34. AGOT: Eddard (VIII)

No todo iba a ser Sálvame.
Jiro

34. AGOT: Eddard (VIII)

Mensajepor Jiro » Mar 11 Jun, 2019 20:58

Imagen

POV: Eddard ("Ned")

Sinopsis:

Eddard escribió:Eddard Stark está tratando de disuadir al rey Robert de enviar hombres para matar a Daenerys Targaryen tras recibir informes de Varys acerca de su embarazo. Robert quiere a todos los Targaryen muertos y se enfada con la oposición de Eddard. Todos los miembros del Consejo Privado opinan que hay que matarla por el bien del reino, menos Ned y Ser Barristan Selmy, quienes creen que no hay nada de honor en matar a un nonato.

Con la decisión tomada, Robert se concentra en el tema de la mejor manera de llevar a cabo el asesinato.

FAPE

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

Mensajepor FAPE » Mar 11 Jun, 2019 23:50

Tremenda la discusión entre Robert y Ned. Ned huye con tus hijas YA :(

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 12 Jun, 2019 00:30

Leído.

AMO los debates encendidos del Consejo. (6) Y en el fondo me cuesta mucho posicionarme porque puedo entenderles a todos en parte (menos a Pycelle que simplemente es un lameculos de la mayoría).

Lo que si me llama la atención es lo rápido que casca Jorah a Varys lo del embarazo de Daenerys y como en unos capítulos más tarde,
► Show Spoiler

FAPE

Mensajepor FAPE » Mié 12 Jun, 2019 14:02

Yo creo que simplemente empieza jugando a dos bandas

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 12 Jun, 2019 14:04

FAPE escribió:Yo creo que simplemente empieza jugando a dos bandas

Pero el embarazo ya se produce después de que haya empatizado con ella en un par de ocasiones (que sepamos).

También es verdad que tampoco podemos acceder a su POV, por lo que no sabemos hasta qué punto está ahora mismo su estado emocional.

HardMario
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario » Lun 17 Jun, 2019 15:33

Meñique
► Show Spoiler

Barristan, señor.
Ojala pueda Ned llevarse a Arya lejos. Aunque Sansa y Loras debería continuar :)

Volver a “Club de lectura”