El sofá de Comercial

Versión vertelevisiva
Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

El sofá de Comercial

#1

Mensajepor Comercial » Lun 06 Mar, 2017 17:14

Imagen

Bienvenidos a mi sección :)

Mi sofá ha sido foco de muchos comentarios en esta página web, pese a que en realidad sólo unos pocos usuarios han tenido el privilegio de conocerlo ;)

Eso CAMBIARÁ. A partir de ahora, los concursantes expulsados cada semana en OT se sentarán, metafóricamente, en mi sofá para contarnos sus impresiones en una entrevista exclusiva que será la culminación de su paso por el programa y la antesala de sus prometedoras carreras artísticas.

El entrevistado tendrá derecho a elegir el tipo de entrevista que prefiere:

a) Entrevista CARA A CARA personal. Aquel concursante eliminado que desee ser entrevistado café en mano y aprovechar para increparme como jurado, podrá hacerlo si vive en (o se desplaza a) Madrid centro y recibirá una entrevista REAL, como a una auténtica estrella, en el sofá de una céntrica cafetería de la capital española. Como algunos sabéis, soy licenciado en Periodismo y he concertado este tipo de entrevistas en decenas de ocasiones a cantantes, actores y directores, por lo que el expulsado de OT recibiría una entrevista igual de currada. P.D: No se admitirá bajo ningún concepto envenenar mi bebida.

b) Entrevista TELEFÓNICA. Aquel concursante expulsado que así lo prefiera, podrá ser entrevistado telefónicamente, pudiendo también increparme de este modo xD, recibiendo una entrevista seria y profunda, igual de currada que en el caso anterior.

c) Entrevista RANDOM. Para aquellos participantes que viven en la otra punta del planeta y/o su timidez les coarta de participar en uno de los modelos de entrevista anteriores, podrán ser entrevistados vía mp de Vertelevisivos como toda la vida de Dios. Este sistema es menos interactivo y se trataría de una entrevista E-R en la que simplemente se copiarían las respuestas recibidas a mis preguntas PERO MENOS DA UN MENHIR e igualmente tendréis derecho a réplica y a decir todo lo que pensáis.


Próximamente, el sofá de Comercial escuchará todo lo que tengáis que decir

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#2

Mensajepor Comercial » Lun 06 Mar, 2017 17:17

AVISO IMPORTANTE: Como los eliminados de la gala 0 NO son oficialmente concursantes de OT VTV no tienen derecho a sentarse en mi sofá y poder ser entrevistados :-( pero en un alarde de generosidad SIN LÍMITES he decidido que aquellos que quieran ser entrevistados y no den el coñazo de un modo desmesurado estos días (porque en ese caso ya habrían expresado suficientemente su opinión sin necesidad de entrevista para ello xD) serán entrevistados SÓLO POR EL MÉTODO C antes de la primera expulsión oficial de esta edición de OT.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El sofá de Comercial

#3

Mensajepor Maca Larraz » Lun 06 Mar, 2017 17:43

a) Entrevista CARA A CARA personal. Aquel concursante eliminado que desee ser entrevistado café en mano y aprovechar para increparme como jurado, podrá hacerlo si vive en (o se desplaza a) Madrid centro y recibirá una entrevista REAL, como a una auténtica estrella, en el sofá de una céntrica cafetería de la capital española. Como algunos sabéis, soy licenciado en Periodismo y he concertado este tipo de entrevistas en decenas de ocasiones a cantantes, actores y directores, por lo que el expulsado de OT recibiría una entrevista igual de currada. P.D: No se admitirá bajo ningún concepto envenenar mi bebida.

Trasgu pagando AVES y vuelos internacionales, madre mía el presupuesto de este año.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#4

Mensajepor Comercial » Lun 06 Mar, 2017 17:47

Por eso he matizado que quien quiera y lo pida porque vive en Madrid o porque coincide que viene xDDD. Lamentablemente el presupuesto que me ha ofertado Trasgu sólo da para que invite al café :-(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El sofá de Comercial

#5

Mensajepor Maca Larraz » Lun 06 Mar, 2017 17:49

Que estás diciendo seriamente que alguien se desplace hasta Madrid para debatir contigo sobre por qué mandó Julieta Venegas por encima de Charli XCX en un concurso de un foro <3
Irónicamente si me echáis en la época en la que viaje probablemente acabe por Madrid y acepte la opción A xD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#6

Mensajepor Pal » Lun 06 Mar, 2017 17:53

A mi me gustaria una entrevista a Mortissima

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#7

Mensajepor Comercial » Lun 06 Mar, 2017 17:54

Macarruncio escribió:Que estás diciendo seriamente que alguien se desplace hasta Madrid para debatir contigo sobre por qué mandó Julieta Venegas por encima de Charli XCX en un concurso de un foro <3
Irónicamente si me echáis en la época en la que viaje probablemente acabe por Madrid y acepte la opción A xD



No que venga en exclusiva a eso xDDD, sino que coincida, como en el caso que tú dices

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El sofá de Comercial

#8

Mensajepor oscarcito » Lun 06 Mar, 2017 18:00

Comercial escribió:
Macarruncio escribió:Que estás diciendo seriamente que alguien se desplace hasta Madrid para debatir contigo sobre por qué mandó Julieta Venegas por encima de Charli XCX en un concurso de un foro <3
Irónicamente si me echáis en la época en la que viaje probablemente acabe por Madrid y acepte la opción A xD



No que venga en exclusiva a eso xDDD, sino que coincida, como en el caso que tú dices
compi de trabajo en ot, te diré q como uses el trabajo para ligar y sobre todo TU sofá, puede ser acoso laboral.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El sofá de Comercial

#9

Mensajepor mikelzgz » Lun 06 Mar, 2017 18:10

Comercial a un paso de montar el programa "Mi fora es la tuya" (h)
Para mi la opción A es imposible, y me daría mucha verguenza la opción B pero... no la descarto, ya veré

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: El sofá de Comercial

#10

Mensajepor naciente » Lun 06 Mar, 2017 18:28

Habrás lavado las fundas, cochina. Que ahí ha "dormido" medio fora.

Si pal se sienta ahí se queda embarazada

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: El sofá de Comercial

#11

Mensajepor juanxo » Lun 06 Mar, 2017 18:30

Por favor (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El sofá de Comercial

#12

Mensajepor roggy » Lun 06 Mar, 2017 18:47

Me he tirado al suelo con este post.


A mi no me llevaste al sofá, sinverguenza. Y a Stewie si.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#13

Mensajepor Comercial » Lun 06 Mar, 2017 18:49

roggy escribió:Me he tirado al suelo con este post.


A mi no me llevaste al sofá, sinverguenza. Y a Stewie si.



Stewie tampoco estuvo en mi sofá, pero sí que estuvo en el sofá de la opción A donde entrevistaré a los concursantes que así lo quieran :o

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El sofá de Comercial

#14

Mensajepor roggy » Lun 06 Mar, 2017 18:53

Comercial escribió:
roggy escribió:Me he tirado al suelo con este post.


A mi no me llevaste al sofá, sinverguenza. Y a Stewie si.



Stewie tampoco estuvo en mi sofá, pero sí que estuvo en el sofá de la opción A donde entrevistaré a los concursantes que así lo quieran :o



Espero que sea al lado de tu casa donde va Albeberto Garzón.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El sofá de Comercial

#15

Mensajepor Guaya » Lun 06 Mar, 2017 19:57

Comerciala, quieres hacerme una entrevista telefónica???

Muerta_

Re: El sofá de Comercial

#16

Mensajepor Muerta_ » Lun 06 Mar, 2017 21:52

Ay, sí, Comercial, entrevístame!!!

Que mis fans (aka Pal) lo solicitan. Envíame las preguntas por MP o llámame o algo ;)

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#17

Mensajepor Keko » Lun 06 Mar, 2017 22:03

Cuando sea expulsado elegiré la opción A, evidentemente. Que además ya hace mucho que nos vemos ;)
Se acepta público en las entrevistas personales? XD

Muerta_

Re: El sofá de Comercial

#18

Mensajepor Muerta_ » Lun 06 Mar, 2017 22:11

Keko queriendo comer polla gratis. Madre mía

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#19

Mensajepor Pal » Lun 06 Mar, 2017 22:28

Miss Muerta escribió:Ay, sí, Comercial, entrevístame!!!

Que mis fans (aka Pal) lo solicitan. Envíame las preguntas por MP o llámame o algo ;)



(hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (h) (h) (h) (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El sofá de Comercial

#20

Mensajepor oscarcito » Lun 06 Mar, 2017 23:00

Keko escribió:Cuando sea expulsado elegiré la opción A, evidentemente. Que además ya hace mucho que nos vemos ;)
Se acepta público en las entrevistas personales? XD
y esto?? :o

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El sofá de Comercial

#21

Mensajepor Guaya » Lun 06 Mar, 2017 23:01

Muerta, mi vida, vives en Madrid? Jali y yo ya hemos quedado con Comercialoca el viernes en la terraza del mercado de San Anton con un copazo. Vente cariña. Entrevista en directo ❤

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#22

Mensajepor Keko » Lun 06 Mar, 2017 23:16

oscarcito escribió:
Keko escribió:Cuando sea expulsado elegiré la opción A, evidentemente. Que además ya hace mucho que nos vemos ;)
Se acepta público en las entrevistas personales? XD
y esto?? :o

Jajaja quería decir que hace mucho que no nos vemos

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El sofá de Comercial

#23

Mensajepor TenKey » Mar 07 Mar, 2017 00:08

Guaya Nízar escribió:Muerta, mi vida, vives en Madrid? Jali y yo ya hemos quedado con Comercialoca el viernes en la terraza del mercado de San Anton con un copazo. Vente cariña. Entrevista en directo


Miss Muerta escribió:.


Te acaba de llamar mesetaria :g)

Muerta_

Re: El sofá de Comercial

#24

Mensajepor Muerta_ » Mar 07 Mar, 2017 00:16

Que voy a vivir yo en Madrid, por favor. xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#25

Mensajepor Comercial » Mar 07 Mar, 2017 01:39

Guaya Nízar escribió:Comerciala, quieres hacerme una entrevista telefónica???


Cariña, a los expulsados de la gala 0 decidí no darles opción a elegir y que se quedasen sólo con la opción C xDDD, pero bueno, como tú tuviste mi SI me plantearía la opción B :P

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados