45. AGOT: Sansa (III)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57253
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

45. AGOT: Sansa (III)

#1

Mensajepor Jiro » Mié 19 Jun, 2019 18:24

Imagen

POV: Sansa

Sinopsis:

Sansa escribió:Sansa se ​​confunde por la decisión de su padre de no enviar al Caballero de las Flores tras Ser Gregor Clegane y le dice a su amiga Jeyne Poole que piensa que es porque su padre estaba de mal humor debido a la herida en su pierna. Sansa cree que enviar a Ser Loras, que se ve como un héroe, a matar al monstruo de Ser Gregor, habría sido igual que en los cuentos. Sansa se lo dijo a la Septa Mordane, pero ésta le contestó que no debía cuestionar las decisiones de su padre. Meñique, que había estado escuchando la conversación, afirmó que a las decisiones de su padre no le vendrían mal un poco de cuestionamiento.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57253
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 45. AGOT: Sansa (III)

#2

Mensajepor Jiro » Mié 19 Jun, 2019 18:39

Leído.

Lo dicho, me encantan los capítulos de Sansa porque son como leer Westeros desde los ojos de la pura fantasía medieval.

Ella y Jeyne creyéndose super rebeldes por zamparse un pastel frío de fresas a escondidas (h) si es que no puede ser más fantasía todo.

Bueno, y a Arya palpitándole el coño desde el segundo en que se ha enterado de que vuelve a Invernalia xD.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43748
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 45. AGOT: Sansa (III)

#3

Mensajepor FAPE » Vie 28 Jun, 2019 17:39

Los capítulos de Sansa (h) Ella con sus cuentos (h)

Ninguna queriendo volver a Invernalia :(

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 45. AGOT: Sansa (III)

#4

Mensajepor leroylerou » Mar 16 Jul, 2019 21:25

—¿No hay pastelitos de limón? —Jeyne bostezó.
—Vamos a ver —dijo Sansa. No le gustaba que la interrumpieran, pero hasta
ella reconocía que un pastelito de limón sonaba más interesante


(h)

A ver. Es que Sansa está terriblemente bien escrita y por eso me parece una grandisima zorra insoportable a la par que tierna y estoy deseando que aprenda la leccion aunque luego sufriré viéndolo. De hecho Baelish ya le advierte que la vida no es una cancion y que sufrira cuando se de cuenta.

Es que me alucina lo maravillosos que son sus POV por lo despropósito que es su cabeza. Y bueno yo creo que Arya la saca de quicio inteligentemente delante del padre para dejarla mal <3

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 45. AGOT: Sansa (III)

#5

Mensajepor leroylerou » Mar 16 Jul, 2019 21:35

Todos pensando que Loras estaba siendo estupido en el capitulo anterior por querer enfrentarse con la Montaña y Sansa piensa que se ha jodido una buena oportunidad de que se luzca su héroe xD

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado