36. AGOT: Eddard (IX)

No todo iba a ser Sálvame.
Jiro

36. AGOT: Eddard (IX)

Mensajepor Jiro » Mié 12 Jun, 2019 19:47

Imagen

POV: Eddard ("Ned")

Sinopsis:

Eddard escribió:Eddard Stark sale del burdel de Chataya tras haber conocido a Barra, una de las hijas bastardas del rey Robert y a su madre de cabello rojo claro. Mientras se dirigen a la salida Eddard pregunta a Meñique acerca del resto de bastardos del rey Robert y del interés por ellos de Jon Arryn.

De pronto se encuentran con un grupo más numeroso de hombres armados liderados por Jaime Lannister que busca venganza por la captura de su hermano Tyrion.

FAPE

Re: 36. AGOT: Eddard (IX)

Mensajepor FAPE » Mié 12 Jun, 2019 21:47

Jory y Wyl :( Qué injusto :(

Me parece a mí que no fue tan buena idea la estrategia de Catelyn.

Dago

Mensajepor Dago » Jue 13 Jun, 2019 13:33

Con este capítulo se acaba la primera parte de la edición que estoy leyendo y tenía que ser con un buen bajón :(

Catelyn ha logrado que se le mueran varias personas para ver a la loca de su hermana (que no lo es taaaaaaanto, ha hecho bien riñiéndola) mientras Ned está en la boca del lobo león y recibiendo represalias. Los muertos :(

En cuanto al tema de los bastardos, parece que salen de una fábrica :g) Todos parecidos y con marca Baratheon.

Jiro

Mensajepor Jiro » Jue 13 Jun, 2019 20:59

Leído.

Lo de Jory si que duele en el corazón :-( :'( . Es la primera muerte de la saga que realmente me destruye. Es el mejor caballerizo de los Siete Reinos, es todo amor, y en el libro si le dieron la importancia que le faltó un poco en la serie (aunque en revisión si se le aprecia más).

Eso sí, la muerte en la serie es aún más dolorosa porque es a manos de Jaime (el de ese momento) y con un puñal a través del ojo. :'(

Volver a “Club de lectura”