34. AGOT: Eddard (VIII)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

34. AGOT: Eddard (VIII)

#1

Mensajepor Jiro » Mar 11 Jun, 2019 20:58

Imagen

POV: Eddard ("Ned")

Sinopsis:

Eddard escribió:Eddard Stark está tratando de disuadir al rey Robert de enviar hombres para matar a Daenerys Targaryen tras recibir informes de Varys acerca de su embarazo. Robert quiere a todos los Targaryen muertos y se enfada con la oposición de Eddard. Todos los miembros del Consejo Privado opinan que hay que matarla por el bien del reino, menos Ned y Ser Barristan Selmy, quienes creen que no hay nada de honor en matar a un nonato.

Con la decisión tomada, Robert se concentra en el tema de la mejor manera de llevar a cabo el asesinato.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43371
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

#2

Mensajepor FAPE » Mar 11 Jun, 2019 23:50

Tremenda la discusión entre Robert y Ned. Ned huye con tus hijas YA :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

#3

Mensajepor Jiro » Mié 12 Jun, 2019 00:30

Leído.

AMO los debates encendidos del Consejo. (6) Y en el fondo me cuesta mucho posicionarme porque puedo entenderles a todos en parte (menos a Pycelle que simplemente es un lameculos de la mayoría).

Lo que si me llama la atención es lo rápido que casca Jorah a Varys lo del embarazo de Daenerys y como en unos capítulos más tarde,
► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43371
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

#4

Mensajepor FAPE » Mié 12 Jun, 2019 14:02

Yo creo que simplemente empieza jugando a dos bandas

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

#5

Mensajepor Jiro » Mié 12 Jun, 2019 14:04

FAPE escribió:Yo creo que simplemente empieza jugando a dos bandas


Pero el embarazo ya se produce después de que haya empatizado con ella en un par de ocasiones (que sepamos).

También es verdad que tampoco podemos acceder a su POV, por lo que no sabemos hasta qué punto está ahora mismo su estado emocional.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

#6

Mensajepor HardMario Ki » Lun 17 Jun, 2019 15:33

Meñique
► Show Spoiler

Barristan, señor.
Ojala pueda Ned llevarse a Arya lejos. Aunque Sansa y Loras debería continuar :)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 34. AGOT: Eddard (VIII)

#7

Mensajepor leroylerou » Sab 29 Jun, 2019 15:23

No tengo nada contra esa niña, pero pregunto una cosa...
si la guerra estallara de nuevo, ¿cuántos soldados morirían? ¿Cuántas ciudades arderían? ¿Cuántos
niños se verían arrancados de los brazos de sus madres y perecerían en las puntas de las lanzas? —Se
acarició la espesa barba blanca con un gesto de tristeza infinita, de infinito desánimo—. ¿No es más
inteligente, más bondadoso incluso, que muera Daenerys Targaryen para que puedan vivir decenas de
miles?
-Pycelle

Pues curiosamente me parece el alegato más inteligente del consejo, aunando la visión práctica de conservar el reino de Robert con el moralismo de Ned. Sin duda es quien más opciones juega para reconciliar puntos de vista y llegar a donde quiere llegar, aunque al final no sirva de mucho xD Además es quien propone probablemente la solución más eficaz al problema, contratar a los Hombres sin Rostro.

Lo que me parece un poco mess es que hagan caso a Meñique para no contratarlos porque son muy caros.
A Meñique no le apetecerá que se gaste dinero en evitar un futuro caos pero el resto debería ver las ventajas de invertir una gran cantidad en un asesinato seguro. Aunque también es verdad que están de deudas hasta el cuello.

Meñique fingiendo interés en la hija de Lady Stokeworth solo para que le inviten a cenar en su casa, por favor. Y bueno me da la vida cada vez que se mofa de Ned en su cara, en esta última ocasión incluso le advierte que está a punto de caer por absurdo.

Al menos Ned recoge los bártulos, que ya tocaba.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados