OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

Versión vertelevisiva
oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#265

Mensajepor oscarcito » Lun 12 Jun, 2017 12:42

sofiapé escribió:Y me toca el higo la Comercialoca, autora de algunos de los relatos más inverosímiles de este foro, véase 50 euros, dudando de una historia que me costó incluso hasta la salud superar. Si quiere le cuento los detalles por privado, que yo no soy como él, de contar todas mis intimidades en público

:-( en público q sino no me entero..

Muerta_

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#266

Mensajepor Muerta_ » Lun 12 Jun, 2017 13:14

sofiapé escribió:A ver, ¿esta última gala ha sido World Pride o Festival Indie bis? Porque algunos habremos sido obvio pero la mayoría se han saltado la temática A LA TORERA. YO LO FLIPO MUCHO.
.


Es que han querido huir del petardeo mariconístico y se han ido a canciones que me dicen que son LGTB porque lo dicen ellos, que si no... xD

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#267

Mensajepor SilviaAplin » Lun 12 Jun, 2017 13:24

No puedo entender los conceptos que tienen algunos de la música, y lo intento eh pero no puedo.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#268

Mensajepor sofiapé » Lun 12 Jun, 2017 13:40

Miss Muerta escribió:
sofiapé escribió:A ver, ¿esta última gala ha sido World Pride o Festival Indie bis? Porque algunos habremos sido obvio pero la mayoría se han saltado la temática A LA TORERA. YO LO FLIPO MUCHO.
.


Es que han querido huir del petardeo mariconístico y se han ido a canciones que me dicen que son LGTB porque lo dicen ellos, que si no... xD


Yo no doy crédito. Encima, nominados directos y sin posibilidad de salvarnos cuando precisamente nos habían premiado por eso mismo, por ser los únicos que habíamos cumplido con la temática , nosotros. Tócate el higo, Mariloli.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#269

Mensajepor sofiapé » Lun 12 Jun, 2017 13:43

Yo tampoco comprendo lo que entienden algunos por WORLD PRIDE, pero bueno. ¿Esta gente ha ido a algún orgullo en su vida?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#270

Mensajepor TenKey » Lun 12 Jun, 2017 13:46

¿Tenía que ser que el cantante fuese homosexual, drag queen o transexual o servía cualquier diva gay tipo Kylie Minogue o Marta Sánchez?

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#271

Mensajepor Momo » Lun 12 Jun, 2017 13:52

TenKey escribió:¿Tenía que ser que el cantante fuese homosexual, drag queen o transexual o servía cualquier diva gay tipo Kylie Minogue o Marta Sánchez?

Valían las dos cosas y también himnos gays tipo Born This Way...

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#272

Mensajepor sofiapé » Lun 12 Jun, 2017 13:58

TenKey escribió:¿Tenía que ser que el cantante fuese homosexual, drag queen o transexual o servía cualquier diva gay tipo Kylie Minogue o Marta Sánchez?

Yo entiendo que algo que suene habitualmente o pueda sonar en un orgullo y me cuesta creer que algunas de las cosas que se enviaron ayer suenen.
A mí me parece que Kylie y Marta entran en la categoría, Tenkey.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#273

Mensajepor Comercial » Lun 12 Jun, 2017 15:07

Me parece super justo que Momo, Tenkey y Pal hayan llegado a la final. Los tres han hecho una grandísima temporada y han sido protagonistas desde la primera semana: de hecho los tres se llevaron mi SI con mayúsculas en la gala cero y siempre los he considerado favoritos, aunque hayan tenido que sortear nominaciones y grandes obstáculos.

También es justo que el último duelo lo vivan dos repescados, que han pasado menos tiempo en el concurso pero lo han dado todo. Uno de los dúos logrará estar en la final y creo que ambos tienen motivos y calidad como para poder ganárselo porque son muy diferentes además.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#274

Mensajepor Comercial » Lun 12 Jun, 2017 15:16

sofiapé escribió:Y me toca el higo la Comercialoca, dudando de una historia que me costó incluso hasta la salud superar. Si quiere le cuento los detalles por privado


Pues que no te toque tanto el higo, ya que no dije que no me lo creyese sino que tanto lo que tú relatas como lo que hace Guaya no es "el momento de la vida" de nadie.

Son dos momentos humillantes y por los que podéis haberlo pasado mal, pero no me cuentes que no te ha pasado nada más importante, especial o emotivo que eso.

Además también he dicho que en la parte World Pride sois los únicos que habéis hecho lo que yo pedía/esperaba y os valoré mejor que al resto por ello pese a ser cero originales con la canción. Con algo del mismo estilo pero menos tipico os habría dado una burrada de puntos aunque no sirviesen de nada porque dos compañeros (te recuerdo que yo no) os metieron en la boca del lobo.
Última edición por Comercial el Lun 12 Jun, 2017 16:07, editado 1 vez en total.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#275

Mensajepor sofiapé » Lun 12 Jun, 2017 15:35

Comercial escribió:
sofiapé escribió:Y me toca el higo la Comercialoca, autora de algunos de los relatos más inverosímiles de este foro, véase 50 euros, dudando de una historia que me costó incluso hasta la salud superar. Si quiere le cuento los detalles por privado, que yo no soy como él, de contar todas mis intimidades en público


Pues que no te toque tanto el higo porque nunca he contado en este foro nada que sea mentira y bastante he tenido que tragar por ello, porque hace AÑOS que no cuento nada personal en público así que ahorrate tu venenoso comentario final y porque además no debiste leer mi comentario o tienes mala comprensión lectora ya que no dije que no me lo creyese sino que tanto lo que tú relatas como lo que hace Guaya no es "el momento de la vida" de nadie.

Son dos momentos humillantes y por los que podéis haberlo pasado mal, pero no me cuentes que con tu edad no te ha pasado nada más importante, especial o emotivo que eso porque me preocuparía y mucho.

Además también he dicho que en la parte World Pride sois los únicos que habéis hecho lo que yo pedía/esperaba y os valoré mejor que al resto por ello pese a ser cero originales con la canción. Con algo del mismo estilo pero menos tipico os habría dado una burrada de puntos aunque no sirviesen de nada porque dos compañeros (te recuerdo que yo no) os metieron en la boca del lobo.


Ya he dicho que no pienso que haya UN SOLO MOMENTO en la vida de nadie, ni tampoco una sola canción. A todos los que nos tenemos cierta edad nos han pasado MUCHAS cosas, buenas. malas y regulares. Solo he querido reflejar una que me marcó mucho, con la que la gente pudiera sentirse identificada, que yo asocio a a una canción y que dicha canción también signficara algo para mi compañero, que no te olvides de que aquí concursamos en pareja y eso, en una temática como esta, es un handicap. Si Guaya y yo hubiésemos concursado por separado, a lo mejor habríamos enviado otras canciones y/o otras historias que al igual que esta, forman parte de nuestras vidas. Y sí, has dudado de la credibilidad de ambas historias. Has dicho que podían ser perfectamente falsas y nos has dado -20 , que lo puntos son lo de menos, pero me queda claro que las historias no te han convencido . En cuanto a la otra parte de la gala, tienes razón en todas tus valoraciones: esto no es un festival indie y nosotros hemos sido demasiado obvios, ok. Lo llevo diciendo varios mensajes.

En cualquier caso, no quiero molestarte y te pido perdón si el comentario te ha ofendido. No era mi intención hacerte daño.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#276

Mensajepor oscarcito » Lun 12 Jun, 2017 15:42

sofiapé escribió:
Comercial escribió:
sofiapé escribió:Y me toca el higo la Comercialoca, autora de algunos de los relatos más inverosímiles de este foro, véase 50 euros, dudando de una historia que me costó incluso hasta la salud superar. Si quiere le cuento los detalles por privado, que yo no soy como él, de contar todas mis intimidades en público


Pues que no te toque tanto el higo porque nunca he contado en este foro nada que sea mentira y bastante he tenido que tragar por ello, porque hace AÑOS que no cuento nada personal en público así que ahorrate tu venenoso comentario final y porque además no debiste leer mi comentario o tienes mala comprensión lectora ya que no dije que no me lo creyese sino que tanto lo que tú relatas como lo que hace Guaya no es "el momento de la vida" de nadie.

Son dos momentos humillantes y por los que podéis haberlo pasado mal, pero no me cuentes que con tu edad no te ha pasado nada más importante, especial o emotivo que eso porque me preocuparía y mucho.

Además también he dicho que en la parte World Pride sois los únicos que habéis hecho lo que yo pedía/esperaba y os valoré mejor que al resto por ello pese a ser cero originales con la canción. Con algo del mismo estilo pero menos tipico os habría dado una burrada de puntos aunque no sirviesen de nada porque dos compañeros (te recuerdo que yo no) os metieron en la boca del lobo.


Ya he dicho que no pienso que haya UN SOLO MOMENTO en la vida de nadie, ni tampoco una sola canción. A todos los que nos tenemos cierta edadnos han pasado MUCHAS cosas, buenas. malas y regulares. Solo he querido reflejar una que me marcó mucho, con la que la gente pudiera sentirse identificada, que yo asocio a a una canción y que dicha canción también signficara algo para mi compañero, que no te olvides de que aquí concursamos en pareja y eso, en una temática como esta, es un handicap. Si Guaya y yo hubiésemos concursado por separado, a lo mejor habríamos enviado otras canciones y/o otras historias que al igual que esta, forman parte de nuestras vidas. Y sí, has dudado de la credibilidad de ambas historias. Has dicho que podían ser perfectamente falsas y nos has dado -20 , que lo puntos son lo de menos, pero me queda claro que las historias no te han convencido . En cuanto a la otra parte de la gala, tienes razón en todas tus valoraciones: esto no es un festival indie y nosotros hemos sido demasiado obvios, ok. Lo llevo diciendo varios mensajes.

En cualquier caso, no quiero molestarte y te pido perdón si el comentario te ha ofendido. No era mi intención hacerte daño.
:palomitas:

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#277

Mensajepor sofiapé » Lun 12 Jun, 2017 15:48

No me duelen prendas en reconocer mis errores y repetir que, si le he ofendido, le pido disculpas. No pensaba que se iba a tomar el comentario tan mal, pero si no le ha gustado, lo retiro y lo borro. Tiene razón cuando dice que le hemos machacado injustamente por contar sus cosas.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#278

Mensajepor oscarcito » Lun 12 Jun, 2017 16:03

sofiapé escribió:No me duelen prendas en reconocer mis errores y repetir que, si le he ofendido, le pido disculpas. No pensaba que se iba a tomar el comentario tan mal, pero si no le ha gustado, lo retiro y lo borro. Tiene razón cuando dice que le hemos machacado injustamente por contar sus cosas.

Ironia modo on

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#279

Mensajepor sofiapé » Lun 12 Jun, 2017 16:06

Lo digo totalmente en serio porque Comercial es una persona que me merece respeto, que es algo que no puedo decir de todo el mundo en este foro.

Y ya no voy a responder a tonterías de gente que se mete donde no le llaman.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#280

Mensajepor oscarcito » Lun 12 Jun, 2017 16:09

A veces sofi es tan tierna.. Q da miedo..

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#281

Mensajepor West » Lun 12 Jun, 2017 19:56

Comerciala es una vieja verde.

NickyTriphook
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Jue 17 Nov, 2016 03:58
Ubicación: Melmac
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#282

Mensajepor NickyTriphook » Lun 12 Jun, 2017 21:39

Qué bonito ver como os peleáis :D

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#283

Mensajepor oscarcito » Lun 12 Jun, 2017 22:23

NickyTriphook escribió:Qué bonito ver como os peleáis :D
cerrar lapuerta q se ha colado un homeless :si:

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#284

Mensajepor Guaya » Mar 13 Jun, 2017 00:45

Bueno, mi historia es real. A ver, no sé, es que si no os la creéis, pues me la suda, la verdad xD. Y la de Sofía es real también. Es que vamos, ya hasta dudamos de lo que cuenta la gente.

Por otro lado, me parece de vergüenza la gala World Pride. Los únicos que nos ceñimos a la temática, y encima nos comemos una nominación. Si Jiro y Jacobo no nos hubiesen mandado a la boca del lobo, hubiéramos sido finalistas, porque Carola (mi vida) nos salvaba.

Termina ya el veto de Sofaya a la gala y volvemos a ser nosotros. No nos gusta nada tener que competir directamente con Maslany porque le adoramos, pero no quedaba otra. Pal es nuestra niña.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#285

Mensajepor Maslany » Mar 13 Jun, 2017 00:52

Guaya escribió:No nos gusta nada tener que competir directamente con Maslany porque le adoramos, pero no quedaba otra. Pal es nuestra niña.


No te preocupes, lo entiendo perfectamente

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#286

Mensajepor Pal » Mar 13 Jun, 2017 00:55

:-(

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#287

Mensajepor sofiapé » Mar 13 Jun, 2017 00:57

Maslany es buena persona, sá.

NickyTriphook
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Jue 17 Nov, 2016 03:58
Ubicación: Melmac
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#288

Mensajepor NickyTriphook » Mar 13 Jun, 2017 16:01

oscarcito escribió:
NickyTriphook escribió:Qué bonito ver como os peleáis :D
cerrar lapuerta q se ha colado un homeless :si:



Me siento ofendido , pero mi cuenta bancaria no tanto ;)

NickyTriphook
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Jue 17 Nov, 2016 03:58
Ubicación: Melmac
Contactar:

Re: OT VTV 2017 | Gala 14 | VTV World Pride

#289

Mensajepor NickyTriphook » Mar 13 Jun, 2017 16:02

oscarcito escribió:
NickyTriphook escribió:Qué bonito ver como os peleáis :D
cerrar lapuerta q se ha colado un homeless :si:


El retraso mental es muy poderoso en ti...

Volver a “Operación Triunfo 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados