Actuaciones y Géneros | Gala 14

Versión vertelevisiva
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Actuaciones y Géneros | Gala 14

#1

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 22:20

GÉNERO: VTV WORLD PRIDE

Madrid acogerá en las próximas semanas el World Pride 2017. OT VTV quiere unirse a esta celebración con la gala más marıca que puedas imaginar. Bolleras, homosexuales, transexuales, drags, travestis... En la fiesta de la diversidad todo tiene cabida, ¡NO TE CORTES! Ponte los tacones de aguja y la boa de plumas y a triunfar.

Reparto de actuaciones:

-Momo
-Maslany Aplin
-Pal
-Sofia Guaya

OT BIS: LA CANCIÓN DE TU VIDA

Sólo faltan 3 galas para que todo acabe, y queremos que de una vez por todas os desnudéis. Que os abráis en canal y nos confeséis cuál es la canción de vuestra vida, ya sea porque os sentís identificados con su letra, porque os recuerda a momentos especiales, porque os trae a la mente vuestra adolescencia o infancia... Además tenéis que acompañar la canción de un pequeño comentario en el que expliquéis por qué es la canción de vuestra vida y por qué es especial para vosotros.

-f89
-Pal
-Tenkey
-Sofia Guaya
-Maslany Aplin
-Momo

NOMINADOS: TEMÁTICA LIBRE

-Tenkey
-f89

PLAZO PARA ENVIARLAS AL MP DE TRASGU: MIÉRCOLES 15h00

HORARIO DE LA GALA 14: DOMINGO 21h00

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80364
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#2

Mensajepor f89 » Dom 04 Jun, 2017 22:25

Tengo clarisima la cancion de mi vida (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#3

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 22:26

Para que os hagáis una idea de lo importante que es esta temática, os cuento que Esther ganó OT VTV 2015 en esta gala. Porque se metió a todo el mundo en el bolsillo con su historia de superación:

Esther escribió:ESTHER

Christina Aguilera - Beautiful

Christina Aguilera es mi cantante favorita y siempre he sido fan de ella desde pequeñita. Hace 10 años cuando tenia 12, tuve demasiados problemas familiares y personales, que como es obvio no voy a contar en un foro. El disco Stripped de Xtina me ayudo mucho para superar esta etapa de mi vida, en especial la canción Beautiful, que es mi canción favorita de siempre, aprendí que de nada servía llorar y a valorarme a mi misma. Me da igual si me ponéis mala nota por ser una canción demasiado conocida, pero no hay otra canción que pueda calificar como "La canción de mi vida".

https://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM


-ROGGY: Otra canción que NO tengo que escuchar porque me la sé de memoria como la anterior. Por favor, Xtina <3 Este año saliendo en el concurso MULTIPLES veces mientras muertas de hambre como Lady GaGa o similares ni aparecen. Me has CONMOCIONADO con tu escrito y te amo. Si ya hubieses elegido Fighter, barrías el escenario y te llevabas los 50 puntos.

-LEONCIO: Estaba claro que la Flopiguera iba a caer en esta gala, aunque me sorprende que venga de ti. Mira, Beautiful es un soberano coñazo y una pastelada infumable, me lo pareció en su momento y me lo sigue pareciendo ahora. Puestos a reivindicar un temazo de la gordi, deberías haber traído Fighter, que esa sí que me lo dio todo y me parece mucho más memorable que Beautiful (que solo la siguen recordando la gente fea y obesa).

-MAJISIMO: Nos has emocionado con tu historia lacrimogena ahora me dejas con la duda ¿violacion? ¿separacion? ¿eras adoptada? cuentanoslo todo y ya ganas. La cancion esta nunca me emociono nada, pero tu si, me salto las reglas y te puntuo bien, creo que a estas alturas me lo puedo permitir.

-COMERCIAL: He aquí una persona que se ha desnudado de verdad, que ha traído algo que de verdad es importante para ella y lo ha explicado perfectamente. Te creo. Y eso esta semana es lo más valioso. “Beautiful” es una gran canción, una de las mejores baladas de los últimos tiempos, y “Stripped” es un disco perfecto. Es cierto que la tengo demasiado rallada y actualmente me cansa un poco, pero tu honestidad te suma puntos.

-PONY: Que Christina Aguilera sea tu cantante favorita es como para mirarselo, ¿no? Está muy bien que esta canción te ayude a valorarte a ti misma pero aquí al que le toca valorar es a mí. A ver, es bonita, pero no sé.... tanto como para ser la canción que te cambió la vida... Hombre, si has sido bulímica o algo similar ahí ya me callo. Te pondré una nota decente porque ahora me sabe mal que te hayas pasado la adolescencia vomitando.

-PEKADITOS: Uff, A Floptina siempre la tuve atravesada, pero soy un firme defensor de mandar temazos trillados a estos juegos, por lo que me has sorprendido bien. Hay que ser arriesgado para mandar algo tan conocido cuando el 80% del jurado odia todo lo mainstream. Tienes personalidad, cualidades vocales y figura para convertirte en toda una estrella. Esta noche puedes contar con mis puntos cariña. En cuanto a tu historia, decirte que me HAS EMOCIONADO. La bulimia no se supera todos los dias y eres un ejemplo para mucha gente que nos esta viendo desde casa. FELICIDADES. ;)

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#4

Mensajepor Seven » Dom 04 Jun, 2017 22:32

Madre mia, lo voy a pasar fatal con la tematica principal.Pero porque no suelo escuchar mucha musica de ese tipo, ya habeis visto que siempre he tirado cualquier tema de ese estilo, como el de Baloncesto de Sofaya en su dia.

La cancion de vuestra vida con mensaje incluido me parece brutal.Alguno puede postularse como el favorito definitivo despues de esta semana.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#5

Mensajepor trasgu » Dom 04 Jun, 2017 22:33

En el caso de las parejas, sé que es complicado pero podéis llegar a un consenso de una canción que os haya marcado a los dos o que ambos améis sobre todas las cosas... E incluso que Maslany escoja la suya y Silvia la versione... Yo que sé, ánimo y a por todas!

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#6

Mensajepor SilviaAplin » Dom 04 Jun, 2017 22:51

Me gusta mucho esta temática.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#7

Mensajepor masito » Lun 05 Jun, 2017 00:01

Ay que bonita y emotiva la no historia de Esther :'(

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#8

Mensajepor Guaya » Lun 05 Jun, 2017 00:33

trasgu escribió:En el caso de las parejas, sé que es complicado pero podéis llegar a un consenso de una canción que os haya marcado a los dos o que ambos améis sobre todas las cosas... E incluso que Maslany escoja la suya y Silvia la versione... Yo que sé, ánimo y a por todas!


Habla por el resto de parejas, que SOFAYA ya tiene canción para esta temática.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#9

Mensajepor sofiapé » Lun 05 Jun, 2017 00:48

Guaya escribió:
trasgu escribió:En el caso de las parejas, sé que es complicado pero podéis llegar a un consenso de una canción que os haya marcado a los dos o que ambos améis sobre todas las cosas... E incluso que Maslany escoja la suya y Silvia la versione... Yo que sé, ánimo y a por todas!


Habla por el resto de parejas, que SOFAYA ya tiene canción para esta temática.


Y ya está bien de covers, ¿eh? O sea, otra más, NO, que ya saturan. Además, si Silvia tiene que versionar una canción porque no tiene ninguna historia que contar sobre ella, no estaría cumpliendo la temática. Tiene que ser un tema con el tanto Maslany como ella se sientan identificados por algo.

Muerta_

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#10

Mensajepor Muerta_ » Lun 05 Jun, 2017 01:08

Me va a encantar esta gala con seguridad total???? Sí.

AUNQUE F89 NOMINADA. MENUDA MIERDA HUMANA.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#11

Mensajepor sofiapé » Lun 05 Jun, 2017 01:09

Miss Muerta escribió:Me va a encantar esta gala con seguridad total???? Sí.

AUNQUE F89 NOMINADA. MENUDA MIERDA HUMANA.


Seguro que eres la jurada invitada el próximo domingo.

Muerta_

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#12

Mensajepor Muerta_ » Lun 05 Jun, 2017 01:19

sofiapé escribió:
Miss Muerta escribió:Me va a encantar esta gala con seguridad total???? Sí.

AUNQUE F89 NOMINADA. MENUDA MIERDA HUMANA.


Seguro que eres la jurada invitada el próximo domingo.


Llevo ya las rodilleras puestas por si acaso a trasgui se le olvida.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#13

Mensajepor oscarcito » Lun 05 Jun, 2017 01:52

Miss Muerta escribió:Me va a encantar esta gala con seguridad total???? Sí.

AUNQUE F89 NOMINADA. MENUDA MIERDA HUMANA.

:marıca: ya tardó en salir..

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#14

Mensajepor YoYo » Lun 05 Jun, 2017 02:17

Bueno, me he librado de la gala homosexual al menos. Worth it

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#15

Mensajepor trasgu » Lun 05 Jun, 2017 09:10

Seven escribió:Madre mia, lo voy a pasar fatal con la tematica principal.Pero porque no suelo escuchar mucha musica de ese tipo, ya habeis visto que siempre he tirado cualquier tema de ese estilo, como el de Baloncesto de Sofaya en su dia.

Esa va a ser parte de la gracia de la gala: ver a tres machotes como tú, Jiro y Jacobo horrorizados con semejante panorama. Espero más exabruptos que nunca (h)

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#16

Mensajepor Esther » Lun 05 Jun, 2017 10:32

Ay, esta fue una de las galas más especiales para mí. Estoy deseando escuchar vuestras historias (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#17

Mensajepor Jiro » Lun 05 Jun, 2017 11:52

Qué ascazo, ¿puedo cederle mi puesto de jurado a alguien en esta gala?

:s :s :s

Muerta_

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#18

Mensajepor Muerta_ » Lun 05 Jun, 2017 13:10

CLUB
LEGEND
ART
THEATRE

CLUB
LEGEND
ART
WE ARE
NEW YORK

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#19

Mensajepor Momo » Lun 05 Jun, 2017 14:23

No me gusta la primera temática xD Mas que nada, porque no sé que enviar, si petardeo malo y con purpurina o algo mas serio de un cantante LGBT jajaja

La segunda sí me gusta, aunque una putada que la canción de mi vida ya haya sido enviada al concurso xD

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#20

Mensajepor SilviaAplin » Lun 05 Jun, 2017 14:27

Perdón, he tardado mucho en poner mi comentario.

Ganaaaaaas de gaaalaaaa.

Ya.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#21

Mensajepor masito » Lun 05 Jun, 2017 14:31

SilviaAplin escribió:Perdón, he tardado mucho en poner mi comentario.

Ganaaaaaas de gaaalaaaa.

Ya.

(hf)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#22

Mensajepor masito » Lun 05 Jun, 2017 14:35

Yo a la temática gay mandaría esta.
https://youtu.be/dNRYzn9OEd4

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#23

Mensajepor trasgu » Lun 05 Jun, 2017 14:40

Momo escribió:No me gusta la primera temática xD Mas que nada, porque no sé que enviar, si petardeo malo y con purpurina o algo mas serio de un cantante LGBT jajaja

Las dos opciones son válidas, decantarte por una te dará más puntos de ciertos jurados y decantarte por la otra te dará más puntos de otros. Pero Comercial tendrá la semana petarda o seria? He ahí la incógnita 8)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#24

Mensajepor sofiapé » Lun 05 Jun, 2017 22:05

trasgu escribió:
Momo escribió:No me gusta la primera temática xD Mas que nada, porque no sé que enviar, si petardeo malo y con purpurina o algo mas serio de un cantante LGBT jajaja

Las dos opciones son válidas, decantarte por una te dará más puntos de ciertos jurados y decantarte por la otra te dará más puntos de otros. Pero Comercial tendrá la semana petarda o seria? He ahí la incógnita 8)


Comercial tendrá la semana Momo, como siempre. En una de las dos temáticas, si no es en las dos, seguro que le coloca una buena sarta de puntos.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: Actuaciones y Géneros | Gala 14

#25

Mensajepor Guaya » Lun 05 Jun, 2017 22:13

JODER NO ES JUSTO QUE SÓLO PODAMOS ENVIAR UNA CANCIÓN.

DEBERÍA HABER UN FESTIVAL WORLD PRIDE!!! YA LO HUBO INDIE, ¿POR QUÉ NO DE MARICONEO? JODER

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados