OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

Versión vertelevisiva
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#1

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 20:45

Imagen

GALA 13

Hoy decimos adiós a un grande. YoYo o TenKey, uno de los dos se quedará fuera de la recta final de OT VTV.

YoYo siempre ha sido de los favoritos y ha salido nominado muy pocas veces, pero últimamente ha experimentado un bajón preocupante tanto en su calidad musical como en sus notas. ¿Habrá sido esta dejadez su tumba en el concurso?

TenKey es otro concursante TOP, famoso por sus oldies y por ser un nostálgico empedernido. Es muy querido por el jurado, sin embargo en la nominación masiva contó con poco apoyo del público y estuvo a punto de irse. ¿Habrá tenido más apoyos esta vez?

Además esta noche el jurado descubrirá en directo a quién corresponden las canciones que han valorado. ¿Se arrepentirán de sus puntuaciones cuando sepan a quiénes se las han dado?

EN 15 MINUTOS, LOS CONCURSANTES DAN LA CARA


https://www.youtube.com/watch?v=Eh-OiegK3tg

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#2

Mensajepor f89 » Dom 04 Jun, 2017 20:46

No puedo esperar a ver el 0 de Comercial (h)

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#3

Mensajepor Expansion » Dom 04 Jun, 2017 20:46

Buenas noches.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#4

Mensajepor TenKey » Dom 04 Jun, 2017 20:47

f89 escribió:No puedo esperar a ver el 0 de Comercial (h)

Como el 100 seas tú xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#5

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 20:47

Conectamos con Expansiona Pous, que está en un lugar indeterminado de Barcelona a punto de llegar a nuestros estudios. ¿Estás lista, Expansiona?

Imagen

¿Y eso? Cógete un taxi YA, que no llegas a tiempo a la gala

Imagen

¿Entonces qué piensas hacer? ¡Vístete ya!

Imagen

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#6

Mensajepor Maslany » Dom 04 Jun, 2017 20:48

El 0 que me dará todo el jurado xD

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#7

Mensajepor f89 » Dom 04 Jun, 2017 20:48

Expansiona Pous (h)

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#8

Mensajepor Expansion » Dom 04 Jun, 2017 20:48

Estoy llegando a los estudios, espero llegar a tiempo para el directo!!

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#9

Mensajepor Seven » Dom 04 Jun, 2017 20:48

Que nervios por saber a quien le he dado ciertas notitas!!

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#10

Mensajepor Expansion » Dom 04 Jun, 2017 20:55

Ya estoy en maquillaje, qué nervios.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#11

Mensajepor Expansion » Dom 04 Jun, 2017 20:59

Los fans me han hecho unas fotos al entrar a plató, no he podido evitar derrumbarme al ver de nuevo la pasarela que tantas veces he cruzado. :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#12

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 21:00


Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#13

Mensajepor Pal » Dom 04 Jun, 2017 21:01

:vuelta:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#14

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 21:01

Imagen

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#15

Mensajepor Guaya » Dom 04 Jun, 2017 21:02

DEJAD DE VER A ARIANA GRANDE EN DIRECTO EN FACEBOOK Y VENID A VER LA GALA, BITCHES!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#16

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 21:02

YOYO

Ginna - Pajaritos Desteñidos

https://www.youtube.com/watch?v=knxOcqwDMko


Imagen
Una canción que habla de tetas con una mujer que actualmente tiene TETAS. Esto es un 10 como una catedral, ya dejando de lado la tremebunda letra o el horroroso autotune. Estamos hablando de pechugas, de melones, de uno de los atributos más espectaculares de una mujer (siempre que no estén operadas, claro :s), así que no puedo puntuar mal el tema, te llevaras unos cuantos puntos por mi parte. Ojalá te quedes, como cada semana, pero me da a mi que esta vez no vas a tener la misma suerte que hace dos semanas, ojalá me equivoque.

Imagen
He detectado que en las últimas semanas estás jugando el rol del troll: pasas de todo, delegas las actuaciones a dúo en personas como West y además lo dejas claro en los post para que no nos pase desapercibido, envías mierda puramente execrable – como esta semana, en la que te recuerdo que no tenías que cumplir ninguna temática y por tanto no hay excusa – y esto lo haces claramente para ser expulsado. Bueno, concretamente para ser expulsado y después poder decir que lo has sido porque estabas troleando y porque no te lo tomabas en serio, por ninguna otra razón. Es una pena que tires por la borda meses con una trayectoria notable y el hecho de que seas el único subforero en juego en este momento, lo que te puede reportar mucho apoyo si llegases a la final, por una cuestión de ego, para tener una excusa si resulta que personas que están siendo más alabadas desde el principio como Tenkey o Momo son los que finalmente se llevan el gato al agua. Puedes seguir en éstas o puedes volver a ser el YoYo de hasta hace pocas semanas y luchar por ganar esta edición si te salvas esta noche, en tus manos queda. Yo desde luego no voy a creerme tu papel troll cuando has estado meses aportando buena música y tomándotelo en serio: es tarde para eso.

Imagen
Esto se acaba señores, es ahora cuando teneis que dar el todo por el todo y dar un zarpazo que rompáis hasta los cubiertos de la mesa.Y en tu caso te has clavado el tenedor a ti mismo.Quiero decir, esto es un guilty pleasure de manual, es basura y se regodea en que sea basura.TE HA POSEIDO EL FANTASMA DE WEST o algo porque mira que me gustabas y en las dos ultimas semanas te he visto un bajon de nivel.Yo amo las mamarrachadas, pero las mamarracahadas que me digan algo.Como aquella mitica del baile de la botella.Esta letra y la actuación en general me parece bastante infantil y que no me sorprende nada.Lo unico bueno que veo es que esto eres tu,esto es yoyo, pasarselo bien ante todo.Y con eso a tu publico le puedes convencer.Pero conmigo esta noche no lo has conseguido.

Imagen
No acabo de encajar bien el tema. Si me hubiese mandado reguetón puro, habría tenido muy buena nota, pero es que resulta que esto es una especie de reguetón didáctico. Algo que odio, porque me recuerda a cuando eras un niño y te daban algo de mayores adaptado para niños, pues no. Las cosas claras y el chocolate espeso, o eres negro o eres blanco, no vas a ser gris. Pues lo mismo, o es una canción infantil para niños o una canción de reguetón para zorrear, perrear y follar mucho. Las dos cosas no pueden ser. Aunque al final cambia, de hecho ese "mírame a la cara, no me mires a las tetas" me hace gracia xD Podría haber clavado la gala, pero se ha quedado a medio camino.

Imagen
Buenas noches, YoYo. No conozco tu trayectoria en este concurso, ni la de ningún participante de esta edición, ya que mi retiro espiritual me ha impedido seguir OTVTV con normalidad, pero quiero decir que me has sorprendido muy gratamente con el tema que nos has traído esta noche. Supongo que has querido ceñirte a la temática semanal de los guilty pleasures, pese a estar nominado y poder elegir el tema que tu quisieras. No sé qué me ha gustado más de tu actuación: tu voz aterciopelada, tus espectaculares juegos de palabras o los looks que me has llevado mientras interpretabas este Pajaritos desteñidos. Aún no he visto actuar a tu compañero nominado, pero de momento, por mi parte, puedes seguir haciendote pajaritos en la academia de los sueños. Enhorabuena.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#17

Mensajepor f89 » Dom 04 Jun, 2017 21:05

Que no está Claire esta semana?? Osea elijo un video especial para ella y no está? :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#18

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 21:06

TENKEY

Volbeat - The Devil's Bleeding Crown

https://www.youtube.com/watch?v=3nb7DD7vdQ0


Imagen
Mira, no has arriesgado una asesora en temas personales mierda, me han gustado muchísimo más las tetas de tu compañero de nominación. ¿A quién pretendes apelar con esta música para heaviatas? :s ¿Crees que esto le va a gustar a alguien más allá de ti mismo? Vamos, que tengo clarísimo que si te salvas es por puro amiguismo y no por tema de nominado, eso ya te lo digo yo. Y que en una gala que supuestamente tiene que estar llena de mierdas que dan vergüenza, la tuya intenta ir demasiado de seria, y acaba convirtiéndose en la mayor basura de todas. Infumable, creo que la he quitado al minuto veinte. A pastar.

Imagen
Otro que parece haber perdido toda ilusión y ganas de luchar por el triunfo pese a ser claro favorito desde la primera semana. No sé si te ha bajado el ánimo ver que se valore tan bien a alguno de tus contrincantes directos pero llevas varias galas rindiendo por debajo de la mitad de tus posibilidades, que son altísimas. Como jurado da mucha rabia ver que alguien con tantísimos recursos como tú está perdiendo fuelle en el momento decisivo y más importante de la competencia. Me gustaría que si te quedas esta noche vuelvas a las andadas y seas el Tenkey que nos sorprendió y conquistó a todos. Tu elección de hoy, aun siendo notablemente superior a la de tu rival, me deja totalmente indiferente y no es eso lo que espero de ti y menos aun cuando no tienes ninguna restricción temática al estar nominado.

Imagen
En una buena tenkeyada que se precie nunca puede faltar una guitarra rockera, es la norma numero 1.Todas tus apuestas personales cuando te la juegas de verdad son del mismo estilo.Esta canción es para desmadrarse desde la tranquilidad y la he saboreado mucho.Soy rarillo para este genero porque enseguida cualquier tema se me hace muy cargado de ruido y que el jaleo predomina sobre la voz y eso no me gusta.Pero en este tema lo controla bastante bien y tiene vozarron.Me falta algo para que te ganes el cielo del todo, no es algo que me haga por ejemplo mañana levantarme y volver a escucharla, o sea no me parece un temazo como tal.Estoy muy orgulloso de haberte conocido mas musicalmente, "amige".Temia mucho por esta nominación pero creo que has ganado la partida de forma clara.

Imagen
El favorito de la edición nominado. Su paso por el concurso ha sido maravilloso, pero su propuesta esta gala para salvarse me parece malísima. Ni encaja con mis gustos, ni es algo que me entusiasme ni es algo que esté a la altura de lo que usted lleva en el concurso. Sería una pena verle marchar hoy, la cosa estará entre usted y Yoyo y algo me dice que los resultados estarán muy igualados. De volver a la Academia, confío en que lo haga como ha hecho durante todo el concurso, y no como estas últimas semanas. Suerte a ambos.

Imagen
Buenas noches, TenKey. Sin duda, una apuesta muy diferente a la que nos ha traído YoYo. He aguantado los cuatro minutos de la actuación, pero tu canción no me ha transmitido, no me ha calado. Voy a ser sincero y no te voy a engañar: a mi este estilo no me gusta nada. Has llegado hasta este punto del concurso, y eso es por algo, así que de todos modos aprecio que arriesgues y nos interpretes un tema que se nota que te apasiona. La academia de los sueños está para eso, para cumplir los sueños, así que te animo a que sigas soñando... El año que viene.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#19

Mensajepor Seven » Dom 04 Jun, 2017 21:08

Vaya semana lleva Tenkey :-(

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#20

Mensajepor f89 » Dom 04 Jun, 2017 21:08

Aquí no se libra nadie hoy :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#21

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 21:09

Cerramos las líneas.

Ya no hay vuelta atrás. YoYo o TenKey nos dejan para siempre.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#22

Mensajepor Pal » Dom 04 Jun, 2017 21:09

Nos van a dar pero bien :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#23

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 21:09

MOMO

Aqua - Doctor Jones

https://www.youtube.com/watch?v=-1jPUB7gRyg


Imagen
¿PERO COMO TIENES LA SANTÍSIMA VERGÜENZA DE ENVIAR ESTO COMO SI TE HICIERA SENTIR FATAL ESCUCHARLO? QUE ESTO ES UN PUTO HITAZO QUE JAMÁS PASA DE MODA, POR FAVOR. Y QUE YA NO ES SOLO QUE EL TEMA SEA MARAVILLOSO, SINO QUE LO PONEN EN TODOS LADOS A LOS QUE TE VAYAS DE FIESTA, QUE ES PRÁCTICAMENTE UN ANTHEM QUE SE BAILA COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA. ¿COMO COÑO PUEDE SER ESTO UN GUILTY PLEASURE SI NUNCA HA ENTRADO EN ESA CATEGORÍA? Madre mía el retrasito. Pues te vas a llevar un mojón por querer ir de "uy, mira, escucho Aqua que es la de Barbie Girl" cuando todos seguiremos escuchándola hasta la muerte.

Imagen
Doctor Jones, Aqua. Aha. ¿Tú has venido aquí a tomarnos el pelo a todos? ¿De verdad pretendes hacernos creer que posiblemente el mejor tema movido de Aqua es un placer culpable? Si tienes que escuchar esta canción escondido en la soledad de tu cuarto con miedo de contárselo a tu entorno, deberías cambiar de entorno porque hasta lo más “poser” del universo disfrutan de ese grupo. La otra opción es que seas una persona muy ABURRIDA, gris y oscura, que como no sé cuál de los concursantes eres, también podría ser. Desde luego considerar a Aqua, que es una de las mejores cosas que nos han dado los años 90 a cualquier nivel, como un guilty pleasure es cuanto menos para preocuparse, como deberías hacer tú respecto a tu permanencia en el concurso tras el cero que te voy a meter por pasarte por el forro la temática. Esta canción habría tenido un 10 en una nominación o temática en la que cuadrase, por cierto.

Imagen
no es algo que escuche en mi vida diaria pero tengo los ojos como platillos porque no consideraria vergonzoso esto en mi vida.Muchos habeis fallado en el concepto de la gala porque yo analizo esta canción y es algo que engancha, con buena voz, buena melodia y una cancion de bastante fuerza para una tematica libre...imaginate lo que me sorprende para esta gala.Y un detalle que confirma tu error, normalmente los guilty pleasure suele haber solo UNO en cualquier cantante, los demas temas de ese mismo cantante suelen ser random.Lo digo porque Aqua tiene temas muy miticos, no encaja nada en esta tematica, la verdad.No me sienta bien valorar asi porque la canción me gusta pero esto es un pequeño patinazo y cuidado porque puede traer consecuencias a estas alturas.Y lo digo mientras me sigue hipnotizando de fondo la canción por tercera vez seguida...

Imagen
Ya sabe que yo no tengo en cuenta el número de visualizaciones de sus propuestas, pero vaya MIERDA me ha enviado, sea quien sea, se ha lucido. No admito esto a estas alturas del concurso, me parece algo digno de un after a punto de cerrar donde si no aprovechas para liarte con alguien puedes ir matándote, porque la desesperación se debe apoderar de ti, como esta canción que se apodera de tus oídos y tienes que PARARLA, porque no puede dar más vergüenza ajena. Intolerable a estas alturas de concurso.Y vale que la gala vaya un poco de eso, pero por favor, que esto es OT, y les pondré una nota, no por ser malísima le voy a dar más nota, que sí, que buscamos cosas malas, pero se han pasado.

Imagen
Buenas noches, f89. Estoy seguro de que tenías muchas más opciones y que Doctor Jones no era ni mucho menos la canción que tenías previsto interpretarnos esta noche. Me parece un tema muy normal y muy digno, y no puedo imaginarme a nadie que se avergüence de escucharlo. No me creo que esta pueda ser tu canción más inconfesable, así que voy a tener que basarme en lo que manden tus compañeros para poder valorar justamente tu placer culpable. Mucha suerte.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#24

Mensajepor Seven » Dom 04 Jun, 2017 21:11

OMG que era Momo, esto no lo vi venir.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: OT VTV 2017 | Gala 13 | Guilty Pleasures

#25

Mensajepor Guaya » Dom 04 Jun, 2017 21:12

Momo en serio te da vergüenza escuchar Aqua?? Jajajaja

Si es el mejor puto grupo del mundo ❤️

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados