Family Fortunes 2012 - Ronda 3 | resultados, página 7 y siguientes

Los humildes shows de la humilde estrella.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#577

Mensajepor Alreso » Mié 26 Sep, 2012 22:09

mel escribió:
Angélica escribió:
mel escribió:Angélica porque siempre te tienes que subir al carro de todo?? Luego no te quejes!


Chica, no me subo al carro de nada ni de nadie pero es de sentido común. A muchos (no digo nombres) se les va la vida descojonándose de los comentarios de carola cuando trollea a cu y no pasa nada alreso se marca un carola y saltáis como hienas.

Menos mal que alreso es buena persona y ha dicho que esto el, no lo encuentra divertido.

:p



No claro tu que va...tu una santa, que luego llora por el acoso que recibe de los demás...cuando no dejas de aludir todos los mensajes que van en contra de Carola. Pero a ti que te importa si Carola hace o deja de hacer en el GH? QUE TE IMPORTA??

Ya por eso tenéis que venir aquí a lo de...SIEMPRE?? Aburrís cojones!
Por esa regla de 3, a ti que te importa lo que haga Angelica??

Relajate, que luego nos quejamos que la gente no tiene humor...

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#578

Mensajepor mel » Mié 26 Sep, 2012 22:09

Angélica escribió:Y mel al carro... Nos estamos subiendo todos desde yo por contestar a alreso y tu por contestarle a el, tu a mi, yo a ti etc. Pero tu a lo tuyo. A factor x que es lo que me interesa.


No cariño yo no me subo a ningún carro, yo estoy hasta el coño de que los mismos vengáis a joder todos los juegos y en este caso más porque es de quién es. Abriros un post y desahogaros allí. Yo si que no necesito llamar la atención de esta forma tan infantil.

Nos vemos en la gala del lunes ;)

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#579

Mensajepor mel » Mié 26 Sep, 2012 22:10

Alreso escribió:
mel escribió:
Angélica escribió:
mel escribió:Angélica porque siempre te tienes que subir al carro de todo?? Luego no te quejes!


Chica, no me subo al carro de nada ni de nadie pero es de sentido común. A muchos (no digo nombres) se les va la vida descojonándose de los comentarios de carola cuando trollea a cu y no pasa nada alreso se marca un carola y saltáis como hienas.

Menos mal que alreso es buena persona y ha dicho que esto el, no lo encuentra divertido.

:p



No claro tu que va...tu una santa, que luego llora por el acoso que recibe de los demás...cuando no dejas de aludir todos los mensajes que van en contra de Carola. Pero a ti que te importa si Carola hace o deja de hacer en el GH? QUE TE IMPORTA??

Ya por eso tenéis que venir aquí a lo de...SIEMPRE?? Aburrís cojones!
Por esa regla de 3, a ti que te importa lo que haga Angelica??

Relajate, que luego nos quejamos que la gente no tiene humor...


Porque SIEMPRE SOIS LOS MISMOS los que tocáis los cojones a todo el mundo. Pero entiendo que no te de para entenderlo?

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#580

Mensajepor Alreso » Mié 26 Sep, 2012 22:11

mel escribió:
Angélica escribió:Y mel al carro... Nos estamos subiendo todos desde yo por contestar a alreso y tu por contestarle a el, tu a mi, yo a ti etc. Pero tu a lo tuyo. A factor x que es lo que me interesa.


No cariño yo no me subo a ningún carro, yo estoy hasta el coño de que los mismos vengáis a joder todos los juegos y en este caso más porque es de quién es.
Chica, tu sabes leer?? Que es Carola la que trashea y yo he querido hacerle lo mismo y me he dado cuenta que no es divertido, que no entiende?? QUE NO ENTIENDE??

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#581

Mensajepor Angélica » Mié 26 Sep, 2012 22:12

mel escribió:
Angélica escribió:Y mel al carro... Nos estamos subiendo todos desde yo por contestar a alreso y tu por contestarle a el, tu a mi, yo a ti etc. Pero tu a lo tuyo. A factor x que es lo que me interesa.


No cariño yo no me subo a ningún carro, yo estoy hasta el coño de que los mismos vengáis a joder todos los juegos y en este caso más porque es de quién es. Abriros un post y desahogaros allí. Yo si que no necesito llamar la atención de esta forma tan infantil.

Nos vemos en la gala del lunes ;)

Pues sí TU ESTAS HASTA EL COÑO yo IGUAL.

queda claro?

Estamos en las mismas yo no veo la diferencia

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#582

Mensajepor STEWIE » Mié 26 Sep, 2012 22:12

Enorme que la mayoría puso 18 cm, buena medida xD


PD: Tulsa.. salao... 13? really? :o :o

X2franklop escribió:
STEWIE escribió:

Hola? tienes emoticonos de forocoches aquí? eso como se hace :O



Nah, simplemente he copiado el emoticon de FC Imagen


no sabía que eso se podía shur


DIVA rosario con 0 votos, aunque debería ser bisbal claro...


Ronmed escribió:Yo puse Bisbal?? :s

Oye, alguien me explica lo de los 18?? Lo digo en serio. xD


De siempre a partir de los 18 cm se tiene pollote.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#583

Mensajepor mel » Mié 26 Sep, 2012 22:12

Alreso escribió:
mel escribió:
Angélica escribió:Y mel al carro... Nos estamos subiendo todos desde yo por contestar a alreso y tu por contestarle a el, tu a mi, yo a ti etc. Pero tu a lo tuyo. A factor x que es lo que me interesa.


No cariño yo no me subo a ningún carro, yo estoy hasta el coño de que los mismos vengáis a joder todos los juegos y en este caso más porque es de quién es.
Chica, tu sabes leer?? Que es Carola la que trashea y yo he querido hacerle lo mismo y me he dado cuenta que no es divertido, que no entiende?? QUE NO ENTIENDE??


Dios mío estás como un puto cencerro!!. pero mira ya te has dado cuenta del ridículo que has hecho esta noche. Progresas Adecuadamente!

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#584

Mensajepor Alreso » Mié 26 Sep, 2012 22:12

mel escribió:
Porque SIEMPRE SOIS LOS MISMOS los que tocáis los cojones a todo el mundo. Pero entiendo que no te de para entenderlo?
Te crees superior por esto o algo?? La gente que infravalorais a otras personas dais bastante pena

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#585

Mensajepor mel » Mié 26 Sep, 2012 22:14

Alreso escribió:
mel escribió:
Porque SIEMPRE SOIS LOS MISMOS los que tocáis los cojones a todo el mundo. Pero entiendo que no te de para entenderlo?
Te crees superior por esto o algo?? La gente que infravalorais a otras personas dais bastante pena


Yo infravalorando? JAJAJAJA

Aquí el que dice si la gente de un FORO es algo o no es nadie creo que eres TÚ, no me hagas buscar los mensajes vale?

HA EMPEZADO LA VOZ. Buenas noches :)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#586

Mensajepor valen » Mié 26 Sep, 2012 22:16

Alreso, cuando te dan los venazos de niño de 5 años, te pones muuuuuuuuuuuuuuy pesado. Y angie, ya que Carola te deja participar con toda la caña que le das, podrias tener un poco de respeto y no trollear

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#587

Mensajepor Alreso » Mié 26 Sep, 2012 22:16

mel escribió:
Alreso escribió:
mel escribió:
Porque SIEMPRE SOIS LOS MISMOS los que tocáis los cojones a todo el mundo. Pero entiendo que no te de para entenderlo?
Te crees superior por esto o algo?? La gente que infravalorais a otras personas dais bastante pena


Yo infravalorando? JAJAJAJA

Aquí el que dice si la gente de un FORO es algo o no es nadie creo que eres TÚ, no me hagas buscar los mensajes vale?
Hooola?? Pero que dices!! :s :s :s :s

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#588

Mensajepor Salao » Mié 26 Sep, 2012 22:19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ME PARTO!!!!!!!!!!

lo mejor las zorritas liderando la carrera de VTV Express, la cabecera enormisima... y cua cua cua a myers xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carola escribió:FAMILY FORTUNES informa:

Tras el reciente escándalo del Chinagate, la demanda del país asiático por todo lo que se cuece en vtv se ha disparado. Miles de chinas locas siguen [s]con interés[/s] sin enterarse de nada nuestras [s]idas de olla[/s] aventuras en el foro. Por ello, FF ha producido el primer informativo en chino donde les informamos de todo. Por supuesto la presentadora es una becaria china a la que no pagamos un céntimo.


[align=center][vimeo]https://vimeo.com/50218517[/vimeo][/align]

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#589

Mensajepor STEWIE » Mié 26 Sep, 2012 22:20

AHHHHHHHHHH He ganado la rondaaaaaaaaaaaaaaaa AHHHHHHHH NEORMEEEEEEEE!!


Gracias a mis compañeros que ninguno me ha felicitado, xoxo.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#590

Mensajepor Angélica » Mié 26 Sep, 2012 22:21

valen escribió:Alreso, cuando te dan los venazos de niño de 5 años, te pones muuuuuuuuuuuuuuy pesado. Y angie, ya que Carola te deja participar con toda la caña que le das, podrias tener un poco de respeto y no trollear


Valen no seas demagogo... Yo no la doy caña de echo no he echo algo que tendría que haber echo por ir de lista.

Yo puedo ser irónica con mucha gente, y con ella especialmente pero es que no se calla ni debajo del agua y ella se ríe, ridiculiza y hunde a la gente.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

#591

Mensajepor harrypotter » Mié 26 Sep, 2012 22:24

Me halaga que me hayan nombrado en la de forero que se casaría con Carola xD

Fatal mi ronda, supe que la había cagado, precisamente en esa, que pensé luego que Angélica era más obvia, aunque no se me pasó por la cabeza toni, y en la de Casillas. Las demás las hubiera dejado igual. Ni se me ocurría que fueran a poner a Melendi, y eso que Bisbal es precisamente el único de los cuatro del que no tengo nada en el ipod.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#592

Mensajepor Salao » Mié 26 Sep, 2012 22:25

venga... estoy empezando a leer las respuestas....

como se nota que la mayoria es gay gay gay gay gay.......... el mundial, y poneis casillas????????????????

Pero si Mundial es = Iniesta y su épico gol que hizo ganar el campeonato. que asco!

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#593

Mensajepor sofiapé » Mié 26 Sep, 2012 22:25

STEWIE escribió:AHHHHHHHHHH He ganado la rondaaaaaaaaaaaaaaaa AHHHHHHHH NEORMEEEEEEEE!!


Gracias a mis compañeros que ninguno me ha felicitado, xoxo.


Es que estamos envidiosas y rabiosas, xD.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#594

Mensajepor valen » Mié 26 Sep, 2012 22:27

Salao escribió:venga... estoy empezando a leer las respuestas....

como se nota que la mayoria es gay gay gay gay gay.......... el mundial, y poneis casillas????????????????

Pero si Mundial es = Iniesta y su épico gol que hizo ganar el campeonato. que asco!


Sobretodo porque pone EUROCOPA 2012

jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

#595

Mensajepor jasesa » Mié 26 Sep, 2012 22:29

Bah. Iba leyendo las rondas y parecía que iba bien, salvo por el tropezón inicial de Casillas, y luego los centímetros. Lo demás han sido plenos o casi plenos :(

Bastante que lo hice deprisa y corriendo y casi a última hora xD

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#596

Mensajepor Salao » Mié 26 Sep, 2012 22:33

roggy escribió:Encarna Sanchez robada! ROBADA! xD Si la pregunta estaba planteada para que saliera Encarna jaja

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#597

Mensajepor toray » Mié 26 Sep, 2012 22:46

Carola escribió:FAMILY FORTUNES informa:

Tras el reciente escándalo del Chinagate, la demanda del país asiático por todo lo que se cuece en vtv se ha disparado. Miles de chinas locas siguen [s]con interés[/s] sin enterarse de nada nuestras [s]idas de olla[/s] aventuras en el foro. Por ello, FF ha producido el primer informativo en chino donde les informamos de todo. Por supuesto la presentadora es una becaria china a la que no pagamos un céntimo.


[align=center][vimeo]https://vimeo.com/50218517[/vimeo][/align]



Acabo de llegar, mil perdones.

Nada más actualizar por el comentario que me quedé me encuentro con esta obra de arte.

Ver esto no tiene precio, en serio Carola, cada vez te superas más, que GRANDIOSO vídeo, muero de la risa jajajaja

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#598

Mensajepor Salao » Mié 26 Sep, 2012 22:47

valen escribió:
Salao escribió:venga... estoy empezando a leer las respuestas....

como se nota que la mayoria es gay gay gay gay gay.......... el mundial, y poneis casillas????????????????

Pero si Mundial es = Iniesta y su épico gol que hizo ganar el campeonato. que asco!


Sobretodo porque pone EUROCOPA 2012

bueno... pero lo del beso igualmente fue en el mundial... e Iniesta es lo más destacable de Spain.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#599

Mensajepor toray » Mié 26 Sep, 2012 22:58

X2franklop escribió:Pero quien no le echa ketchup a las hamburguesas? :(


A mí el ketchup me sabe fatal, nunca le echo, mayonesa si acaso, pero tampoco.

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#600

Mensajepor Akenatón » Mié 26 Sep, 2012 23:03

Qué gala más larga copón!

Enorme PAN y corrida con LANGOSTA que no daba un duro (eran ellas o roedores en general).

La de la Pantoja me la comí entera, la preguntaba estaba redactada para poner Encarna Sánchez claramente. Caí como una travesti paraguaya...

toni y Melendi eran respuestas seguras, sobre todo el último por ser el único "guay" del programa.

Conclusión tras esta ronda: cuanto menos caso me haga mejor. Bravo Ake!

lenin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3847
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 22:54

#601

Mensajepor lenin » Mié 26 Sep, 2012 23:22

:o :o :o :o :o :o

TOP3 en la general ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados