Rojo para West, porque es el que menos conozco de todos
Momo escribió:Thomas
PUNTO VERDE - A Sofia Guaya, porque son maravillosos como pareja, y aunque seamos MUY indecisos los tres, creo que hemos hecho un buen trabajo, yo he descubierto bastante canciones que me gustan y redescubierto temazos buscando y buscando xD
PUNTO ROJO - A Maslany Aplin, acabo de votarles para salvar en la expulsión, pero que sigan votanto a West semana tras semana me fastidia bastante. Y seamos claros, Silvia es un poco inaguantable, por muy bien que cante xD
juanxo escribió:VERDE | Sofía Guaya - GANADORAS, LAS DOS. Por su empeño, lucha constante, dotes musicales y por ser el alma de la edición
ROJO | f89 - No recuerdo nada de su paso por el concurso
Guaya escribió:Momo mi niño, cuando acabe el concurso te diré quien soy y te llevarás una sorpresa ❤️
Momo escribió:Guaya escribió:Momo mi niño, cuando acabe el concurso te diré quien soy y te llevarás una sorpresa ❤️
Ya sé quien eres xD
Maslany escribió:Y quién eres? xD
YoYo escribió:Verde a momo, porque se lo ha ganado durante todo el juego
Rojo a Sofía guaya por hijos de las mil y una mujeres que ejercen muy dignamente su profesión
Guaya escribió:Momo escribió:Guaya escribió:Momo mi niño, cuando acabe el concurso te diré quien soy y te llevarás una sorpresa ❤️
Ya sé quien eres xD
Hija de mujer que ejerce muy dignamente su profesión.
Y yo callada como una perra para contártelo al final.
Momo escribió:Guaya escribió:Momo mi niño, cuando acabe el concurso te diré quien soy y te llevarás una sorpresa ❤️
Ya sé quien eres xD
Volver a “Operación Triunfo 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado