La Boca Del Lobo

Versión vertelevisiva
sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Boca Del Lobo

#145

Mensajepor sofiapé » Sab 10 Jun, 2017 15:18

Guaya escribió:Debería haber pena de cárcel para Maluma y para cualquiera que escuche esa putä mierda.

Al menos con las canciones homosexuales te echas unas risas y lo pasas bien, pero lo otro es putä mierda.

Sus letras fruto del putö heteropatriarcado, donde el Papá ve el fútbol mientras Mamá hace la cena. Su melodía que cualquiera puede hacer en 10 minutos a base de pedos... Es todo surrealista.

Cadena perpetua.


¿Desde cuándo el número de seguidores o reproducciones de un tema es indicativo de su calidad? Por favor, hombre, seamos serios.

Y deja de lado a ciertos individuos, que con los perturbados es mejor no hablar. Ignóralo, como al otro mierda al que has bloqueado.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: La Boca Del Lobo

#146

Mensajepor masito » Sab 10 Jun, 2017 16:07

Jacobo escribió:
sofiapé escribió:
Guaya escribió:Debería haber pena de cárcel para Maluma y para cualquiera que escuche esa putä mierda.

Al menos con las canciones homosexuales te echas unas risas y lo pasas bien, pero lo otro es putä mierda.

Sus letras fruto del putö heteropatriarcado, donde el Papá ve el fútbol mientras Mamá hace la cena. Su melodía que cualquiera puede hacer en 10 minutos a base de pedos... Es todo surrealista.

Cadena perpetua.


¿Desde cuándo el número de seguidores o reproducciones de un tema es indicativo de su calidad? Por favor, hombre, seamos serios.

Y deja de lado a ciertos individuos, que con los perturbados es mejor no hablar. Ignóralo, como al otro mierda al que has bloqueado.


La calidad es subjetiva, las reproducciones indican el nivel de popularidad de una canción, y por ende, el número de persona a las que le gusta (véase los likes) así que no intente defender lo indefendible, porque es un artista que gusta (fíjese en las giras y el número de entradas que venden, bueno, se agotan) y eso es indiscutible. Si le jode, lo siento pero al César lo que es del César, y Maluma ha logrado cosechar un gran éxito por sí mismo.

Pura calidad
https://youtu.be/tqZocOqQPt0

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Boca Del Lobo

#147

Mensajepor sofiapé » Sab 10 Jun, 2017 16:19

Otro argumento absurdo, xD. También la comida basura gusta a muchísima gente y eso no le convierte en alta cocina. Maluma es a la música lo que el KFC, McDonalds, Burger King y demás a la gastronomía: material de ínfima calidad consumido por un sector de la población con cero gusto, a menudo escasos recursos, nulas exigencias y dispuesto a devorar la primera mierda que le presentan. Pero bueno, siga usted tragando esa porquería, que a mí me la refanfinfla lo que haga con su vida. Y hasta aquí hemos llegado, no voy a discutir con una persona que me importa una mierda y que se jacta de tener unos gustos propios de mareros centroamericanos.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: La Boca Del Lobo

#148

Mensajepor Maslany » Sab 10 Jun, 2017 16:23

McDonalds y Burger King (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Boca Del Lobo

#149

Mensajepor sofiapé » Sab 10 Jun, 2017 16:26

Maslany escribió:McDonalds y Burger King (h)


:s

A mí me da asco solo pasar por delante de ellos. El olor es nauseabundo.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Boca Del Lobo

#150

Mensajepor sofiapé » Sab 10 Jun, 2017 16:29

Y lo dicho, eso no convierte a esos locales en restaurantes de cinco tenedores, vamos.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: La Boca Del Lobo

#151

Mensajepor Maslany » Sab 10 Jun, 2017 16:30

sofiapé escribió:
Maslany escribió:McDonalds y Burger King (h)


:s

A mí me da asco solo pasar por delante de ellos. El olor es nauseabundo.


A mí me gustan todas estas mierdas de comida rápida xD
Y ahora estoy viciado al Domino's Pizza

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: La Boca Del Lobo

#152

Mensajepor TenKey » Sab 10 Jun, 2017 16:39

¿Por qué a los panchis les gusta tanto el KFC?

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: La Boca Del Lobo

#153

Mensajepor SilviaAplin » Sab 10 Jun, 2017 16:40

TenKey escribió:¿Por qué a los panchis les gusta tanto el KFC?


Te quiero.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: La Boca Del Lobo

#154

Mensajepor TenKey » Sab 10 Jun, 2017 16:42

Qué honor (h)

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: La Boca Del Lobo

#155

Mensajepor Guaya » Sab 10 Jun, 2017 16:57

A ver Jacobo, no sé como explicarte, pero TRABAJO directamente con agencias de medios y el número de reproducciones de un vídeo no es indicativo de que algo guste o no, sino de la pasta que mete el cliente (en este caso la discográfica de Maluma) para que un vídeo cubra el objetivo de cobertura que se haya marcado, así que por esa línea no sigas.

Puede haber videoclips con 35.000.000 de views, cuyo alcance pagado sea un 90%. ¿Eso es indicativo de que algo gusta? NO.

No le quito mérito a Maluma de nada, él se lo habrá ganado, y si sus conciertos están llenos será por algo, pero no asociemos calidad con número de visualizaciones o número de escuchas porque eso ESTÁ PAGADÍSIMO y te lo puedo confirmar.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Boca Del Lobo

#156

Mensajepor sofiapé » Sab 10 Jun, 2017 18:25

Madre mía, que nos dice que queremos llevar la razón y él utiliza frases como "es indiscutible", "digan lo que digan" y demás, queriendo sentar cátedra con sus opiniones. Yo ya...

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: La Boca Del Lobo

#157

Mensajepor oscarcito » Dom 11 Jun, 2017 02:23

sofiapé escribió:
Guaya escribió:Debería haber pena de cárcel para Maluma y para cualquiera que escuche esa putä mierda.

Al menos con las canciones homosexuales te echas unas risas y lo pasas bien, pero lo otro es putä mierda.

Sus letras fruto del putö heteropatriarcado, donde el Papá ve el fútbol mientras Mamá hace la cena. Su melodía que cualquiera puede hacer en 10 minutos a base de pedos... Es todo surrealista.

Cadena perpetua.


¿Desde cuándo el número de seguidores o reproducciones de un tema es indicativo de su calidad? Por favor, hombre, seamos serios.

Y deja de lado a ciertos individuos, que con los perturbados es mejor no hablar. Ignóralo, como al otro mierda al que has bloqueado.
quieres tomar un café? Q veo Q no me olvidas..

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados