33. AGOT: Arya (III)

A game of thrones.
Jiro

33. AGOT: Arya (III)

Mensajepor Jiro » Mar 11 Jun, 2019 20:57

Imagen

POV: Arya

Sinopsis:

Arya escribió:Arya Stark está cazando gatos en la Fortaleza Roja, lo cual es parte del entrenamiento al que está siendo sometida por Syrio Forel. Intenta cazar un gato que, según uno de los capas doradas, es el rey del castillo. Una vez, el rey Robert había organizado un festín en honor a Tywin Lannister, y el gato arrebató al padre de la reina su codorniz asada.

Cuando Arya ya tiene en sus manos al gato, Tommen y Myrcella aparecen acompañados por dos guardias Lannister. No la reconocen, ya que Arya está muy sucia. La niña trata de escapar, ya que si la septa Mordane se enterara de lo que pasaba, lo consideraría un insulto personal, mientras que Sansa no le volvería a dirigir la palabra.

FAPE

Re: 33. AGOT: Arya (III)

Mensajepor FAPE » Mar 11 Jun, 2019 23:42

Tommen y Myrcella crueles con un "pobre" :(

La conversación que escucha Arya OMGGGGG Uno es Mopatis, ¿y el otro? No sé si estaba espeso cuando lo he leído esta mañana o se me ha pasado algo. Lleva casco :jmm: Que Renly y Loras lo que quieren es que Robert repudie a Cersei o algo y se case con Margaery :o Mi mujer que ejerce muy dignamente su profesión peluca, no recordaba eso.

Ned ignorando por completo a la historia de su hija :-(

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 12 Jun, 2019 00:09

Leído.

Veo bastante claro que el otro hombre que habla con Mopatis es Varys (dan ciertas pistas como lo de "ser un mago", haber sido partícipe de la muerte de una mano hace nada, la necesidad de más pajaritos...), y si no recuerdo mal, en la serie le mostraron claramente mientras que escondían un poco más a Ilyrio. :o

Ned siendo un testarudo de mierda :@ lo que tiene de buen padre lo tiene de mal pensador, y me jode bastante que no se tome en serio muchas de las cosas que Arya le cuenta, y más tras la última conversación que tuvieron.

Tommen y Myrcella aprendiéndose las catch-phrases humillantes de su hermano mayor :g)

FAPE

Mensajepor FAPE » Mié 12 Jun, 2019 09:44

Cierto, me despistó lo del casco. ¿Y por qué tendrá tanto interés Varys por que vuelvan los Targaryen?

Dago

Mensajepor Dago » Mié 12 Jun, 2019 10:26

Ned es estúpido, Arya le cuenta cosas que no debería saber si no fuera en serio y pasa de ella :s

A Sirio se le podía haber ocurrido un mejor entrenamiento que maltratar gatos, digo yo. Y encima el gato demonio ese parecía antiLannister, se merecía un altar, no que vayan a por él.

HardMario
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario » Lun 17 Jun, 2019 15:30

Tommen y Myrcella, la decepecion :-(

Illyrio en Desembarco :O y la conspiración ya tela...

leroylerou

Mensajepor leroylerou » Sab 29 Jun, 2019 14:07

En ocasiones oía la voz de su padre, pero siempre muy lejos, y se iba alejando por mucho que ella
tratara de correr en su dirección, hasta que se desvanecía por completo y Arya quedaba a solas en la
oscuridad.

Arya en sueños antes de escuchar la conversación clave en las mazmorras de la que Ned hace caso omiso porque es retrasadísimo.

Dos constantes durante el capítulo son la demostración de las habilidades crecientes de Arya y una atmósfera oscura que la aterroriza continuamente. Además también juega con su identidad según le conviene, haciéndose pasar por mendiga. Un foreshadowing un poco cogido por pinzas pero ahí lo meto.

Lo de Tommen y Myrcella pues bueno, son muy críos y teniendo en cuenta lo que tienen por familia, bastante con que no torturen animales.

Definitivamente necesito entender más claro las intenciones de Varys. Imagino que se irá viendo mejor con el tiempo.

O sea que al parecer trafican con los pajaritos, suena todo un poco sórdido.

Volver a “1 Juego de tronos”