El Despacho

Versión vertelevisiva
Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El Despacho

#361

Mensajepor Pal » Lun 19 Jun, 2017 21:07

Pues si tuviera que analizar mi paso por el concurso es que ha sido una montaña rusa... arriba y abajo. Empecé arriba tomandome el concurso relajado y con ganas de ser más alocada en mis propuestas pero las circunstancias como compañeros, nominaciones, expulsiones.. me hicieron más conservadora. Todo se torció en la gala de flamenco. Había una propuesta potente para mi gusto pero era demasiado arriesgada... y buscando algo diferente encontramos al Hyppitano... que resulto fatal por Prime (lo siento mucho porque fue mi culpa)... empezo entonces la cosa a ser más agobiante... porque todos esperaban temas como los de las primeras semanas.... y no se puede tener todo y menos cuando en mi rango de busqueda no siempre entra la música americana o inglesa. Y cuando por fin estoy sola y mando algo que me gusta que fue SiM... ZASCA me caen palos.

He ido intentando sortear los obstaculos como he podido, unas veces mejor y otras peor. Y las que he ido peor ha sido por no ser valiente y llevarme otro ZASCA. Resumen soy una cobardica jajajaj. Pero es cierto que todo lo que he mandado me gusta.

LO bueno de mi paso por OT es que además de volverme a encontrar con la música (que había aparcado el último año por cosas personales) es que he ampliado algo más mi rango de busqueda incluyendo géneros que normalmente no escucho. Aunque agradezco la nominación y no haber participado en la gala Dance :P

Y bueno para terminar dejo aquí el tema que de haber participado sola habría mandado a la gala flamenca... pero por no llevarnos un -100 de Jacobo no mandamos.

https://www.youtube.com/watch?v=PnZpaTmo0EY

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Despacho

#362

Mensajepor oscarcito » Lun 19 Jun, 2017 21:10

Pal. Ganadora

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#363

Mensajepor trasgu » Mar 20 Jun, 2017 21:14

Llamo a mi despacho a...

TenKey escribió:Imagen

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El Despacho

#364

Mensajepor TenKey » Mar 20 Jun, 2017 21:21

Hola

Me pillas recién llegado xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#365

Mensajepor trasgu » Mar 20 Jun, 2017 21:24

Tenkey, si el domingo ganas tú ganará EL TALENTO.

A estas alturas nadie duda que tienes un talento innato para sacar adelante cualquier temática. No te hace falta esforzarte: eres vago de cojones, durante la semana eres el que menos ensaya y más se toca los huevos... pero llega el domingo y te comes el escenario. Haces fácil lo difícil, TenKey.

Para mí tus peores galas fueron Idiomas a la Carta, donde lo tenías todo para petarlo y patinaste por confiarte demasiado, y Triunfitos al Límite (con tu famoso Kids de MGMT, tropezón que pagaste caro).

Y sin duda, tus mejores galas fueron Putidivas (los senos de Angela Cavagna rebotando para arriba y para abajo es una imagen que tendré grabada siempre) y Máquina Total, temática que dominabas a la perfección y se notó. De hecho yo en tu lugar me plantearía seriamente mandar algo de eurodance en la final, destacar seguro que destacarías :si:

Cuéntame, ¿estás de acuerdo con este balance? Visto ahora con perspectiva, ¿cambiarías algo de tu paso por el concurso?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Despacho

#366

Mensajepor oscarcito » Mar 20 Jun, 2017 22:06

Es cosa mía, o la gente tiene muy poca empatia con su director? Hijos de mi vida, comentar algo q no pone las coaas para q os rasqueis los huev.. Sobrectodo quienes quedáis en el juego, daz un poco de emoción q solo queda una gala.. twrminad el juego con un poco de entusiasmo..

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El Despacho

#367

Mensajepor TenKey » Mar 20 Jun, 2017 22:30

trasgu escribió:Tenkey, si el domingo ganas tú ganará EL TALENTO.

AHHHHHHH ¡QUÉ BONITO!

Creo que es la primera vez que alguien que no es mi madre me dice algo así (h)

trasgu escribió:No te hace falta esforzarte: eres vago de cojones, durante la semana eres el que menos ensaya y más se toca los huevos... pero llega el domingo y te comes el escenario.

Esto ya sí lo he oído cientos de veces, has resumido mi vida académica desde que empecé primaria en una frase xD

trasgu escribió:Para mí tus peores galas fueron Idiomas a la Carta, donde lo tenías todo para petarlo y patinaste por confiarte demasiado, y Triunfitos al Límite (con tu famoso Kids de MGMT, tropezón que pagaste caro).

En parte bastante de acuerdo.

La gala de los idiomas no fue patinazo, fue hostiazo total. Creo que más que confiar me pasó por intentar sorprender, no porque la canción fuese un estilo diferente y rompedor, sino que se alejase de lo que la gente esperaba de una italianada, y acabé mandando un coñazo de canción que no me gusta ni a mí y que lo podría haber cantado cualquier grupo amateur pseudo indie de cualquier país occidental. Y eso que no hubiese sido difícil enviar algo bueno, pero no sé, esa semana me debió abandonar el desodorante.

Con Kids, psa, os paso que está trilladísima, pero esa canción JAMÁS puede estar en una lista de malas galas, me niego. Es el jurado que me tiene manía xD. Ahora en serio, ya dije en su momento que no la envié pensando en la nota que me pudiese poner el jurado, sino que estando nominado quería mandar una de mis canciones favoritas. Si no me salvaba al menos lo hacía bien orgulloso.

trasgu escribió:Y sin duda, tus mejores galas fueron Putidivas (los senos de Angela Cavagna rebotando para arriba y para abajo es una imagen que tendré grabada siempre) y Máquina Total, temática que dominabas a la perfección y se notó. De hecho yo en tu lugar me plantearía seriamente mandar algo de eurodance en la final, destacar seguro que destacarías :si:

Angela Cavagna, protagonista de nuestros onanismos (h) Aunque ahí buena parte del mérito la tiene Macarruncio, porque fue una de sus propuestas. Si lo pienso, es un poco triste que de las dos galas en las que más te he gustado en una el mérito no sea mío xD

El Dance es mi vida, efe puede decir que le mandé como 15 o 10 propuestas y por MP diferenciados en temáticas, una de principios de los 90, una de pasteladas y cantaditas y otra de eurotrance xD Para la final no sabía pero otras semanas he estado a punto de mandar alguna canción Dance de los 90 porque además hay repertorio para la mayoría de temáticas, es que hasta podría haber mandado una en italiano en la gala de los idiomas.

Otras galas en las que estoy contento con el resultado han sido la rock, el festival indie y mi última nominación con el BIS de canción de mi vida.

trasgu escribió:Cuéntame, ¿estás de acuerdo con este balance? Visto ahora con perspectiva, ¿cambiarías algo de tu paso por el concurso?

Tu balance ya lo he comentado arriba, así que voy con el mío.

Si tuviese que definir en una palabra mi concurso sería diversión. Yo me lo he pasado muy bien, buscando y eligiendo canciones, en el post de Academia en directo con lo que escribían los compañeros, sobretodo la semana que estuvimos imitando a foreros, y en las galas, y yo creo que esa ha sido la sensación que he transmitido con las canciones que he mandado. He tenido altos y bajos, semanas que estaba más inspirado o que acertaba más y otras que se me dieron de culo, pero creo que eso es lo normal en los humanos, y tal vez ese sea el secreto de Momo, que es un programa digital programado para encontrar la canción perfecta, porque el cabrón siempre acertaba.

Lo que cambiaría, pues está más que claro que la canción en italiano. La de la girlband también pero a toro pasado y viendo lo que esperaba el jurado, antes de la gala no lo creía, y habría seguido apostando por Girls Aloud, que era mi primera intención. Y, con el tiempo, también cambiaría la canción de mi segunda nominación, en la que competía contra YoYo. No porque no me gustase la canción, sino porque ahora veo que era un tema demasiado rockero y que no venía a cuento.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80364
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: El Despacho

#368

Mensajepor f89 » Mar 20 Jun, 2017 22:32

Pero que bien habla (h)

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El Despacho

#369

Mensajepor Momo » Mar 20 Jun, 2017 22:36

Pero si he fallado casi mas que tú!! En Dance, Boybands y Girlbands y Guilty Pleasures me fue fatal, no, lo siguiente jajaja

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#370

Mensajepor sofiapé » Mar 20 Jun, 2017 23:02

La semana "Tu forero me suena" fue sin duda de lo mejorcito. Yo me lo pasé genial siendo Pekamelli. Ahí tengo que darle las gracias a Efe porque me asignó el forero que yo hubiese elegido.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#371

Mensajepor trasgu » Mié 21 Jun, 2017 17:37

Llamo a mi despacho a...

Momo escribió:Imagen

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El Despacho

#372

Mensajepor Momo » Mié 21 Jun, 2017 18:05

Holis

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#373

Mensajepor trasgu » Mié 21 Jun, 2017 18:06

Momo, si el domingo ganas tú ganará LA MÚSICA.

Eres un jodido artistazo Momo, y el concursante que mejor música ha enviado a esta edición, eso es indiscutible. Has rozado la perfección semana tras semana, nos has sorprendido con tu capacidad para sortear todas las temáticas con acierto, siendo fiel a ti mismo y a tu estilo. Porque tienes un estilo propio e inconfundible: tu sello es la calidad y estar pegado a la actualidad. Mientras algunos compañeros caían en lo rancio y lo desfasado, tú siempre apostabas por música actual y eso a mí me flipa, qué quieres que te diga.

Tus peores galas fueron Máquina Total (cada vez que pienso que estuviste a punto de irte en la cuarta gala contra KrisTV me dan sudores fríos), y VTV World Pride, donde nos decepcionaste por ser el concursante que menos se abrió. Vale que eres discreto y hermético, en ese halo de misterio que te rodea radica parte de tu encanto, pero si te hubieras mostrado HUMANO con tu discurso, habrías ganado muchos puntos. Esa es una de tus debilidades: no conectas del todo con el público.

Elegir tus mejores galas no es fácil porque destacas en la mayoría, pero me quedaría con Festival Indie (MoMa forever) y Tu forero me suena. Me consta que esa semana te salieron MUCHOS fans nuevos con tu brillante imitación y tu inmejorable tema.

Cuéntame, ¿estás de acuerdo con este balance? Visto ahora con perspectiva, ¿cambiarías algo de tu paso por el concurso?

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El Despacho

#374

Mensajepor Momo » Mié 21 Jun, 2017 20:47

Perdón, que me he metido en el box a ensayar para la final y se me ha pasado contestarte en realidad estaba estudiando, asesora en temas personales vida.

Lo primero muchas gracias por tus palabras, me han emocionado.

En mis peores galas estoy de acuerdo y a la vez no, entiendo mi nominación obviamente en la gala Máquina Total, porque no era lo que se pedía, pero me sigue pareciendo un trallazo de canción. También entiendo lo que dices de que no me abrí al público en la gala de la Canción de tu Vida, y quizás fuese porque salvo una canción (que no pude enviar porque ya la enviaron hace tiempo) no tengo otras que me traigan grandes recuerdos o momentos que me marcasen, por eso me decidí por mi canción favorita de M-Clan, apelando un poco a la nostalgia y tirando de uno de mis grupos favoritos.

En el Festival Indie estoy de acuerdo, creo que masito y yo montamos algo bastante efectivo y con gancho, me siguen flipando las tres canciones y descubrí alguna otra que él me mandó. La semana de Tu Forero me Suena lo pasé fatal, porque no quería caer en la parodia y a veces no tenía ni por donde tirar para sacar los tres mensajes mínimos, bendito diván xD Aunque yo creo que mi mejor gala fue la de mi primera salvación, a la que mandé Magnetised de Tom Odell, que me encanta y creo que fue la canción que me permitió seguir en el concurso, porque sin ella estaba fuerísima contra Kris y Thomas.

Si hay una cosa que cambiaría y sería la canción de Máquina Total, ya dije que me encanta, pero me supo fatal que por mi culpa se fuese Thomas, porque yo escogí entre las dos canciones que dudábamos y yo propuse esa, pero bueno así es el juego.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Despacho

#375

Mensajepor oscarcito » Mié 21 Jun, 2017 22:09

Oscarcito dando ganador a momo, ok..

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#376

Mensajepor trasgu » Mié 21 Jun, 2017 22:17

oscarcito escribió:Oscarcito dando ganador a momo, ok..

Momoscarcito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oscarcito (a)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Despacho

#377

Mensajepor oscarcito » Mié 21 Jun, 2017 22:21

trasgu escribió:
oscarcito escribió:Oscarcito dando ganador a momo, ok..

Momoscarcito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oscarcito (a)
pues dale la tabarra a el con los mps, no a mi, acosadora.. :bah:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#378

Mensajepor trasgu » Jue 22 Jun, 2017 19:29

Por primera y última vez, llamo a mi despacho a...

sofiapé escribió:Imagen

Guaya escribió:Imagen

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#379

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 19:39

Es la primera vez que acudo a tu despacho. La Guaya lo ha visitado en muchas ocasiones, aunque siempre de estrangis.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El Despacho

#380

Mensajepor trasgu » Jue 22 Jun, 2017 19:44

Sofia Guaya, si el domingo ganáis vosotros ganará EL CORAZÓN.

Os lo digo en serio, ojalá 16 SofiaGuayas en OT VTV 2018. Es un placer para un host tener concursantes como vosotros, que sienten PASIÓN por el programa, que se involucran por completo en la competición, que se mojan, que pelean por lo que quieren… y que además de todo eso tienen buen gusto. Sois dos pero habéis sido UNO. Os habéis complementado de maravilla, en solitario ni de coña habríais llegado tan lejos. Pero claro, no callaros nada y exponeros tanto también ha hecho que tengáis numerosos haters, que os cogieron manía desde el principio y os tacharon de payasos y prepotentes.

Precisamente las peores galas fueron las primeras en las que participasteis: tanto en la Gala 0 como en Objetivo OT VTV las canciones de Guaya dejaron mucho que desear y fueron una broma de mal gusto. Te quedaste fuera de la criba porque pensábamos que habías venido a trolear y no te ibas a tomar en serio el concurso.

Por suerte enseguida os pusisteis las pilas y os adaptásteis a las duras exigencias de la Academia. Vuestras mejores galas fueron Tu Forero Me Suena (donde os mimetizásteis con Pekamelli y lo bordásteis durante la semana) y VTV World Pride, porque además de ajustaros al 100% a la temática gay, supisteis tocarnos la fibra con vuestras historias personales y vuestra desgarradora actuación de Serpiente con tacón. Ahí conseguisteis empatizar con gran parte de la audiencia.

Contadme, ¿estáis de acuerdo con este balance? Visto ahora con perspectiva, ¿cambiaríais algo de vuestro paso por el concurso?

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El Despacho

#381

Mensajepor Guaya » Jue 22 Jun, 2017 20:01

Ganará EL CORAZÓN y lo hará gracias a ti. Por tu confianza con nosotros, y sobre todo por mí. Siempre has apostado por mí en este concurso y es algo que tengo que agradecerte, porque si no fuera por ti, jamás hubiera podido conocer a la maravillosa persona que hay detrás de Sofiapé :) :)

Gracias a ELLA estoy aquí. Confió en mí y siempre se lo agradeceré. Hemos formado el mejor tándem posible y yo me he sentido súper cómodo trabajando con ella. Se ha implicado 200% en cada propuesta. Y aunque no siempre hayamos acertado con el jurado o contigo, TODAS las decisiones han sido en equipo, y todas las elecciones han sido hechas desde EL CORAZÓN.

Seguro que no somos los mejores de esta final, y seguro que los otros tres concursantes se merecen el premio tanto o más que nosotros, pero me da igual lo que pase el domingo. Yo con lo que yo me quedo de verdad es con haber conocido a Sofía, y habérmelo pasado genial concursando con ella aquí. Ahora me voy a sentir muy vacío sin tener MPs a diario suyos :-( :-( :-(

Luego dirá que le hago la pelota, pero no, esta vez no :)

Y sí, hemos sido los malos malísimos, y nos encanta. ADORAMOS NUESTRA VIDA. A ver si el resto comienza a adorar la suya :adorar: :adorar: :adorar:

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#382

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 20:54

Aunque no todo el mundo comparte mi postura, siempre he dicho que quien se apunta a un concurso debe se participativo y no limitarse a mandar un tema semanal. Es decir, si yo dedicara mucho tiempo y esfuerzo a organizar algo, sea OTVT, LGDLD o cualquier otra cosa, no me gustaría que la gente que se apuntara VOLUNTARIAMENTE, pasara de comentar y entrara en el foro muy de vez en cuando. Es como quien da una clase y ve que los alumnos no participan. No sienta bien. No hay que escribir a todas horas y comentar por comentar pero tampoco hay que dar imagen de pasotismo y de que el concurso parece que te importa un pimiento. Por eso mismo no quise apuntarme cuando empezó OTVT, allá por febrero. Estaba muy cansada y no tenía muchas ganas de escribir ni de intercambiar mps. Reconozco que a veces me meto con foreros que escriben menos y les llamo muebles y eso genera muchas antipatías e incluso que me llamen attention whore pero no es algo que me importe mucho. También sé cuándo me paso y reculo. He hecho las paces con muchos foreros con los que he me había peleado.

En "Tu Forero me suena" me lo pasé estupendamente. Le doy un millón de gracias a Efe89 por haber elegido a Pekamelli para nosotros y también al mismo Peka por habernos seguido la corriente. En la actuación no estuvimos brillantes pero, honestamente, creo que no teníamos otra opción que elegir a Rihanna y procuramos elegir lo que más nos gustaba de ella. Yo no soy la mayor fan de esa cantanta precisamente pero Desperado me encanta. Estuvimos muy bien en la gala de anuncios con Electric Love y ahí el mérito se lo tiene que llevar Guaya, que fue quien insistió en que enviáramos ese tema, a pesar de mis reticencias. Yo pensaba que nos iban a dar caña por ser un tema creado específicamente para un anuncio y no una canción "normal". Le agradezo también que me descubriera "Baloncesto" de La Prohibida. En la gala World Pride teníamos tres o cuatro temazos que, visto lo visto, nos hubieran hecho arrasar. Fallamos estrepitosamente en la elección pero aun siendo los únicos que cumplimos con la temática, se nos envió al paredón. Fue muy injusto y me enfadó bastante. Me queda la espinita clavada de no haber podido participar en la gala dance. Creo que hubiese sacado bastante buena nota y hubiese disfrutado mucho buscando tema. También me hubiese gustado haber hecho dúo con F89.


Estoy muy contenta de haber participado con Guaya y no me lo he podido pasar mejor con él. Me parece un tío majísimo con un gran sentido del humor. Es cierto que por separado ninguno de los dos hubiésemos llegado tan lejos y, siendo dos personas tan distintas, nos hemos llevado a las mil maravillas. En la próxima edición debería ser obligatorio concursar en pareja.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#383

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 20:57

Guaya escribió:Ganará EL CORAZÓN y lo hará gracias a ti. Por tu confianza con nosotros, y sobre todo por mí. Siempre has apostado por mí en este concurso y es algo que tengo que agradecerte, porque si no fuera por ti, jamás hubiera podido conocer a la maravillosa persona que hay detrás de Sofiapé :) :)

Gracias a ELLA estoy aquí. Confió en mí y siempre se lo agradeceré. Hemos formado el mejor tándem posible y yo me he sentido súper cómodo trabajando con ella. Se ha implicado 200% en cada propuesta. Y aunque no siempre hayamos acertado con el jurado o contigo, TODAS las decisiones han sido en equipo, y todas las elecciones han sido hechas desde EL CORAZÓN.

Seguro que no somos los mejores de esta final, y seguro que los otros tres concursantes se merecen el premio tanto o más que nosotros, pero me da igual lo que pase el domingo. Yo con lo que yo me quedo de verdad es con haber conocido a Sofía, y habérmelo pasado genial concursando con ella aquí. Ahora me voy a sentir muy vacío sin tener MPs a diario suyos :-( :-( :-(

Luego dirá que le hago la pelota, pero no, esta vez no :)

Y sí, hemos sido los malos malísimos, y nos encanta. ADORAMOS NUESTRA VIDA. A ver si el resto comienza a adorar la suya :adorar: :adorar: :adorar:


(h) (h) (h)

Me has emocionado, amiga. Yo me quedo con una opinión inmejorable de ti.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El Despacho

#384

Mensajepor sofiapé » Jue 22 Jun, 2017 20:59

Jajajaja, Guaya reconociendo que hemos sido villanos. Lo siento por todos los concursantes a los que hemos tirado bajo la guagua. Teníamos que quitarnos a rivales de encima.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Despacho

#385

Mensajepor mikelzgz » Jue 22 Jun, 2017 21:01

Yo después de varios roces en el foro con Sofía he de decir que creo que gracias a OTVTV he descubierto su buen lado, aunque tras mi expulsión me llamase mueble xD que lo fui, mis ultimas semanas con ciertos temas casi no tenia tiempo y hasta preferia irme xd

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado