OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

Versión vertelevisiva
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#1

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 20:45

Imagen

GALA 11

Hoy cerramos la semana más especial y divertida de todas las que hemos vivido en OT VTV 2017. Los concursantes por fin podrán recuperar su personalidad después de estar 7 días metidos en la piel de otros foreros. Hoy sabrán lo que piensa el jurado sobre sus imitaciones y sobre los temas que han enviado.

Además Masito o YoYo abandonarán la Academia para siempre. Ambos se enfrentan a la nominación por primera vez y si salen, cada uno será pionero por un motivo: Masito sería el primer expulsado por La Boca del Lobo, y YoYo sería el primer expulsado por Andy y Lucas. ¿Quién habrá cautivado más a la audiencia?

Pero esto no es todo, porque al finalizar la gala se producirá un auténtico terremoto. Los concursantes no saben lo que se les viene encima, pero no lo van a olvidar NUNCA. Y es que a partir de hoy, todo va a cambiar en OT VTV 2017.

EN 15 MINUTOS, EL FIN DE UNA ERA


https://www.youtube.com/watch?v=e_Ma_n0poPA

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#2

Mensajepor Momo » Dom 21 May, 2017 20:48

Hola amoreeees..

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#3

Mensajepor SilviaAplin » Dom 21 May, 2017 20:49

XD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#4

Mensajepor masito » Dom 21 May, 2017 20:49

Adiós :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#5

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 20:51

Pillamos a nuestro Jurado Invitado Ronmed Comín poniendo las notas en su camerino

Imagen

¡Y le recibimos como se merece, con un ramo de flores!

Imagen

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#6

Mensajepor sofiapé » Dom 21 May, 2017 20:52

masito escribió:Adiós :(


Be strong, Mas.

No sé si voy a poder estar comentando toda la gala :-( .

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#7

Mensajepor Ronmed » Dom 21 May, 2017 20:53

Buenas noches. Estoy con el podcast de Comercial a la vez. :o

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80364
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#8

Mensajepor f89 » Dom 21 May, 2017 20:55

Ya estoy preparada para actuar
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#9

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 21:00


Muerta_

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#10

Mensajepor Muerta_ » Dom 21 May, 2017 21:01

Se filtra la actuación de f89!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yzEHquaHauE

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#11

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 21:01

Imagen

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#12

Mensajepor TenKey » Dom 21 May, 2017 21:01

Un saludo a mis padres.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#13

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 21:03

MASITO

KUVE - 3.0

https://www.youtube.com/watch?v=upH6YsFNkdE


Imagen
Esta es una nominación complicada, pero no voy a ocultar mis cartas: QUIERO QUE SE QUEDE YOYO POR SER DEL SUBFORO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CADA UNO ENVÍE. Esto lo he puesto en mayúscula, subrallado y en negrita para que oscarcito pueda leerlo bien y le vaya llorando a trasgu a rogarle que espera que se tome nota de mi actitud y no se me permita valorar nunca más en un concurso de aquí hasta 2028. Y es que reconozco que sin la dosis semanal de bilis de oscarcito soy un poco menos feliz. Me encanta verle sufrir y patalear como un crío sin conseguir absolutamente NADA de lo que pide. (h) Ah, perdona masito, que esto iba de valorar tu canción. Pues mira, sin más, el principio bien, pero el estribillo se estrella a lo grande. Espero que te vayas. P.D.: Socardito, no espero menos de cinco insultos en esta gala (y no cuentan los de Momo imitándote) hacia mi. No me falles, cielo. :)

Imagen
Me encanta tenerte en este concurso porque presentas mucha música independiente en castellano que hasta yo mismo desconocía y es un género que disfruto mucho desde siempre. Esta canción me parece otra genialidad en tu corta trayectoria y me encantaría que te salvases porque tu presencia aquí me aporta mucho musicalmente y porque sinceramente creo que tu nominación fue injusta y absurda. Si logras permanecer demostrarás que “La boca del lobo” es un instrumento que no hay que usar a la ligera, sino con inteligencia y motivos reales y eso para mí también es importante.

Imagen
tu trayectoria ha sido bastante excéntrica.Te metimos precisamente para ser el corcho que flota en el mar y esta noche lo has sido.Hoy hemos vuelto a ver al Masito vanguardista y oscuro, el que sigue la estela del ya mítico Guardianes poderosos de Borque, ahora con Kuve en lo que a mi me ha parecido un temazo pero de los de verdad.Una pena que te hayas diluido un par de semanas porque esta versión de concursante seria aspirante a todo y esta noche se sabrá si es demasiado tarde o no.¿Lo que mas me engancha de esta canción? la letra, adoro la letra junto al sonido indie que se siente en cada segundo.Hacia tiempo que una cancion no se me hacia tan corta.Tambien se hace muy buena música en castellano y hoy tu la has traido.

Imagen
Ya desde el principio sabía que me iba a gustar la canción. (h) Me ha gustado mucho más que la de YoYo, no te voy a mentir. No sé que va a pasar esta noche pero como he dicho, si tuviese que elegir una de las dos actuaciones elegiría la tuya sin duda alguna. Además en Español, que siempre se agradece y a veces se echa demasiado de menos en este concurso. Enhorabuena, por mi parte tienes mi apoyo para salvarte.

Imagen
Otra mujer que parece sacada del mismo sitio que las otras 35646664 que han debido mandar en lo que va de concurso. Pero bueno, esta canta en español. Valoremos. Pues no me ha quedado claro si la canción es un single o una forma de enseñar a niños en un campamento. "Soy la que queda en pie cuando pasan los disparos" y yo me pregunto... ¿Los disparos de qué chata? Si no habrás visto uno en tu vida, seguramente hayas tenido una vida muy acomodada lejos de problemas. A nivel fónico, tampoco es que me parezca una chica que destaque, tiene buenos puntos su canción, pero nada del otro mundo. Espero que haya hecho suficiente campaña.

Imagen
Mi niño Koori <3333 Me ha gustado mucho la canción, no les conocía y me ha parecido muy buena. Al tener temática libre tampoco hay mucho más que juzgar, creo que has elegido un buen tema y, si te quedas, no deberías tener problemas para estar a salvo. Felicidades.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#14

Mensajepor SilviaAplin » Dom 21 May, 2017 21:05

Me encanta la canción de Masito.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#15

Mensajepor Seven » Dom 21 May, 2017 21:05

"soy la que atrasara los relojes de esta muerte" me encanta la letra de esta canción (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#16

Mensajepor masito » Dom 21 May, 2017 21:06

Los disparos de la nominación jacobo, que la letra era perfecta para la situación.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#17

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 21:06

YOYO

Sonata Arctica – Fullmoon

https://www.youtube.com/watch?v=sQghSEl0hHQ


Imagen
A ver, que quiero que te quedes y tal, pero en cualquier otra situación estaría rosteando esta canción lo máximo. Porque a mi mezclar música rock con dibujitos de gente amarilla haciendo el raro me parece de sobrepasar los límites de lo humanamente racional permitido. NO POR SER JAPOS TIENEN QUE DEMOSTRAR A CADA PUTO SEGUNDO QUE SON UNOS WEIRDOS QUE BAILAN HACIENDO EL SÍMBOLO DE VICTORIA CON LOS DEDOS. Es que ya basta, cojones. Lo peor es que esos pedazos de mierda deben sobrepasarme el IQ por cinco, y quieras que no, eso duele un poco en mi corazoncito. Yo creo que te has puesto un handicap de la hostia mandando una canción de la duración del pregón de Semana Santa, pero no deja de formar parte de tu sello. Anyway, espero que te salves, pero no sé yo si tendrás el apoyo suficiente. Espero que la gente tome nota del maravilloso story arc de masito si fuese expulsado en esta gala tras ser nominado vía Boca del Lobo, pero el 80% del público sigue los realitys españoles, así que lo tienes el doble de jodido.

Imagen
Tengo un amigo que es superfan de este grupo y siempre está buscando gente que le acompañe para verles en concierto cuando actúan en España, ya te pasaré su número a la próxima. Tu propuesta es tan arriesgada como personal y eso se agradece. Tiene una parte de salto al vacío al ser una canción tan larga y puede encantarte o puedes odiarla. Tengo que reconocer que no es mi género preferido pero aún así a mí está más cerca de encantarme que de que la odie y valoro mucho escuchar algo que puedo identificar perfectamente contigo.

Imagen
en una noche donde va a abundar imitaciones y no voy a poder hablar mucho de música pura llegas tu y me lo pones a huevo.Es una de las pocas veces que veo en una nominación sello propio, normalmente tirais por el hit del momento o de apuestas seguras.Y en esta veo tu sello y bastante riesgo.Me parece cero comercial pero de una fuerza impresionante.Suena a metal y precisamente eso hace que cinco minutos de canción no se hagan largos e incluso se disfruten.Me faltan cosas para considerarlo un temazo que me haga entrar en bucle pero luchas y tienes opciones de ganar esta partida en la nominación cara a cara.Yo me lo he tenido que pensar mucho para ver a quien salvaba.Me gusta ver al YoYo que no pierde su esencia y me convence con su elección sabiendo que has mandado algo que te gusta, que eso se ve de lejos.

Imagen
Nunca he visto Vampire Hunter así que no tengo ni idea de que va este anime. El vídeo voy a pasar un poco de el ya que no me gusta nada que en canciones como estas se use un anime. No sé, es algo que nunca me ha gustado. La canción podría tener su propio peso sin la necesidad de meter al anime. Igual incluso tiene su propio videoclip, lo desconozco, pero igual deberías haber enviado esa versión. De todos modos, me ha gustado, bastante, sí. Pero me sigo quedando con la de Masito. No te vas a llevar un desaprobado, no te preocupes. (h)

Imagen
Mire, he estado buscando por toda la canción, vídeo, descripción y comentarios cualquier signo en chino para ahorrarme escucharla y cascarle directamente el 0. No lo he encontrado, le he dado al play. Resulta que son finlandeses. Hombre, la canción friky es un rato, los "run away" me molan, pero no quita que se nota que es para cualquier anime, aunque ello me recuerde no sé por qué a Oliver y Benji, ¡qué mítico! Bueno, en cierto modo es una canción muy suya, con la que espera identificarse con el público, pero por mi parte, lo justo para un aprobado.

Imagen
Bueno, LOS FEELINGS. El estilo musical de grupos como Sonata Arctica nunca ha sido algo que me haya dedicado a escuchar por voluntad propia, pero durante mi adolescencia tenía unos cuantos amigos que pasaron por la fase friki-heavy y tú has sabido utilizar muy inteligentemente este factor nostalgia. Este tema (e incluso el fanmade video) me hace volver a todas esas largas tardes en el local (o lonja, como dirían en Bilbao) hace ya más de una década, entre partidas de rol y viciadas a la consola de turno, una época feliz y de la que guardo muy buenos recuerdos.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#18

Mensajepor Jiro » Dom 21 May, 2017 21:09

P.UTAS TODAS

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#19

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 21:10

Masito o YoYo, la víctima o el verdugo.

Tras las actuaciones de los concursantes, sólo puede quedar uno.

Muerta_

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#20

Mensajepor Muerta_ » Dom 21 May, 2017 21:11

El TEMAZO de Yoyo, por favor.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#21

Mensajepor trasgu » Dom 21 May, 2017 21:11

VALENKEY

Maja Francis - Last Days Of Dancing

https://www.youtube.com/watch?v=Pw8KIdj-FwQ


Imagen
No sé quién es esta tipa pero supongo que será una de esas eurovisivas que le gustan tanto a valen, así que tampoco me apetece escuchar la canción entera, ya la he quitado. Yo voy a valorar lo que realmente importa esta semana, y es vuestra mutación en otros foreros. En tu caso creo que tenías a uno de los foreros más difíciles y a la vez emblemas de VTV, y sin embargo, no solo has sabido encontrar la manera de copiar todos sus rasgos, sino que además en ningún momento han parecido forzados o regulares. Es por ello que en esta ocasión, tendré que valorarte con una nota bastante buena. El problema está en que en galas anteriores me era muy sencillo cascar notas bajas, lo difícil en esta es saber a quién dársela. :s

Imagen
Creo que has sido uno de los concursantes más hábiles en esta temática porque no sólo tu imitación de valen ha sido bastante fidedigna y muy divertida – además desde el respeto – sino que nos aportas la mejor canción de la gala allá donde otros han optado por la parodia también en sus temas y lo haces a través de una artista que ha pasado por el melodifestivalen y por tanto encaja perfectamente con el forero que te tocaba. Gran trabajo.

Imagen
empezaste la semana fatal y la has acabado de manera grandiosa.Tuviste un patinazo gordo cuando eso de "yo, ya que soy un alumno aplicado" porque Valen jamas diria eso y ya me temia lo peor.Valen es de soltar sus teorias sin fardar pero lo arreglaste enseguida y lo has bordado, de hecho en un post del general te confundi con el en serio y eso que ahi no lo estabas ni imitando.Brutales los xdddddddd en minuscula, las pre, las audiencias de The leftovers, el tirar a tito floren sin venir a cuento, tu obsesión por la Suecia eurovisiva y brutal la canción a lo diva que has mandado.Si hubieses puesto un tocho teorizando a lo loco sobre esta edición de ot inventandote todo como Valen haria probablemente hubieses tenido mi 10.Tu obsesion por eurovisión lo ha sido todo.Me has hecho soltar lagrimas de risa durante la semana y tu drama ficticio por el robo al Celta ERA YO.La canción al final solo es un 50% de toda la semana pero me ha gustado bastante, me la he puesto varias veces.Puedes quitarte el disfraz de Valen sabiendo que lo has bordado.

Imagen
Si tuviese que interpretar a Valen hubiese enviado alguna canción de esa mierda sobrevalorada llamada Eurovision o de Lana del rey, pero claro, si envías algo de Lana seguro que los demás jurados te acaban fusilando. Y NO QUEREMOS ESO TENKEY, NO LO QUEREMOS. La canción mola, pero no es de tus mejores canciones. Creo que has bajado un pelín esta semana, no me preguntes porque, no lo sé, pero no me acaba de convencer como otras actuaciones tuyas. No puedo darte mala nota y lo sabes, pero estate atento y no bajes la guardia que cada vez queda menos para el final del concurso.

Imagen
Bueno en primer lugar, antes de escuchar su propuesta, debo valorarle a nivel de interpretación. Usted ha estado realmente bien, de hecho, cuando miré la lista de imitados pensé, los más difíciles son valen y Codorade, pero usted ha sabido interpetarlo con éxito. Se ha notado su investigación, su dedicación, su participación y por supuesto su imitación que ha sido espléndida. Estoy MUY satisfecho con usted, ha sido si no el mejor, de los mejores imitando. Haré lo siguiente, en cada uno de vosotros el 50% habrá sido su imitación y el otro 50% su tema interpretado. Parte ya usted de un 5. Bueno, la canción un poco de lo típico, una señora cantando y tal. Que oye, no es que me parezca mal ni que la señora cante mal (que además estoy seguro que es un tema con el que valen se siente identificado) pero para mí después de su gran actuación me sabe a poco, esperaba algo más rompedor. Eso sí, la segunda mitad de la canción está MUY bien.

Imagen
Bueno, Tenkey, tú tenías un gran reto esta semana. Sin lugar a dudas tu imitación era la más difícil, sencillamente porque valen es un personaje que no destaca especialmente por poseer un estilo especial a la hora de escribir o por tener una serie de frases típicas conocidísimas por todos. Aunque parezca mentira (xD), valen es un personaje que sólo puede ser imitado a base de matices, copiando ese tono entre inocente, resabido y cenizo de sus posts. Obviamente, también tiene sus gags y esos los has utilizado bien, pero tu mayor acierto creo que ha sido haber sido capaz de transmitir la misma energía o las mismas sensaciones (positivas o negativas, eso ya al gusto de cada uno) que tienes al leer a valen. En cuanto a la canción, pues la elección creo que ha sido buena a nivel de imitación (tampoco conozco los gustos musicales de valen al dedillo, pero vamos, es una señora sueca) y aceptable a nivel musical. Pese a dárselas de moderna y estupenda, la música de esta chica no viene a ser más que una versión joven y nórdica de Kylie Minogue, pero el tema en sí es ameno de escuchar. Vamos, que me ha gustado. Muy buen trabajo esta semana. Aunque no sepas quién soy. XD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#22

Mensajepor Ronmed » Dom 21 May, 2017 21:13

Creo que todos coincidimos en que TenKey ha clavado la imitación más chunga, ¿no?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#23

Mensajepor sofiapé » Dom 21 May, 2017 21:14

Tenkey ha estado muy bien la verdad. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#24

Mensajepor sofiapé » Dom 21 May, 2017 21:15

Por cierto, qué ganas tengo de quitarme a la Rijuana

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 11 | Tu Forero Me Suena

#25

Mensajepor sofiapé » Dom 21 May, 2017 21:16

Las canciones de los nominados me han gustado. Las dos.

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados