EL TOPO VTV | Ronda 9. Tabla de acusaciones. Nominados.

Todos sospechan de todos, pero solo uno lo es.
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

EL TOPO VTV | Ronda 9. Tabla de acusaciones. Nominados.

#1

Mensajepor Maslany » Sab 06 May, 2017 16:26

|ALEGATOS|

arconte escribió:Tengo varios motivos por el que no podría ser el topo:
Cada vez que estoy en las pruebas hago todo lo posible para poder ganarlas e intento que esté todo correcto, también me he salvado de varios test pero ya he tenido que retar para poder seguir, si fuese el topo no hubiese perdido en aquella ocasión.
Tampoco podría ser el topo, por mi falta de alianzas en el juego y a que ni tendría ganas de ponerme a pensar como sabotear las pruebas.


Nominaciones superadas con éxito: 3
Expulsiones: 1
Retos ganados: 1
Inmunidades: 1

En general siempre ha sido bastante temido por sus compañeros ¿Sabe realmente quién es el topo? ¿Lo es él? ¿Se salva solo por casualidad?

marin escribió:Bueno, solo puedo decir que estoy encantado de volver al juego y ver a ciertas personitas que me hicieron de menos, HUNDIDAS.
Con respecto a mi defensa de que no puedo ser el topo... bueno, tengo que ser justo y lo cierto es que si yo viese a alguien en mi posición, sospecharía que fuese el topo. Quiero decir, me expulsan después de hacer el test y no acepto reto (quizá esto fuese premeditado, ya que podría estar seguro de que iba a volver después en la repesca ;) ), y luego resulta que en la prueba de repesca supero a gente que sí había conseguido salvarse previamente... qué cosas :g)

Anyway, NO soy el topo. Sería también muy evidente por todo lo que he dicho antes, ya que estaría poniéndome una diana en la cabeza infundando sospechas sobre mí innecesariamente. O a lo mejor eso es lo que pretendo :g)


Nominaciones superadas con éxito: 0
Expulsiones: 1
Retos ganados: 0
Inmunidades: 1
Repesca ganada

Ganó la primera inmunidad, pero a la siguiente ronda fue expulsado. Estuvo desde entonces esperando a la repesca, la cual ganó con bastante diferencia sobre sus rivales. ¿Estaba todo pensado?

masito escribió:No se me dan bien las palabras pero intentaré convenceros como mejor sepa. Llevamos en este juego 8 rondas de pruebas, traiciones, drama y sobretodo secretos. Como sabéis fui la persona que consiguió evitar la nominación mas tiempo sin embargo no he conseguido ninguna inmunidad, no he estado en ninguno de los secretos de este juego y me jodia mucho que salieran cosas que ni me enteraba de donde habían salido porque me sentía impotente. El topo es el centro de este juego y por tanto es alguien completamente opuesto a esto, alguien que ha movido todos los hilos y se ha enterado de todo y todo ha ido en su beneficio.
Además me habéis visto en las pruebas, quizás no sea el mejor competidor del mundo pero les pongo todas mis ganas porque he venido a luchar, a ganar puntos para que todos podamos vencer a esa rata que es el topo.
Eso es todo, sabéis que soy una persona fiel, de corazón y ante todo auténtica.


Nominaciones superadas con éxito: 2
Expulsiones: 0
Retos ganados: 0
Inmunidades: 0

Su concurso estaba siendo perfecto, sin inmunidades pero consiguiendo evitar las nominaciones, hasta la gala 7. Desde entonces ha estado 2 veces consecutivas en el punto de mira del grupo. ¿Todas esas galas de descanso le sirvieron para averiguar cosas sobre el topo o para pasar desapercibido en las acusaciones y así no levantar sospechas?

mikelzgz escribió:A ver, yo no soy el topo, evidentemente desconfiaréis de mi como de cualquiera pero es cierto xd me he esforzado en todas las pruebas en las que he podido estar para lograr superarlas, por hundir al topo obviamente y también para que me vierais que no puedo ser el topo, que realmente me involucro para desenmascararle. Muchos sabreis ya como soy, y a alguien como yo se le daría fatal hacerse pasar por alguien que no es, convencer a los demás para hacer de aliados y cosas de esas (ya veis lo bien que me fue en BBVTV9, segundo expulsado xd). Pero bueno, tampoco os voy a convencer mucho porque lo que hay que hacer en este juego es sospechar de todos, así que no tengo nada más que añadir más que insultar al topo otra vez, TOPO HAZ LA PRUEBA DE APNEA Y AGUANTA UN RATO LARGO.


Nominaciones superadas con éxito: 1
Expulsiones: 0
Retos ganados: 0
Inmunidades: 0
Formó parte del segundo secreto, siendo expulsado de forma falsa.

Su concurso empezó igual que el de Masito. No fue hasta la gala 6 cuando cayó nominado y además tras esa nominación fue anunciado como expulsado de forma falsa. ¿Fue el que más acertó en esa nominación?

naciente escribió:A ver chicos, pensad un poco. Si yo fuera el topo le habría metido un gol por toda la escuadra al host. Por favor, se está viendo que soy de los máximos sospechosos en este juego. Blanco fácil por mi brillante personalidad.

Atad cabos, el topo será alguien de perfil bajo, medio mueble. Yo estoy en ello. Además me ha intentado captar para su red de colaboradores y le he dicho que le den por culo.

He sido acusado en casi todas las rondas, castigado de manera anónima, derrotado en alguna ronda de test. Mis puntos casi nunca han valido una mierda.

Pero nada, todavía sospecháis de mi :nose: :nose: :nose:


Nominaciones superadas con éxito: 3
Expulsiones: 1
Retos ganados: 1
Inmunidades: 0

Ha estado la mitad del juego nominado. Es uno de los máximos sospechosos del grupo y como tal, ha superado varias nominaciones. Hace poco fue expulsado de forma repentina, pues nadie se lo esperaba. Consiguió ganar el reto contra Charly y por ello está aquí ahora. ¿Es realmente el topo, sabe quién es o esconde otro secreto?

pekamelli escribió:BUENAS NOCHES A TODAS. PERDONAR POR LA ESPERA PERO NECESITABA MEDITAR ESCUCHANDO A VIVALDI Y FUMARME UN PORRO ANTES DE PONERME A ESCRIBIR ESTO.


PUES NADA, UN ORGULLO HABER LLEGADO HASTA LA FASE FINAL DEL JUEGO SIN ENTERARME DE MUCHAS COSAS DURANTE TODA LA FASE PRINCIPAL. OSEA CREO QUE ES MI MAYOR LOGRO Y A LA VEZ EL MAYOR MOTIVO PARA DESPEJAR DUDAS SOBRE SI SOY EL TOPO. LITERALMENTE NO ME ENTERABA DE NADA LAS PRIMERAS RONDAS.

ESO SI EN LAS PRUEBAS SIEMPRE HE LUCIDO COMO EL MASTERMIND, LO HE DADO TODO Y HE SIDO CLAVE PARA LA VICTORIA DEL GRUPO POR ENCIMA DE LA DEL TOPO. ESE SERIA MI SEGUNDO ARGUMENTO DE MAS PESO. ¿QUE CLASE DE TOPO AYUDARIA A QUE EL GRUPO GANARA PUNTOS?. NADIE

DURANTE EL JUEGO HE SIDO BASTANTE INDEPENDIENTE Y NO HE PERTENECIDO A NINGUNA ALIANZA. SIEMPRE HE VOTADO ESTRATEGICAMENTE POR LOS QUE CREIA QUE IBAN A SALIR O LOS QUE PENSABA QUE ERA EL TOPO. PERO NO HE HECHO NUMEROS CON NADIE.

NO CREO QUE HAGA FALTA QUE DIGA MUCHO MAS. TODOS ME CONOCEIS Y SABEIS LO VOLATIL QUE SOY. SERIA INPOSIBLE MANTENER OCULTA MI IDENTIDAD COMO TOPO. PERO BUENO COMO VEAIS. AMO EL RIESGO.

UN BESITO GENTUZA BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

AND WHO AM I? THAT'S ONE SECRET I'LL NEVER TELL. YOU KNOW YOU LOVE ME. XOXO, PEKAMELLI.


Nominaciones superadas con éxito: 1
Expulsiones: 0
Retos ganados: 0
Inmunidades: 1

Ha conseguido evitar la mayoría de nominaciones, pues solo ha estado nominado en una ocasión. ¿Su estrategia ha sido pasar desapercibido?

TenKey escribió:¡Hola buenas Super!

Vengo al confe para hacer mi alegato y para explicarle al resto por qué razón no puedo ser el topo.

En primer lugar decir que soy una persona muy despistada. Me hubiese sido muy difícil mantener el secreto porque se me hubiese escapado en cualquier momento comentando en el foro. Siendo tan despistado no hubiese avanzado mucho en el concurso como topo porque pienso que para ser él hay que estar muy atento en el juego, fijarte en quien puede sospechar de ti, hacer cálculos para salvarte en las acusaciones o intentar llevar las sospechas hacia alguien que parezca no enterarse mucho.

En segundo lugar, relacionado con el punto anterior, se me da fatal mentir. Sé que si hubiese sido el topo disimularía fatal. En las pruebas se me hubiese notado mucho.

Sé que hay alguno que sospecha de mí por comentarios que han hecho mientras hacíamos las pruebas grupales, sobretodo Thomas un par de veces (que sepas que duele), pero no es cierto. Sólo hubo un vez que intentase boicotear, la primera prueba y fue porque el topo me dijo que si le ayudaba a ganar la prueba restaría 3 puntos a las nominaciones que tuviese, y que si no lo hacía estaría nominado automáticamente. No tuve más remedio que aceptar. Pero juro que en resto de pruebas mi intención no ha sido fallar, si en otras rondas me he equivocado en algo o no he colaborado lo suficiente ha sido o por no tener tiempo libre para estar pendiente o por propia equivocación, pero no ha habido intención de perjudicar al grupo.
El topo no debió quedar muy satisfecho de mi trabajo como cómplice porque no ha vuelto a proponerme nada desde la primera ronda. Sé que en esa ronda no fuí el único cómplice, hubo a otro que se le notaba mucho, pero si él no lo quiere decir es cosa suya y de su conciencia, yo duermo muy tranquilo por las noches.

Y por último, soy un puto vago. Ser topo requiere mucho esfuerzo, demasiado gasto de energía para gastar en un juego con el que en principio sólo pretendía pasar el rato y entretenerme.


Nominaciones superadas con éxito: 1
Expulsiones: 0
Retos ganados: 0
Inmunidades: 0

Es el que lleva más rondas sin hacer el test, pues solo ha estado nominado en la ronda 2, cuando estaba unido con Naciente por petición de uno de sus compañeros. No salir nominado tiene claras ventajas, te mantienes en el juego... pero después de llover tanto, ¿se volvería a salvar en caso de tener que hacer el test?

Thomas escribió:A ver, ¿porque no soy el topo?
Pues en primer lugar porque nunca he perjudicado en las pruebas y siempre he intentado ayudar (excepto cuando la cargue 2 veces en la de las palabras :-( ), porque si fuera el Topo no habría fallado a ninguna prueba y habría estado mucho más metido en el juego, porque soy tan bien-queda que se me vería a leguas que soy el Topo y porque el Topo no escribe nada parecido a mi en las entrevistas. Alguno de vosotros (ZALE) podéis pensar que soy el topo porque siempre dono mis acusaciones en las pruebas, pero eso lo hago porque así tendremos más posibilidades de ganarle en la final y porque yo tengo muy claro quien ese el topo (me he salvado ya de 3 tests), y me da igual cargarmelo en la ronda 1 que en la 11.Después de esto, espero que os haya quedado claro que yo no soy el topo, y que juntos es la única opción de cargarnoslo :vuelta:


Nominaciones superadas con éxito: 1
Acusaciones directas superadas: 1
Expulsiones: 0
Retos ganados: 1
Inmunidades: 0

Thomas ha tenido una trayectoria completita: nominación, reto (le retó Cierto cuando fue expulsado) y acusación directa. Solo le falta la inmunidad para haberlo vivido todo en esta edición. Ha sido varias veces tachado de mueble, pero aquí sigue. Y eso es un gran mérito. Tiene la ventaja de que sabe al menos un 50% sobre el topo. ¿Es el topo?

zale escribió:Hola a todos.

He alcanzado la novena ronda, nunca he sido nominado y he superado la acusación directa.

Quizá muchos penséis que las tres cosas juntas me convierten en un gran candidato para ser el topo. Por sí solas podrían serlo, lo reconozco, pero hay otros motivos que me alejan de esa idea: he participado activamente en todas las pruebas salvo la primera, siempre ayudando, luchando por el grupo y reconociendo mis errores para evitar que otros los repitan.

"El topo tiene cómplices" pensaréis. Es cierto. Pero este argumento es válido para todos y no tiene sentido tenerlo en cuenta. Además, no creo que Maslany se estuviera quieto si ve que su topo se lo está llevando calentito.

Por otro lado, hay algunas personas que tienen actitudes sospechosas. Demasiado, incluso. No me parecen creíbles. No creo que un topo se arriesgue a ser tan obvio. Es una zona muy peligrosa y en un momento de relajación puede dar un paso sin retorno.

Con todo esto quiero decir que no puedo ser el topo porque el topo ha de tener un perfil intermedio. Quizá con un foco esporádico para no llegar a ser mueble, pero sin salirse de la mediocridad. Y yo no he pertenecido a ese perfil.

Nada más por mi parte. Saludos y a destapar al topo.


Nominaciones superadas con éxito: 0
Acusaciones directas superadas: 1
Expulsiones: 0
Retos ganados: 0
Inmunidades: 2

Zale nunca ha sido nominado por acusaciones ni por pruebas grupales. Toda una hazaña. Sin embargo, si ha sido acusado directo. Es el concursante que más veces ha gozado de la inmunidad, hasta en 2 ocasiones. ¿Sería la estrategia perfecta elegir como topo a un administrador del foro?


Os recomiendo leer detenidamente estos alegatos. Al menos, repito, al menos, uno de ellos miente. Dejaré un par de horas de reflexión hasta las nuevas acusaciones.

|NUEVO MENSAJE DEL TOPO|

En este nuevo blog del topo, el topo opina de cada uno de sus compañeros, además de opinar de él mismo! Sí, el topo es evidentemente uno de los 9 sobrevivientes. Leedlo atentamente, podría haber pistas.

EL TOPO escribió:Buenas tardes compañeros de juego y amigos del alma todos

Ya hemos llegado a la recta final del juego, quedan pocos días para que podáis seguir queriendo que deje de respirar mientras yo me río de vosotros boicoteando cualquier prueba que haceis. Os echaré de menos :-( Aunque si habéis llegado hasta aquí quiere decir que sois unos buenos competitors y estáis a mi nivel, así que me quito el sombrero ante vosotros.

Al ser el blog que inaugura el último tramo del concurso quería que fuese algo especial dirigiéndome directamente a cada uno de vosotros.

Arconte: Empezaste con todos tus compañeros en contra siendo nominado dos veces seguidas, pero desde que ganaste el reto cogiste fuerza y pudiste seguir adelante. Tu estrategia de pasar desapercibido desde entonces ha hecho que te hayan seguido nominando, seguramente no porque crean que eres el topo sino porque te subestimaban y pensaban que sería fácil librarse de tí, pero tú, amigo mío, has demostrado que no eres el rival más débil. Señor topo, me descubro ante tí.

Marin: Siempre fiel y siempre leal. Empezaste fuerte siendo el primer inmune pero el la estrategia de Locadelaseta hacia tí hizo que te largasen a comentar Olimpiadas antes de tiempo. Has sabido ser paciente durante este tiempo y no te has dedicado a entrar a los juegos a conseguir focos a tu persona, y en el momento en el que has tenido que demostrar tu valía, la repesca, lo has dado todo y callado muchas bocas. Autoexpulsarte, hacer que el resto de concursantes se olvide de tu presencia y volver repescado para cargarte a todos tus rivales, como topo es muy buena estrategia.

Masito: Eres un auténtico jugador social. Has sido participativo, divertido e ingenioso. Has pasado casi todo el concurso como si estuvieses de vacaciones sin estar nominado hasta las dos últimas rondas. Nadie se ha dado cuenta de tus boicoteos en las pruebas, con lo que has demostrado que tienes unas habilidades más superiores que el resto de tus compañeros. Eres el mejor perfil para esconder la identidad del topo.

Mikel: Todo un verdadero señor zaragozano, sin tu ayuda muchas de las pruebas grupales no las hubiesen podido superar, y tus compañeros te lo han agradecido habiéndote nominado sólo una vez. Tu estrategia como topo ha sido como la de quien se apropia de la cocina en Gran Hermano, te has hecho indispensable para el grupo, de esta manera nadie ha querido librarse de tí, y lo de la quedada con Maslany en Zaragoza ha sido el último golpe de efecto. Buen trabajo TOPO.

Naciente: Empezaste esta aventura con tu destino sellado al de TenKey, y hoy los dos habéis llegado hasta la recta final acusándoos de topo mutuamente. Tu manera de jugar ha hecho que tus compañeros te hayan nominado varias veces, junto a Arconte sois los que más veces habéis sido acusados, pero tu rapidez y tu buen ojo para identificar el perfil de tus enemigos ha hecho que pudieses salvarte y hasta superar un reto. Has hecho un concurso valiente, como jugador has sido un 10. Naciente buen concursante, mejor topo.

Pekamelli: LA YONKI DEL CONCURSO (h) AL PRINCIPIO MUCHA GENTE NO DABA UN DURO POR TÍ EN TU PERMANENCIA AQUÍ, PERO YO SIEMPRE CONFIÉ EN TU CAPACIDAD DE AUTOSUPERARSE. HAS TENIDO UN JUEGO MÁS DISCRETO QUE EL RESTO DE TUS COMPAÑEROS PERO TAMBIÉN HAS SABIDO GANÁRTELOS CON TU ESTRATEGIA, COMO RESULTADO SÓLO TE HAN NOMINADO UNA VEZ. ES OBVIO QUE TU POCO APRECIO A ESCRIBIR EN MINÚSCULAS DESPEJA CUALQUIER SOSPECHA SOBRE QUE SEAS EL TOPO, PERO TU PRESENCIA EN EL CONCURSO HA SIDO ORO, Y TUS PELEAS CON OSCARCITO NOS HAN ALEGRADO A TODOS. MASLANY TIENE QUE ESTARTE MUY AGRADECIDO, BUENA PARTE DEL ÉXITO DEL CONCURSO SE DEBE A TÍ.
CANTEMOS JUNTOS UNA VEZ MÁS:

SERÉ MÁS RAUDO QUE UN RÍO BRAVO
CON VALOR
TENDRÉ LA FUERZA DE UN GRAN TIFÓN
CON VALOR

TenKey: Como le he dicho a Naciente, comenzasteis juntos el concurso por la decisión de alguien que no os deseaba mucho bien y ahora estáis aquí, el uno contra el otro. Aquí se acaban tus similitudes con él, tu perfil bajo ha hecho que hayas tenido un concurso tranquilo, no has llamado mucho la atención, ni durante las rondas ni en las pruebas, estabas ahí pero sin reclamar el foco. Aunque tu actitud ha hecho que el resto sospechasen de ti durante todo el concurso, en casi todas las rondas te has librado por los pelos de estar nominado. Tu estrategia como topo ha sido muy inteligente.

Thomas: Al igual que Mikel, un auténtico señor zaragozano. Al igual que Mikel has sido pieza indispensable para la resolución de las pruebas grupales. Al igual que Mikel cae bien a tus compañeros, y al igual que Mikel hiciste una quedada con Maslany en Zaragoza para trazar un plan de acción. No has tenido muchas acusaciones de topo pero he recibido cientos de sospechas de que Mikel y tú sois almas gemelas, incluso una bicuenta. Llevas el juego en la sangre, has sido competitivo y lo has demostrado en las pruebas. Tanto que hasta has recibido una acusación directa. De todos tus compañeros eres el verdadero topo.

Zale: A pesar de haber dejado de adorar tu vida has adorado el concurso. Ojalá todos los concursantes fuesen como tú. my wig! Has sido el concursante modelo, cuando hay que dar el callo lo has dado, cuando otros desesperados han querido tener protagonismo te has sabido retirar, cuando había que tomar decisiones has sido valiente y has dado tu opinión, te has atrevido a hacer una acusación directa, has superado una acusación directa. Eres como Miguel, el ganador de tu p.u.t.a vida. Los topos de las próximas ediciones van a tener que currárselo mucho después de lo alto que has dejado el listón.
Última edición por Maslany el Lun 08 May, 2017 14:55, editado 2 veces en total.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Alegatos. Nuevo blog del topo.

#2

Mensajepor marin » Sab 06 May, 2017 19:14

Madre mía, hay dos alegatos que, en serio, VAYA CINISMO xD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Alegatos. Nuevo blog del topo.

#3

Mensajepor Maslany » Sab 06 May, 2017 19:15

marin escribió:Madre mía, hay dos alegatos que, en serio, VAYA CINISMO xD


¿Los de quiénes?

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Alegatos. Nuevo blog del topo.

#4

Mensajepor marin » Sab 06 May, 2017 19:21

No puedo desvelar mis cartas aún, pero vamos, uno al que yo señalé DESDE EL PRINCIPIO seguro ;)

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Alegatos. Nuevo blog del topo.

#5

Mensajepor PEKADOS » Sab 06 May, 2017 20:48

EL TOPO AMÁNDOME (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Alegatos. Nuevo blog del topo.

#6

Mensajepor Thomas » Sab 06 May, 2017 21:52

El topo (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Alegatos. Nuevo blog del topo.

#7

Mensajepor Maslany » Sab 06 May, 2017 23:39

|ACUSACIONES RONDA 9|

Tras unas horas de reflexión -y confesionarios privados- después de leer los alegatos y el nuevo blog del topo, comienza una nueva ronda de acusaciones. Como ya sabéis, a partir de ahora deberéis acusar solo a una persona por MP más vuestros motivos por los que sospechéis de que esa persona es el topo. El concursante más acusado estará nominado.

Imagen

|PRUEBA INDIVIDUAL OBLIGATORIA|

Sí, es obligatoria. No hacerla supondrá estar nominado. A continuación dejaré varios paneles de la ruleta de la suerte o ahorcados, como queráis llamarlo, deberéis intentar descubrir qué palabras se esconden en cada uno y decírmelo por MP.

Como ya dije en la repesca, no todos podréis optar por la inmunidad en esta ronda: solo Masito, Thomas, Zale y Naciente, que fueron los que votaron a los que tenían este premio en la repesca. Vosotros 4, cuando me mandéis vuestras respuestas, decidme si en caso de ganar la prueba sumaréis los 100 puntos a vuestro bote personal o bien elegís ser inmunes en esta ronda. Los 4 restantes: Mikel, Pekamelli, Arconte y Tenkey no podréis ser inmunes si ganáis la prueba, pero sí acumular 100 puntos a vuestro bote personal. Por el contrario, las 2 personas que peor resuelvan la prueba podrían caer en la nominación.

PALABRA 1. PISTA: LIBRO Y AUTOR.

(_ A /_ H _ C _ /_ _ _ /_ R _ N ) y (P _ U _ A /_ A _ K _ N _ )

PALABRA 2. PISTA: PELÍCULA Y ACTRIZ.

(_ E _ _ E ) y (_ M _ A /_ O _ E _ _ S )

PALABRA 3. PISTA: CIUDAD Y PAÍS

(_ R _ V _ N ) y (_ R _ E N _ _ )

PALABRA 4. PISTA: PALABRA EN INGLÉS Y SU TRADUCCIÓN AL CASTELLANO.

(_ U _ S _ ) y (_ A _ I N _ )

PALABRA 5. PISTA: ACTRIZ Y SERIE.

(_ _ O _ A /_ A V _ _ ) y (_ O _/_ _/_ E _/_ _ _ Y /_ I _ _ /_ U _ _ E _ )

*Que yo haya puesto letras en cada panel no quiere decir que no pueda haber otra misma letra oculta en el mismo. Ejemplo: (_ _ _ A) Cualquiera de los 3 espacios anteriores a la A podría ser otra A.

Mucha suerte a todos. Nos vemos con los resultados.

► Show Spoiler
Última edición por Maslany el Sab 06 May, 2017 23:43, editado 1 vez en total.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#8

Mensajepor Maslany » Sab 06 May, 2017 23:41

ASÍ VAN LOS PUNTOS EN LOS BOTES TRAS 8 RONDAS

BOTE DEL TOPO: 400 PUNTOS.
BOTE DE CADA CONCURSANTE NO-TOPO: 400


**Podría haber concursantes no-topos con 500 puntos si acusaron al topo en la ronda 7, ya que había recompensa de 100 puntos si se acusaba al topo. Si nadie acusó al topo, es el topo el que tendría 500 puntos entonces.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#9

Mensajepor TenKey » Sab 06 May, 2017 23:43

Si la serie sea extranjera ¿El título está en español o inglés?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#10

Mensajepor Maslany » Sab 06 May, 2017 23:44

TenKey escribió:Si la serie sea extranjera ¿El título está en español o inglés?


El nombre de la serie está escrito en el idioma del país de procedencia

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#11

Mensajepor TenKey » Dom 07 May, 2017 00:07

La 4 me tiene loco.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186033
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#12

Mensajepor zale » Dom 07 May, 2017 00:21

TenKey escribió:La 4 me tiene loco.

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#13

Mensajepor arconte » Dom 07 May, 2017 11:32

Cuanto tiempo hay para hacer la prueba?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#14

Mensajepor oscarcito » Dom 07 May, 2017 11:54

Yo no se ninguna..

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#15

Mensajepor PEKADOS » Dom 07 May, 2017 12:02

LA PRIMERA PRUEBA QUE OSCARCITO NO SABE HACER. :o :o

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#16

Mensajepor oscarcito » Dom 07 May, 2017 12:14

pekamelli escribió:LA PRIMERA PRUEBA QUE OSCARCITO NO SABE HACER. :o :o
:$ q irónica es mi peka..

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#17

Mensajepor naciente » Lun 08 May, 2017 09:45

arconte escribió:Cuanto tiempo hay para hacer la prueba?

:arrow: :arrow: :arrow:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#18

Mensajepor Maslany » Lun 08 May, 2017 13:35

Prueba y acusaciones cerradas. Deje todo el día de ayer, por ser el día de la madre.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#19

Mensajepor Maslany » Lun 08 May, 2017 13:51

Hay 2 personas a las que no les he sumado como acierto una respuesta:

Uno que dijo Viola Davos en lugar de Davis (sí, es una tontería, pero no era una O lo que se ocultaba en la casilla, sino una I)

Y otro que dijo How to get away with a murderer, poniendo casillas de más.

Por otro lado, la persona que ha ganado la prueba ha decidido sumar 100 puntos a su bote por lo que no tendremos inmune en esta ronda.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#20

Mensajepor oscarcito » Lun 08 May, 2017 14:03

Gano el topo!! Jajaja

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#21

Mensajepor marin » Lun 08 May, 2017 14:38

Maslany, cuándo vas a postear lo próximo? Es dfícil estar pendiente de esto sin un horario aproximado :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#22

Mensajepor Maslany » Lun 08 May, 2017 14:55

|TABLA DE ACUSACIONES|

Imagen


> Zale, con 3 acusaciones, ha sido el más acusado por el grupo y por tanto, es el primer nominado de la novena ronda.

> Masito y Tenkey se quedan a solo un punto de la nominación.

A Zale se sumará un segundo nominado salido de la prueba individual cuyos resultados han sido estos:

Individuo A: 5 aciertos (Ganador)
Individuo B: 5 aciertos
Individuo C: 5 aciertos
Individuo D: 5 aciertos
Individuo E: 5 aciertos
Individuo F: 5 aciertos

Individuo G: 4 aciertos
Individuo H: 4 aciertos (Marin)
Individuo I: 4 aciertos (Naciente)


El ganador de la prueba decidió no ser inmune y ganar 100 puntos a su bote personal, lo que además supone que decidirá quién debe ser el nominado de la prueba entre los 2 que peor la han resuelto: Marin y Naciente.

Y LA DECISIÓN DEL GANADOR DE LA PRUEBA ES...








¡NOMINAR A NACIENTE!

|NOMINADOS RONDA 9|

Por tanto, los 2 nominados de la ronda son Zale y Naciente. Se enfrentarán al test y el que sepa menos sobre la identidad del topo será eliminado.

Imagen


► Show Spoiler

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Acusaciones y prueba individual.

#23

Mensajepor Maslany » Lun 08 May, 2017 14:58

marin escribió:Maslany, cuándo vas a postear lo próximo? Es dfícil estar pendiente de esto sin un horario aproximado :(


Os cito cuando subo algo :( No me gusta poner horas fijas en esto, porque igual luego no puedo cumplirlas

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Tabla de acusaciones. Nominados.

#24

Mensajepor naciente » Lun 08 May, 2017 14:59

:(. Para una vez que no me acusa nadie.

Es que la 4 le di vueltas pero no se me ocurrió la respuesta. ¿Cuál era?, por curiosidad

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: EL TOPO VTV | Ronda 9. Nominación Naciente vs Zale cancelada.

#25

Mensajepor Maslany » Lun 08 May, 2017 15:02

naciente escribió::(. Para una vez que no me acusa nadie.

Es que la 4 le di vueltas pero no se me ocurrió la respuesta. ¿Cuál era?, por curiosidad


Pussy - Vagina

Ya sé qué es coño, pero se refiere a la misma cosa.
Última edición por Maslany el Lun 08 May, 2017 23:03, editado 1 vez en total.

Volver a “El Topo VTV 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado