OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

Versión vertelevisiva
oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#217

Mensajepor oscarcito » Dom 14 May, 2017 22:47

trasgu escribió:WEST, CRUZA LA PASARELA
;) veo que yo la chupo mejor que guaya.. :marıca:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#218

Mensajepor West » Dom 14 May, 2017 22:48

Tenkey también te voté para que te quedaras!
Saliste en mi defensa varías veces cuando muchos se quedaron callados.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#219

Mensajepor West » Dom 14 May, 2017 22:49

oscarcito escribió:
trasgu escribió:WEST, CRUZA LA PASARELA
;) veo que yo la chupo mejor que guaya.. :marıca:


(6) (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#220

Mensajepor TenKey » Dom 14 May, 2017 22:50

West escribió:
trasgu escribió:Porque ha tocado una de mis debilidades musicales, porque me ha encantado el ejercicio de nostalgia que ha hecho recuperando este clásico, y porque yo también llamaré Mónica a mi futura hija…


(h) me parece que fui robado, gracias, mami Monica con ese cover al éxito, No. 1 en USA mientras la original :g)

Que se hacen las cultas y googlearon la canción y vieron que era de Eternal :g) de Eternal enviaría las estaciones pero esa... estando la versión de Monica, NO!

No había que googlear nada. La versión de Eternal fue un exitazo en España, de las canciones más escuchadas del año en su momento, y además era la canción que utilizaban en el anuncio del cd de Grandes éxitos de Eternal cuando aún ponían anuncios sobre discos en TV. Si preguntas a cualquiera en España por Eternal la única canción que te sabrán decir es Angel of mine.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#221

Mensajepor West » Dom 14 May, 2017 22:52

Me critican algunos porque me gusta lo oldie, pero son cosas mías, si no me gustan la mayoría de las mierdas actuales...

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#222

Mensajepor TenKey » Dom 14 May, 2017 22:54

West escribió:Me critican algunos porque me gusta lo oldie, pero son cosas mías, si no me gustan la mayoría de las mierdas actuales...

No si yo no te critico porque sea de los 90 la canción, bueno yo no te critico por tu elección xD Sólo decía que aquí fue más famosa la versión de Eternal, la de Monica no la conocía.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#223

Mensajepor oscarcito » Dom 14 May, 2017 22:54

jacoboooooooooooooooooooooo eres genial.. que nadie te embajone.. UN BESOOOOOOOOOOOOOOO ENORME..

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#224

Mensajepor West » Dom 14 May, 2017 22:55

TenKey escribió:
West escribió:
trasgu escribió:Porque ha tocado una de mis debilidades musicales, porque me ha encantado el ejercicio de nostalgia que ha hecho recuperando este clásico, y porque yo también llamaré Mónica a mi futura hija…


(h) me parece que fui robado, gracias, mami Monica con ese cover al éxito, No. 1 en USA mientras la original :g)

Que se hacen las cultas y googlearon la canción y vieron que era de Eternal :g) de Eternal enviaría las estaciones pero esa... estando la versión de Monica, NO!

No había que googlear nada. La versión de Eternal fue un exitazo en España, de las canciones más escuchadas del año en su momento, y además era la canción que utilizaban en el anuncio del cd de Grandes éxitos de Eternal cuando aún ponían anuncios sobre discos en TV. Si preguntas a cualquiera en España por Eternal la única canción que te sabrán decir es Angel of mine.


No soy español y no creería que fuera popular en España, la de Monica tuvo mejor recepción en los charts, fue no.1 en los Billboards, sí, conocí Angel of Mine por la de Eternal en una radio de manera random pero escuché la de Monica buscando en YouTube esa y me gustó más.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#225

Mensajepor Jed » Dom 14 May, 2017 22:56

Memeo con este giro de los acontecimientos xD

Keko fuera y Masito vs Yoyo, DISFRUTO (h)

Ah, y West salvado, media academia al drama :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#226

Mensajepor West » Dom 14 May, 2017 22:57

TenKey escribió:
West escribió:Me critican algunos porque me gusta lo oldie, pero son cosas mías, si no me gustan la mayoría de las mierdas actuales...

No si yo no te critico porque sea de los 90 la canción, bueno yo no te critico por tu elección xD Sólo decía que aquí fue más famosa la versión de Eternal, la de Monica no la conocía.


No tú, ambas son oldies jajaja decía al jurado que decía que debería enviar canciones actuales y que si no conocía canciones de esta era xD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#227

Mensajepor TenKey » Dom 14 May, 2017 22:59

Es que como lo has puesto después de mi mensaje pensaba que me contestabas a mí xD

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#228

Mensajepor oscarcito » Dom 14 May, 2017 23:01

KEKO amore lo siento mucho. Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena..

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#229

Mensajepor Pal » Dom 14 May, 2017 23:42

Que giro de los acontecimientos... madremia

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#230

Mensajepor Jiro » Lun 15 May, 2017 00:09

Keko en la asesora en temísimas personales calle y yo aún podiendo usar la boca del lobo (h).

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#231

Mensajepor West » Lun 15 May, 2017 01:42

La eliminación de Keko si me sorprendió mucho, pensaba que era de los grandes rivales, espero que me apoyes afuera!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#232

Mensajepor masito » Lun 15 May, 2017 01:50

Comercial mi padrino tirando a las malas personas en las valoraciones (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#233

Mensajepor oscarcito » Lun 15 May, 2017 01:54

Jiro escribió:Keko en la asesora en temísimas personales calle y yo aún podiendo usar la boca del lobo (h).
tu deja de hacer el ridiculo y empieza a valorar a todos de manera objetiva.. ;)

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#234

Mensajepor SilviaAplin » Lun 15 May, 2017 02:09

trasgu escribió:MASLANY APLIN

Lenny - Hell.o

https://www.youtube.com/watch?v=zG2TEQvNwJU


Imagen
ASÍ SÍ. Esto es lo que se espera de este dúo, no que intentéis cosas raras y os pongáis intensitos. Os metimos porque podíais ser el punto desenfrenado, salvaje y valiente de la edición. Si os de repente os convertís en una copia de todos los demás concursantes, habréis pasado sin pena ni gloria por el concurso. Y no es lo que prometísteis. Podéis dar un puñetazo en la mesa y demostrar que un intruder puede ganar este concurso sin estar en él desde el principio. Y reconozco que me pone cachondo pensar que lo hagáis, porque el reventamiento del resto puede ser épico. (Re)empezando así vais por el buen camino.

Imagen
Excelente canción para una nominación. Original, rítmica, fresca y a cargo de una voz ahogada en ron, que no puede haber nada más estimulante. Quien os considere unos novatos aquí deberían replantearse su juicio dos veces porque habéis venido a por todas y si seguís haciéndolo como hasta ahora, más de uno morderá el polvo ante vosotros.

Imagen
conoceis esa letra absurdisima que dice "cuando me besas siento que disparas en medio de mi alma"? porque de verdad, siempre me disparais en el alma.Lo dije en mi primer dia, es fácil conseguir que yo este de lado de los concursantes, si me dais buenos minutos de MUSICA y siento que arriesgáis me fundiré con vosotros y seremos UNO en todo el concurso.Sabeis por que me ha gustado tanto? porque es pegadiza y engancha mucho pero utilizando otras formulas que las canciones tipicas.el ultimo minuto de cancion es brillante y ejemplo de que con poca letra tambien se puede hacer un temazo.Y voy a añadir una cosa técnica, he dicho alguna vez que adoro las voces rotas? dadme muchas veces rotas porque las hay bellisimas como esta.De momento no tengo miedo a que os encasilleis en música europea pero reconozco que me gustaría veros en otra faceta pronto.Esta me ha sonado muy bien y en una noche donde todos habeis actuado en solitario ya no hay excusas, sois top ahora mismo.

Imagen
Os merecéis tan poco estar nominados. :( Es que de solo pensarlo me cabreo. Ni vosotros, ni Tenkey ni Momo os merecéis estar en esta lista esta semana. Pero claro, nos acercamos a la recta final del concurso y cada vez va a ser más difícil mantenerse dentro de la academia. Me ha gustado mucho vuestra canción, de vuestro estilo, en vuestra linea y sin perder el buen gusto, como siempre. Espero que se haga justicia y os acabéis quedando.

Imagen
Les digo un poco lo mismo que a f89. Necesito que salgan de su zona de confort y que arriesguen un poco (dentro de un límite) porque el estilo de canción está muy visto aunque nos guste.

Imagen
► Show Spoiler


OTRAS QUE VAN DE DIVAS :s ME GUSTARÍA SABER QUIEN COJONES OS PENSÁIS QUE SOIS, pero vamos, pienso que una buena cura de humildad no os vendría nada mal. SIN EMBARGO y afortunadamente para vosotras, luego de haber invertido parte de mi valioso tiempo -el cual perfectamente podía haber sido empleado en insultar a Elizabeth Warren y Bernie Sanders por twitter- en ponerme a buscar el tema por mi cuenta, finalmente lo he encontrado y tras escucharlo debo decir que no me ha parecido una basura del todo, aunque no me identifico con vosotros, ni vuestro estilo hoy me habéis gustado. Por otro lado, toda España ha sido testigo como varios de vuestros compañeros os han estado poniendo a parir últimamente, así que ME VEO OBLIGADO a posicionarme a favor y daros un voto de confianza, o por lo menos no hundiros en la putä mierda como en otras circunstancias si que lo haría. DESEO que os quedéis.


Estoy leyendo ahora la gala, muchas gracias bonitos (hf)

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#235

Mensajepor SilviaAplin » Lun 15 May, 2017 02:14

trasgu escribió:PORCENTAJES OFICIALES

MASLANY APLIN.............................................22%
WEST...........................................................20%
MOMO.........................................................18%
F89............................................................14%
TENKEY.....................................................14%

KEKO......................................................12%


Muchas gracias a ese 22% os quiero y os adoro de verdad os lo digo. GRACIAS

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#236

Mensajepor SilviaAplin » Lun 15 May, 2017 02:16

oscarcito escribió:KEKO amore lo siento mucho. Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena..


Muchas graciaaaaas (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#237

Mensajepor Jiro » Lun 15 May, 2017 09:25

oscarcito escribió:
Jiro escribió:Keko en la asesora en temísimas personales calle y yo aún podiendo usar la boca del lobo (h).
tu deja de hacer el ridiculo y empieza a valorar a todos de manera objetiva.. ;)


Me encanta verte sacando la bilis cada semana, cielito. Nos vemos en la que viene, ¿si? :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#238

Mensajepor trasgu » Lun 15 May, 2017 10:43

TenKey escribió:Aunque me sabe mal por yoyo, pensaba que se salvaría. ¿Ya no queda nadie sin haber estado nominado?

Correcto, se va a acordar de AyL toda su vida xD Era el único que faltaba por exponerse al voto del público, que lo confirmen las tablas de mikel (hf)

mikelzgz escribió: 8|

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#239

Mensajepor mikelzgz » Lun 15 May, 2017 11:06

Mis tablas, tengo que retomarlas :(

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#240

Mensajepor oscarcito » Lun 15 May, 2017 12:18

Jiro escribió:
oscarcito escribió:
Jiro escribió:Keko en la asesora en temísimas personales calle y yo aún podiendo usar la boca del lobo (h).
tu deja de hacer el ridiculo y empieza a valorar a todos de manera objetiva.. ;)


Me encanta verte sacando la bilis cada semana, cielito. Nos vemos en la que viene, ¿si? :)
:h) me encanta q pienses q saco la bilis cada semana,amore. :g). Creo q no estarás de jurado el aňo q viene pq eres pésimo valorando y amiguito de algunos..

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 10 | Triunfitos al Límite

#241

Mensajepor Maslany » Lun 15 May, 2017 12:23

oscarcito escribió:
Jiro escribió:
oscarcito escribió:
Jiro escribió:Keko en la asesora en temísimas personales calle y yo aún podiendo usar la boca del lobo (h).
tu deja de hacer el ridiculo y empieza a valorar a todos de manera objetiva.. ;)


Me encanta verte sacando la bilis cada semana, cielito. Nos vemos en la que viene, ¿si? :)
:h) me encanta q pienses q saco la bilis cada semana,amore. :g). Creo q no estarás de jurado el aňo q viene pq eres pésimo valorando y amiguito de algunos..


Oscarcito el sermón hasta las 11:30 tenia validez ahora ya como q no has perdido el foco ahora lo tiene jiro

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados