El sofá de Comercial

Versión vertelevisiva
SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: El sofá de Comercial

#121

Mensajepor SilviaAplin » Mar 16 May, 2017 19:45

Comercial escribió:Imagen

RETOMAMOS LAS ENTREVISTAS DESDE MI SOFÁ...


















CON UNA JOVEN ESTRELLA QUE NOS SUPO DESLUMBRAR...
































...AUNQUE TERMINÓ ESTAMPADO
















DEMOS LA BIENVENIDA A...




Imagen
¡¡MIKELZGZ!!


1. Lo primero de todo, ¿estás cómodo en este sofá? ¿quieres una bebida fría o caliente?

Muy cómodo, se nota que por aquí ha pasado mucha gente. Con el calor que hace una Coca Cola me entraría genial.

Imagen
¡Marchando!


2. Ha sido tu primer intento de entrar en la Academia de los sueños y lo has conseguido pese a la gran competencia de la gala cero. ¿Estás orgulloso de tu hazaña y de tu paso por el programa?

Estoy muy orgulloso porque con la gran competencia que hubo en el casting y la calidad de las propuestas me veía con los dos pies fuera, pero resultó que mi propuesta convenció (aunque a Jacobo no xd) y tras un camino de varias nominaciones me sorprende haber llegado tan lejos, así que sí, estoy muy contento con mi paso por el programa aunque es MUUUUY mejorable.


3. Si algo recordaremos de ti como concursante es la cantidad de veces que te has visto sometido a las temáticas extremas. ¿Tus compañeros te veían como un rival y por eso te valoraban tan poco en el tribunal? ¿Les caías mal?


Para nada, a las dos preguntas. En realidad mis temáticas extremas fueron un cúmulo de casualidades; que si se me olvivó votar en un tribunal, que si por las notas que saqué le iba a tocar a West pero como salió nominado me rebotó a mi... Fue mala suerte xDDDD afortunadamente no he tenido grandes conflictos con mis compañeros a excepción de El Innombrable. Ah, y yo de rival nada, siempre sacaba malas notas por elegir mal SIEMPRE y por mis extraños gustos musicales.

Imagen
Los extraños gustos musicales de Mikel, mainstream en comparación con Pal


4. ¿Cómo afrontabas esas temáticas extremas? ¿Te han servido para conocer mucha música de diversos estilos?


Pues no me las tomaba como extremas porque al fin y al cabo es música, de un estilo muy concreto pero música al fin y al cabo. Buscaba y lo que me convencía era lo que enviaba, aunque luego no convenciese pero eso no es cosa mía. Esto me ha enseñado varios tipos de música muy interesantes, que no son para nada los que suelo escuchar.


5. Finalmente has sido expulsado cuando ya no hay opción de repesca. ¿Hiciste algún tipo de campaña para intentar quedarte o te la sudaba todo lo más grande?

Por un lado lógicamente quería continuar porque era una gran satisfacción superar cada ronda pero por otro quería irme porque los plazos para enviar música se me hacían cortos para el tiempo que tenía, y no tengo tanta cultura musical como muchos de mis compañeros, así que el no tener que ponerme a buscar canciones que puedan convencer me ha quitado un peso de encima. Aun así he disfrutado el concurso, obviamente. La verdad es
que mi última nominación creo que no hice campaña aparte de cambiar mi ubicación xD mi primera nominación sí que me moví más.


6. Sé autocrítico. ¿Cuál ha sido tu error en esta temporada de OT?

No estar tan activo (especialmente la última semana que muebleé lo más grande) y sobretodo mis malas elecciones de canciones que me costaron tantas malas notas por parte del jurado, pero siempre he enviado los temas que me han convencido a mi, y con eso me conformo.


7. ¿Qué opinión tienes del jurado en general? ¿Quién es tu preferido y con quién sientes que tendrías menos sintonía musical?


Mi preferida obviamente Claire (h) fue la única que casi siempre entendió mis propuestas, salvo lo del tema religioso que me cabreó porque me quitó nota por un motivo que no era pero no lo tengo en cuenta. El que peor todos los demás siempre cateándome Jacobo, no comprendía nunca mis propuestas :( aunque he de decir que con Jiro me he llevado una sorpresa porque pensaba que me iba a hundir más de lo que me ha hundido xD pero en general habeis formado un gran jurado. He visto a un Seven que no conocía, lo cual es interesante y aunque muchas veces no me gustaba ha sido ante todo muy PROFESIONAL. Y de ti me ponías muy nervioso cuando te pones en plan "con esta temática tan dificil si hubieses enviado *inserte canción obvia por la que normalmente el resto del jurado te hundiría* tendría mi 10" xD

https://www.youtube.com/watch?v=d73tiBBzvFM
Definición audiovisual de 10 redondo


8. ¿Por qué elegiste ese tema para tu última nominación? ¿Crees que no convenció suficientemente al público o que otros hicieron una campaña más potente?

No se me ocurría ningún tema potente para enviar y hace 2 años esta canción me daba LA VIDA y pensé que sería buena idea enviarla, no pensé en que estuviera muy radiada la verdad. En parte supongo que no convenció y en parte es que luchaba contra West, WEST. NO TENÍA OPCIONES DE POR SÍ, Y ESO QUE NI ENVIÓ COVER :(


9. ¿Cuál de tus compañeros se postula de momento como tu preferido y cuál crees que debería estar fuera cediéndote su puesto?


Pues Maslany Aplin han llegado pisando MUY FUERTE, y las veo claramente en la final, además +lany ya tiene experiencia en líneas de recargas y seguro que se lo inculca a sus seguidores para que las voten en masa. Pal y Momo también me parecen claros finalistas. En cuanto a quien debería estar fuera... pues si nos lo tomásemos en serio West obviamente, pero que el trolleo haya llegado tan lejos tiene su grandeza, así que SI VUELVE A HACER COVERS QUE PARA ESO ENTRÓ me gustaría saber hasta donde serían capaces los Westeros de hacerle llegar.

Imagen
Mikel, sufriendo reconversión a westero


10. ¿Cuáles serán tus próximos proyectos musicales?

Estoy preparando un EP con el que planeo debutar a finales de año. Solo puedo adelantar QUE NO ES REGGAETÓN y que mi primer single será un dueto con Thomas en la que declararemos nuestro amor por esa maravilla, cariñosa, dulce... tierra que es Aragón. ¡Estad atentos!


Gracias (h)

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El sofá de Comercial

#122

Mensajepor Seven » Mar 16 May, 2017 19:53

Cada entrevista de Comercial me rompe porque West está echando a todos estos entrevistados, es una realidad muy triste.

me gusta que me hayas dicho eso de que has conocido otra faceta mia aunque a veces no te gustara :) en este concurso estoy siendo yo mas que nunca y lo estoy disfrutando mucho pero tambien tiene esa parte de tener que puntuar mal a veces dejandome llevar por mis gustos.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El sofá de Comercial

#123

Mensajepor Momo » Mar 16 May, 2017 20:01

Mikel amore (h).. Q pena q te echaran.. Quería trabajar contigo alguna semana..

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#124

Mensajepor Pal » Mar 16 May, 2017 20:13

Mikel a la incoherencia. UN afectado por la corrupción del caso Whoest.... de pronto peloteando. Claramente aquí hay chanchulleo de transfondo. Cuanto le habrán pagado por decir eso. VENDIDO. CORRUPTO.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80364
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: El sofá de Comercial

#125

Mensajepor f89 » Mar 16 May, 2017 20:17

Pal escribió:Mikel a la incoherencia. UN afectado por la corrupción del caso Whoest.... de pronto peloteando. Claramente aquí hay chanchulleo de transfondo. Cuanto le habrán pagado por decir eso. VENDIDO. CORRUPTO.


Yo no me esperaba menos de la basura humana de mierdikel :s

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El sofá de Comercial

#126

Mensajepor TenKey » Mar 16 May, 2017 20:20

Seguro que vota a la Gusana o a Fachadanos. Al PP imposible porque tiene menos de 80 años.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80364
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: El sofá de Comercial

#127

Mensajepor f89 » Mar 16 May, 2017 20:24

TenKey escribió:Seguro que vota a la Gusana o a Fachadanos. Al PP imposible porque tiene menos de 80 años.


QUE TRISTEZA VIVIR ASI. ADORA TU VIDA HIJA.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#128

Mensajepor Pal » Mar 16 May, 2017 20:27

Fachakel alabando la corrupción... lo que hay que leer.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#129

Mensajepor sofiapé » Mar 16 May, 2017 21:58

LA COMERCIALOCA BUSCANDO FOCO OTRA VEZ CON SUS TOCHIS. LA QUE NOS ESPERA EN LA VERTELEVISIVA DE LA VERANA.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#130

Mensajepor Pal » Mar 16 May, 2017 22:22

sofiapé escribió:LA COMERCIALOCA BUSCANDO FOCO OTRA VEZ CON SUS TOCHIS. LA QUE NOS ESPERA EN LA VERTELEVISIVA DE LA VERANA.


Eras mi ganadora pero esos corruptos impidieron tu victoria. Seguro que los corruptos de este programa son los mismos que entonces.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#131

Mensajepor sofiapé » Mar 16 May, 2017 22:31

PALA, VAMOS A VER A LAURI EN TELEBEBA.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El sofá de Comercial

#132

Mensajepor Guaya » Mar 16 May, 2017 22:49

MIKELA HA SIDO UNA asesora en temas personales MIERDA DE CONCURSANTA

NO SE QUE ESPERABA SI SU PASO POR EL CONCURSO HA SIDO MAS BOCHORNO QUE SU PROPIA PERSONA.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El sofá de Comercial

#133

Mensajepor West » Mié 17 May, 2017 00:48

Y yo soy el villano ahora.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El sofá de Comercial

#134

Mensajepor oscarcito » Mié 17 May, 2017 00:55

Q ganas de leer tu entrevista de ganador,West..

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El sofá de Comercial

#135

Mensajepor West » Mié 17 May, 2017 02:58

oscarcito escribió:Q ganas de leer tu entrevista de ganador,West..


Tengo canción preparada para la final.
https://www.youtube.com/watch?v=tWMq8AlShcU

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El sofá de Comercial

#136

Mensajepor Thomas » Mié 17 May, 2017 07:43

Mikel (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#137

Mensajepor Pal » Mié 17 May, 2017 12:50

Fachamel y Fachatas... madremia votando el pp y siendo unos corruptos.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El sofá de Comercial

#138

Mensajepor TenKey » Mié 17 May, 2017 12:51

¿Quiénes son Fachamel y Fachatas? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#139

Mensajepor Pal » Mié 17 May, 2017 12:55

TenKey escribió:¿Quiénes son Fachamel y Fachatas? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Los corruptos de mikel y Thomas :emo:

Es que solo hay que ver como no han reconocido que hay un caso de corrupcion.... si no que lo apoyan claramente. Luego van dando lecciones. Corruptos

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El sofá de Comercial

#140

Mensajepor trasgu » Mié 17 May, 2017 17:32

Deseando escuchar el EP jotero de Mikel y Thomas!! Se acaba de filtrar la portada:

Imagen

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El sofá de Comercial

#141

Mensajepor mikelzgz » Mié 17 May, 2017 19:38

Pal escribió:Fachamel y Fachatas... madremia votando el pp y siendo unos corruptos.

Ni que fueramos PODEMITAAAAAAS

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#142

Mensajepor Comercial » Vie 26 May, 2017 01:43

Imagen

Con nocturnidad y alevosía... :o





Llega la primera entrevista EN PERSONA del sofá de Comercial...






















Imagen
¡¡KEKO!!



Escuchemos su entrevista:


sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#143

Mensajepor sofiapé » Vie 26 May, 2017 01:52

Comercial escribió:Imagen

Con nocturnidad y alevosía... :o





Llega la primera entrevista EN PERSONA del sofá de Comercial...






















Imagen
¡¡KEKO!!



Escuchemos su entrevista:



OMFG :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: :vuelta: !!! Podcast en lugar de tocho!!!

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El sofá de Comercial

#144

Mensajepor TenKey » Vie 26 May, 2017 01:54

Mañana la escucho.

Keko por atreverse a hacer audio :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El sofá de Comercial

#145

Mensajepor Maslany » Vie 26 May, 2017 01:55

Ay, me gusta mucho la voz de Comercial xDDDDD

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados