nobodies, la cancion al igual que le ha pasado a otro compañero no brilla mucho, aunque en tu caso si que representas mucho mejor la decada a la que habia que ajustarse esta semana. Con una lider de band que canta como Britney. Muy bien, no tendras el diez, evidentemente, pero no te hundire.
:arrow: Super
GRACIAS A ESTA MAMÁ SOBREVIVÍ EN SURVIVOR Y BLINDSEÉ A LA CERDA DE ELIZA-YOYO. Además, era uno de mis temas favoritos del 03/04 de Jewel y ADORO a Jewel, así que muy bien, esta gala me estáis dando la vida, ángeles.

Mortíssima
Destiny's Child - Bootylicious (2001)
https://www.youtube.com/watch?v=IyYnnUcgeMc
:arrow: Jali
Pues mira. Has sido previsible, pero Beyoncé siempre ha sido UNA SEÑORA de la música. Incluso en la etapa con las coristas. Has tenido mi bootylicious moviéndose al ritmo de este beat, dude. Congrats.
:arrow: Trasgu
Creo que reivindicar Bootylicious a estas alturas es una gran cagada, no aporta nada a la música ni a la vida en general. Vete con las caderas a otra parte porque en este concurso tienes menos futuro que Rociíto como reportera.
:arrow: Pekaditos
Por favor, Bootylicious es 2000. FANTASTICO TRABAJO. Me has hecho recordarla y bajarla para la iphone. Sigue asi
:arrow: Super
Bueno, ahora sí que sí, me dejas sin palabras, por favor: KELLY! CAN U HANDLE THIS???? MICHELLE, CAN U HANDLE THIS??? BEYONCE, CAN YOU HANDLE THIS??? I DONT THINK U CAN HANDLE THIS!!! Es que es IMPOSIBLE no cantar esta asesora en temas personales canción a voz en grito y hacer twerking en el puto chorus!!!! POR FAVOR, QUE ESTOY LLORANDO A MARES.

leoncio
Pesadilla - Yo soy tu maestro
https://www.youtube.com/watch?v=8fxXlJnEmR8
:arrow: Jali
Ay por favor… Henry Mendez. JAJAJAJAJA FATAL.
:arrow: Trasgu
No sé quién eres, pero eres mi ídolo. Te has atrevido a apostar por el tan denostado reggaeton, sólo por eso ya tienes mi sobresaliente asegurado. Me has transportado a mis tiernos 14 años en los que mi única preocupación era salir los fines de semana a catar melones, y esta canción siempre estaba de fondo dispuesta a acompañarte en magreos diversos. Por toda esa gente que me ha mirado mal a lo largo de mi vida por gustarme el reggaeton, por todas esas noches de perreo hasta el amanecer, tienes mi...
:arrow: Pekaditos
Por favor, jajajjajaj GANADORA JODER. En serio, menudo trolleo mas bebo. Pero vamos, has hundido al 80% de las compañeras con un tema en español y encima de reggaeton. PUTO JEFE, Ojala ganes la inmunidad. Ademas, la decada 2000-2010 es esta mierda.
:arrow: Super
Siempre he asociado esta canción a gente pobre y sin cultura que iba a bares dónde ponían la cerveza en minis o cubos y cosas así, y no sé, me ha dado pena recordar a la gente pobre.

Thomas
Beyoncé - If I Were A Boy
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=AWpsOqh8q0M
:arrow: Jali
Ok. Una de las mejores canciones y vídeos de la historia.
:arrow: Trasgu
En serio? Hasta luego
:arrow: Pekaditos
Por favor, floponce. No te voy a hundir porque la cancion es muy representativa de la decada que nos ocupa esta semana, pero chaqui, podrias habertelo currado un poco mas joder. Na sa.
:arrow: Super
Si hubieras mandado la versión en español, hubieras rascado algo más, pero esta canción la odio y ya han mandado a la beyoncé buena esta noche. Sorry.

sofiapé
Dirás que estoy loco - Miguel Ángel Muñoz
https://www.youtube.com/watch?v=JpaEJWdtZ7s
:arrow: Jali
Mira. Si Miguel Ángel Muñoz fuera americano con esta canción… Osea, habría sido el NÚMERO 1 del año 2006. Gracias por traer a gente guapa.
:arrow: Trasgu
GRANDÍSIMA ACTUACIÓN JODER, ESTO SÍ!!!!! Un Paso Adelante marcó a toda una generación entre los que me incluyo. Ha sido una mina de temazos, coreografías y ropajes imposibles que perdurarán siempre: Sámbame, Once Again o Morenita son parte del legado que les dejaremos a nuestros hijos. En España muchos se reían de MAM pero llegó a lo más alto e incluso actuó con esta canción en el Festival de San Remo. Historia de España!!
:arrow: Pekaditos
Por favor, tu diras que estoy loco, AIHDAUSYDGIBSIUFGBDHQWOSDBOID Espero que la haya mandado marina mi niña, que le pega mucho a ella y ademas se va a robar la gala con cuatro dieces. MARAVILLOSO.
:arrow: Super
Jajajajaja, MAS, qué asco de señor y menuda parodia de canción, en serio, a ver si te vas matando, ME CAGO EN TU asesora en temas personales VIDA, JODER. Siempre me estáis haciendo daño y de sufrir con estas mierdas y basuras.

Esther
Selena Gomez & The Scene - Naturally
https://www.youtube.com/watch?v=a_YR4dKArgo
:arrow: Jali
Acabas de robarte TODA LA GALA.
:arrow: Trasgu
Si hubieras mandado cualquier otra cosa, te pondría un cero por retrasado. Pero yo a Selena no le puedo sancionar, me veo incapaz. Felicidades porque esta noche has triunfado.
:arrow: Pekaditos
Por favor, la proxima vez no tardes tanto en mandar la cancion que a Jali no le da tiempo a acudir a las orgias que se va programando durante la semana y entra en brote. Naturallyes un rotundo SI en cada concurso que se manda, sea cual sea la tematica. GANADORA. SELINAAAAAAAAAAA
:arrow: Super
Ok, pensaba castigarte y tal por mandar la canción fuera de plazo, pero es que te has robado el puto show, JODER. Selena Gomez and The Scene son el mejor grupo que ha dado los puto 2000, por favor, es que Naturally es la mejor canción de la vida o algo así!!!!! ENHORABUENA. Has humillado a todos tus compañeros.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#2

Mensajepor PEKADOS » Vie 30 Oct, 2015 15:58

Que cancion te ha gustado mas te ha gustado

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#3

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 30 Oct, 2015 16:32

Pekaditos escribió:Que cancion te ha gustado mas te ha gustado


Inteligencia inteligencia.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#4

Mensajepor sofiapé » Vie 30 Oct, 2015 17:29

La mía la mía es la mejor con diferencia con diferencia.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#5

Mensajepor Kamchatka » Vie 30 Oct, 2015 17:42

sofiapé escribió:La mía la mía es la mejor con diferencia con diferencia.


hombre si te quieres limpiar el culo, si es la mejor

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#6

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 30 Oct, 2015 18:04

Espero que gane Esther.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#7

Mensajepor sofiapé » Vie 30 Oct, 2015 18:33

Kamchatka escribió:
sofiapé escribió:La mía la mía es la mejor con diferencia con diferencia.


hombre si te quieres limpiar el culo, si es la mejor

No lo digo porque sea la mía, amiga sucia y guarra. A mí MAM ni fu ni fa pero Dirás que estoy loco es TEMAZO MÁXIMO y me parece que está infravalorado.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: ¿Qué canción te ha gustado más te ha gustado de la segunda gala?

#8

Mensajepor Kamchatka » Vie 30 Oct, 2015 18:47

sofiapé escribió:
Kamchatka escribió:
sofiapé escribió:La mía la mía es la mejor con diferencia con diferencia.


hombre si te quieres limpiar el culo, si es la mejor

No lo digo porque sea la mía, amiga sucia y guarra. A mí MAM ni fu ni fa pero Dirás que estoy loco es TEMAZO MÁXIMO y me parece que está infravalorado.



querida amiga profesora:

que empapases tu ropa interior y te tocases viendo a MAM lucir torso, no lo hace una temazo

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#9

Mensajepor PEKADOS » Vie 30 Oct, 2015 18:49

TU DIRAS QUE ESTOY LOCO ES EL WHAT DO YOU MEAN? DEL 2000 (h)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#10

Mensajepor QMD » Vie 30 Oct, 2015 18:53

Si queréis votar bien si no pues nada, por supuesto no os podéis votar, esto es para que los concursantes os apoyeis

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#11

Mensajepor Kamchatka » Vie 30 Oct, 2015 18:54

Pekaditos escribió:TU DIRAS QUE ESTOY LOCO ES EL WHAT DO YOU MEAN? DEL 2000 (h)



es más el pégate de Yle

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#12

Mensajepor sofiapé » Vie 30 Oct, 2015 19:06

Kamma, hija, eres una HEMBIDIOSA.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#13

Mensajepor Kamchatka » Vie 30 Oct, 2015 19:12

sofiapé escribió:Kamma, hija, eres una HEMBIDIOSA.



vete a vestir de desigual

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#14

Mensajepor Pikito » Vie 30 Oct, 2015 19:13

Por favor, nadie votando en esto semana tras semana es lo más grande de este concurso (h) (h)

QMD, haznos caso por una vez y quita esta chorrada de los 3 puntos que no viene a cuento y no aporta nada.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#15

Mensajepor Thomas » Vie 30 Oct, 2015 19:14

:-(
Última edición por Thomas el Vie 30 Oct, 2015 23:46, editado 2 veces en total.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#16

Mensajepor Pikito » Vie 30 Oct, 2015 19:17

Bueno, ya tuvo que venir éste a cagarla. Te acabas de ganar muchos votos para "La gala de los Concursantes" donde te echaremos a la calle a patadas, por mamarracha. Ve empacando.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#17

Mensajepor Esther » Vie 30 Oct, 2015 19:19

Pikito escribió:Bueno, ya tuvo que venir éste a cagarla. Te has ganado muchos votos en "La gala de los Concursantes" donde te echaremos a la calle a patadas, por mamarracha. Ve empacando.


Bebo Thomas dandome 3 puntos (h) yo al 43 en la gala 3.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#18

Mensajepor sofiapé » Vie 30 Oct, 2015 20:09

Pikito escribió:Por favor, nadie votando en esto semana tras semana es lo más grande de este concurso (h) (h)

QMD, haznos caso por una vez y quita esta chorrada de los 3 puntos que no viene a cuento y no aporta nada.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Los -5, +3 y demás chorradas que se saca QMD de la manga me comen el papo!!!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#19

Mensajepor sofiapé » Sab 31 Oct, 2015 13:53

Thomas borrando su post (L).

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#20

Mensajepor Pikito » Sab 31 Oct, 2015 14:30

Pobre, creo que no era consciente de estar suicidándose, no se lo tengamos en cuenta. (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#21

Mensajepor sofiapé » Sab 31 Oct, 2015 15:20

Claro que no. Ha sabido rectificar a tiempo y eso es lo importante.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#22

Mensajepor Kamchatka » Sab 31 Oct, 2015 15:28

seguro que no lo habéis amenazado de muerte??

es que os pega hacerlo

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: ¿Qué canción te ha gustado más de la segunda gala?

#23

Mensajepor Pikito » Sab 31 Oct, 2015 15:33

Que su coche se quedara sin frenos el mismo viernes fue casualidad. Soy inocente.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados