Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Gran Final

Versión vertelevisiva
oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#97

Mensajepor oscarcito » Mié 14 Jun, 2017 10:09

Guaya escribió:Nicky, mi vida.

He escuchado Daddy's Little Girl, 15.000 veces. ES LA CANCIÓN DEL MOMENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=b3BGYBjwA9E

Por las mañanas después de ducharme y cepillarme los dientes sonrío al espejo y canto: Mirror, mirror tell me if I'm the prettiest thing you've seen

:) :) :)

Ahora en serio, mola mogollón.. :palomitas:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#98

Mensajepor trasgu » Mié 14 Jun, 2017 10:25

NickyTriphook escribió:Gracias, querido público.
Pues sí, como bien dice Trasgu he venido a denunciar ciertos tratos de favor de algunos miembros de este jurado, como por ejemplo Comercial, al que he visto muy ligado a un concursante de esta edición y sospecho de dónde puede venir ese trato de favor y creo que ahora mismo está absolutamente desacreditado para juzgar a cualquier concursante. Creo además que muchos de los concursantes se han pasado la temática por el forro de los cojones y han ido de "Oh, mira que guay soy , el temazo que estoy enviando a una gala temática para hacerme el guay" y lo que han hecho ha sido ser unos snobs asquerosos.

No es ninguna tontería lo que dices, varios exconcursantes también se han quejado de que algunos están fuera por cumplir la temática a rajatabla y otros que la bordean o directamente se la saltan para mandar la gafapastada de turno, siguen aquí. En lo del amiguismo de Comercial con cierto concursante ya me pierdo, pero si quieres tirar de la manta, nosotros encantados :up:

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#99

Mensajepor f89 » Mié 14 Jun, 2017 10:27

Muy bien, un jurado que viene a poner orden (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#100

Mensajepor oscarcito » Mié 14 Jun, 2017 10:33

f89 escribió:Muy bien, un jurado que viene a poner orden (h)
q pena q venga cuando tu YA estas fuera..

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#101

Mensajepor sofiapé » Mié 14 Jun, 2017 10:59

Por favor, ¡ y yo que no me había enterado de la polémica independentista! Qué vergüenza los comentarios rancios y ultraderechistas de algunos de los lectores de ese panfleto llamado ABC.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#102

Mensajepor trasgu » Jue 15 Jun, 2017 21:28

sofiapé escribió:Por favor, ¡ y yo que no me había enterado de la polémica independentista! Qué vergüenza los comentarios rancios y ultraderechistas de algunos de los lectores de ese panfleto llamado ABC.

La verdad es que algunos comentarios son para echarles de comer aparte :g)

Ojo, hay que cortar esto de raíz porque vividores avezados se hacen con la bandera del independentismo guanche y nos sale otro grano en el sur. Voy a informarme de donde hace el próximo recital el guiri-guanche este para inflarle a tomatazo limpio.


Pues el hotel que lo tiene contratado debería tomar buena nota del pájaro que tienen cantando en su espectáculo


Si Canarias se independizara de España, no pasarían ni 5 horas para ver a marroquíes intentando invadir la isla, o a ingleses como hizo Nelson, o a piratas invasores, musulmanes invasores, etc. Para los canarios, gracias a Dios, Canarias es España, y siempre será defendida por España, por eso los canarios se sienten muy orgullosos de ser españoles. Este británico que se vaya a Inglaterra con su Brexit, que se vaya de Canarias, tiene envidia de que Canarias sea española y no británica.


Se lo debe bajar del concurso de forma inmediata, y sin chistar por desequilibrado, y aunque quede España sin representacion este año se debe comenzar a dar el ejemplo!


Como canaria española, me he sentido ofendida por las palabras de este cantante que como figura pública debería de tener cuidado al hacer este tipo de declaraciones, pues la gente tiende a pensar que éste es el sentir de todos los canarios, cuando está muy lejos de la realidad. Nací en Tenerife, isla en la cual viví once años, cuatro en la isla de El Hierro, y once en la Palma, y en todos esos años sólo conocí a dos personas con sentimiento independentista. Es verdad que el canario ama mucho a sus islas, pero también a la península, y no dejamos de sentirnos españoles a pesar de la distancia. De hecho, mi abuelo es de Albacete, y la mayoría de mis amigos tienen ancestros y parientes en la península. Es una pena ver tanta ignorancia y sobre todo que por personas que expresan tales opiniones, y son una minoría, se puedan crear grandes prejuicios contra nosotros. Al igual que daría mi vida por defender mis islas, también lo haría por defender mi país que es ESPAÑA; toda mi familia haría lo mismo. Pienso que una persona que no se siente española y que no vive los colores de nuestra bandera, no debería representar a nuestro país en eurovisión.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#103

Mensajepor sofiapé » Jue 15 Jun, 2017 22:43

^ Sí, de lo más respetuosos, alguno de ellos incitando incluso a la violencia. Pero así son estos reaccionarios que parecen sacados de una cueva del Paleolítico superior y que no entienden que todo el mundo tiene derecho a formarse su propia y a expresarla libremente. Todo esto suponiendo que no fuera un lapsus y que realmente quisiera decir "península" donde dijo "España", claro.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#104

Mensajepor oscarcito » Jue 15 Jun, 2017 23:33

sofiapé escribió:^ Sí, de lo más respetuosos, alguno de ellos incitando incluso a la violencia. Pero así son estos reaccionarios que parecen sacados de una cueva del Paleolítico superior y que no entienden que todo el mundo tiene derecho a formarse su propia y a expresarla libremente. Todo esto suponiendo que no fuera un lapsus y que realmente quisiera decir "península" donde dijo "España", claro.

Es claro q era península lo q quiso decir..y eso de q puede expresar su propia opinion, depende de lo qse dice.. Q más de uno a la cárcel ha ido..y bien me parece por decir barbaridades..

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#105

Mensajepor sofiapé » Jue 15 Jun, 2017 23:41

^Tu opinión no me interesa una mierda, aunque tengas derecho a expresarla. Cierra la puerta al salir.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#106

Mensajepor oscarcito » Jue 15 Jun, 2017 23:55

sofiapé escribió:^Tu opinión no me interesa una mierda, aunque tengas derecho a expresarla. Cierra la puerta al salir.

:g) hija q amargadita eres.. Me da q tu saldrás antes q yo de la academia.. Cierra tu..jajaja

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#107

Mensajepor Guaya » Vie 16 Jun, 2017 01:51

sofiapé escribió:^Tu opinión no me interesa una mierda, aunque tengas derecho a expresarla. Cierra la puerta al salir.


¿Con quién hablas?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#108

Mensajepor oscarcito » Vie 16 Jun, 2017 08:51

Q super gracioso el guayaquil este.. Me troncho, Q super ocurrente es y Q humor tannnnnn inteligente tiene.. Estoy Q me meo de la risa.. Hija tienes una falta de amor propio, Q me da penita.. Sal de casa anda..

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#109

Mensajepor sofiapé » Vie 16 Jun, 2017 12:22

Guaya escribió:
sofiapé escribió:^Tu opinión no me interesa una mierda, aunque tengas derecho a expresarla. Cierra la puerta al salir.


¿Con quién hablas?


Con un pobre ignorado por la sociedad al que de vez en cuando hacemos un poco caso por eso de la integración social. Si en el fondo somos muy generosas y caritativas...

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

#110

Mensajepor oscarcito » Vie 16 Jun, 2017 12:41

    sofiapé escribió:
    Guaya escribió:
    sofiapé escribió:^Tu opinión no me interesa una mierda, aunque tengas derecho a expresarla. Cierra la puerta al salir.


    ¿Con quién hablas?


    Con un pobre ignorado por la sociedad al que de vez en cuando hacemos un poco caso por eso de la integración social. Si en el fondo somos muy generosas y caritativas...
    se te nota mogollón en tus acciones el método educativo q deber practicar en tu vida, si. Actúas igual en casos de similares?

    Guaya
    Mensajes: 10216
    Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

    #111

    Mensajepor Guaya » Vie 16 Jun, 2017 15:38

    sofiapé escribió:
    Guaya escribió:
    sofiapé escribió:^Tu opinión no me interesa una mierda, aunque tengas derecho a expresarla. Cierra la puerta al salir.


    ¿Con quién hablas?


    Con un pobre ignorado por la sociedad al que de vez en cuando hacemos un poco caso por eso de la integración social. Si en el fondo somos muy generosas y caritativas...


    Ah, es que no me aparece. Joder, ignorados es una maravilla ❤️

    oscarcito
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 35082
    Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Semifinal

    #112

    Mensajepor oscarcito » Vie 16 Jun, 2017 17:12

    Jajaja eres un bochorno.. Si no sabes leer: oscarcito pertenece a tu lista de ignorados.. Pulse aquí si quieres leer el mensaje. En serio, cada día q pasa me das más vergüenza. Antes te tenía respeto pero es q en serio, estas siendo verguencita maximaaaaaa.. Necesitas mimos, falta de contacto humano..

    trasgu
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 156776
    Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
    Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Gran Final

    #113

    Mensajepor trasgu » Mar 20 Jun, 2017 13:55

    El Jurado Invitado de la Gran Final no podía ser otro. Ha seguido muy de cerca la edición y viene a valoraros pero también a coronar al ganador y cederle el testigo. Aunque no se lo cederá a cualquiera, porque quiere que su sucesor esté a la altura.

    Tras su victoria en OT VTV 2015 no pararon de lloverle ofertas, de hecho protagonizó una de las portadas de Interviú más vendidas de los últimos tiempos. Después de triunfar con su single Amor en Estéreo y grabar un dueto con Jesús de Manuel, ahora se encuentra grabando su nuevo disco en los estudios de Los Beatles, Abbey Road.

    Recibamos como se merece a...




    Imagen

    f89
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 80341
    Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Gran Final

    #114

    Mensajepor f89 » Mar 20 Jun, 2017 14:51

    Esther (h)

    Pal
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 11057
    Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Gran Final

    #115

    Mensajepor Pal » Mar 20 Jun, 2017 16:35

    OLEEEEEEEEEEEEEE ESTHER me falta el emoti de la flamenca

    Esther
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 33162
    Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
    Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Gran Final

    #116

    Mensajepor Esther » Mié 21 Jun, 2017 09:35

    Mucha suerte a todos!! Tengo varios favoritos pero no tengo claro mi voto. Espero que me sorprendais con vuestras elecciones finales.

    sofiapé
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 43470
    Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

    Re: Jurados de Leyenda | Conoce al Jurado Invitado de la Gran Final

    #117

    Mensajepor sofiapé » Mié 21 Jun, 2017 22:02

    Esther guapa y reina!!!

    Volver a “Operación Triunfo 2017”

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado