El Despacho

Versión vertelevisiva
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#376

Mensajepor trasgu » Mié 21 Jun, 2017 22:17

oscarcito escribió:Oscarcito dando ganador a momo, ok..

Momoscarcito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oscarcito (a)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Despacho

#377

Mensajepor oscarcito » Mié 21 Jun, 2017 22:21

trasgu escribió:
oscarcito escribió:Oscarcito dando ganador a momo, ok..

Momoscarcito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oscarcito (a)
pues dale la tabarra a el con los mps, no a mi, acosadora.. :bah:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#378

Mensajepor trasgu » Jue 22 Jun, 2017 19:29

Por primera y última vez, llamo a mi despacho a...

sofiapé escribió:Imagen

Guaya escribió:Imagen

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#379

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 19:39

Es la primera vez que acudo a tu despacho. La Guaya lo ha visitado en muchas ocasiones, aunque siempre de estrangis.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#380

Mensajepor trasgu » Jue 22 Jun, 2017 19:44

Sofia Guaya, si el domingo ganáis vosotros ganará EL CORAZÓN.

Os lo digo en serio, ojalá 16 SofiaGuayas en OT VTV 2018. Es un placer para un host tener concursantes como vosotros, que sienten PASIÓN por el programa, que se involucran por completo en la competición, que se mojan, que pelean por lo que quieren… y que además de todo eso tienen buen gusto. Sois dos pero habéis sido UNO. Os habéis complementado de maravilla, en solitario ni de coña habríais llegado tan lejos. Pero claro, no callaros nada y exponeros tanto también ha hecho que tengáis numerosos haters, que os cogieron manía desde el principio y os tacharon de payasos y prepotentes.

Precisamente las peores galas fueron las primeras en las que participasteis: tanto en la Gala 0 como en Objetivo OT VTV las canciones de Guaya dejaron mucho que desear y fueron una broma de mal gusto. Te quedaste fuera de la criba porque pensábamos que habías venido a trolear y no te ibas a tomar en serio el concurso.

Por suerte enseguida os pusisteis las pilas y os adaptásteis a las duras exigencias de la Academia. Vuestras mejores galas fueron Tu Forero Me Suena (donde os mimetizásteis con Pekamelli y lo bordásteis durante la semana) y VTV World Pride, porque además de ajustaros al 100% a la temática gay, supisteis tocarnos la fibra con vuestras historias personales y vuestra desgarradora actuación de Serpiente con tacón. Ahí conseguisteis empatizar con gran parte de la audiencia.

Contadme, ¿estáis de acuerdo con este balance? Visto ahora con perspectiva, ¿cambiaríais algo de vuestro paso por el concurso?

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El Despacho

#381

Mensajepor Guaya » Jue 22 Jun, 2017 20:01

Ganará EL CORAZÓN y lo hará gracias a ti. Por tu confianza con nosotros, y sobre todo por mí. Siempre has apostado por mí en este concurso y es algo que tengo que agradecerte, porque si no fuera por ti, jamás hubiera podido conocer a la maravillosa persona que hay detrás de Sofiapé :) :)

Gracias a ELLA estoy aquí. Confió en mí y siempre se lo agradeceré. Hemos formado el mejor tándem posible y yo me he sentido súper cómodo trabajando con ella. Se ha implicado 200% en cada propuesta. Y aunque no siempre hayamos acertado con el jurado o contigo, TODAS las decisiones han sido en equipo, y todas las elecciones han sido hechas desde EL CORAZÓN.

Seguro que no somos los mejores de esta final, y seguro que los otros tres concursantes se merecen el premio tanto o más que nosotros, pero me da igual lo que pase el domingo. Yo con lo que yo me quedo de verdad es con haber conocido a Sofía, y habérmelo pasado genial concursando con ella aquí. Ahora me voy a sentir muy vacío sin tener MPs a diario suyos :-( :-( :-(

Luego dirá que le hago la pelota, pero no, esta vez no :)

Y sí, hemos sido los malos malísimos, y nos encanta. ADORAMOS NUESTRA VIDA. A ver si el resto comienza a adorar la suya :adorar: :adorar: :adorar:

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#382

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 20:54

Aunque no todo el mundo comparte mi postura, siempre he dicho que quien se apunta a un concurso debe se participativo y no limitarse a mandar un tema semanal. Es decir, si yo dedicara mucho tiempo y esfuerzo a organizar algo, sea OTVT, LGDLD o cualquier otra cosa, no me gustaría que la gente que se apuntara VOLUNTARIAMENTE, pasara de comentar y entrara en el foro muy de vez en cuando. Es como quien da una clase y ve que los alumnos no participan. No sienta bien. No hay que escribir a todas horas y comentar por comentar pero tampoco hay que dar imagen de pasotismo y de que el concurso parece que te importa un pimiento. Por eso mismo no quise apuntarme cuando empezó OTVT, allá por febrero. Estaba muy cansada y no tenía muchas ganas de escribir ni de intercambiar mps. Reconozco que a veces me meto con foreros que escriben menos y les llamo muebles y eso genera muchas antipatías e incluso que me llamen attention whore pero no es algo que me importe mucho. También sé cuándo me paso y reculo. He hecho las paces con muchos foreros con los que he me había peleado.

En "Tu Forero me suena" me lo pasé estupendamente. Le doy un millón de gracias a Efe89 por haber elegido a Pekamelli para nosotros y también al mismo Peka por habernos seguido la corriente. En la actuación no estuvimos brillantes pero, honestamente, creo que no teníamos otra opción que elegir a Rihanna y procuramos elegir lo que más nos gustaba de ella. Yo no soy la mayor fan de esa cantanta precisamente pero Desperado me encanta. Estuvimos muy bien en la gala de anuncios con Electric Love y ahí el mérito se lo tiene que llevar Guaya, que fue quien insistió en que enviáramos ese tema, a pesar de mis reticencias. Yo pensaba que nos iban a dar caña por ser un tema creado específicamente para un anuncio y no una canción "normal". Le agradezo también que me descubriera "Baloncesto" de La Prohibida. En la gala World Pride teníamos tres o cuatro temazos que, visto lo visto, nos hubieran hecho arrasar. Fallamos estrepitosamente en la elección pero aun siendo los únicos que cumplimos con la temática, se nos envió al paredón. Fue muy injusto y me enfadó bastante. Me queda la espinita clavada de no haber podido participar en la gala dance. Creo que hubiese sacado bastante buena nota y hubiese disfrutado mucho buscando tema. También me hubiese gustado haber hecho dúo con F89.


Estoy muy contenta de haber participado con Guaya y no me lo he podido pasar mejor con él. Me parece un tío majísimo con un gran sentido del humor. Es cierto que por separado ninguno de los dos hubiésemos llegado tan lejos y, siendo dos personas tan distintas, nos hemos llevado a las mil maravillas. En la próxima edición debería ser obligatorio concursar en pareja.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#383

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 20:57

Guaya escribió:Ganará EL CORAZÓN y lo hará gracias a ti. Por tu confianza con nosotros, y sobre todo por mí. Siempre has apostado por mí en este concurso y es algo que tengo que agradecerte, porque si no fuera por ti, jamás hubiera podido conocer a la maravillosa persona que hay detrás de Sofiapé :) :)

Gracias a ELLA estoy aquí. Confió en mí y siempre se lo agradeceré. Hemos formado el mejor tándem posible y yo me he sentido súper cómodo trabajando con ella. Se ha implicado 200% en cada propuesta. Y aunque no siempre hayamos acertado con el jurado o contigo, TODAS las decisiones han sido en equipo, y todas las elecciones han sido hechas desde EL CORAZÓN.

Seguro que no somos los mejores de esta final, y seguro que los otros tres concursantes se merecen el premio tanto o más que nosotros, pero me da igual lo que pase el domingo. Yo con lo que yo me quedo de verdad es con haber conocido a Sofía, y habérmelo pasado genial concursando con ella aquí. Ahora me voy a sentir muy vacío sin tener MPs a diario suyos :-( :-( :-(

Luego dirá que le hago la pelota, pero no, esta vez no :)

Y sí, hemos sido los malos malísimos, y nos encanta. ADORAMOS NUESTRA VIDA. A ver si el resto comienza a adorar la suya :adorar: :adorar: :adorar:


(h) (h) (h)

Me has emocionado, amiga. Yo me quedo con una opinión inmejorable de ti.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#384

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 20:59

Jajajaja, Guaya reconociendo que hemos sido villanos. Lo siento por todos los concursantes a los que hemos tirado bajo la guagua. Teníamos que quitarnos a rivales de encima.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Despacho

#385

Mensajepor mikelzgz » Jue 22 Jun, 2017 21:01

Yo después de varios roces en el foro con Sofía he de decir que creo que gracias a OTVTV he descubierto su buen lado, aunque tras mi expulsión me llamase mueble xD que lo fui, mis ultimas semanas con ciertos temas casi no tenia tiempo y hasta preferia irme xd

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El Despacho

#386

Mensajepor TenKey » Jue 22 Jun, 2017 21:03

Ojalá nos hayáis dejado a los rivales más débiles para tenerlo más fácil en la final, como cuando sus compañeros salvaban una semana tras otra a Esther Aranda.

Así entendería mi salvación contra YoYo y efe.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El Despacho

#387

Mensajepor Guaya » Jue 22 Jun, 2017 21:03

sofiapé escribió:Jajajaja, Guaya reconociendo que hemos sido villanos. Lo siento por todos los concursantes a los que hemos tirado bajo la guagua. Teníamos que quitarnos a rivales de encima.


A ver, es que era nuestro papel :adorar: :adorar:

Vinimos a levantar este concurso lleno de muebles con nuestro insuperable carisma, y hemos llegado hasta aquí siendo maravillosa escoria.

Jacobo no postea porque está ingresado por vernos aquí. Imagínate si ganamos. Se va del foro :g)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#388

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 21:09

Guaya escribió:
sofiapé escribió:Jajajaja, Guaya reconociendo que hemos sido villanos. Lo siento por todos los concursantes a los que hemos tirado bajo la guagua. Teníamos que quitarnos a rivales de encima.


A ver, es que era nuestro papel :adorar: :adorar:

Vinimos a levantar este concurso lleno de muebles con nuestro insuperable carisma, y hemos llegado hasta aquí siendo maravillosa escoria.

Jacobo no postea porque está ingresado por vernos aquí. Imagínate si ganamos. Se va del foro :g)


A mí me la sopla lo que piense Jacobo, la verdad, xD. Solo me importa lo que digan Comercial, Seven, Claire y, en la final, Esther. Bueno, a JIro también le leo, que a veces tiene gracia. El otro, ni eso.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El Despacho

#389

Mensajepor Guaya » Jue 22 Jun, 2017 21:11

sofiapé escribió:
Guaya escribió:
sofiapé escribió:Jajajaja, Guaya reconociendo que hemos sido villanos. Lo siento por todos los concursantes a los que hemos tirado bajo la guagua. Teníamos que quitarnos a rivales de encima.


A ver, es que era nuestro papel :adorar: :adorar:

Vinimos a levantar este concurso lleno de muebles con nuestro insuperable carisma, y hemos llegado hasta aquí siendo maravillosa escoria.

Jacobo no postea porque está ingresado por vernos aquí. Imagínate si ganamos. Se va del foro :g)


A mí me la sopla lo que piense Jacobo, la verdad, xD. Solo me importa lo que digan Comercial, Seven, Claire y, en la final, Esther. Bueno, a JIro también le leo, que a veces tiene gracia. El otro, ni eso.


Encima es del PP.

Yo me lo imagino así:

Imagen

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El Despacho

#390

Mensajepor TenKey » Jue 22 Jun, 2017 21:18

Guaya escribió:
sofiapé escribió:
Guaya escribió:
sofiapé escribió:Jajajaja, Guaya reconociendo que hemos sido villanos. Lo siento por todos los concursantes a los que hemos tirado bajo la guagua. Teníamos que quitarnos a rivales de encima.


A ver, es que era nuestro papel :adorar: :adorar:

Vinimos a levantar este concurso lleno de muebles con nuestro insuperable carisma, y hemos llegado hasta aquí siendo maravillosa escoria.

Jacobo no postea porque está ingresado por vernos aquí. Imagínate si ganamos. Se va del foro :g)


A mí me la sopla lo que piense Jacobo, la verdad, xD. Solo me importa lo que digan Comercial, Seven, Claire y, en la final, Esther. Bueno, a JIro también le leo, que a veces tiene gracia. El otro, ni eso.


Encima es del PP.

Yo me lo imagino así:

Imagen


Así me lo imaginaba yo, hasta que el otro día dijo que tenía pantalones vaqueros cortos como la horterada esa que colgó QMD, ahí se me cayó un mito.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#391

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 21:29

Pues yo siempre lo he imaginado muy chusma, no sé. Con esos gustos que tiene...

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#392

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 21:31

TenKey escribió:Ojalá nos hayáis dejado a los rivales más débiles para tenerlo más fácil en la final, como cuando sus compañeros salvaban una semana tras otra a Esther Aranda.

Así entendería mi salvación contra YoYo y efe.


No seas modesto, mivi, que tú tienes muchos seguidores.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El Despacho

#393

Mensajepor Jiro » Vie 23 Jun, 2017 01:18

Sofia Guaya han sido las estrellas de la segunda mitad del concurso, tienen más que merecidísimo su 4th place como todo estrella de reality que se precie. (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El Despacho

#394

Mensajepor Thomas » Vie 23 Jun, 2017 13:51

Sofiaguaya (h)

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El Despacho

#395

Mensajepor Guaya » Dom 25 Jun, 2017 12:13

Trasgu, estarás de 16.00 a 17.00 por el despacho?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#396

Mensajepor sofiapé » Dom 25 Jun, 2017 15:12

Guaya escribió:Trasgu, estarás de 16.00 a 17.00 por el despacho?


Guaya "trabajando" hasta el último día del concurso.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Despacho

#397

Mensajepor oscarcito » Dom 25 Jun, 2017 15:13

Pues si ganáis por eso.. Sería penoso..

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El Despacho

#398

Mensajepor Guaya » Dom 25 Jun, 2017 15:45

sofiapé escribió:
Guaya escribió:Trasgu, estarás de 16.00 a 17.00 por el despacho?


Guaya "trabajando" hasta el último día del concurso.


Dale al play, así estoy ahora mismo, en bragas como la Maite

https://www.youtube.com/watch?v=WMzQU1MU_lE&t=1019s

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados