El Topo VTV | Confesionario.

Todos sospechan de todos, pero solo uno lo es.
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

El Topo VTV | Confesionario.

#1

Mensajepor Maslany » Vie 24 Mar, 2017 17:02

En este confesionario, colgaré lo que los concursantes (incluido el topo) quieran compartir con todo aquel que les lea y podrán ser confesionarios anónimos o no.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#2

Mensajepor Maslany » Mié 29 Mar, 2017 21:50

CONFES PRE-SHOW

CIERTO

En primer lugar gracias por confirmarme como concursante
Las impresiones de momento son pocas no tengo buena reputación porque tienen metido entre ceja y ceja que soy otro usuario que banearon y es agotador, pero no me preocupa porque son los 4 acosadores de mierda no paran hasta echar a alguien pero si creen que conmigo pueden lo llevan claro. Normalmente no suelo provocar pero si me tocan respondo iba a buenas con Jonan_ y salto a la gresca sin dar pie a nada, pekamelli que destrozo le han echo las drogas a esa cosa tóxica que no hace más que acosarme, claro luego llora por las esquinas cdo le devuelvo el zas es lo que tiene las drogas y que haya salido de donde ha salido de una esquina sin desinfectar .
Maca, loca, oscarcito y naciente son de los pocos que se puede hablar con ellos y tal vez me deje alguno como Mikel pero no lo tendrán en cuenta
Y poco más puedo decirte creo que no espero nada o tal vez se me conozca sin los 4 acosadores detrás que como ellos no pueden conmigo tienen que avisar a sus amiguitos para que vengan a dar caña
Solo espero que el topo no sea la mierda tóxica de pekamelli y por supuesto no me metas en el mismo grupo que esa basura espacial de mierda
Agradecer lo que estás haciendo


NACIENTE
A ver, mis sospechas se centran, primero en ti por si no la estás jugando y no hay topo.
Superado ésto, creo que el topo es alguien de perfil bajo, es decir, arconte, cactus, charly o zoracs. Aunque hay alguien que suele pasar desapercibido y es un retorcido que te mueres, masito.
Ya me han llegado informaciones de que sospechan de mi. No me sorprende.
A no ser que te drogues, jamás habrás elegido como topo a cierto.
Que comience el espectáculo!!!


ZORACS
Primeras impresiones:
Creo que me lo voy a pasar muy bien, hay un buen casting la verdad, y hay gente que me da muy buen rollo (maca, thomas, masito, cactus...) y otros que me dan miedo (zal y peka).
Lo que esperáis de esto:
Pasarlo muy bien, llegar muy lejos y descubrir al topo y ganar por supuesto jajaja.
Conozco a todos, a algunos más y a otros menos..., pero más o menos creo saber quienes son los más estrategas y los más peligrosos xDD
Quiénes podrían ser el topo:
Creo que puede ser alguien que no llame la atención demasiado a priori, que no fuera obvio como loca u oscarcito. Me decanto por pensar que puede ser Thomas, Cactus o Tenkey o masito... es la idea que llevo
Y ni de coña creo que sea Oscarcito o Loca... ni yo jijiji


THOMAS
El unico que me cae mal es cierto, no entiendo como lo has podido elegir :loco:
El topo por ahora ni idea, no quiero opinar no vaya a ser que la cague
Tengo muchísimas ganas de que empiece y lo voy a dar todo :adorar:


ANÓNIMO
Estoy atacado. La gente me quiere expulsar la primera semana. No puedo más. Mis sensaciones son muy negativas. Tengo miedo. No quiero irme. Hay alguna cosilla que me hace sospechar de alguien que puede ser el topo: ese alguien es Zoracs. Se muy bien lo que digo. Adios

CACTUS
Escribo el primer confe para ganar esa ventaja o no sé qué has dicho que los que lo mandaran tendrían. Mi estrategia por el momento es pasar desapercibida, de momento solo sé que yo no soy el topo. Voy leyendo todo lo que dicen mis compañeros pero antes de empezar es imposible descubrir nada.
Había pensado en comenzar a moverme por MP pero soy demasiado vaga para hacer estrategia antes de empezar, espero que luego no sea demasiado tarde. Me caen muy bien zoracs y naciente y luego maca y oscarcito. Mal no me cae nadie de momento, y no conocer pues a Arconte, Charly y otros tantos. Me gustaría aliarme a Locadelaseta que es una señora como yo (se supone), aunque no he tratado nunca con ella.
Y ya no tengo mucho más que decir, la verdad.


ZALE
Buenas noches, Súper. Qué raro todo. Todavía no me creo que esté dentro. Muchos nervios en el hotel. Me han dicho que me vais a poner un antifaz y voy a estar horas encerrado en un coche. Espero que no haga mucho calor.
He mirado la lista de concursantes y no sé quién podrá ser el topo. Todos me parece o demasiado obvios o demasiado crónica de una muerte anunciada.
En cuando a mis relaciones es un cast variadillo. Tengo enemigas mortales como naciente, oscarcito o zoracs; amigas como TenKey, Macarruncio, marin, mikelzgz o pekamelli; y amores platónicos como Jonan_ o Miss Muerta.
Con los demás tengo una relación menos intensa. Intentará mejorarla durante este show.
En definitiva, voy a jugar en un conflicto de intereses constante y no sé si voy a poder manejarme en esa situación.


MASITO
Hola!!! Te comento un poco pero no hay mucho que decir que yo soy como cactus y no quiero hacer nada hasta que empiece el juego xD. De todas formas estoy bastante preocupado con eso de que ya están mandándose mps pero bueno me fio de que mas o menos he coincidido con el resto de concursantes y no tengo problemas con nadie para que me quieran tirar de primeras. Mañana por la noche veré si encuentro un grupo que podamos ir juntos y evitar las nominaciones, ahora al principio creo que eso es lo mas importante, ya buscaremos al topo cuando llegue el momento. Bueno esto es privado que no salga, ¿vale? :up:

MARIN
Hola súper, vengo porque estoy muy preocupado con que Jonan haya entrado a esto a posteriori que el resto.
Me produce desconfianza pensar que viene con malas intenciones o buscando carpeta ya desde fuera a lo "jonin" o "maronan". No sé, andaré con 8 ojos con él.
Luego están todas las locas que no paran de mandar MPs buscando alianza para ir contra ciertas personitas. Que a ver, no es que no quiera, pero me parece muy pronto y no me termino de fiar del todo. Además que me cuesta mucho diferenciar aún a la gente. Parecen clones todos, joder.
Con respecto al topo, aún no tengo ni la más mínima sospecha de quién puede ser... o sí? Bueno, me lo guardo para mí ;)


PEKAMELLI
Si joder, por fin estoy dentro de todo esto. Osea he llorado sangre.
De momento no tengo sospechas fuertes de ningun candidato. Osea somos muchos todavia y el juego no ha hecho mas que empezar. Pero podria descartar a eclipse por retrasado mental y a Jonan por ser confirmado a ultima hora... ¿O acaso deberia tener en cuenta eso? Y si el topo estaba ya elegido y ha sido confirmado a ultima hora para despistar... Por otro lado he visto muy apartada a cactus.Dice ser reservada y no entrar en dramas baratos pero esa actitud tan analitica hace que parezca sospechoso.Lo cierto es que la paranoia ha empezado a hacer estragos en mi... Veo enemigos por todas partes pero tengo claro que TE VOY A PILLAR TOPITO. ESTAS ACABADO.
YO ESTUVE EN LA BANDA DE EL LIBANES.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#3

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 20:05

ÁNONIMO

No preguntes porque, pero tengo CLARISIMO que el topo es tenkey. Desde que leí el mensaje en el post de topo pienso que es el, y no voy a parar hasta que caiga eliminado y se me dé la razón. TENKEY TE VOY A DESENMASCARAR :@ :adorar: :adorar:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#4

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 20:06

THOMAS

Hasta ahora, me está encantado el juego. Me lo estoy pasando muy bien y ya tengo alguna sospecha sobre quien se el topo. Mis compañeros me siguen cayendo todos bastante bien (ejem) y espero que no sospechen de mi, que no quiero caer tan pronto :-(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#5

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 20:07

LOCADELASETA

Hay una persona que va dando bandazos muy raros. Creo que literalmente se está volviendo loca. Pero no creo que sea el topo ya que el topo no actuaría así.
En otro orden de cosas, todavía es muy pronto para tener un candidato claro pero desconfío bastante de 3 o 4 personas por motivos muy diversos.
Me da pena la expulsión de oscarcito ya que le hacía mucha ilusión ésto y además la forma en la que ha sido expulsado ha sido un poco injusta. Pero así es el juego y debe continuar.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#6

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 20:08

MASITO

Que ronda mas intensa. Estoy muy contento con mi desempeño en la prueba, he demostrado a todos que soy un gran competidor y que me necesitan para enfrentarse al topo ya que tengo un puto don para buscar palabras en diagonal. Otro que fue increíble fue arconte, realmente me conmueve que una persona a la que nominaran se acabará dejando los huevos para salvarnos la vida :'( en fin deseando la próxima competición para seguir mostrando mis diagonales habilidades.
PD: TOPOTA MADRE TOPO DE MIERDA VAMOS A DESCUBRIRTE Y A SACARTE A HOSTIAS DE AQUI ASQUEROSO QUE SABOTEAS LAS PRUEBAS TAN CHULAS QUE TENEMOS.
Besis (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#7

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 20:09

NACIENTE

Pues nada, aquí estoy llorando como una descosida tras esta extraña nominacion.
A ver, sospecho claramente de alguien, pero me temo que es ALIADO y no topo :(
Encima el test lo tendré que hacer desde el móvil, porque estoy fuera de casa todo el finde. Vamos, un cuadro xD
Pero no me rindo, estaré pendiente del mp :), mientras sigo dándole a la botella.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#8

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 20:09

ARCONTE

Otra semana nominado. No llego a entender porque otra semana más la mayoría vuelve a acusarme
Otra vez la presión de hacer el test y con la posibilidad de irme, intentaré superarlo como la otra vez.
Sobre el topo aún no se quien es, pero empiezo a sospechar. Durante la prueba vi varias cosas que no favorecian las pruebas.
De momento no hubo mucho acercamiento con los demás compañeros ya que durante la prueba faltaba gente.
Me alegro que se haya quedado Maca, pero espero que esté más presente.
La expulsión de Oscarcito me da un poco de pena porque estaba activo en el juego.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#9

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 23:14

MARIN

Hola súper, vengo a comentar todo lo que ha pasado esta tarde.
No puedo llegar a comprender que es lo que se le pasa por la cabeza a Jonan ni esa obsesión tan enfermiza conmigo. Creo que en el fondo le voy a echar de menos, y no sé, me da cierta pena. Necesita ayuda.
Con respecto al topo, tengo 2 ó 3 sospechosos (uno más claro que otros), pero con ciertas reservas por supuesto. Desde aquí me ofrezco entablar relaciones y compartir opiniones al respecto con el resto de concursantes. MP ;)
Con respecto a la prueba, pido perdón a mis compañeros por no haber estado. Y mira que a mediodía leí lo de que el juego era a las 17h. Pero luego no caí. Lo siento de veras. Además como bien dijo el señor que abandonó por la puerta de atrás, es algo que se me da relativamente bien y creo que podría haber sido de ayuda :(
Espero estar en la próxima.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#10

Mensajepor Maslany » Sab 01 Abr, 2017 23:15

CIERTO

Bueno pues otra semana más y me sorprende no haber salido nominado y expulsado
Las alianzas y cambios de actitud que estoy viendo son muy extrañas, la orca asesina de pekamelli que odia a oscarcito de repente le trata bien, aunque le aconsejaría que no se fie de la orca que las drogas hacen esos cambios de actitud y es pura estrategia
Creo que tras la prueba de hoy ya tengo un poquito más claro quien es el topo
Y es de agradecer que ahora con Mikelzgz y Tenkey son muy buenos foreros les estoy coguiendo aprecio y todo sobre todo a tenkey y mira que empecé fatal con el
Pekamelli la estoy viendo puerta tras puerta espiando lo que dicen el resto de concursantes , muchos se han dado cuenta de que va pero su papel de buena no se lo cree ni dios. La última que vi fisgoneando fue a macarruncio y escuché como le ponía a parir junto con otro concursante es posible que vayan a por el otra vez
Lo de Joan_ demostrando con su abandonó que es un cobarde y es lo que es un cobarde.
Las espadas en todo lo alto

PD: Se me olvidó añadir que siento la marcha de oscarcito estaba muy metido en esto casi el que más
Me ha encantado su expresión el o los tiramierdas
Tienes que volver oscarcito no se que hacer sin verte fisgonear cdo estoy dormido en la habitación o duchándome porque he visto que ahí concursantes que no se están duchando y otros que actúan muy raramente

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#11

Mensajepor Maslany » Dom 02 Abr, 2017 21:08

ZORACS

Bueno, pues la prueba grupal estuvo bien, aunque no he entendido el brote de Jonan y mira que le tengo aprecio... :facepalm:

En cuanto a los nominados, pues me da penita que Arconte tenga que pasar de nuevo por el test, ya que yo lo vivi en la primera ronda y no se pasa nada bien.
Sospecho mucho de algunos compañeros y de otros tengo claro que no me mienten :nose: y nada, mi objetivo que era pasarmelo bien lo estoy conseguiendo, ahora es cuestión de seguir la pista correcta y atrapar a ese topito.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#12

Mensajepor Maslany » Lun 03 Abr, 2017 22:54

ANÓNIMO

Soy el topo y estoy muy descontent@ con el trabajo de uno de mis ayudantes así que le voy a traicionar porque me sale de los huevos.

Uno de mis ayudantes es....mikel. Os va a fastidiar en las pruebas. Bye!

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#13

Mensajepor Maslany » Lun 03 Abr, 2017 23:40

ANÓNIMO

Pues a lo tonto ya estamos en la ronda 3 (h) y yo sin salir nominado :g) la verdad estoy disfrutando ver a arconte al borde de irse a la asesora en temas personales calle esperemos que a la tercera vaya la vencida, esta rata no merece más.
Me encanta que oscarcito y cactus esten ya fuera de la ecuación, todo ese grupito de viejas del visillo estorbaban a mi juego prepararos masito pekas thomas y zoracs.
La entrada de Flopkris me sobra totalmente. Ese ser por llamarlo de alguna forma ya no sabe que hacer para tener protagonismo que sera lo siguiente?
Miss muerta inmune otra vez, que no se note que el programa la hace inmune para no ponerse encontra a todo el colectivo lgtb del foro porque otra cosa no se entiende, tampoco la chupa tan bien ni ha hecho meritos.
Zale cada dia demuestra más que esta dentro por enfuche porque es un flopazo como eclipse :s
teke teke

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#14

Mensajepor Maslany » Mar 04 Abr, 2017 19:24

MIKEL

illo que no me había sentado para habar aquí todavía xd.
De momento estoy bien, aunque he de confesar que... en ocasiones... oigo risas veo muertos topos, por todas partes. Todos lo son y ninguno a la vez, y me va a petar la cabeza. Sospecho altamente de algunos, de otros menos pero los tengo bajo el punto de mira y otros... en otros confío tanto que de verdad, como alguno sea el topo se merece...

Y eso, nada más que añadir. Bueno, sí.
ENVÍA "SALVAR MIKELZGZ" AL MP DE TRASGU, GRACIAS
Perdona Super, otros saludan y no pasa nada :vuelta:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#15

Mensajepor Maslany » Mar 04 Abr, 2017 23:35

MASITO

Que arrasada me he pegado en la acusación positiva (h) . No me lo esperaba la verdad. No me apetecía ponerme a hacer pactos o cosas así porque eso es de falsos y los falsos son los topos de la vida por lo que me dan puto asco, como el topo. En fin ahora que he demostrado que soy el mejor jugador social, además de físico, de esto creo que esta clarísimo que una persona tan jodidamente perfecta no puede ser el topo. Tengo mis sospechas de quien puede ser pero son un 98% intuición. Nada mas que decir por ahora, bueno si, he hecho una canción:
A mis masisistas yo los AMO, los AMO no como al topo que lo ODIO, lo ODIO.
A que mola? No entiendo porque no me dejaron entrar en ot :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#16

Mensajepor Maslany » Mié 05 Abr, 2017 01:18

LOCA

He traicionado 3 veces seguidas a marin en este juego. Y oiga: me siento la mar de a gusto.

Aprovecho para confirmar que le di 2 puntos positivos a naciente.

Es gracioso reírse de la desesperación de gente que mata por un pacto.

Lo de Jonan le ha dejado tocadisimo y no sabe ni por donde le viene el aire. Asi pues, ANIMO a todos los demas concursantes a traicionar a marin.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#17

Mensajepor Maslany » Mié 05 Abr, 2017 11:07

ANÓNIMO

este confesionario va sobre una observacion q por lo visto nadie se a dado cuenta y es el caso de macarruncia q ha pasado de primer expulsado por no tener ni asesora en temas personales idea o eso parecia a ser ahora el que corta el bacalao en el grupo de obejitas.. y si se autoexpulso para despistar y es el topo??
deberiamos ir a por el porque yo creo que de momento le esta saliendo todo de p uta madre y a mi me huele todo eso a coño podrido pensarlo

espero que se vaya zoracs para joder a macarruncio la verdad a ver que pasaria si examos a sus aliados :g)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#18

Mensajepor Maslany » Mié 05 Abr, 2017 22:31

CIERTO PARTE 1.

Hola Super en primer lugar quiero pedir disculpas a mis compañeros por no estar presente en la prueba del otro día, y ahora varias cosas, querido/a Toño/a has cometido un gravísimo error conmigo y has caído dos veces con lo cual se quien eres y voy a por ti.
Espero que mis compañeros estén al tanto y vayan a por ella o el y lo que estoy diciendo no es un farol.
Ahora varias cosas, la orca asesina está desquiciada se está pasando por el forro las pruebas y lleva varios días sin ducharse no te imaginas el olor a mugre que suelta es vomitivo. Por lo demás solo puedo decir que poquito a poquito se me está dando una oportunidad esos votos que tuve con la inmunidad fue de lo mejorcito de este concurso por no decir que me salvaron también
Querido Macarruncio no fisgonees por la puerta tal cual oscarcito pero este era otro función a, aver si digo algo del topo/a puedes decírmelo directamente, masito ten cuidado con cierto personaje que se te está acercando no te fíes , lo mismo con Mikelzgz y Tenkey este último es puro amor valenciano.
Querida locadelaseta ten cuidado y no te fíes de casi todos que los puñales van a caer pronto

Nada más que añadir Super eso si que la orca asesina se duche ya que dice de los demás y menuda tipeja madre mía

CIERTO PARTE 2.

Querida orca asesina que se siente al salir nominada y ver que tus compañeros te odian por lo que eres , dices y haces
Ala bonita a llorar un poquito y si te da el brote no se ponte un bozal

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#19

Mensajepor Maslany » Jue 06 Abr, 2017 20:21

ZALE

Hola, Súper. Por fin me paso por aquí. Siento no haberlo hecho antes, pero estaba muy ocupado observándolo todo.

Tengo muchas dudas sobre a la identidad del topo. Hay algún participante que actúa como lo haría yo si lo fuera. Pero claro, eso no garantiza nada. Y además, siempre puede ser un cómplice.

Pero en los demás veo movimientos rarísimos. Algunos tan obvios que parece evidente que buscan llamar la atención, incluso de manera inversa, siendo inusualmente muebles. Imagino que pretenden parecer topos para asegurarse la permanencia en caso de que les toque hacer el test confundiendo a los demás.

Pero vaya, que creo que sé quién es el topo. Me cuadran muchas cosas, pero el hecho de que coincida con mi primera impresión me hace pensar que puede ser un sesgo.

Así que no sé, Súper. De momento disfruto de las pruebas y de los confes de cierto. Espero que me duren mucho.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#20

Mensajepor Maslany » Sab 08 Abr, 2017 15:27

ANÓNIMO

weno weno we no kuantas kosas an pasao desde mi ultimo confe aki

keria desir unas kuantas kozas a la jente y en jeneral

loka y la muerta tienen un pakto y se an dixo kien es el topo entre ellas animo a todo el grupo a intentar exarlas xk son muy peligrosas y al final ban a ir exandonos a to2. La loka está conpinxá con el topo y sabe to los sekretos.

thomas y charly los muevles de esto, si no nos los kitamos ban a yegar a la final como emma ozores e irma. estan aliados.

pekamelli es un pallaso y un demente x eso mismo es el topo luego no sus llebéis sorprezas.

se exara de menos a zierto aora de kien nos reiremos :g) :g)

propongo k nominemos a masito mikel y el xarly ese, to2 tenemos k pasar por la nominacion o llo lo beo asin.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#21

Mensajepor Maslany » Dom 09 Abr, 2017 17:54

CIERTO
Normalmente no dejo a los expulsados hacer confes, pero hago una excepción con Cierto, que quería despedirse mediante uno de sus maravillosos confes.

Hola Super únicamente ya por fin vengo a despedirme

Resulta curioso lo acontecido con más multicuentas como no la orca asesina acusando a todo el mundo y sin pruebas que es lo más gordo. Porque me da que está detrás de este lío y todo pq veía venir que perdía la inmunidad.

El topo de verdad es un ser listo, pq parece que es Lerdo y con un olor a mugre de mil demonios, debería aprender a usar la ducha, que peste por los pasillos dios mio.

Por lo demás sin ningún problema me voy satisfecho que no pensaba que llegaría hasta la ronda 4. Para mi ya ha sido un logro y sobre todo conocer un poquito a x foreros
Eso sí expulsa al XPaintipunti que es muy pesado es peor que una mosca cojonera acosandome allá donde escribo.

No os fiéis de la orca asesina seguro que está ella detrás de las multicuentas

Y parece que los lerdos se juntan al topo como Thomas y Charly que par de paletos de pueblo de regional preferente , que tienen que hacer lo que les dicen, ni personalidad tienen que pena me dan esos seres del inframundo


Hasta pronto

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#22

Mensajepor Maslany » Sab 15 Abr, 2017 20:25

ANÓNIMO

Me gustaría que salieran nominados Macarruncio y Zale. Se están salvando sin hacer ni el huevo y tienen que ver el peligro de cerca para ver como reaccionan.

Es urgente: unámonos.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#23

Mensajepor Maslany » Sab 15 Abr, 2017 20:25

THOMAS

Tengo una idea clara de quien es el topo, y por ahora me ha servido para librarme 2 veces de la expulsión., espero que siga siendo así ;) (h)
En la prueba grupal de los personajes acabe bastante harto de ciertas personitas que parece que solo querían sabotear la prueba (aunque alguna vez tuvieron suerte y lo conseguimos). Menos mal que zale, Kris y yo dimos nuestras acusaciones porque sino...
Por lo demas estoy bastante contento con el juego y con más compañeros, me lo estoy pasando genial y espero que esto no cambie. Voy a llegar a la final y voy a desenmascarar al topo :vuelta:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Topo VTV | Confesionario.

#24

Mensajepor Maslany » Dom 23 Abr, 2017 22:41

MIKEL
Hola xiks, apenas me he pasado por aquí en toda la edición y como puede que sea mi última vez pues aprovecho. Topo de mierda, se que me nominas por involucrarme en las pruebas (aunque en esta última poco, +lany dimisión) y porque no he hecho nunca el test pero bueno, este día tenía que llegar. Tengo miedo de irme porque los otros nominados ya se enfrentaron al test y pueden tener idea de quien es el topo pero yo no, asi que tiraré de mis sospechas y ya.
Pues ya está.
:abra:

Volver a “El Topo VTV 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados