19. ACOK: Sansa (II)

No todo iba a ser Sálvame.
Jiro

19. ACOK: Sansa (II)

Mensajepor Jiro » Mié 07 Ago, 2019 23:34

Imagen

POV: Sansa

Sinopsis:

Sansa escribió:Al regresar a su habitación, Sansa encuentra una nota debajo de su almohada donde le indica que acuda al Bosque Real por la noche, con la promesa de que va a volver a casa. Se siente entre el temor de caer en una trampa y la alegría de tener tal vez un aliado inesperado. No obstante, Ser Preston Greenfield se encuentra haciendo guardia frente a la torre. Entrada ya a la noche, Sansa despierta y echa una ojeada por la ventana. Al no ver ningún guardia, se viste y marcha hacie el bosque.

Dago

Re: 19. ACOK: Sansa (II)

Mensajepor Dago » Jue 08 Ago, 2019 00:04

Jaja, Sansa está tan obsesionada con sus historias de bardos que empieza a llamar mi Florian a Dontos (h) Por lo menos no le han quitado toda la inocencia el prometido y sus guardias maltratadores :(

La relación entre Sansa y el Perro es rarísima, no puedo esperar a ver qué sale de esto.

Jiro

Mensajepor Jiro » Jue 08 Ago, 2019 00:36

Leído.

Sansa aferrándose con uñas y dientes a la única posibilidad de escapar que le queda ahora mismo. Dontos siendo nombrado como un Florian pese a su obesidad y embriaguez. (h) Demostrando que a todo se puede llegar en esta vida si uno se lo propone. :si: :h)

Dago escribió:La relación entre Sansa y el Perro es rarísima, no puedo esperar a ver qué sale de esto.

Me recuerda un poco a la relación Leon-Mathilda con ese aura pedocreepybear entre adulto y niña pero que te hace querer que estén juntos todo el rato. (hf)

Jeyne Poole nombrada y con palabras bonitas por parte de Sansa. (h) Como se nota que le falta alguien al lado de quien poder abusar socialmente. :adorar:

FAPE

Mensajepor FAPE » Jue 08 Ago, 2019 12:17

Dontos al rescate de Sansita (h) pero me temo que eso no puede acabar bien :(

El perro borracho, me da entre risa y miedo.

valen

Mensajepor valen » Jue 08 Ago, 2019 12:45

Sansa es tonta por ganas, no?

Cómo tiene alguna esperanza con la carta y luego va y confía en un borracho? Que no tiene ningún amigo en Desembarco y está fuertemente vigilada. De ahí solo puede sacarla un Lannister o alguien muy cercano a ellos.

Volver a “Club de lectura”