42. AGOT: Jon (V)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57464
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

42. AGOT: Jon (V)

#1

Mensajepor Jiro » Lun 17 Jun, 2019 19:14

Imagen

POV: Jon Nieve

Sinopsis:

Jon escribió:Ser Alliser Thorne les informa a los reclutas que Gueren viene por el camino Real con cinco chicos nuevos y como tiene que hacerles sitio, ha decidido pasar a ocho de ellos al Lord Comandante: Sapo, Cabeza de Piedra, Uro, Amoroso, Espinilla, Mono, Ser Patán y el Bastardo. Luego les dice que a partir de ahora dirán que son hombres de la Guardia de la Noche, pero no son más que unos críos, están verdes, apestán a verano y, cuando llegue el invierno, caerán como moscas. Aquella noche Hobb Tresdedos les preparó a los chicos promovidos un festín especial para celebrarlo. El grupo discute y bromea sobre sus posibles asignaciones: explorador, constructor, o mayordomo y todos están convencidos de que Jon Nieve, es el que mejor monta y maneja mejor la espada por lo que va a ser un explorador, como su tío Benjen Stark.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57464
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 42. AGOT: Jon (V)

#2

Mensajepor Jiro » Lun 17 Jun, 2019 21:00

Leído.

Joder, Jon intentándolo TODO para salvar a Sam de las fauces de Alliser Thorne y que pase a ser investido como hermano de la Guardia de la Noche me ha emocionado mucho :-( qué buena gente ha sido con él en todo momento, quiero llorar. :'(

Chett :s qué presencia secundaria más desagradable.

Maestro Aemon (h) (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43850
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 42. AGOT: Jon (V)

#3

Mensajepor FAPE » Vie 28 Jun, 2019 17:18

Los capítulos de Jon son los que menos me gustan :( Pero el Maestre Aemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: 42. AGOT: Jon (V)

#4

Mensajepor HardMario Ki » Mié 10 Jul, 2019 23:34

Pero qué bebé Aemon no? <3 que no le molesta absolutamente nada, y escucha. Que cosas buenas me transmite.

Jon es un AMIGO

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19368
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 42. AGOT: Jon (V)

#5

Mensajepor leroylerou » Mar 16 Jul, 2019 15:52

Pues lo dicho. Jon es una persona MARAVILLOSA y me estoy enamorando. No solo tiene buen fondo si no que tiene vista para manejar las situaciones. Y ademas lucha bien. Vaya crush. Durante el capitulo piensa si huir a Invernalia (parece que aun podria porque no ha hecho juramento) pero finalmente opta por seguir adelante con la guardia. Yo creo que cada vez se siente mas util y necesario ahi.

Chett es retrasadisimo y ojala se ahogue en su propia pus. Y nada, como habeis dicho, el maestre Aemon un amor escuchando alegremente a Jon en plena madrugada y haciendo gala de su sabiduria.

Veremos si funciona la estrategia de poner a Sam como mayordomo, sin duda es el rol en el que pueden aprovechar mejor su potencial. Es un tema bastante recurrente en el libro lo de no encajar en algo y tener que buscar otra cosa acorde a las propias capacidades/necesidades.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado