The Reading Club | Votación pág.3

Perfectos para la relectura.
Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#25

Mensajepor Pal » Vie 09 Dic, 2016 00:56

bahhh venga "51 sombras de gres" |^:

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186078
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#26

Mensajepor zale » Vie 09 Dic, 2016 00:59

Pese a todo, ayer empecé a leer este libro: http://www.planetadelibros.com/libro-es ... mor/207347

xD


Por el autor, más que nada.

Muerta_

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#27

Mensajepor Muerta_ » Vie 09 Dic, 2016 01:34

Madre mía, el libro que ha dicho zal no me puede dar más pereza.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#28

Mensajepor sofiapé » Vie 09 Dic, 2016 01:36

sallent escribió:
Jed escribió:Yo me apunto a los que me interesen :)

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186078
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#29

Mensajepor zale » Vie 09 Dic, 2016 01:55

Miss Muerta escribió:Madre mía, el libro que ha dicho zal no me puede dar más pereza.

No, si a mí también. xD

Pero voy tres capítulos y de momento sólo es el protagonista hablando de sí mismo.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#30

Mensajepor Pikito » Vie 09 Dic, 2016 02:30

Novela negra y lésbica, por favor.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23379
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#31

Mensajepor Claire » Vie 09 Dic, 2016 09:12

Yo vengo a proponer un par de libros, no he leído ninguno de ellos todavía pero me los han recomendado varias veces...

Imagen

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”

La obra se desarrolla en un mundo fantástico y narra la historia de Kvothe. Arcanista, asesino, enamorado, músico, estudiante y aventurero; y de cómo se convirtió en un personaje legendario. Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de su discípulo Bast. Un día les visita Devan Lochees, un autor conocido como “Cronista” interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo, quien intenta convencerle para que revele su verdadera historia. Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.

Imagen

«Miré alrededor esperando que saliera, pero solo se oyó un absoluto silencio, como si el bosque estuviera conteniendo la respiración. En esa extraña calma mis ojos fueron subiendo hasta que se toparon con el cielo y vi que la oscuridad estaba empezando a extenderse igual que el fuego cuando avanza por un trozo de papel, retorciendo poco a poco los bordes hasta convertirlo todo en ceniza. En ese momento supe que Ben no estaba allí.» Ben Finch tiene ocho años. Desapareció una tarde de domingo, mientras paseaba por el bosque, en un momento en el que se despistó su madre, Rachel Jenner. Desesperada por encontrar a su hijo, Rachel ve cómo su infierno personal se convierte súbitamente en la noticia de cabecera de todos los medios, en la peor pesadilla de toda su vida. El mundo entero se le viene abajo.Al mismo tiempo que se lleva a cabo la búsqueda, Rachel tiene que enfrentarse no sólo a la ansiedad y al dolor de la pérdida de su hijo, sino también a las sospechas que se vierten en las redes sociales a través de páginas web, blogs, tuits... A Rachel no le queda nadie en quien confiar, ni siquiera su propia familia. Pero, ¿puede la sociedad confiar en Raquel? ¿Qué ocurrió realmente aquella fatídica tarde? El tiempo para encontrar a Ben con vida se agota." Encuéntrame" es un apasionante thriller psicológico.

Imagen

Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en Joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la Casa de los horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#32

Mensajepor Jed » Vie 09 Dic, 2016 09:36

Ay, si. Llevo días queriendo releer el nombre del viento, que lo disfruté muchísimo en su día (no tanto su secuela, exageradamente lenta)

Pero las otras dos también tienen buena pinta :si:

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#33

Mensajepor Pal » Vie 09 Dic, 2016 09:44

Madremia y yo buscando novela negra lésbica ppara contentarlos a todos. :|

Y he encontrado 3 títulos interesantes

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#34

Mensajepor Tito » Vie 09 Dic, 2016 10:09

Yo propongo:

Imagen

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#35

Mensajepor Pikito » Vie 09 Dic, 2016 11:09

Pal escribió:Madremia y yo buscando novela negra lésbica ppara contentarlos a todos. :|

Y he encontrado 3 títulos interesantes

Hija, me refería a 2 temas distintos xD.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#36

Mensajepor naciente » Vie 09 Dic, 2016 12:12

Yo más que proponer prefiero que me propongan xD, porque a veces me faltan ideas para leer.

Ahora estoy con "El libro de los Baltimore" de Joel Dicker y el siguiente que tenía pensado era "La isla de Alice" de Daniel Sánchez Arévalo.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186078
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#37

Mensajepor zale » Vie 09 Dic, 2016 12:27

Marte rojo es una trilogía, que ya le tenía el ojo echado. Luego va Marte verde y luego Marte azul. No sé si sería conveniente meter colecciones en esto.


Yo quiero leer éste: http://image3.casadellibro.com/a/l/t1/9 ... 945093.jpg

Imagen


zale escribió:
Miss Muerta escribió:Madre mía, el libro que ha dicho zal no me puede dar más pereza.

No, si a mí también. xD

Pero voy tres capítulos y de momento sólo es el protagonista hablando de sí mismo.


Ya voy un tercio y sorprendentemente me está encantando. El sello @mimesacojea. (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#38

Mensajepor Pal » Vie 09 Dic, 2016 13:04

Yo propongo uno que hace tiempo quiero leer: 'Los misterios de la gata Holmes', de Jirō Akagawa

El detective Katayama tiene dos importantes problemas que le impiden ser un policía de primera: por un lado siente pánico ante la sangre, solo con verla se desmaya. Por otro, es tan tímido que es incapaz de hablar con mujeres. A pesar de esto, deberá unirse a la investigación del asesinato de una universitaria y le será encomendada la vigilancia de una residencia femenina de la universidad. Su vida dará un giro inesperado cuando conoce a un catedrático que tiene una mascota a la que llama Holmes y que, para sorpresa del detective, no es una gata corriente…




Por otra parte. Tienen hasta hoy para proponer libros, y este fin de semana elegiremos entre todos. Prefieren una encuesta? o mandarme una lista con sus preferencias?¿

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#39

Mensajepor Tito » Vie 09 Dic, 2016 13:10

Encuesta igual mejor

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#40

Mensajepor naciente » Vie 09 Dic, 2016 13:25

Tito escribió:Encuesta igual mejor

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Reading Club

#41

Mensajepor Pikito » Vie 09 Dic, 2016 13:51

Yo dejo aquí una recomendación, más que para el club de lectura, para los que les guste leer de verdad y tengan curiosidad más allá de novelas y temas más populares, es un libro interesantísimo. Está en ebook, y si alguien tiene interés y quiere que de repente aparezca en su kindle, mp.

Imagen

Cisnes salvajes es un relato autobiográfico escrito por Jung Chang y publicada en 1991 que relata la historia de China a lo largo del siglo XX, a través de tres generaciones de mujeres que, gracias a su fuerte personalidad, intentan sobrevivir en una China sometida a guerras, invasiones y revoluciones. El libro obtuvo varios reconocimientos como: NCR Book Award en 1992 y British Book of the Year en 1993. Ha vendido cerca de 13 millones de ejemplares y ha sido traducido a 37 idiomas.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186078
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#42

Mensajepor zale » Vie 09 Dic, 2016 14:07

Ah, pues yo recomiendo uno que estoy leyendo ahora también: 'El hombre que confundió a su mujer con un sombrero'.

Imagen

Oliver Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados por inauditas aberraciones de la percepción, que han perdido la memoria y, con ella, la mayor parte de su pasado, que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos, que han sido descartados como retrasados mentales y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. Por extraños que parezcan estos casos, el doctor Sacks los relata con pasión humana y gran talento literario.


Empieza con un prefacio aburridísimo perfectamente saltable, pero luego (h) .

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38960
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#43

Mensajepor TenKey » Vie 09 Dic, 2016 14:51

Pues se podría abrir también un club cinéfilo y poner una película a la semana para ver.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#44

Mensajepor masito » Vie 09 Dic, 2016 16:05

El que mas me llama la atención es el de "encuentrame" que ha puesto Sofia.

Del autor del libro que ha puesto zale leí uno el año pasado para clase de psicología, esta entretenido y si te dedicas o estudias algo de la salud puede ser útil.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#45

Mensajepor Pal » Vie 09 Dic, 2016 16:22

En cuanto se decida el libro y la gente lo tenga.... yo creo que podriamos leer los primeros capitulos para el finde que viene.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186078
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#46

Mensajepor zale » Vie 09 Dic, 2016 16:39

Jacobo escribió:Yo me apunto a casi todos los géneros menos lo que estáis proponiendo de lesbianas/gays.

¿Cuándo empezaría esto?

Imagen

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81946
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#47

Mensajepor Raoul » Vie 09 Dic, 2016 16:43

Yo estoy leyendo:

Imagen

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186078
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#48

Mensajepor zale » Vie 09 Dic, 2016 16:48

¿Es porque lo han recomendado en el último Convénzeme?

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81946
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: The Reading Club | Prohibidas las plantillas.

#49

Mensajepor Raoul » Vie 09 Dic, 2016 16:53

zale escribió:¿Es porque lo han recomendado en el último Convénzeme?


¿En serio? Solo vi el primer programa de Convénzeme xD Pero no, no es por eso, me lo recomendaron sinmas

Volver a “Leídos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados