El psicólogo Oscarcito Soria

Versión vertelevisiva
oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#289

Mensajepor oscarcito » Dom 23 Abr, 2017 17:30

Jacobo escribió:Hola Oscarcito, siento interrumpirle a estas horas, pero hay algo que me impide dormir :( ¿Cree usted que está perjudicando mi imagen el ser jurado en esta edición? Es raro el que no me critica, en el equipo me tienen apartado, los alumnos me odian... Aunque por otro lado, imagino que también me contratarían para esto, ¿no?

Es cierto q estos concursos tienen estas consecuencias. Pero tb te da personalidad. Además los q te querían antes, si son normales, te seguirán queriendo igual, y si no es así, para q tener amigos anormales, no?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#290

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 22:35

masito, enhorabuena por la primera semana. Estuviste rozando la nominación pero pasaste la pasarela. como pasaste esos momentos? que tal con momo ? os conociais de antes? es la primera vez que os veis?
masito escribió:Pues citame allí.
Última edición por oscarcito el Lun 24 Abr, 2017 22:40, editado 1 vez en total.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#291

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 22:37

maslany y silvia, al igual que masito, es vuestra primera semana y habeis gustado tanto al jurado como al publico, habeis entrado con ganas y con calidad. Os deben tener miedo? os veis finalistas a estas alturas de concurso?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#292

Mensajepor Maslany » Lun 24 Abr, 2017 22:41

Pues no sabría decirte, porque hay gente que lleva desde el principio que tiene bastante cultura musical y además conocen más o menos los gustos del jurado. Lo tienen más fácil. ¿Deberían tenernos miedo? Pues no sé, supongo que eso se verá en unas galas más.

Y no me veo finalista ahora mismo, puedo irme en cualquier momento

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#293

Mensajepor masito » Lun 24 Abr, 2017 22:44

Lo viví reventando un poco pero era para liberar tensión mas que nada. A momo no lo conocía mas que de tirarle la última gala desde el rencor de la mala persona que soy. Ahora es mi mejor amiguito porque tenemos gustos parecidos, por lo menos con el indie.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#294

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 22:53

Maslany escribió:Pues no sabría decirte, porque hay gente que lleva desde el principio que tiene bastante cultura musical y además conocen más o menos los gustos del jurado. Lo tienen más fácil. ¿Deberían tenernos miedo? Pues no sé, supongo que eso se verá en unas galas más.

Y no me veo finalista ahora mismo, puedo irme en cualquier momento
que jurado es a quien mas temes y quien ves que puede ser la persona que te apoyará mas..

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#295

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 22:53

masito escribió:Lo viví reventando un poco pero era para liberar tensión mas que nada. A momo no lo conocía mas que de tirarle la última gala desde el rencor de la mala persona que soy. Ahora es mi mejor amiguito porque tenemos gustos parecidos, por lo menos con el indie.
crees que esta semana puede ser la tuya?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#296

Mensajepor Maslany » Lun 24 Abr, 2017 22:54

oscarcito escribió:
Maslany escribió:Pues no sabría decirte, porque hay gente que lleva desde el principio que tiene bastante cultura musical y además conocen más o menos los gustos del jurado. Lo tienen más fácil. ¿Deberían tenernos miedo? Pues no sé, supongo que eso se verá en unas galas más.

Y no me veo finalista ahora mismo, puedo irme en cualquier momento
que jurado es a quien mas temes y quien ves que puede ser la persona que te apoyará mas..


Temo a Jacobo, por lo que he leído le gusta repartir 0 xD Aunque de momento no se ha portado mal conmigo

Me gusta mucho Claire, de momento es quien más puntos me ha dado (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#297

Mensajepor masito » Lun 24 Abr, 2017 22:58

oscarcito escribió:
masito escribió:Lo viví reventando un poco pero era para liberar tensión mas que nada. A momo no lo conocía mas que de tirarle la última gala desde el rencor de la mala persona que soy. Ahora es mi mejor amiguito porque tenemos gustos parecidos, por lo menos con el indie.
crees que esta semana puede ser la tuya?

Obvio, como todas las semanas lo pienso, pero esta además voy con el favorito (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#298

Mensajepor trasgu » Lun 24 Abr, 2017 23:22

masito escribió:
oscarcito escribió:
masito escribió:Lo viví reventando un poco pero era para liberar tensión mas que nada. A momo no lo conocía mas que de tirarle la última gala desde el rencor de la mala persona que soy. Ahora es mi mejor amiguito porque tenemos gustos parecidos, por lo menos con el indie.
crees que esta semana puede ser la tuya?

Obvio, como todas las semanas lo pienso, pero esta además voy con el favorito (h)

Eso tiene su lado bueno y también su lado malo... Que como justo esta semana Momo la cague, todos te van a señalar como el lastre que le ha perjudicado :g)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#299

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 23:24

trasgu escribió:
masito escribió:
oscarcito escribió:
masito escribió:Lo viví reventando un poco pero era para liberar tensión mas que nada. A momo no lo conocía mas que de tirarle la última gala desde el rencor de la mala persona que soy. Ahora es mi mejor amiguito porque tenemos gustos parecidos, por lo menos con el indie.
crees que esta semana puede ser la tuya?

Obvio, como todas las semanas lo pienso, pero esta además voy con el favorito (h)

Eso tiene su lado bueno y también su lado malo... Que como justo esta semana Momo la cague, todos te van a señalar como el lastre que le ha perjudicado :g)
estais trabajando los dos por igual o uno trabaja mas que el otro? crees que pueden decirte que eres el lastre ?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#300

Mensajepor masito » Lun 24 Abr, 2017 23:38

Yo creo que hemos trabajado muy sincronizados, teníamos ideas parecidas y de hecho las 3 canciones ya las conocíamos los 2 de antes.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#301

Mensajepor SilviaAplin » Mar 25 Abr, 2017 18:54

oscarcito escribió:maslany y silvia, al igual que masito, es vuestra primera semana y habeis gustado tanto al jurado como al publico, habeis entrado con ganas y con calidad. Os deben tener miedo? os veis finalistas a estas alturas de concurso?


Te contesto ahora porque lo he leído ahora, perdón.
Yo estoy muy contenta con el resultado la verdad, a ver qué pasa esta semana.
No creo que nadie deba de tener miedo a nadie, el mayor rival somos nosotros mismos.
Pues igual suena un poco pretenciosa pero sí, ¿por qué no?, yo si he entrado aquí es para ganar o por lo menos intentarlo.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#302

Mensajepor oscarcito » Vie 28 Abr, 2017 21:14

YoYo me han comentado q vas por la academia con un folio con pruebas. Y q estas subiendote por el techo. Quieres contarme algo de lo q te pasa? Tienes claro q eres tu a quien se refiere trasgu o esta claro q es efe quien está decayendo

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#303

Mensajepor oscarcito » Vie 28 Abr, 2017 21:18

Q es eso del desamor con tenkey? Te ha deprimido o esto, por contra, te hará cantar mejor el tema indie? Quieres desahogarte diciéndome algo negativo de tenkey?

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#304

Mensajepor Pal » Vie 28 Abr, 2017 21:35

Seguro que ha encontrado a alguen que le gusta más ays.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#305

Mensajepor oscarcito » Vie 28 Abr, 2017 22:22

Pal escribió:Seguro que ha encontrado a alguen que le gusta más ays.
pal pasas por la academia de manera neutra. Eso hace q la gente no te ubique en un estilo. Tienes q empezar a mojarte. Así no se puede forjar una carrera musical

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#306

Mensajepor Pal » Vie 28 Abr, 2017 23:11

Mmm, pero puede repeler mi estilo jaja

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#307

Mensajepor oscarcito » Lun 01 May, 2017 22:55

Buenas noches director, se ha pasado medio reality ya, y han pasado multitud de situaciones. Me gustaría que me hicieras un balance de lo que crees que merece valorarse de tus triunfitos y aquello de lo que estás más decepcionado. Si volverías a meter a alguno que haya sido expulsado y sin decirme el nombre, decir si para ti uno o unos deberían estar fuera.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#308

Mensajepor trasgu » Lun 01 May, 2017 23:09

A mí esta edición me está gustando mucho, tanto a nivel reality como a nivel musical. De hecho es una de las mejores generaciones que ha tenido el concurso, hay artistas buenísimos y fácilmente 4 ó 5 merecerían ganar. Empezaron mal y la cagaron bastante al principio (el Estado de Sitio fue consecuencia de ello) pero luego se han puesto las pilas.

Claro que se han quedado grandes concursantes en el camino, pero no volvería a meter a ninguno, el público es soberano y ha decidido así.

De los que quedan dentro, es evidente que West está muy por debajo del resto, él mismo lo sabe y anoche lo reconoció durante la gala. Pero si sigue aquí es por algo: tiene carisma, se ha sabido ganar a la audiencia y está viviendo OT VTV al máximo, cosa que no todos pueden decir.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#309

Mensajepor oscarcito » Lun 01 May, 2017 23:24

trasgu escribió:A mí esta edición me está gustando mucho, tanto a nivel reality como a nivel musical. De hecho es una de las mejores generaciones que ha tenido el concurso, hay artistas buenísimos y fácilmente 4 ó 5 merecerían ganar. Empezaron mal y la cagaron bastante al principio (el Estado de Sitio fue consecuencia de ello) pero luego se han puesto las pilas.

Claro que se han quedado grandes concursantes en el camino, pero no volvería a meter a ninguno, el público es soberano y ha decidido así.

De los que quedan dentro, es evidente que West está muy por debajo del resto, él mismo lo sabe y anoche lo reconoció durante la gala. Pero si sigue aquí es por algo: tiene carisma, se ha sabido ganar a la audiencia y está viviendo OT VTV al máximo, cosa que no todos pueden decir.
que les dirías a aquellos que no están viviendo OT VTV al máximo? merecerían ganar? continuar? que valores tendría que tener el ganador de tu concurso según tú?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#310

Mensajepor trasgu » Lun 01 May, 2017 23:39

Es una oportunidad única que deben aprovechar. Decenas de personas desearían estar en su situación, decenas de personas han intentado entrar y no han podido. Estar en la Academia es un privilegio, y si lo hacen bien será un trampolín para el futuro (hemos lanzado a la fama a un montón de foreros).

Para ganar tienen que destacar, demostrar su carácter y tener personalidad musical propia. Los que quieren pasar desapercibidos y quedar bien con todo el mundo nunca llegan a nada, hay que mojarse. Todos los ganadores de OT VTV han tenido haters, porque la clave está en causar sentimientos en el público (buenos o malos).

Y también es necesario arriesgar, que en alguna gala manden algo que nadie espera. Que no teman lanzarse al vacío, aunque no haya red. Los miedos y el "uy no, no me atrevo a esto" son sus peores enemigos.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#311

Mensajepor oscarcito » Lun 01 May, 2017 23:46

trasgu escribió:Es una oportunidad única que deben aprovechar. Decenas de personas desearían estar en su situación, decenas de personas han intentado entrar y no han podido. Estar en la Academia es un privilegio, y si lo hacen bien será un trampolín para el futuro (hemos lanzado a la fama a un montón de foreros).

Para ganar tienen que destacar, demostrar su carácter y tener personalidad musical propia. Los que quieren pasar desapercibidos y quedar bien con todo el mundo nunca llegan a nada, hay que mojarse. Todos los ganadores de OT VTV han tenido haters, porque la clave está en causar sentimientos en el público (buenos o malos).

Y también es necesario arriesgar, que en alguna gala manden algo que nadie espera. Que no teman lanzarse al vacío, aunque no haya red. Los miedos y el "uy no, no me atrevo a esto" son sus peores enemigos.
tuviste una larga conversación con pal, y tus palabras fueron esas. que se lance.. porque la animas tanto a ella ? ves algo en ella por encima de sus compañeros? crees que todos los triunfitos en estos momentos están preparados para volar solos? y para terminar, crees que maslany y aplin y guaya y sofia, tendrán que demostrar que solos también saben hacer una gala? se les separará?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#312

Mensajepor trasgu » Lun 01 May, 2017 23:58

Animo a Pal porque ha pasado por momentos duros y ha sufrido un bajón. No es tan fuerte como otros y necesitaba un empujón. Pero al resto también les he ayudado cuando me lo han pedido, estoy a su disposición.

Sofia Guaya y Maslany Aplin seguirán juntos hasta el final, no se les va a separar. Es la condición y el hándicap que se les puso para entrar y así seguirán. Y creo que les irá bien, se han adaptado rápidamente al ritmo de la Academia e incluso han adelantado a algunos.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El psicólogo Oscarcito Soria

#313

Mensajepor oscarcito » Mar 02 May, 2017 00:05

trasgu escribió:Animo a Pal porque ha pasado por momentos duros y ha sufrido un bajón. No es tan fuerte como otros y necesitaba un empujón. Pero al resto también les he ayudado cuando me lo han pedido, estoy a su disposición.

Sofia Guaya y Maslany Aplin seguirán juntos hasta el final, no se les va a separar. Es la condición y el hándicap que se les puso para entrar y así seguirán. Y creo que les irá bien, se han adaptado rápidamente al ritmo de la Academia e incluso han adelantado a algunos.
sería justo para el resto de los triunfitos que dos mentes piensen en vez de una en una f2

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados