El psicólogo Oscarcito Soria

Versión vertelevisiva
oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#313

Mensajepor oscarcito » Mar 02 May, 2017 00:05

trasgu escribió:Animo a Pal porque ha pasado por momentos duros y ha sufrido un bajón. No es tan fuerte como otros y necesitaba un empujón. Pero al resto también les he ayudado cuando me lo han pedido, estoy a su disposición.

Sofia Guaya y Maslany Aplin seguirán juntos hasta el final, no se les va a separar. Es la condición y el hándicap que se les puso para entrar y así seguirán. Y creo que les irá bien, se han adaptado rápidamente al ritmo de la Academia e incluso han adelantado a algunos.
sería justo para el resto de los triunfitos que dos mentes piensen en vez de una en una f2

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#314

Mensajepor trasgu » Mar 02 May, 2017 10:34

A mí me parece una dificultad más que una ventaja, que se pasarán el concurso ATADOS sin poder decidir individualmente.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#315

Mensajepor Guaya » Mar 02 May, 2017 12:38

trasgu escribió:A mí me parece una dificultad más que una ventaja, que se pasarán el concurso ATADOS sin poder decidir individualmente.


A nosotros no nos está costando nada, somos uno y en todas las decisiones hemos estado de acuerdo. De hecho estoy descubriendo a una Sofia más yo que nunca. Y ella a una Guaya que no es petarda y que escucha a Sabina xD

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#316

Mensajepor oscarcito » Mar 02 May, 2017 13:03

Guaya escribió:
trasgu escribió:A mí me parece una dificultad más que una ventaja, que se pasarán el concurso ATADOS sin poder decidir individualmente.


A nosotros no nos está costando nada, somos uno y en todas las decisiones hemos estado de acuerdo. De hecho estoy descubriendo a una Sofia más yo que nunca. Y ella a una Guaya que no es petarda y que escucha a Sabina xD

Anda, el guaya real y no ese q dice gritos ecinsultos. Así da gusto.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#317

Mensajepor sofiapé » Mié 03 May, 2017 01:39

Guaya escribió:
trasgu escribió:A mí me parece una dificultad más que una ventaja, que se pasarán el concurso ATADOS sin poder decidir individualmente.


A nosotros no nos está costando nada, somos uno y en todas las decisiones hemos estado de acuerdo. De hecho estoy descubriendo a una Sofia más yo que nunca. Y ella a una Guaya que no es petarda y que escucha a Sabina xD

Cierto. Me estoy encontrando a alguien muy distinto al que esperaba. Un forero con una cultura musical muy amplia y con unos gustos que van mucho más allá de la petardada televisiva del momento como pueda ser Tutto Durán. Ademas es una persona con un sentido del humor maravilloso. Me está encantando concursar con él, la verdad.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#318

Mensajepor oscarcito » Mié 03 May, 2017 03:02

sofiapé escribió:
Guaya escribió:
trasgu escribió:A mí me parece una dificultad más que una ventaja, que se pasarán el concurso ATADOS sin poder decidir individualmente.


A nosotros no nos está costando nada, somos uno y en todas las decisiones hemos estado de acuerdo. De hecho estoy descubriendo a una Sofia más yo que nunca. Y ella a una Guaya que no es petarda y que escucha a Sabina xD

Cierto. Me estoy encontrando a alguien muy distinto al que esperaba. Un forero con una cultura musical muy amplia y con unos gustos que van mucho más allá de la petardada televisiva del momento como pueda ser Tutto Durán. Ademas es una persona con un sentido del humor maravilloso. Me está encantando concursar con él, la verdad.
ojalá dejará ver a ese y no el personaje q se ha montado absurdo, porque yo tb estoy de acuerdo contigo.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#319

Mensajepor oscarcito » Mié 03 May, 2017 14:35

comercial amore, me gustaria que sin decir nombres dijeras algo de los triunfitos que Tú necesitas de ellos para que cambien y puedas valorarles mejor..

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#320

Mensajepor Guaya » Mié 03 May, 2017 14:39

sofiapé escribió:
Guaya escribió:
trasgu escribió:A mí me parece una dificultad más que una ventaja, que se pasarán el concurso ATADOS sin poder decidir individualmente.


A nosotros no nos está costando nada, somos uno y en todas las decisiones hemos estado de acuerdo. De hecho estoy descubriendo a una Sofia más yo que nunca. Y ella a una Guaya que no es petarda y que escucha a Sabina xD

Cierto. Me estoy encontrando a alguien muy distinto al que esperaba. Un forero con una cultura musical muy amplia y con unos gustos que van mucho más allá de la petardada televisiva del momento como pueda ser Tutto Durán. Ademas es una persona con un sentido del humor maravilloso. Me está encantando concursar con él, la verdad.


MI NIÑA

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#321

Mensajepor Comercial » Mié 03 May, 2017 14:53

oscarcito escribió:comercial amore, me gustaria que sin decir nombres dijeras algo de los triunfitos que Tú necesitas de ellos para que cambien y puedas valorarles mejor..



Pues es más fácil de lo que parece. Tienen que tener cultura musical y recursos, cosa que todos los que están dentro han demostrado que pueden llegar a tener, y saber utilizarlos en las galas en que corresponde. No se trata de bordear las temáticas buscando el vacío legal de turno para intentar colar algo que sea lo más diferente posible de lo que se pide: se trata de traer algo bueno dentro de lo que se pide. Y es algo que todos pueden hacer, porque conocen mucha música, son una muy buena hornada de concursantes. Por eso ha habido galas redondas y con notazas y he suspendido a muy pocas gente en las últimas galas... pero esta semana han vuelto a las andadas.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#322

Mensajepor Pal » Mié 03 May, 2017 14:57

:-( que nos den una prorroga

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#323

Mensajepor Maslany » Mié 03 May, 2017 14:59

RT

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#324

Mensajepor oscarcito » Dom 14 May, 2017 09:29

Q tal chicos, os he llamado precisamente a vosotros, q estáis nominados esta semana, pq veo una academia derrotada, se q habéis pasado el ecuador, y mucha gente se ha ido, hoy uno o unos de vosotros se irá tb, pero quiero q sintáis q sois unos privilegiados al estar en el centro de formación, tenéis una voz especial y salgáis hoy o no, sois ya ganadores. Pero necesitamos q os esforceis un poco más y os veamos trabajar. Solamente las galas no sirven. Ánimo.

Una pregunta, creéis q seréis vosotros mismos los expulsados esta noche? O pensáis q es otra persona de entre vosotros? Quien? Quien creéis q tiene el mayor porcentaje y por qué?

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#325

Mensajepor SilviaAplin » Dom 14 May, 2017 10:40

oscarcito escribió:Q tal chicos, os he llamado precisamente a vosotros, q estáis nominados esta semana, pq veo una academia derrotada, se q habéis pasado el ecuador, y mucha gente se ha ido, hoy uno o unos de vosotros se irá tb, pero quiero q sintáis q sois unos privilegiados al estar en el centro de formación, tenéis una voz especial y salgáis hoy o no, sois ya ganadores. Pero necesitamos q os esforceis un poco más y os veamos trabajar. Solamente las galas no sirven. Ánimo.

Una pregunta, creéis q seréis vosotros mismos los expulsados esta noche? O pensáis q es otra persona de entre vosotros? Quien? Quien creéis q tiene el mayor porcentaje y por qué?


Yo creo que sí, que hoy seremos expulsados..

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39057
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#326

Mensajepor TenKey » Dom 14 May, 2017 11:12

oscarcito escribió:Una pregunta, creéis q seréis vosotros mismos los expulsados esta noche? O pensáis q es otra persona de entre vosotros? Quien? Quien creéis q tiene el mayor porcentaje y por qué?

Hola. buenos días.

Eso son más de una pregunta xD

No sé si seré el expulsado hoy, algo me dice que sí, pero de lo que sí estoy seguro es que soy uno de los dos que estaban empatados con menos puntos, los del 5%, así que la posibilidad de ser expulsado es bastante alta. Y creo que con quien estoy empatado son Maslany y Silvia, o sea que la expulsión está entre éllas o yo. Lo creo porque somos los más anónimos de los nominados así que tenemos menos tirón entre el público.

Me imagino que el mayor porcentaje es o Keko o West porque ya han estado nominados antes y se han salvado con porcentajes muy altos, se nota que tienen mucho apoyo.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#327

Mensajepor Momo » Dom 14 May, 2017 12:18

oscarcito escribió:Q tal chicos, os he llamado precisamente a vosotros, q estáis nominados esta semana, pq veo una academia derrotada, se q habéis pasado el ecuador, y mucha gente se ha ido, hoy uno o unos de vosotros se irá tb, pero quiero q sintáis q sois unos privilegiados al estar en el centro de formación, tenéis una voz especial y salgáis hoy o no, sois ya ganadores. Pero necesitamos q os esforceis un poco más y os veamos trabajar. Solamente las galas no sirven. Ánimo.

Una pregunta, creéis q seréis vosotros mismos los expulsados esta noche? O pensáis q es otra persona de entre vosotros? Quien? Quien creéis q tiene el mayor porcentaje y por qué?


No sé si seré el expulsado, somos tantos que cualquiera puede caer, bueno cualquiera menos Keko y West xD El mayor porcentaje creo que es de West, pero tampoco estoy seguro porque, aunque ñel diga que no, Tenkey creo que va a tener bastante apoyo del público.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#328

Mensajepor West » Dom 14 May, 2017 18:49

tengo el menor o de los menores porcentaje creo xD Es que no hago campaña a diferencia de otros, el mayor porcentaje debe ser Keko.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#329

Mensajepor oscarcito » Mar 16 May, 2017 12:23

La semana q viene ES MI CUMPLEEEE! No os olvidéis de hacer algo q me sorprenda. Q se q soy vuestro favorito del staff.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#330

Mensajepor Momo » Mar 16 May, 2017 20:16

Guaya, q tal lo llevas esta semana? Te parece una temática difícil? Te sigues llevando de maravilla con sofia o ya empiezan los roces? Te gusta imitar a pekamelli o preferías a otro mas carismático y conocido como yo?

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#331

Mensajepor Guaya » Mar 16 May, 2017 22:43

Momo escribió:Guaya, q tal lo llevas esta semana? Te parece una temática difícil? Te sigues llevando de maravilla con sofia o ya empiezan los roces? Te gusta imitar a pekamelli o preferías a otro mas carismático y conocido como yo?


A VER EXPLOTATE LOS GRANOS DE LA CARA Y DEJA DE PERSEGUIR A MI AMIGA LA GUAYA. GRACIAS.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#332

Mensajepor Momo » Jue 18 May, 2017 22:57

Pal amore.. Como llevas lo de imitar a semejante personaje?? Alguien me ha dicho q has enviado una canción un poco facha.. Es verdad amore?? O has enviado al chico de eurovision??

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#333

Mensajepor Pal » Vie 19 May, 2017 00:04

Momo escribió:Pal amore.. Como llevas lo de imitar a semejante personaje?? Alguien me ha dicho q has enviado una canción un poco facha.. Es verdad amore?? O has enviado al chico de eurovision??


Facha? aquí los unicos Fachas son Fachamel y Fachatas :h)

El tema es espectacular.... a más de uno se le escaparán las lágrimas :si:

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#334

Mensajepor oscarcito » Vie 19 May, 2017 00:06

Chicos, decidme como os sentís tantos días con otras personalidades? Llega un momento, q te aburres? Te estresa? Quieres ya acabar?

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#335

Mensajepor Guaya » Vie 19 May, 2017 00:18

oscarcito escribió:Chicos, decidme como os sentís tantos días con otras personalidades? Llega un momento, q te aburres? Te estresa? Quieres ya acabar?


MADRE MIA SOCARDITO. QUE VERGÜENZA AJENA DAS.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#336

Mensajepor oscarcito » Vie 19 May, 2017 00:19

Guaya escribió:
oscarcito escribió:Chicos, decidme como os sentís tantos días con otras personalidades? Llega un momento, q te aburres? Te estresa? Quieres ya acabar?


MADRE MIA SOCARDITO. QUE VERGÜENZA AJENA DAS.

Hija q haces de peka no de guaya. Y peka es mi amiga..

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#337

Mensajepor Guaya » Vie 19 May, 2017 00:22

oscarcito escribió:
Guaya escribió:
oscarcito escribió:Chicos, decidme como os sentís tantos días con otras personalidades? Llega un momento, q te aburres? Te estresa? Quieres ya acabar?


MADRE MIA SOCARDITO. QUE VERGÜENZA AJENA DAS.

Hija q haces de peka no de guaya. Y peka es mi amiga..


POR FAVOR. TU NO ERES NADIE. Y ESO QUE INTENTO DARTE FOCO, PERO OYE, LA QUE NO INTERESA NO INTERESA.

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados