Página 73 de 74

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 19:54
por locadelaseta
Habéis conseguido que naciente vaya a suicidarse. Estaréis contentos :-(

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 19:55
por Thomas
naciente escribió:No, ya sé que a masito le fue la vida en ésto. Yo hice campaña para conseguir los 7 apoyos fuera de juego, porque si no no se iban a enterar.

Ni se me ocurrió hacer campaña entre los expulsados. Pensaba que tendrían criterio y un mínimo de lealtad :-( :-( :-(. Me equivoqué

Que drama me ha dado hoy. Me voy a dar una vuelta xDDDDDDD

Lo siento amigo :-( Te lo compensarse cuando pueda, te lo juro ;) Si quieres vengarte, sin rencores

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 19:57
por masito
A thomas y mikel les pedí que dieran el máximo negativo a naciente por ser rival :)

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 20:00
por locadelaseta
Y que fue del grupo ese en el que me metió oscarcito donde de repente me ignorabais??

Supongo que fue cosa de masito, que malmetió contra mí

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 20:03
por naciente
locadelaseta escribió:Habéis conseguido que naciente vaya a suicidarse. Estaréis contentos :-(


Imagen

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 20:06
por masito
locadelaseta escribió:Y que fue del grupo ese en el que me metió oscarcito donde de repente me ignorabais??

Supongo que fue cosa de masito, que malmetió contra mí

Si. Pasó que dijiste no se que de macarruncio en el grupo y como yo ya estaba harto de que me tiraras en público se lo conté a él para que te acusara. Entonces nos dijiste que sabias que uno te había traicionado y que no te fiabas de nosotros o algo así y ahí obviamente no íbamos a seguir contigo :)

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 20:09
por locadelaseta
Pero a ver, es que sois muy sibilinos todos. Yo soy todo bondad, digo lo mismo por privado que en público. O sea, no soy nada dañina. Y por eso nunca llegaré a nada en estos juegos

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 20:28
por zale
masito escribió:A thomas y mikel les pedí que dieran el máximo negativo a naciente por ser rival :)

(h)




naciente escribió:
locadelaseta escribió:Habéis conseguido que naciente vaya a suicidarse. Estaréis contentos :-(


Imagen

Canario muerto, abono pa mi huerto.

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 20:34
por TenKey
Bueno, ya que estamos en este momento de sinceridad.

¿Quién le fue con el cuento a naciente de que yo estaba haciendo campaña contra él?

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 21:15
por maslany
Seguro que me poníais todos a parir xD

Me gustaría que me dijerais qué no os ha gustado para poder mejorarlo en la siguiente edición
*Prohibido nombrar al innombrable

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 21:56
por locadelaseta
Pues el ritmo

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 22:21
por Thomas
Ay, ¿quien es el innombrable?

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 22:26
por TenKey
Thomas escribió:Ay, ¿quien es el innombrable?

Supongo que Oscarcito.

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 22:40
por masito
Yo como ya comenté al principio no me hizo mucha gracia el tema de los duelos porque le quitaban importancia al resto de la ronda.

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 23:30
por naciente
Al final no me suicidé xD

Aporto algo por si te es de utilidad. Me centro en los TEST.

Hice bastantes (cabrones xD) y para la próxima edición creo que sería bueno que tuvieras preparado un test distinto para cada ronda y no repetir ninguno.
Puedes hacerlo solo cambiando las opciones, el orden de preguntas, etc... y también creo que podrías hacer más preguntas en el casting para que la ficha de cada concursante sea mucho más amplia y puedas jugar con muchas más posibilidades para crear preguntas.

¿Qué te parece?

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 23:35
por locadelaseta
Ah y las acusaciones directas con esa exigencia de aciertos no deberían ser posibles hasta más avanzado el concurso...

Y además debería ser el premio de ganar algo. No así porque sí disponible para todo Dios

Que luego pasa lo q pasa. Q te has visto con los huevos de corbata por la expulsión de la estrella del concurso. Y claro, has tenido q inventar sobre la marcha lo de los +1 para meterme xD

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 23:43
por masito
Mis 3 tests fueron iguales, que si lo sé me lo preparaba antes y lo mandaba en un segundo.

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 23:49
por mikelzgz
Ah por cierto en el segundo test que hice (apuntando a naciente) tenía todas las posibles respuestas bien preparadas pero hubo una pregunta en la que ninguna respuesta cuadraba con naciente, y de hecho tardé el doble de tiempo porque no sabía que contestar. Ahi ya me olia que no estaba haciendo bien el test xD

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Jue 08 Jun, 2017 23:56
por oscarcito
masito escribió:Vamos que si oscarcito votaba hubiera podido quedar segundo al menos.

Hubieran quedado empates a 13 :marica:

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Vie 09 Jun, 2017 00:04
por oscarcito
Maslany escribió:Seguro que me poníais todos a parir xD

Me gustaría que me dijerais qué no os ha gustado para poder mejorarlo en la siguiente edición
*Prohibido nombrar al innombrable
Maslany protegiendome para poder volver al topo 4 (h) no.me lo esperaba.. :y:

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Vie 09 Jun, 2017 00:12
por maslany
Tomo nota de vuestras críticas constructivas

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Sab 10 Jun, 2017 15:41
por PEKADOS
valen escribió:Zale esperando mil años para ganar tras quedar 2º la otra vez por no ser capaz de ganarme a rapidez xd



HIJA NADIE SE ACUERDA DE ESO. OSEA UE PATETICO QUE VENGAS AQUI A DECIR QUE HACE 8 AÑOS GANASTE UNA EDICION DE EL TOPO. GUAU... ESTARAS ORGULLOSO.

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Sab 10 Jun, 2017 15:50
por PEKADOS
SE ME HABIA OLVIDADO ESTO. :g)


FELICIDADES ZALE. POR FIN GANAS ALGO MI NIÑA. (h)


10LLAVE EXPULSANDOME :( OSEA LA PRIMERA VEZ QUE HICE EL TEST PENSABA QUE EL ERA EL TOPO, LUEGO ME DISTRAJE.



FELICIDADES A MASLANY TB POR EL CURRO

Re: EL TOPO VTV | Última Ronda | Y el ganador del topo es...

Publicado: Dom 11 Jun, 2017 12:53
por cierto78
oscarcito escribió:
Maslany escribió:Seguro que me poníais todos a parir xD

Me gustaría que me dijerais qué no os ha gustado para poder mejorarlo en la siguiente edición
*Prohibido nombrar al innombrable
Maslany protegiendome para poder volver al topo 4 (h) no.me lo esperaba.. :y:


Optaría por no dejarme entrar en la siguiente edición resulta muy cansino y con muy mal perder :g)