OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

Versión vertelevisiva
oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#265

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 01:51

Guaya Ortega escribió:
Comercial escribió:Bueno, Óscar, esa "tontería" que han enviado fue para mí la mejor canción en castellano de 2015. De ahí mi 10. Y de ahí mi incomprensión a tus palabras en mi veredicto. Lo que me jode de hecho es que Guaya sabía perfectamente que iba a tener muy buena nota por mi parte... porque leyó y comentó ese ranking en su día, como puse en mi comentario. Pero eso no hace que la canción me guste menos o me parezca peor. Le he puesto la nota que merece y le he RETRATADO porque también se lo ganó xDDD


Ahora ya en serio. Propuse esa canción porque me encanta, ya está. En ningún momento la causa de elegir esta canción fue tener tu máxima, sino una consecuencia. De hecho así se lo manifesté a Sofía, que tu máxima seguro que la teníamos. Pero en ningún momento pensé en esta canción por ti, sino que, oye, si encima sé que a un jurado le gusta, pues mejor.

Y al señor este loco que no tiene amigos y los busca por internet, por favor, deja de mencionar mi nombre. Eso lo haré yo si quiero, no te he dado ningún permiso. Pero vamos, como prefieras, si quieres publico la dirección de tu casa. Será por datos y tienes las de perder.

Hija, lo primero, no mientas, no se a que viene decir q no tengo amigos, cuando sabes q no es cierto, por lo tanto decir eso ya te retrata. Otra, si hago vida social por Internet también, Cual es el problema? Q hace todo vtv?interactuar por Internet. Y tu misma tb. Retratada doble. Y he dicho tu nombre sin ningún fin pq creo q no eres de la CIA, y ni me he dado cuenta q eso te repercuta en la privacidad de tu triste vida. En cambio si das una direccion ya entras en otros niveles. Y no tengo miedo a q hables pq no tengo nada q esconder, hija. Puedes decir tu lo mismo?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#266

Mensajepor TenKey » Lun 24 Abr, 2017 01:54

oscarcito escribió:
Claire escribió:
trasgu escribió:
oscarcito escribió:
trasgu escribió:Claire A LA ESTRATEGIA (h) Como curiosidad, se ha repetido el mismo esquema que en la Gala Latina:

-El cabronazo de Tenkey pasa de nominado a Favorito robándole la victoria a Momo
-El pobre Efe pasa de salvado a nominado por culpa del cabronazo de Tenkey xD

Me parece vomitivo q se doble la actuación por quien seas y no por lo q has hecho en la gala. Es premiar LO Q SE HACE EN LA semana. No por como se apellida su padre y el color de los sobres q manda. Retratada.

Ya, pero es que el criterio a seguir en la Xtreme Zone no lo decide el psicólogo, sino el Jurado Xtreme. Y en este caso Claire ha votado estratégicamente y ha hecho lo que le parecía correcto, yo le aplaudo


En las normas del concurso nunca se me dijo que no podía usar la estrategia para salvar a alguien.

Es lo que he hecho y me alegro un montón. (h) No quería que cayesen nominados porque sabía que no los ibais a salvar a ninguno de los dos.
pero si ya se salva por amiguismos como va a ganar un tío q ha entado este aňo a vtv.. Os contrataron para ser objetivos.

Pues no conozco la relación de Claire y Macarruncio pero élla y yo, salvo un par de comentarios a principios de año hablando de BB7 UK, no habíamos coincidido ni interactuado hasta este concurso, y nuestra relación se basa en lo que veis en las galas, yo mando una canción y élla valora xD Para ñella soy igual de nuevo que Maslany o SilviaAplin.
Así que no creo que sea el amiguismo lo que le haya motivado para salvarme.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#267

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 01:59

TenKey escribió:
oscarcito escribió:
Claire escribió:
trasgu escribió:
oscarcito escribió:
trasgu escribió:Claire A LA ESTRATEGIA (h) Como curiosidad, se ha repetido el mismo esquema que en la Gala Latina:

-El cabronazo de Tenkey pasa de nominado a Favorito robándole la victoria a Momo
-El pobre Efe pasa de salvado a nominado por culpa del cabronazo de Tenkey xD

Me parece vomitivo q se doble la actuación por quien seas y no por lo q has hecho en la gala. Es premiar LO Q SE HACE EN LA semana. No por como se apellida su padre y el color de los sobres q manda. Retratada.

Ya, pero es que el criterio a seguir en la Xtreme Zone no lo decide el psicólogo, sino el Jurado Xtreme. Y en este caso Claire ha votado estratégicamente y ha hecho lo que le parecía correcto, yo le aplaudo


En las normas del concurso nunca se me dijo que no podía usar la estrategia para salvar a alguien.

Es lo que he hecho y me alegro un montón. (h) No quería que cayesen nominados porque sabía que no los ibais a salvar a ninguno de los dos.
pero si ya se salva por amiguismos como va a ganar un tío q ha entado este aňo a vtv.. Os contrataron para ser objetivos.

Pues no conozco la relación de Claire y Macarruncio pero élla y yo, salvo un par de comentarios a principios de año hablando de BB7 UK, no habíamos coincidido ni interactuado hasta este concurso, y nuestra relación se basa en lo que veis en las galas, yo mando una canción y élla valora xD
Así que no creo que sea el amiguismo lo que le haya motivado para salvarme.

No es personal tenkey, solo q elka ha dicho q os ha salvado no por canción sino q le gustais y no queria q salierais. Q es legal pero en mi opinión no es justo para quien mande mejores canciones.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#268

Mensajepor Jiro » Lun 24 Abr, 2017 02:12

Ah, ¿que esto iba de valorar si la artista era diva o no? :g)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#269

Mensajepor Maslany » Lun 24 Abr, 2017 02:14

Oscarcito hijo qué pesado eres, ni que fueras concursante o algo

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#270

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 02:19

Maslany escribió:Oscarcito hijo qué pesado eres, ni que fueras concursante o algo
Si no digo yo nada esta gala es un aburrimiento. Y si me dicen cosas yo respondo. No hay más. Y si, pesado lo soy, para q decir lo contrario. Tb defiendo los intereses de mis pacientes, soy así de espléndido. :bah:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#271

Mensajepor Maslany » Lun 24 Abr, 2017 02:21

oscarcito escribió:
Maslany escribió:Oscarcito hijo qué pesado eres, ni que fueras concursante o algo
Si no digo yo nada esta gala es un aburrimiento. Y si me dicen cosas yo respondo. No hay más. Y si, pesado lo soy, para q decir lo contrario. Tb defiendo los intereses de mis pacientes, soy así de espléndido. :bah:


Me aburro más cuando hablas que cuando no hablas :s

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#272

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 02:22

Maslany escribió:
oscarcito escribió:
Maslany escribió:Oscarcito hijo qué pesado eres, ni que fueras concursante o algo
Si no digo yo nada esta gala es un aburrimiento. Y si me dicen cosas yo respondo. No hay más. Y si, pesado lo soy, para q decir lo contrario. Tb defiendo los intereses de mis pacientes, soy así de espléndido. :bah:


Me aburro más cuando hablas que cuando no hablas :s
:marıca: pues ahora empiezas.. No te queda na..

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62499
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#273

Mensajepor Maca Larraz » Lun 24 Abr, 2017 02:33

De verdad, ¿por qué no te callas la put.a boca y dejas de dar la vara todo el santo día con tus mierdas absurdas que nadie lee y nadie hace caso? ¿No tienes nada mejor que hacer con tu vida que meterte en un concurso en el que no pintas absolutamente nada y en el que tu opinión no interesa a nadie? DÉJANOS EN PAZ. DE UNA P-TA VEZ.

Muerta_

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#274

Mensajepor Muerta_ » Lun 24 Abr, 2017 02:50

Maslany integradísimo en el foro odiando a osc*rcito (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#275

Mensajepor West » Lun 24 Abr, 2017 07:02

Oscarcito no merece este trato, es un señor de bien y pocos le entendemos, siempre en busca de la justicia.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#276

Mensajepor trasgu » Lun 24 Abr, 2017 10:22

Cuando puse en la promo que la decisión de Claire iba a traer cola, no me imaginé que sería para tanto xDD

Evidentemente dobló a Macarruncio y Tenkey porque le gusta su trayectoria musical y no se merecían caer al hoyo por un pequeño lapsus (de hecho siempre ha dicho que Tenkey es su ganador).

Ni amiguismos, ni favoritismos ni pollas, se llama gusto personal y criterio. El que no lo vea o es muy retorcido o es muy ignorante.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#277

Mensajepor Claire » Lun 24 Abr, 2017 10:58

trasgu escribió:Cuando puse en la promo que la decisión de Claire iba a traer cola, no me imaginé que sería para tanto xDD

Evidentemente dobló a Macarruncio y Tenkey porque le gusta su trayectoria musical y no se merecían caer al hoyo por un pequeño lapsus (de hecho siempre ha dicho que Tenkey es su ganador).

Ni amiguismos, ni favoritismos ni pollas, se llama gusto personal y criterio. El que no lo vea o es muy retorcido o es muy ignorante.


Exactamente.

Gracias. (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#278

Mensajepor FAPE » Lun 24 Abr, 2017 11:12

Sofia Guaya mandando Baloncesto de La Prohibida JAJAJAJAJAJA (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#279

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 13:36

:g)
Macarruncio escribió:De verdad, ¿por qué no te callas la put.a boca y dejas de dar la vara todo el santo día con tus mierdas absurdas que nadie lee y nadie hace caso? ¿No tienes nada mejor que hacer con tu vida que meterte en un concurso en el que no pintas absolutamente nada y en el que tu opinión no interesa a nadie? DÉJANOS EN PAZ. DE UNA P-TA VEZ.
:g) q te da un parraque.. Y enhorabuena maslany ya te he integrado en el grupo.. :palomitas: ya me darás las gracias jaja

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#280

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 13:37

trasgu escribió:Cuando puse en la promo que la decisión de Claire iba a traer cola, no me imaginé que sería para tanto xDD

Evidentemente dobló a Macarruncio y Tenkey porque le gusta su trayectoria musical y no se merecían caer al hoyo por un pequeño lapsus (de hecho siempre ha dicho que Tenkey es su ganador).

Ni amiguismos, ni favoritismos ni pollas, se llama gusto personal y criterio. El que no lo vea o es muy retorcido o es muy ignorante.

Ahhh.. No se cual elegir de las dos opciones.. Prefiero ignorante.. :facepalm:

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#281

Mensajepor oscarcito » Lun 24 Abr, 2017 13:39

West escribió:Oscarcito no merece este trato, es un señor de bien y pocos le entendemos, siempre en busca de la justicia.
wesr demostrando más inteligencia q otros q me llevan conciendo cuatro aňos. Ganador!! (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 7 | Putidivas

#282

Mensajepor trasgu » Lun 24 Abr, 2017 22:04

juanxo escribió:Gracias un año más por dejarme vivir esta increíble experiencia. Me vaya el último o el primero siempre será la Academia de los sueños.
Gracias a todos los que han sacado unos minutos de tiempo para escuchar mi tema y votarme
Solo tengo palabras de agradecimiento para jurado, compañeros y en especial para Trasgu.


Ánimo a todos desde fuera de la Academia,




The king stays king ;)

Te queremos Juanxo!! Al menos vete con el buen sabor de boca de que ayer no habrías salido nominado xD

PUNTUACIONES JUANXO

Jiro: 6,5
Comercial: 7
Seven: 7,5
Claire: 6,2
Jacobo: 6,7
Pekamelli: 7

TOTAL: 6,8

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados