El sofá de Comercial

Versión vertelevisiva
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El sofá de Comercial

#145

Mensajepor Maslany » Vie 26 May, 2017 01:55

Ay, me gusta mucho la voz de Comercial xDDDDD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#146

Mensajepor sofiapé » Vie 26 May, 2017 02:06

TenKey escribió:Mañana la escucho.

Keko por atreverse a hacer audio :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:


:adorar: :adorar: los dos.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#147

Mensajepor sofiapé » Vie 26 May, 2017 02:19

Mañana madrugo y me espera un día DE HORROR, pero no puedo esperar :-( . Lo estoy escuchando ahora.

Comercial diciendo que tienne un toque elitista. POR FAVOR.

Imagen

Pero bueno, la entrevista me está gustando.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#148

Mensajepor Comercial » Vie 26 May, 2017 02:23

A ver, es más coña que otra cosa, pero lo importante es reconocerlo xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#149

Mensajepor sofiapé » Vie 26 May, 2017 02:37

Comercial escribió:A ver, es más coña que otra cosa, pero lo importante es reconocerlo xD

Mira, me he metido muchas veces contigo, la mayoría por troleo, pero admiro que no te importe "exponerte" y que subas con esa alegría fotos tuyas, podcasts y lo que haga falta. Yo soy incapaz.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El sofá de Comercial

#150

Mensajepor TenKey » Vie 26 May, 2017 02:46

Yo tampoco me he podido resistir a escucharlo a pesar de la hora xD

¿Al final dice que Momo y yo somos sus haters? Es que no sé si lo he entendido muy bien. ¿Esa sensación ha dado? Porque por mi parte nada más lejos de la realidad, si alguna vez le voté en el Tribunal ha sido por descarte y por no coincidir mucho con él, no sólo en OT, sino en otros post. Yo es que paso bastante desapercibido en el foro y no he tenido problemas con nadie, entonces motivos reales para dar el punto rojo no he tenido nunca.

Y añado otra cosa, yo no me veo como favorito, sobretodo desde que han entrado Sofia Guaya y Maslany Aplin, y más si es por votación del público, que la vez que he estado nominado me salvé por los pelos xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El sofá de Comercial

#151

Mensajepor Comercial » Vie 26 May, 2017 02:48

sofiapé escribió:
Comercial escribió:A ver, es más coña que otra cosa, pero lo importante es reconocerlo xD

Mira, me he metido muchas veces contigo, la mayoría por troleo, pero admiro que no te importe "exponerte" y que subas con esa alegría fotos tuyas, podcasts y lo que haga falta. Yo soy incapaz.


Bueno, subía fotos mías como avatar cuando era novato en el foro y no sabía como iba, aparte de ser más joven y bello que ahora xD, las que se hayan visto después no es porque las haya subido yo. Lo de audio me da más igual

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El sofá de Comercial

#152

Mensajepor Dago » Vie 26 May, 2017 02:50

TenKey escribió:Y añado otra cosa, yo no me veo como favorito, sobretodo desde que han entrado Sofia Guaya y Maslany Aplin, y más si es por votación del público, que la vez que he estado nominado me salvé por los pelos xD


La vez que estuviste nominado te metiste un tiro en el pie con la canción que elegiste, no diría que esa votación sea muy significativa para tu futuro.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El sofá de Comercial

#153

Mensajepor sofiapé » Vie 26 May, 2017 02:50

Comercial escribió:
sofiapé escribió:
Comercial escribió:A ver, es más coña que otra cosa, pero lo importante es reconocerlo xD

Mira, me he metido muchas veces contigo, la mayoría por troleo, pero admiro que no te importe "exponerte" y que subas con esa alegría fotos tuyas, podcasts y lo que haga falta. Yo soy incapaz.


Bueno, subía fotos mías como avatar cuando era novato en el foro y no sabía como iba, aparte de ser más joven y bello que ahora xD, las que se hayan visto después no es porque las haya subido yo. Lo de audio me da más igual

Me refería a la foto de tu avatar. Yo al menos no he visto más.

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#154

Mensajepor Keko » Vie 26 May, 2017 06:37

TenKey escribió:Yo tampoco me he podido resistir a escucharlo a pesar de la hora xD

¿Al final dice que Momo y yo somos sus haters? Es que no sé si lo he entendido muy bien. ¿Esa sensación ha dado? Porque por mi parte nada más lejos de la realidad, si alguna vez le voté en el Tribunal ha sido por descarte y por no coincidir mucho con él, no sólo en OT, sino en otros post. Yo es que paso bastante desapercibido en el foro y no he tenido problemas con nadie, entonces motivos reales para dar el punto rojo no he tenido nunca.

Y añado otra cosa, yo no me veo como favorito, sobretodo desde que han entrado Sofia Guaya y Maslany Aplin, y más si es por votación del público, que la vez que he estado nominado me salvé por los pelos xD


Bueno, era por poneros un nombre, solo me refería a OT y más que nada por el tema de mis porcentajes cómo salvado, pero vamos, que ha sido de buen royo eh.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80539
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: El sofá de Comercial

#155

Mensajepor f89 » Vie 26 May, 2017 08:30

Keko (h) Me parece maravilloso este señor en el foro en general.
No sabía que llevaba tanto tiempo en el foro :o Le hacía aquí desde hace dos años como mucho.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El sofá de Comercial

#156

Mensajepor trasgu » Vie 26 May, 2017 09:59

ESTOY EN EL SUELO CHICOS, OS QUIERO A LOS DOS, NO SABÉIS EL REGALAZO QUE SUPONE ESTO PARA MÍ :'(

Pues al final se oye genial pese a estar en una cafetería. La voz de Comercial es MUY radiofónica, que Radio 3 le dé un programa de música, cine o algo por dios!

Pensaba que Keko era veinteañero :-o Comercial con la misma verborrea hablando que escribiendo, habla más él que Keko jajaj

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#157

Mensajepor Keko » Vie 26 May, 2017 10:13

trasgu escribió:ESTOY EN EL SUELO CHICOS, OS QUIERO A LOS DOS, NO SABÉIS EL REGALAZO QUE SUPONE ESTO PARA MÍ :'(

Pues al final se oye genial pese a estar en una cafetería. La voz de Comercial es MUY radiofónica, que Radio 3 le dé un programa de música, cine o algo por dios!

Pensaba que Keko era veinteañero :-o Comercial con la misma verborrea hablando que escribiendo, habla más él que Keko jajaj

No te mencioné :(
Pero ya sabes que te doy las gracias por todo y que te quiero

Y si, comercial hace tochos verbales xd
El hablaba más que yo porque sabe que soy tímido, me echó una mano ;)
Al final escuchandome, me vi bien y todo Xd

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8929
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: El sofá de Comercial

#158

Mensajepor Seven » Vie 26 May, 2017 11:00

Esto es brutal, a vuestros pies para la eternidad :adorar: me ha gustado muchisimo la entrevista y el buen rollo entre los dos.Os habeis explicado genial.

Comercial sabiendose todas las galas de memoria (h) Comercial no parando de hablar (h) Keko explicando uno a uno todos sus temas (h)

si acaso quiero aprovechar para decir que nunca tuve a mania a Keko, no me sentia bien valorandole mal en algunos momentos pero de verdad que nunca te tuve enfilado.De hecho en la denostada actuacion de Pasion Vega yo te di notaza porque me gustó :g)
eres una de las primeras personas que conoci en el foro por el tema de las porras y ese cariño inicial ya te lo tenia antes de empezar este concurso...ahora imaginate.

Muchas gracias a los dos por esta entrevistaza (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57253
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El sofá de Comercial

#159

Mensajepor Jiro » Vie 26 May, 2017 11:08

Keko me ha ganado en esta entrevista un poco (h)

Comer mi niño, como siempre, excepcional. (h)

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#160

Mensajepor Keko » Vie 26 May, 2017 11:28

:up:
Seven escribió:Esto es brutal, a vuestros pies para la eternidad :adorar: me ha gustado muchisimo la entrevista y el buen rollo entre los dos.Os habeis explicado genial.

Comercial sabiendose todas las galas de memoria (h) Comercial no parando de hablar (h) Keko explicando uno a uno todos sus temas (h)

si acaso quiero aprovechar para decir que nunca tuve a mania a Keko, no me sentia bien valorandole mal en algunos momentos pero de verdad que nunca te tuve enfilado.De hecho en la denostada actuacion de Pasion Vega yo te di notaza porque me gustó :g)
eres una de las primeras personas que conoci en el foro por el tema de las porras y ese cariño inicial ya te lo tenia antes de empezar este concurso...ahora imaginate.

Muchas gracias a los dos por esta entrevistaza (h)

Gracias a ti por tus palabras.
Has sido el jurado revelación de la temporada, espero que sea el primero de muchos éxitos.
El cariño y el respeto es mutuo (h)

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#161

Mensajepor Keko » Vie 26 May, 2017 11:32

Jiro escribió:Keko me ha ganado en esta entrevista un poco (h)

Comer mi niño, como siempre, excepcional. (h)

Solo un poco? Cachis, bueno poco a poco.
He de reconocer que a veces me he reído con tus valoraciones, incluso cuando te metías conmigo.
Con la de pasión vega me despollé cuando la leia días después XD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57253
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El sofá de Comercial

#162

Mensajepor Jiro » Vie 26 May, 2017 11:43

Bueno, me refería a que me has ganado, sí, quizás he sido demasiado destroyer contigo. Kiko & Sara hizo muchísimo daño...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El sofá de Comercial

#163

Mensajepor trasgu » Vie 26 May, 2017 13:16

Seven escribió:Esto es brutal, a vuestros pies para la eternidad :adorar: me ha gustado muchisimo la entrevista y el buen rollo entre los dos.Os habeis explicado genial.

Totalmente, más que una entrevista parecía una conversación de amigos, para no tener guión ni nada fue todo muy fluido y divertido :)

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: El sofá de Comercial

#164

Mensajepor Keko » Vie 26 May, 2017 13:28

trasgu escribió:
Seven escribió:Esto es brutal, a vuestros pies para la eternidad :adorar: me ha gustado muchisimo la entrevista y el buen rollo entre los dos.Os habeis explicado genial.

Totalmente, más que una entrevista parecía una conversación de amigos, para no tener guión ni nada fue todo muy fluido y divertido :)

Así fue, una charla entre colegas grabada :up:

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El sofá de Comercial

#165

Mensajepor masito » Vie 26 May, 2017 13:29

El carisma de Keko hablando (h) para que luego digan.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46153
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El sofá de Comercial

#166

Mensajepor YoYo » Vie 26 May, 2017 13:52

Omg, un podcast de comercial sin dardos a Tulsa

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El sofá de Comercial

#167

Mensajepor mikelzgz » Vie 26 May, 2017 14:00

Maravillosa entrevista, Keko super suelto hablando (h)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46153
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El sofá de Comercial

#168

Mensajepor YoYo » Vie 26 May, 2017 14:00

YO INV

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El sofá de Comercial

#169

Mensajepor Pal » Vie 26 May, 2017 14:01

Muy buena entrevista, me ha encantado. Keko poniendo los puntos sobre las ies. Muy bien.

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados