El lugar abierto a tus quejas, preocupaciones o problemas. Será un lugar para desahogarte y donde podrás pedir ayuda pero también donde el jurado y el director darán llamadas de atención y ultimátums cuando lo vean necesario.
YoYo escribió:
Tenkey escribió:
Pal escribió:
Macarruncio escribió:
mira la basurilla q me encuentro por el pasillo. Veo q la saber chu.. Bien. Un besif89 escribió:yo quiero saber quien me dio un NO
Pal escribió:En que porcentaje exactamente?
CharlieGrey escribió:Gracias señor Jacobo, yo y mi compañero estamos trabajando AL MÁXIMO
Pal escribió:Necesitamos clases de dicción y también clases de buenas maneras... que somos muy salvajes cuando comemos en el comedor.
TenKey escribió:Pal escribió:Necesitamos clases de dicción y también clases de buenas maneras... que somos muy salvajes cuando comemos en el comedor.
Pues para empezar, como regla básica, es esencial mantener la higiene, sobretodo después de hacer tanto ejercicio como estamos haciendo estos días. Y el suelo no es una papelera, la basura se tira al contenedor. Que he pasado antes por delante de tu cuarto y lo tienes como una cochiquera.
Volver a “Operación Triunfo 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado