El Topo VTV | Blog del Topo.

Todos sospechan de todos, pero solo uno lo es.
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

El Topo VTV | Blog del Topo.

#1

Mensajepor Maslany » Vie 24 Mar, 2017 16:59

Aquí se colgarán los mensajes que el topo escriba al resto de concursantes. Estos mensajes podrían incluir pistas, juegos y demás que podrían interesar a los concursantes, por ello, deberán estar atentos a lo que se suba y a saber interpretar los mensajes del topo.
Última edición por Maslany el Mar 28 Mar, 2017 22:00, editado 1 vez en total.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Blog del Topo.

#2

Mensajepor Maslany » Mar 28 Mar, 2017 21:59

Buenas tardes compañeros

Increíble pero cierto, el día ya ha llegado, COMIENZA EL TOPO. Antes que nada me quiero presentar a todos vosotros. Yo soy El Topo, soy vuestro objetivo a descubrir en este juego. Soy uno de vosotros, puedo ser hombre o mujer o puedo ser un trans víctima de un autobús de HazteOir, ni muy joven ni muy viejo, ni muy alto ni muy bajo, eso es algo que tenéis que averiguar e ir descubriendo vosotros.

Todos estáis deseando saber quién soy, y yo estoy deseando ver cómo os coméis la cabeza, ver vuestras investigaciones y ver cómo os acusáis unos a otros, pero antes de todo eso os quiero contar un poco cómo voy a jugar. Poco a poco iré dejando pistas sobre mi identidad para que descubráis que concursante esconde mi identidad. También algunos días os propondré que hagáis juegos entre vosotros para que compitáis, el ganador de cada juego recibirá una pista sobre mí que le hará tener ventaja frente al resto de sus compañeros. Estad atentos, ya he empezado a dejar pistas, es cosa vuestra empezar a atar cabos.

Aviso que no estoy sólo con mi misión, entre vosotros ya tengo un par de aliados que me van a ayudar a seguir en el juego y a engañaros así que desconfiad de cualquiera que participe aquí porque nunca sabréis si os estará diciendo la verdad.

Los aliados no serán fijos, y esto es un aviso importante a mis aliados actuales por si se piensan que por haber sido elegidos los primeros ya tienen medio trabajo hecho. A medida que vea el juego que lleva cada uno puede que me interese cambiarlos y escoger a otros que puede que me sirvan mejor para ganar. A mis aliados les iré proponiendo alguna pequeña prueba para que boicoteen las pruebas y vuestros intentos por desenmascararme, y de esta manera también probaré su fidelidad hacia mi. Puede que haya momentos que no tenga aliados o puede que tenga a diez de vosotros. Recordad que esto es un concurso y hay que ir a ganar, por eso sólo los mejores jugadores serán dignos de tener la llave de entrada a mi círculo de colaboradores, si me ayudais a mantener mi secreto parte de mi éxito será para vosotros.

Incapaz de decir algo más me despido de vosotros. Por ahora esto es todo. Espero que todos nos lo pasemos bien y lo hag
amos lo mejor que podamos. Al final sólo uno se llevará la gloria de la victoria, que espero ser YO, y el resto quedarán como simples fracasados que no han podido vencer al verdadero Mastermind, o sea El Topo. Seguro que estáis ansiosos por verme caer y desenmascarar a alguien tan soberbio como yo, en vuestro lugar yo lo estaría, así que os lanzo ese reto.

And who am I ? That's one secret I'll never tell. You know you love me. XOXO, EL TOPO.


https://www.youtube.com/watch?v=5O4jCxEUsQE

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Blog del Topo.

#3

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 19:45

He visto que ya han empezado a surgir las primeras alianzas, las traiciones y las puñaladas por la espalda. Seguid así y llegareis lejos, pero como os dije la otra vez, cuidado en quién confiáis.
Como habéis podido ver también os he metido un gol por toda la escuadra con la prueba grupal, 100 puntos que me llevo gracias a mi red de colaboradores.
Ya hemos perdido al primer concursante, Oscarcito, que siempre estará en nuestros corazones. ¿Y si él era el topo y ahora he cambiado de identidad? Pues es algo que tendréis que averiguar. A ver si alguien tiene los huevos suficientes de hacer una acusación directa.
También quiero aprovechar para felicitar al ganador de la prueba de los acertijos, que ya ha recibido su premio. Gracias a tu esfuerzo este juego tiene sentido.
Ya iréis teniendo noticias mías.
PD: Como estamos en primavera os voy a amenizar con una canción sobre esta bella y florida estación para crear la atmósfera perfecta para que le deis vueltas a la cabeza sobre quién soy yo.
Si queréis hacerla más entretenida os propongo que la cantéis con esta letra que he añadido
"Un, dos, que guapa que soy, que tipo que tengo y que buena que estoy. Con mis encantos me ligo a unos cuantos, con mis senos, puros y bellos soy la pasión de mis plebeyos... y con mis caderas produzco las ojeras"


https://www.youtube.com/watch?v=j6EJBV-V_fw

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Blog del Topo.

#4

Mensajepor Maslany » Jue 06 Abr, 2017 23:50

Hola gentuza

Estos días hemos perdido dos concursantes, Cactus y Marin. Os creereis muy victoriosos por quitaros a dos rivales del medio, pero se os ha debido de olvidar que yo puedo ser la bella Cactus o el olímpico Marin y habríais hecho el parvo. Hasta que llegue la repesca me puedo tirar en mi casa descojándome de vosotros tan tranquilamente mientras seguís unos contra otros.

También hemos tenido la incorporación de Kris, algo que parece que ha puesto muy nervioso a algunos concursantes. Me gusta eso :g)

Me habéis ganado dos pruebas. Bien, estáis demostrando que sabéis trabajar en equipo y que juntos sumais más de una neurona. Esto me tiene muy cabreado, mis cómplices durante esas pruebas no estuvieron a la altura, aún a pesar de eso fui demasiado bueno y no los delaté, y alguno hasta recibió recompensa, pero aviso que no volveré a pasar ni media, como dicen en mi tierra "Amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale".

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Blog del Topo.

#5

Mensajepor Maslany » Mar 25 Abr, 2017 23:01

Hola compañeros

Vuelvo a dirigirme a vosotros después de mucho tiempo. Espero que en Semana Santa hayáis rezado mucho, visto procesiones y comido muchas torrijas. Después hemos tenido unos días más de vacaciones con todo el morro, supongo que porque al vago de Maslany no le apetecía pensar nada. Y más tarde ha estado ocupado en un viaje a Zaragoza en el que ha aprovechado para hablarme mal de SilviaAplin y nos hemos puesto de acuerdo en buscar nuevas formas de putearos.

La última prueba la gané yo ;) Era algo complicado así que no os rindais, pero hay que ser un poco inútiles para no descubrir que hubo un compañero vuestro que estuvo todo el rato boicoteando y que hacía que no adivináseis un carajo. Poneos las pilas porque esa persona ahora mismo goza de muchos privilegios.

Veo que estáis empezando a atreveros a acusar directamente. Me gusta, amo el riesgo. Espero que sigáis así.

¿Cuándo empieza la repesca?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Blog del Topo.

#6

Mensajepor Maslany » Sab 06 May, 2017 16:27

EL TOPO escribió:Buenas tardes compañeros de juego y amigos del alma todos

Ya hemos llegado a la recta final del juego, quedan pocos días para que podáis seguir queriendo que deje de respirar mientras yo me río de vosotros boicoteando cualquier prueba que haceis. Os echaré de menos :-( Aunque si habéis llegado hasta aquí quiere decir que sois unos buenos competitors y estáis a mi nivel, así que me quito el sombrero ante vosotros.

Al ser el blog que inaugura el último tramo del concurso quería que fuese algo especial dirigiéndome directamente a cada uno de vosotros.

Arconte: Empezaste con todos tus compañeros en contra siendo nominado dos veces seguidas, pero desde que ganaste el reto cogiste fuerza y pudiste seguir adelante. Tu estrategia de pasar desapercibido desde entonces ha hecho que te hayan seguido nominando, seguramente no porque crean que eres el topo sino porque te subestimaban y pensaban que sería fácil librarse de tí, pero tú, amigo mío, has demostrado que no eres el rival más débil. Señor topo, me descubro ante tí.

Marin: Siempre fiel y siempre leal. Empezaste fuerte siendo el primer inmune pero el la estrategia de Locadelaseta hacia tí hizo que te largasen a comentar Olimpiadas antes de tiempo. Has sabido ser paciente durante este tiempo y no te has dedicado a entrar a los juegos a conseguir focos a tu persona, y en el momento en el que has tenido que demostrar tu valía, la repesca, lo has dado todo y callado muchas bocas. Autoexpulsarte, hacer que el resto de concursantes se olvide de tu presencia y volver repescado para cargarte a todos tus rivales, como topo es muy buena estrategia.

Masito: Eres un auténtico jugador social. Has sido participativo, divertido e ingenioso. Has pasado casi todo el concurso como si estuvieses de vacaciones sin estar nominado hasta las dos últimas rondas. Nadie se ha dado cuenta de tus boicoteos en las pruebas, con lo que has demostrado que tienes unas habilidades más superiores que el resto de tus compañeros. Eres el mejor perfil para esconder la identidad del topo.

Mikel: Todo un verdadero señor zaragozano, sin tu ayuda muchas de las pruebas grupales no las hubiesen podido superar, y tus compañeros te lo han agradecido habiéndote nominado sólo una vez. Tu estrategia como topo ha sido como la de quien se apropia de la cocina en Gran Hermano, te has hecho indispensable para el grupo, de esta manera nadie ha querido librarse de tí, y lo de la quedada con Maslany en Zaragoza ha sido el último golpe de efecto. Buen trabajo TOPO.

Naciente: Empezaste esta aventura con tu destino sellado al de TenKey, y hoy los dos habéis llegado hasta la recta final acusándoos de topo mutuamente. Tu manera de jugar ha hecho que tus compañeros te hayan nominado varias veces, junto a Arconte sois los que más veces habéis sido acusados, pero tu rapidez y tu buen ojo para identificar el perfil de tus enemigos ha hecho que pudieses salvarte y hasta superar un reto. Has hecho un concurso valiente, como jugador has sido un 10. Naciente buen concursante, mejor topo.

Pekamelli: LA YONKI DEL CONCURSO (h) AL PRINCIPIO MUCHA GENTE NO DABA UN DURO POR TÍ EN TU PERMANENCIA AQUÍ, PERO YO SIEMPRE CONFIÉ EN TU CAPACIDAD DE AUTOSUPERARSE. HAS TENIDO UN JUEGO MÁS DISCRETO QUE EL RESTO DE TUS COMPAÑEROS PERO TAMBIÉN HAS SABIDO GANÁRTELOS CON TU ESTRATEGIA, COMO RESULTADO SÓLO TE HAN NOMINADO UNA VEZ. ES OBVIO QUE TU POCO APRECIO A ESCRIBIR EN MINÚSCULAS DESPEJA CUALQUIER SOSPECHA SOBRE QUE SEAS EL TOPO, PERO TU PRESENCIA EN EL CONCURSO HA SIDO ORO, Y TUS PELEAS CON OSCARCITO NOS HAN ALEGRADO A TODOS. MASLANY TIENE QUE ESTARTE MUY AGRADECIDO, BUENA PARTE DEL ÉXITO DEL CONCURSO SE DEBE A TÍ.
CANTEMOS JUNTOS UNA VEZ MÁS:

SERÉ MÁS RAUDO QUE UN RÍO BRAVO
CON VALOR
TENDRÉ LA FUERZA DE UN GRAN TIFÓN
CON VALOR

TenKey: Como le he dicho a Naciente, comenzasteis juntos el concurso por la decisión de alguien que no os deseaba mucho bien y ahora estáis aquí, el uno contra el otro. Aquí se acaban tus similitudes con él, tu perfil bajo ha hecho que hayas tenido un concurso tranquilo, no has llamado mucho la atención, ni durante las rondas ni en las pruebas, estabas ahí pero sin reclamar el foco. Aunque tu actitud ha hecho que el resto sospechasen de ti durante todo el concurso, en casi todas las rondas te has librado por los pelos de estar nominado. Tu estrategia como topo ha sido muy inteligente.

Thomas: Al igual que Mikel, un auténtico señor zaragozano. Al igual que Mikel has sido pieza indispensable para la resolución de las pruebas grupales. Al igual que Mikel cae bien a tus compañeros, y al igual que Mikel hiciste una quedada con Maslany en Zaragoza para trazar un plan de acción. No has tenido muchas acusaciones de topo pero he recibido cientos de sospechas de que Mikel y tú sois almas gemelas, incluso una bicuenta. Llevas el juego en la sangre, has sido competitivo y lo has demostrado en las pruebas. Tanto que hasta has recibido una acusación directa. De todos tus compañeros eres el verdadero topo.

Zale: A pesar de haber dejado de adorar tu vida has adorado el concurso. Ojalá todos los concursantes fuesen como tú. my wig! Has sido el concursante modelo, cuando hay que dar el callo lo has dado, cuando otros desesperados han querido tener protagonismo te has sabido retirar, cuando había que tomar decisiones has sido valiente y has dado tu opinión, te has atrevido a hacer una acusación directa, has superado una acusación directa. Eres como Miguel, el ganador de tu p.u.t.a vida. Los topos de las próximas ediciones van a tener que currárselo mucho después de lo alto que has dejado el listón.

Volver a “El Topo VTV 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado