OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

Versión vertelevisiva
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#1

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 20:45

Imagen

GALA 12

Los cuchillos no paran de volar en la Academia y ya ha habido más que palabras. La semana empezaba con SilviaAplin enamorando a todo el mundo con su cover, lo que despertó la ira y envidia de West. El latino alcanzó su punto máximo de enajenación mental y se volvió, literalmente, LOCO: la acusó de ser una farsante y de que esa no era su voz. Los datos objetivos están ahí: mientras el cover de Torn está a punto de alcanzar las 200 visualizaciones, los covers de West no llegan ni a 50. Hoy veremos si la audiencia vertelevisiva coincide con la audiencia youtubera.

Comercial también ha sido protagonista estos días por su magnífica entrevista a Keko, pero unas horas después de su publicación West hizo saltar la polémica en El Sofá de Comercial con sus trolleos e insultos, hasta el punto de que incluso la administración tuvo que intervenir para que la sangre no llegara al río.

Todo esto en el marco de la recta final del concurso, motivo por el que hoy estrenamos un nuevo método de puntuación aún más extremo: esta noche se repartirán un total de 600 puntos. Pero eso no es todo, porque en OT BIS, cada jurado ha otorgado un +20 y un -20 que afectarán muy mucho al ránking definitivo. Entre el sorprendente ránking y las durísimas valoraciones, hoy los concursantes se llevarán más de un susto.

EN 15 MINUTOS, ¡LLORAD, LLORAD, MALDITOS!


https://www.youtube.com/watch?v=sK8eQWgGkKk

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#2

Mensajepor Pal » Dom 28 May, 2017 20:47

Ya me estoy poniendo la peluca

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#3

Mensajepor SilviaAplin » Dom 28 May, 2017 20:49

Qué ganas :)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#4

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 20:51

Primeras imágenes de Angélica dirigiéndose a los estudios de Atrasmedia

Imagen

Después de pasar por chapa y pintura…

Imagen

Ya la tenemos vestida como la reina que es para valoraros esta noche

Imagen

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#5

Mensajepor Pal » Dom 28 May, 2017 20:52

:o

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#6

Mensajepor masito » Dom 28 May, 2017 20:52

Todo mi apoyo a todos menos yoyo y west.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#7

Mensajepor TenKey » Dom 28 May, 2017 20:53

Ahora me siento mal habiendo salvado a West. Es como haber votado a Hitler.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#8

Mensajepor Momo » Dom 28 May, 2017 20:54

Ay es verdad, ya no me acordaba de Angélica xD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#9

Mensajepor Pal » Dom 28 May, 2017 20:54

Hala a recibir hostias

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#10

Mensajepor Maslany » Dom 28 May, 2017 20:59

Bueno, a pesar de haber sido traicionado, no montaré el circo que se ha montado anteriormente aquí con las traiciones.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#11

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 21:00


f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#12

Mensajepor f89 » Dom 28 May, 2017 21:01

Bueno, yo ya estoy preparado para lo que viene xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#13

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 21:02

Imagen

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#14

Mensajepor SilviaAplin » Dom 28 May, 2017 21:02

:roll:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#15

Mensajepor Maslany » Dom 28 May, 2017 21:02

Bueno, estoy seguro de que me voy a mi casa así que disfrutaré mi última gala

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#16

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 21:02

WEST

Coeur de Pirate - Golden Baby

https://www.youtube.com/watch?v=UIrIlJ3ZzFM


Imagen
Obviamente no voy a abrir el link y te voy a dar 0 puntos, así que vayamos a lo que realmente interesa: tu pérdida de cordura durante toda la semana. HA SIDO MARAVILLOSA. Ver como expulsabas pus por todos los poros de tu cuerpo al ver que tu contrincante se ha sacado una jugada MAESTRA de la manga y te ha humillado de la peor forma posible: largándote a la calle con el mismo arma con el que tú has echado al resto. Verte patalear como un crío, insultando a diestro y siniestro y enterrándote aún más es ya un highlight de esta edición, así que me alegro que te hayas ido salvando hasta ahora para haber podido presenciar este momento.

Imagen
Han tenido que pasar doce galas para poder escucharte un tema como éste. Un tema que realmente pueda decir que es un jodido temazo. Ya te vale. Por una parte merecerías estar fuera por tu terrible trayectoria pero por otra, si te quedas, espero que te salves porque por una vez te lo has ganado. Además has demostrado que se puede traer un tema en francés sin que sea un coñazo, que ya era hora, y muy buen traído en la gala de los idiomas.

Imagen
Hoy cierras el circulo perfecto, amigo.Reconoce que tu al lado de Silvia eres barro.Ella es agua y refresca y tu solo manchas.Pase lo que pase hoy ya has perdido West, fin de la partida.Vaya tela, has esperado a hoy a mandar tu mejor tema del concurso.Canción con rollazo moderno, francesa, no pierde el interes desde que empieza y lo mantiene hasta el final.Y la voz a mi me encanta una cosa exagerada, rasgadita y fina.Pero "ahora es tarde señora".Se que de cara al resto de todos los concursantes nosotros somos los malos por juzgarte siempre mal pero si tus compañeros supieran un par de cositas pensarian lo mismo que nosotros.Yo me porto bien con la gente que me respeta y voy con ellos hasta el fin del mundo....pero tu eres un rastrero y nos has engañado y tu lo sabes, lo que pasa es que tienes la cara muy dura y tienes a muchos engañados.Te vuelvo a dar las gracias por tomarte en serio una semana este concurso.

Imagen
Estaba preparada para venir y plantarte 0 puntos pero claro, luego envías una canción como esta que tanto me gusta y me es imposible tan solo darte un 0. Es que me es imposible y no sería nada justa. Ya sabes que me has acabado decepcionado un poco con tu paso por el concurso porque jamás has sabido encontrar tú lugar pero con esta canción creo que vas por el buen camino. Moderna, pegadiza y original. Pero claro, igual ya es demasiado tarde como para que te pongas a arrancar ahora cuando el concurso está a nada de terminar. :(

Imagen
Sinceramente, creo que esta semana te vas. Ya veremos al final de la gala qué sucede, pero creo que de esta no te libras. Tu actuación ha estado bien, la verdad que para ser una propuesta francesa me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba para nada. Una pena que su puntuación es posible que no sirva de nada, pero bueno, al menos se iría habiendo hecho una buena actuación.

Imagen
Me gusta el ritmo desde el minuto 1, además el acento francés me llama la atención bastante. Tengo el Golden Baby metido en mi cabeza. Excelente elección, felicidades y SUERTE

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#17

Mensajepor TenKey » Dom 28 May, 2017 21:04

Maslany escribió:Bueno, a pesar de haber sido traicionado, no montaré el circo que se ha montado anteriormente aquí con las traiciones.

No sé si lo dirás por mí pero me ha sabido muy mal :-(

Pero lo que he puesto es verdad, me ha dado la sensación de que no tenías muchas ganas de seguir en el concurso, o al menos de seguir acompañado. Aunque estoy convencido de que os quedáis y llegáis a la final.

Perdoname :'(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#18

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 21:04

Momo escribió:Ay es verdad, ya no me acordaba de Angélica xD

Pues al final de la noche te vas a acordar bastante de ella :jmm:

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#19

Mensajepor Momo » Dom 28 May, 2017 21:05

Angélica con pocas palabras lo dice todo xD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#20

Mensajepor Pal » Dom 28 May, 2017 21:05

Pues si. Clara y directa muy bien

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#21

Mensajepor Maslany » Dom 28 May, 2017 21:06

Me encanta Coeur de pirate, el tema me gusta pero tiene mejores!

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#22

Mensajepor Maslany » Dom 28 May, 2017 21:06

TenKey escribió:
Maslany escribió:Bueno, a pesar de haber sido traicionado, no montaré el circo que se ha montado anteriormente aquí con las traiciones.

No sé si lo dirás por mí pero me ha sabido muy mal :-(

Pero lo que he puesto es verdad, me ha dado la sensación de que no tenías muchas ganas de seguir en el concurso, o al menos de seguir acompañado. Aunque estoy convencido de que os quedáis y llegáis a la final.

Perdoname :'(


Si tú te das por aludido...

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#23

Mensajepor Momo » Dom 28 May, 2017 21:07

Momo escribió:Angélica con pocas palabras lo dice todo xD

Pues que bien xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#24

Mensajepor trasgu » Dom 28 May, 2017 21:07

MASLANY APLIN

Cover By Silvia Aplin – Torn

https://www.youtube.com/watch?v=GPmMGzA8Pn4


Imagen
Maslany, esta semana tengo que dejarte fuera de la ecuación. Porque hoy, la estrella ha sido Silvia con su PRECIOSA voz, cantando una canción que adoro (y que sí, es trillada, pero ha sabido presentarla desde otro prisma distinto y original). Eres maravillosa y me has enamorado por completo. Plus, tú sin entrar al trapo de las provocaciones absurdas de West ha sido aún más orgásmico. No solo espero que te salves, espero que ganes esta gala, PORQUE LO MERECES.

Imagen
La de Silvia ha sido una JUGADA MAESTRA. Trolear al troll. ¿Cómo enfrentarse a alguien que se salva semana sí, semana también, enviando terribles covers? Haciendo lo mismo y haciéndolo bien. Me ha parecido un movimiento inteligente y bueno para el show. Eso sí, competir con un cover propio contra el resto de temas de la gala tampoco te deja en igualdad de condiciones a pesar de que tienes una voz bonita. Tengo que decirte también, de cara a castings musicales reales, que “Torn” no es la canción que mejor potencia tu aguda voz y que para lucirte más y llamar la atención entre otras miles de personas que también cantan bien tendrías que elegir opciones menos obvias y a la vez saquen partido de tus capacidades, que las tienes.

Imagen
Me he enamorado de tu voz y de tu dulzura cantando.Si una chica me cantara esta canción de esta forma posiblemente le declaro amor eterno.Como me gusta la gente que no se vende, que simplemente actua.Estas totalmente afinada, no gritas y no pierdes el ritmo en toda la canción.Has hecho una versión muy personal de un tema tan mitico.Se me acaban de venir a la mente dos canciones lentitas pero con estribillo potente que te vendría genial para tu voz.Soy el primer fan de lo locos que estamos todos aqui, de nuestros dramas, broncas y todo eso pero tambien me hace ilusion tener a alguien en nuestro foro que cante bien de verdad.Tiene pinta que has dado muchas clases de voz en tu vida porque la tienes como muy entrenada.Sois la pareja mas rara de la vida y funcionáis precisamente por eso, por el contraste y por vuestra versatilidad.Que no sea el ultimo cover por favor.Y por supuesto quiero que os salveis esta noche.Silvia>>>>>> Esther Aranda.

Imagen
OMG ¿De verdad has grabado tú esta cover Silvia? Porque es preciosa, sí, puede que la calidad del audio sea un desastre y hay a veces que no se escucha nada pero tú voz es realmente bonita, me gusta y por este esfuerzo voy hacer una locura. SÍ, VOY HACER UNA LOCURA Y TE VOY A DAR UN MONTÓN DE PUNTOS QUE POSIBLEMENTE SEAN TIRADOS A LA BASURA PORQUE ES POSIBLE QUE SALGÁIS LOS DOS EXPULSADOS ESTA NOCHE. Pero me da igual, siempre he hecho lo que he querido en este concurso y si voy a tirar mis puntos ME DA IGUAL. Te mereces una puntuación grandiosa por todo el esfuerzo y por tu preciosa voz. Eso sí, Maslany se lo ha llevado calentito esta semana.

Imagen
Su voz es fantástica, y sabe que no valoro más el haber mandado una propuesta cantada por ustedes, pero a nivel sonoro es una delicia. Gracias a Silvia, que la semana pasada pudo haber sido la causante de la nominación, han logrado ascender considerablemente en la puntuación. ¿Para mí? Lo mejor de la gala, nos ha dejado boquiabiertos a todos, es que está fantásticamente interpretada la canción.

Imagen
Una canción preciosa, pero... De quién es el Cover? No la conozco y, lo que no me gusta nada es no ver la imagen de quién canta y no saber que me transmite sin poder verla, a veces una imagen vale más que mil palabras y en este caso como no hay imagen, y sintiéndolo mucho, tu puntuación es de 0 puntos. SUERTE

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 12 | Idiomas a la Carta

#25

Mensajepor Pal » Dom 28 May, 2017 21:07

OMG volando los cuchillos en plena gala.

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados