Family Fortunes 2012 - Ronda 3 | resultados, página 7 y siguientes

Los humildes shows de la humilde estrella.
Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#626

Mensajepor Angélica » Jue 27 Sep, 2012 14:35

Gnomo escribió:Y obvio que sabía que los heterosexuales dirían Iniesta, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que este es un foro de gran mayoría homosexual, que dirían Casillas. Los gays estamos demostrando una mayor inteligencia en Family Fortunes, y eso escuece. ;)

Me estas llamando gay? XD

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#627

Mensajepor Carola » Jue 27 Sep, 2012 14:40

Evidentemente no, ha dicho que los gays están demostrando mayor inteligencia.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#628

Mensajepor Salao » Jue 27 Sep, 2012 14:44

Gnomo escribió:]Y obvio que sabía que los heterosexuales dirían Iniesta, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que este es un foro de gran mayoría homosexual, que dirían Casillas. Los gays estamos demostrando una mayor inteligencia en Family Fortunes, y eso escuece. ;)

mayor inteligencia de que? x coincidir en las mismas absurdeces?

cierra la puerta al salir.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#629

Mensajepor zale » Jue 27 Sep, 2012 14:44

NEOX escribió:Fatal que Muñoz gane a Encarna Sánchez, robada. Que la pregunta decía SUPUESTAMENTE y lo de Julián Muñoz parece claro.

Decía 'supuestamente o no'. Supongo que para abrir abanico. Oficiales sólo han sido Paquirri, Diego Gómez y Cachuli, ¿no
Última edición por zale el Jue 27 Sep, 2012 14:44, editado 1 vez en total.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#630

Mensajepor Angélica » Jue 27 Sep, 2012 14:44

Carola escribió:Evidentemente no, ha dicho que los gays están demostrando mayor inteligencia.

Gracias gnomo. Muy amable eres cacho gay

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#631

Mensajepor Carola » Jue 27 Sep, 2012 14:47

zal escribió:Decía 'supuestamente o no'. Supongo que para abrir abanico.


Efectivamente. Y claro que esperaba que saliera Encarna, pero por alguna razón que se me escapa vtv está obsesionado con Julián Muñoz, también ganó la pregunta de un famoso que hubiera sido detenido.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

#632

Mensajepor Gnomo » Jue 27 Sep, 2012 14:51

Salao escribió:
Gnomo escribió:]Y obvio que sabía que los heterosexuales dirían Iniesta, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que este es un foro de gran mayoría homosexual, que dirían Casillas. Los gays estamos demostrando una mayor inteligencia en Family Fortunes, y eso escuece. ;)

mayor inteligencia de que? x coincidir en las mismas absurdeces?

cierra la puerta al salir.


No, por ser más intuitivos y pensar antes de responder que esto es un juego de mayoría gay.

Y en las preguntas sobre deportistas es obvio que no va a ganar el más famoso en el ámbito deportivo, si no el más popular en el ámbito extra-deportivo.

Bye.

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#633

Mensajepor Xaniel » Jue 27 Sep, 2012 14:56

Gnomo escribió:
Salao escribió:
Gnomo escribió:]Y obvio que sabía que los heterosexuales dirían Iniesta, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que este es un foro de gran mayoría homosexual, que dirían Casillas. Los gays estamos demostrando una mayor inteligencia en Family Fortunes, y eso escuece. ;)

mayor inteligencia de que? x coincidir en las mismas absurdeces?

cierra la puerta al salir.


No, por ser más intuitivos y pensar antes de responder que esto es un juego de mayoría gay.

Y en las preguntas sobre deportistas es obvio que no va a ganar el más famoso en el ámbito deportivo, si no el más popular en el ámbito extra-deportivo.

Bye.


este juego consiste en poner lo que crees que pondrá más personas... no en ver quien sabe más de futbol o lo que sea... creo que eso se os escapa a algunos xD

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#634

Mensajepor Carola » Jue 27 Sep, 2012 14:59

Salao, el juego no trata de decir la respuesta más coherente, sino de coincidir con el mayor número de personas, por eso hay que ser intuitivo y ver por dónde pueden ir los demás. Yo es que lo de Casillas lo veía clarísimo, de hecho casi no pongo la pregunta porque pensaba que habría pleno, pero vtv nunca deja de sorprenderme.

De todos modos no entiendo tus comentarios sobre "los gays". Quiero decir, que me sorprende que vengan de un superfan de Eurovisión.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136195
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#635

Mensajepor NEOX » Jue 27 Sep, 2012 15:07

A ver, estaba claro que Casillas ganaría por Sara Carbonero, ni gays ni heteros ni mila ni mili ni milo. xD

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#636

Mensajepor Alreso » Jue 27 Sep, 2012 15:11

toni28vlc escribió:
Alreso escribió:
Mark escribió:
mel escribió:
Alreso escribió:Carola se va y deja los resultados mal :s


Deja de tocar los cojones hijo :s, en serio madura!!..que bastante trabajo tiene ya esto como para que encima estés acosando a la muchacha. Que descanse y luego mire todo tranquilamente, dios mio!


Alreso lo está haciedo porque es lo que hace Carola en cada gala de GH VTV

THIS!!

Y luego se queja de Jali dejando Worldvsion a medias


Imagen
Pero tu, pero tu tienes la poca verguenza!!


Imagen
Jjajajajajajaja Tonibonico!!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#637

Mensajepor toray » Jue 27 Sep, 2012 18:05

Gnomo escribió:Y obvio que sabía que los heterosexuales dirían Iniesta, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que este es un foro de gran mayoría homosexual, que dirían Casillas. Los gays estamos demostrando una mayor inteligencia en Family Fortunes, y eso escuece. ;)


Pero qué dices??

A ver, que Casillas es el portero, que es el quién para los goles, así que vayas donde vayas ese único puesto le hace memorable así que no digáis idioteces de barcelonistas, porque el más famoso de los jugadores y mejor considerado es Casillas.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

#638

Mensajepor Randy » Jue 27 Sep, 2012 18:08

Coño, y es el único fijo que juega todos los partidos importantes(salvo lesión o sanción...), que es portero y capitán!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#639

Mensajepor toray » Jue 27 Sep, 2012 18:14

Randy escribió:Coño, y es el único fijo que juega todos los partidos importantes(salvo lesión o sanción...), que es portero y capitán!


Exacto ;)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#640

Mensajepor sofiapé » Jue 27 Sep, 2012 18:33

¡Y el que más sacan a todas horas los medios de comunicación en todos lados, lo queramos o no!

#Hastalosovariosdecasillas (y eso que yo puse su nombre)

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#641

Mensajepor toni28vlc » Jue 27 Sep, 2012 21:23

Carola escribió:Mañana martes a las 18 horas acaba el plazo para enviar las respuestas. Pero mientras, hacemos una CONEXIÓN URGENTE con el programa [s]de humor delirante[/s] de la temporada, GH Revolution, para conocer los porcentajes oficiales ante la expulsión. La cosa no puede estár más emocionante:

?? = 0%

?? = 99.98%

?? = 3%

?? = R%

?? = -6%


hjajajajaja no había visto esto jajajajaja he entrado aquí para ver el video de anoche por enésima vez y veo esto yendo de `página a página..

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#642

Mensajepor toni28vlc » Jue 27 Sep, 2012 21:24

gnoma, es fácil meterse en la piel de un gay... solo hay que imaginar lo que respondería una mujer y ya está...

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#643

Mensajepor Eri_Caleb » Vie 28 Sep, 2012 09:42

roggy escribió:
ichan escribió:Si piensas en Eva piensas en manzana.

Si piensas en LOS DOS, lo primero que te viene a la cabeza es la hoja de parra. Vamos no me jodáis.



CRISTIANO. Vete con Eri_Caleb.

Es VTV, y la manzana simboliza la sedducion, el pecado, EL ZORRERIO!


Imagen


mel escribió:Eri has dicho el príncipe? JAJAJAJA


Tulsä escribió:Eri poniendo al príncipe? jajajajajajajaja!


Leí mal la pregunta :'( ... Entendí: Di el nombre de alguien que NO HAYA pasado por la Isabel... y yo como no conozco sus personajes españoles, pues creí que iban a poner a algún ilustre (porque no creía que la Pantoja se hay liado con un ilustre) y tras pensarlo mucho creí que algunos podrían poner al príncipe :s...


:'(

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados